Ver la versión completa : Un momentaco Tierno!!! O quizas no tanto xD
PrincipeGitano
15/05/2009, 21:21
http://dlisted.com/node/32000
Me parece comprensible la reacion del perro hasta cierto punto...
hay perros asi de locos. Yo tenia uno ke lo mismo estabas jugando con el y estaba todo contento, pero como le rozaras ligeramente la cola o las patas de atras, se giraba rapidamente gruñendo e intentando morder, eso si, la reaccion le duraba una decima de segundo.
javili23
15/05/2009, 22:46
mi perra se mosquea si le soplas, que mona¡¡
Y lo bien que me lo paso peleando con ella.
mi perra se mosquea si le soplas, que mona¡¡
Y lo bien que me lo paso peleando con ella.
Si, a la perra de mi tia le llevan los demonios si la soplas. A la perrita que tenia yo un amigo la hacia pedorretas en la tripa y se cogia unos rebotes de aupa, luego con solo hacer el amago se pegaba unos cabreos... :D
Y el perro de otra tia mia le dices "uñitas" y se sulfura, comienza a gruñir como un loco, esto viene de cuando le cortan las uñas, que no le gusta ni un pelo, y recuerda el "uñitas" de cuando se lo dicen para ir a cortarselas.
a un perro que tenía antes recuerdo que le soplabas un poco en la nariz y se tapaba la cabeza con las patitas...
por cierto , que bonitas las imagenes de hoy de una perra que tenia herido a su hijo en una autopista ,y como hacia frente a todos los coches que allí habían para salvarlo , y ni siquiera permitía que se acercase la ambulancia a su hijo pensando que le harían daño. Y luego acompañando a la ambulancia hasta llegar a donde estaba el hospital .Ocurrió en Nueva York.
Estos perros pequeños son así de impredecibles y cabroncetes. Mis padres tienen un caniche que se lleva muy bien con mi gato pero de vez en cuando le dan venazos y le ataca sin razón (o con ella ya que Pardao es un poco tocahuevos y le gusta provocar). Eso si, sin rencor, un día le muerde y al otro juega con el.
javili23
16/05/2009, 06:29
Un perro que tube hace tiempo me mordio en la mano cuando le ponia de comer.
Mi abuelo le pego dos tiros de escopeta......FIN
Moraleja, no muerdas la mano que te da de comer...si no tienes chaleco anti balas.
La perrita que tengo ahora solo pone la boca, no aprieta.
< - >
a un perro que tenía antes recuerdo que le soplabas un poco en la nariz y se tapaba la cabeza con las patitas...
por cierto , que bonitas las imagenes de hoy de una perra que tenia herido a su hijo en una autopista ,y como hacia frente a todos los coches que allí habían para salvarlo , y ni siquiera permitía que se acercase la ambulancia a su hijo pensando que le harían daño. Y luego acompañando a la ambulancia hasta llegar a donde estaba el hospital .Ocurrió en Nueva York.
donde esta ese video, quiero verlo :cool:
Estos perros pequeños son así de impredecibles y cabroncetes. Mis padres tienen un caniche que se lleva muy bien con mi gato pero de vez en cuando le dan venazos y le ataca sin razón (o con ella ya que Pardao es un poco tocahuevos y le gusta provocar). Eso si, sin rencor, un día le muerde y al otro juega con el.
es curioso, pero he tenido muchos perros a lo largo de mi vida, y precisamente estas reacciones las tienen siempre los pequeños, caniches, salchichas, pequineses, yorksires, etc... Sin embargo los labradores, pastores, doberman y demas, JAMAS han hecho ese tipo de reaccion de gruñirte si le coges la comida, o estar tan contentos jugando contigo y tocarles la cola por accidente y enfadarse. De hecho, a los perros grandes que he tenido, podria haberles matado a palos, y se que jamas se hubieran defendido.
es curioso, pero he tenido muchos perros a lo largo de mi vida, y precisamente estas reacciones las tienen siempre los pequeños, caniches, salchichas, pequineses, yorksires, etc... Sin embargo los labradores, pastores, doberman y demas, JAMAS han hecho ese tipo de reaccion de gruñirte si le coges la comida, o estar tan contentos jugando contigo y tocarles la cola por accidente y enfadarse. De hecho, a los perros grandes que he tenido, podria haberles matado a palos, y se que jamas se hubieran defendido.
¿Será una forma de vencer su complejo de inferioridad?
¿Será una forma de vencer su complejo de inferioridad?
es lo que he pensado siempre. Porque no solo pasa con mis perros. Tambien con los de familiares y amigos.
Soprarle a un perro en el hocico equivale a que a ti te den un puñetazo en la nariz.
Saludos, Nakio.