Ver la versión completa : NDS tocha por 60 ñapos¿?
GP32Noob
15/05/2009, 18:35
Wenassss, pues mirando en una web de estas chinas de venta online, han puesto a la venta unas nds de las gordas por 60 ñapos de una edicion limitada de poket monsters o algo asi toda negra...
Vosotros os la pillariais? mas q nada toy pensandolo para mi novia, q le molan los juegos esos de brain.....solo los de brain mejor dicho le molan y viendo al precio q esta....y q puede correr homebrew con las r4 q las venden ahi por 7 ñapillos mas pffff m lleva tentando hace 3 dias :D
PDT: auch!! me cole, pensaba q estaba en el foro de nds :(
Wenassss, pues mirando en una web de estas chinas de venta online, han puesto a la venta unas nds de las gordas por 60 ñapos de una edicion limitada de poket monsters o algo asi toda negra...
Vosotros os la pillariais? mas q nada toy pensandolo para mi novia, q le molan los juegos esos de brain.....solo los de brain mejor dicho le molan y viendo al precio q esta....y q puede correr homebrew con las r4 q las venden ahi por 7 ñapillos mas pffff m lleva tentando hace 3 dias :D
PDT: auch!! me cole, pensaba q estaba en el foro de nds :(
Me parece cara, sobretodo sin saber si es la version que se puede modificar para tener 3 niveles de iluminacion.
Mejor pilla una de 2º mano en españa, que puedes encontrar tochas en mu wen estado.
Saludos
60 euros cara? y mas siendo una edicion limitada?
Las ds lite de segunda mano t pueden costar 100 euros. Eso si estan cuidadas claro.
Yo si la ds esta en condiciones no me parece mala compra la verdad. :p
FFantasy6
15/05/2009, 18:42
A estas alturas no te compres la tocha.
Hombre,60 mas gastos (incluso con gastos incluidos) teniendo en cuenta lo que te han dicho y sabiendo que hoy por hoy es facil encontrar lites por 80-85...no creo que sea una barbaridad,pero yo no lo haria,vamos.
GP32Noob
15/05/2009, 19:06
es q es lo q dice samu q vale como una de segunda mano, por eso m llama la atencion, pero leyendo los detalles son consolas q salieron mal de fabrica y fueron devueltas y reparadas, y ahora las venden pero sin garantia, osea reparada y sin garantias :D naaaaaaaaah no la comprare
Es una web sin gastos de envio galaad, pero aun asi no me convence lo de reparada y sin garantia
Meldinov
15/05/2009, 19:18
Ya me fije en las lite que venden por poco mas, y realmente, no es tan buen trato.
la bateria, la carcasa y el adaptador son chinos, y estas sin garantia.
bovirtual
15/05/2009, 20:43
Yo tampoco me pillaba la tocha, la verdad. En trato extremo te la mandan a casa con g.e incluidos por unos 66€ (modelo refurbished, q cre q es de segunda mano), y personalmente la veo mucho mejor q el primer modelo
MoReNiLLo
18/05/2009, 04:10
A estas alturas no te compres la tocha.
que se compre la dsi que puede hacer fotos :lol:
Me parece cara, sobretodo sin saber si es la version que se puede modificar para tener 3 niveles de iluminacion.
Mejor pilla una de 2º mano en españa, que puedes encontrar tochas en mu wen estado.
Saludos
como hago eso en mi nds tocha? es de la primera remesa que salieron
FFantasy6
18/05/2009, 09:17
que se compre la dsi que puede hacer fotos :lol:
Yo no digo na xD
como hago eso en mi nds tocha? es de la primera remesa que salieron
Cambiando el firmware de la consola, tienes que poner un par de archivos en la SD y puentear unos pines que estan debajo de la bateria, debajo de la garantia.
Yo no digo na xD
Cambiando el firmware de la consola, tienes que poner un par de archivos en la SD y puentear unos pines que estan debajo de la bateria, debajo de la garantia.
si hay que soldar paso un poco :lol:
algun tuto?
FFantasy6
18/05/2009, 12:12
si hay que soldar paso un poco :lol:
Te vale con puentear momentaneamente con un desatornillador de precisión.
Te vale con puentear momentaneamente con un desatornillador de precisión.
y el firm lo puedo cargar con super card mini SD?
si sabes algun tuto pasamelo :D