PDA

Ver la versión completa : Coldplay regala su "ultimo" disco

geekko
15/05/2009, 19:02
La banda britanica Coldplay ha colgado en su web su "nuevo" disco, LeftRightLeftRightLeft, una recopilacion de algunos temas en directo. La descarga es gratuita y la podeis hacer desde aqui (http://lrlrl.coldplay.com/leftright.html).

Resulta curioso que una de las bandas impulsoras del DRM ahora apueste por este formato. De todas formas, no son mas que versiones en directo de sus canciones pero menos da una piedra. Recordad que tambien este disco lo regalan al asistir a su concierto y que ahora comienzan su gira americana.

http://img35.imageshack.us/img35/1759/leftrightleftrightleft.jpg

nazca
15/05/2009, 19:12
Bueno, es una promo como otra cualquiera, no tiene mucha importancia desde mi punto de vista. Hubiera sido parecido si hubieran dado el directo por la radio como hacen otros.

geekko
15/05/2009, 19:22
Bueno, es una promo como otra cualquiera, no tiene mucha importancia desde mi punto de vista. Hubiera sido parecido si hubieran dado el directo por la radio como hacen otros.

Tu punto de vista me lo paso yo por...:jod: :D Es significativo porque si no recuerdo mal, X&Y fue el primer disco en incluir el DRM.

pakoito
15/05/2009, 19:35
Up, Up, Down, Down, http://img35.imageshack.us/img35/1759/leftrightleftrightleft.jpg, B, A, START.

Kurraudo
15/05/2009, 19:38
Up, Up, Down, Down, http://img35.imageshack.us/img35/1759/leftrightleftrightleft.jpg, B, A, START.
:rever::quepalmo::rever::quepalmo::rever:
:quepalmo::rever::quepalmo::rever::quepalmo:

De todos modos falla el left sobrante XD

nazca
15/05/2009, 19:46
Tu punto de vista me lo paso yo por...:jod: :D Es significativo porque si no recuerdo mal, X&Y fue el primer disco en incluir el DRM.

Ya pero me creeré que son Teresa de Calcuta cuando regalen un disco pata negra, quiero decir, mientras tanto bacalá.

geekko
15/05/2009, 19:54
Ya pero me creeré que son Teresa de Calcuta cuando regalen un disco pata negra, quiero decir, mientras tanto bacalá.
No te lo discuto :brindis:

PiZZaCaT
15/05/2009, 22:56
Me lo estoy acabando de bajar y en la puerta de mi cada han aparecido un grupo de señores vestidos de azul en unos coches con una luz azul y roja en el techo, ¿tendrá algo que ver?

mortimor
15/05/2009, 23:16
:rever::quepalmo::rever::quepalmo::rever:
:quepalmo::rever::quepalmo::rever::quepalmo:

De todos modos falla el left sobrante XD

Ese es el Blood mode on, no??? :D:D:D

Kurraudo
15/05/2009, 23:17
Ese es el Blood mode on, no??? :D:D:D
Nop, el Konami Code ;)
El Blood mode on es el ABACABB, al menos en el mortal kombat de USA

peavy
15/05/2009, 23:41
Radiohead han sacado su último disco entero en youtube. A ver si sigue así la cosa...

NEKRO
16/05/2009, 02:24
Ya se habló hace tiempo de grupos españoles, como Second Silence, que regalan sus discos completos en su web, el mismo disco que puedes comprar en algunas tiendas especializadas, nada de promos o demos. Es mejor darse a conocer a cuanta más gente mejor y llenar las salas de cociertos que intentar hacerse rico vendiendo discos (cosa que en estos grupos underground es imposible).

MoReNiLLo
18/05/2009, 04:23
Ya se habló hace tiempo de grupos españoles, como Second Silence, que regalan sus discos completos en su web, el mismo disco que puedes comprar en algunas tiendas especializadas, nada de promos o demos. Es mejor darse a conocer a cuanta más gente mejor y llenar las salas de cociertos que intentar hacerse rico vendiendo discos (cosa que en estos grupos underground es imposible).

sinceramente he visto grabar un cd... mis amigos tienen un estudio de musica y bueno... en parte me parece bien la grabacion de un cd como forma de promo pero en verdad donde deben ganarse el dinero debe ser en un concierto como dios manda...

Xonaag
18/05/2009, 09:49
Nop, el Konami Code ;)
El Blood mode on es el ABACABB, al menos en el mortal kombat de USA

En el de Game Gear era A+B+Start y girar el pad en el sentido de las agujas del reloj.

Se despide Xonaag