PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ver archivos .rm en MAC

blindrulo
15/05/2009, 14:41
Pues eso, he encontrado bastantes videos en formato .rm de hace algún tiempo y no me acuerdo exactamente de lo que tienen. me he bajado el realplayer11 para mac, pero al reproducirlos me dice que me hace falta el "RV1.0" que ni se lo que es ni he conseguido averiguarlo. Alguien sabe lo que es? algún otro programa para reproducirlos?. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

PharaOnyx
15/05/2009, 14:51
El VLC Media Player no debería tener ningún problema para reproducirlos :)

Saludos, Alex

ZeNiTRaM
15/05/2009, 14:58
El VLC Media Player no debería tener ningún problema para reproducirlos :)

Saludos, Alex
Pues no, no los reproduce.. yo ya lo intenté en su día y no hubo manera.

blindrulo
15/05/2009, 15:10
Eso creía yo pero no me los reproduce. me dice algo así como "no suitable decoder module".

< - >
Bueno pues acabo de actualizar el vlc a la ultima versión 0.9.9a y ahora resulta que si los reproduce. A veces la solución más simple es la mejor, pero pensamos en ella.

saruman
15/05/2009, 16:29
Aunque ya tienes la solución, pero bueno. Existe el codec Real Alternative para Mac? Es el que uso yo en Windows para archivos .rm y .rmvb.

ZeNiTRaM
15/05/2009, 17:17
Aunque ya tienes la solución, pero bueno. Existe el codec Real Alternative para Mac? Es el que uso yo en Windows para archivos .rm y .rmvb.

En realidad el Real Alternative, al igual que el QuickTime Alternative, creo que es una versión hackeada del códec que usa el RealPlayer para Windows (es decir, el códec pero sin RealPlayer de por medio). No hay de eso para Mac

blindrulo
15/05/2009, 17:38
Pues de real no se, pero de windows media, tienes para mac el flip4mac (creo que se escribe así) para poder ver los wmv a través de quicktime.