Ver la versión completa : Para cuando las Micro SD de 32 megas?
alguien sabe algo de cuando van a sacar al mercado estas tarjetitas de 32 GIGAS!!?[wei]
:brindis::brindis:
Molondro
15/05/2009, 12:29
32 megas?
no serán Gigas?
Pues tardaran poco en extenderse porque la de 16GB ya se consiguen por dos duros.
Como sean megas,la respuesta es "nunca",gigas no tardaran mucho por lo que dice aitorpc.
no creo que las saquen nunca, 32 megas no llegan para nada.
Todos sabemos que son gigas pero aunque solo sea por putear un poco al personal...
para que quereis tantos gigas en una tarjeta? digooo megas xD
Molondro
15/05/2009, 12:36
Yo tengo microSD de 32 Mb, de cuando se llamaban TransFlash :D
yo tngo 1 q bnia dntro d 1 mobil es + chula
¿Para cuando discos duros SATA para móviles y consolas portátiles?. No le veo la utilidad a tarjetas de tantos gigas por el tema de la velocidad de acceso, ya en las tarjetas de 4 gb la cosa va lentilla pues con una de 32....
¿Para cuando discos duros SATA para móviles y consolas portátiles?. No le veo la utilidad a tarjetas de tantos gigas por el tema de la velocidad de acceso, ya en las tarjetas de 4 gb la cosa va lentilla pues con una de 32....
Pues anda que no mola tener en un movil montones de videos, musica, juegos, etc... así te evitas la consola y el ipod. :p y lo tienes todo en uno.
nitroosistem
15/05/2009, 14:57
la verdad es que si que es un poco bestia 32GB en una tarjetica del tamaño de las micro. Pero parece mentira que aunque cada x tiempo seamos capaces de duplicar y triplicar las capacidades de almacenamiento de los dispositivos que usamos, siempre terminamos llenandolo con no se sabe que cosas.
Aun me acuerdo del disco duro k tenia metido en el pentium100 que era de 800MB y me cabian un monton de cosas y ahora con uno de 320GB lo tengo lleno y siempre tngo que star borrando...[wei]
pos eso. Saludetes!:D
pd-->la cuestion es tener mas y mas y mas y mas...y asi hasta el infinito y mas allá!!
< - >
Pues anda que no mola tener en un movil montones de videos, musica, juegos, etc... así te evitas la consola y el ipod. :p y lo tienes todo en uno.
no se pk pero cuanta mas mierd* tenemos metida en los moviles con fotos musica y demas, mas satisfechos y llenos nos sentimos. Si llevas la memoria vacia es como...si te faltara algo!
XD