PDA

Ver la versión completa : dudas DEFINITIVAS sobre pasar divx

aguiloco
05/02/2004, 04:22
vamos a ver, por que yo me vuelvo loco y no consigo lo que quiero... podriais explicar claramente que version del virtual dub hay que usar y como narices hay que configurar los tropecientos campos configurables que tiene para conseguir meter una peli de unos 90 min en unos 70 o 80 megas como he leido que se hace? por que a mi siempre me pasa de los 120, y no he conseguido ver en ninguna parte cono configurarlo en condiciones y me pierdo con las opciones, gracias.

comdexfall
05/02/2004, 09:59
En la sección Documentos de esta web hay un tutorial pormenorizado sobre como comprimir DivX en alta calidad para la GP32. Yo lo usé para convertir "The Italian Job", que dura casi 2 horas, y me ocupa al final 100 MB, con lo que una peli de 90 minutos debería ocupar menos.

Espero que te sea útil.

Nos vemos.

Comdexfall.

P.D.: El link al documento es: http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=8&pagina=detalles

aguiloco
10/02/2004, 12:34
bueno, con esto ya he conseguido que una peli ocupe lo que debe, aunque aun no consigo que se vea tan nitida como alguna que me he bajado con el emule, que se ven de cine, las mias se ven algo pixeladas, a 120 de bitstream y 12 fps. tu consigues que se vean nitidas?

NEKRO
10/02/2004, 15:47
UTILIZA ESTOS SETTINGS PARA EL VIRTUAL DUB, SON LOS QUE YO USO PARA TODAS MIS PELICULAS Y SE VEN PERFECTAS (CASI CALIDAD DVD....O LO QUE SEA) Y LA QUE MAS ME OCUPA ES TRON (117 MB), LO NORMAL SON 80-90 MB.

PARA UTILIZAR LOS SETTINGS, ABRE EL VIRTUAL DUB (YO USO EL 1.5.10), DESPUES PINCHA EN FILE-LOAD PROCESSING SETTINGS Y CARGA LA CONFIGURACION (SI ESTA EN ESPAÑOL SERA FACIL DE ENCONTRAR ESTA OPCION).

POR CIERTO YO UTILIZO LOS CODEC XDIV QUE PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA DE www.entware.com, SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS QUE CON LOS DIVX, Y LOS CODEC DE SONIDO MPEG LAYER-III.

NO HE INVENTADO NADA, ESTOS SETTINGS VIENEN EN MUCHOS TURORIALES, PERO LOS HE MEJORADO GRACIAS A REALIZAR DECENAS DE PRUEBAS FALLIDAS HASTA ENCONTRAR LOS QUE VAN BIEN.

xenon
13/02/2004, 09:15
¿Que leches le pasa a mi pc? Cuando eligo como codec de video DIVX o XVID, desaparecen casi todos los formatos de sonido, y no puedo trabajar con mp3, porque la calidad que me da a elegir es solo mono y bastante pésima.

"encodear", si que puedo mp3 a 11025 32kb stereo, pero IMPOSIBLE si el formato de video es divx o xvid.

Si alguien me puede ayudar....

aguiloco
13/02/2004, 14:04
gracias Nekro, la clave estaba en los codecs, es que los divx son una mierda... con los xvid es otro cantar, he tocado un poco la configuracion que tu tenias para que vayan a 13 frames y se ven casi perfectas, y en 20 min me paso una peli, toma ya!

NEKRO
13/02/2004, 17:55
ME ALEGRO, DISFRUTA DE TUS VIDEOS.