PDA

Ver la versión completa : ¿¿Donde están todos los mensajes de los usuarios??

Asly
16/05/2009, 00:50
Recuerdo que se podían mirar en las estadisticas de cada forero todos sus mensajes posteados en el foro. De hecho hubo un hilo sobre Tu Primer Mensaje En EL Foro y todos tiramos de esa herramienta para recordarlo. Total, que me pongo a curiosear en las stats de cierto usuario y me percato que solo me deja mirar sus ultimos 500 mensajes, tanto creados por él como respuestas, comprobando seguidamente que esto es así con todos los foreros.

Supongo que esto ya se habrá comentado antes pero yo me he dado cuenta ahora. Sin más, solo que me parecía bastante interesante y hasta romántico, por qué no decirlo, poder navegar por las aguas del foro en sus mejores días (el foro apesta/el foro ya no es lo que era/etc/etc) O que, entre otras cosas, los owneds no prescribieran.

Ahora en serio, esto debe ser un owned como una casa, pero donde está la BBDD con todos los mensajes? De verdad que ya no podemos mirar nuestros primeros posts ni los de los demás? [Ahhh]

soldier
16/05/2009, 00:56
Busca el hilo, que se creo hace poco sobre lo mismo, creo que alguien dijo como se hacia para ver todos los mensajes, ya que a mi me paso lo mismo.

Asly
16/05/2009, 01:19
Gracias. Precisamente en ese hilo es donde se comenta eso, tienes razón. Hay que usar la busqueda avanzada donde se puede afinar más la busqueda pero aún asi resulta bastante complicado acceder directamente a los mensajes más antiguos :S

Soltfern
16/05/2009, 10:47
Si bueno, pero buscabas en Kurraudo, no?