Ver la versión completa : Maquinas de afeitar electricas
Pues eso,que estaba pensando en si es una buena alternativa al afeitado "tradicional".Si alguien las usa que diga pros,contras,marcas y modelos,etc.Y si no las usa,pues tambien.
Kurraudo
15/05/2009, 11:38
¿Con afeitado tradicional te refieres a cuchillas? Sí, es una buena alternativa, ahorras tiempo y espuma de afeitar. Además hay modelos que traen teléfono móvil XD Una desventaja es que necesiten de baterías o de estar enchufadas a la red eléctrica, aunque no es mucho problema.
Bizkaitarra
15/05/2009, 11:44
Como contra yo te diría que no queda tan apurado, tendrás barba como si no te hubieras afeitado en dos días o así (en mi caso en uno, tengo la mala suerte de que me crece muy rápido el pelo...)
Kurraudo
15/05/2009, 11:49
Como contra yo te diría que no queda tan apurado, tendrás barba como si no te hubieras afeitado en dos días o así (en mi caso en uno, tengo la mala suerte de que me crece muy rápido el pelo...)
A mí me pasa a veces, pero creo que es porque hay que orientar la maquinilla para que corte toda la barba, y que es dificil afeitar pelo que no esté duro (Para eso está la cuchilla extra)
Dullyboy
15/05/2009, 11:54
¿Con afeitado tradicional te refieres a cuchillas? Sí, es una buena alternativa, ahorras tiempo y espuma de afeitar. Además hay modelos que traen teléfono móvil XD Una desventaja es que necesiten de baterías o de estar enchufadas a la red eléctrica, aunque no es mucho problema.
La espuma es para maricas, hay que afeitarse como Bill Duke en Depredador :).
Puck2099
15/05/2009, 11:58
Lógicamente apura menos que la cuchilla (aunque yo me afeito lunes y jueves y no voy muy mal :p ) y, en mi caso, irrita las zonas más sensibles por donde pasa (como el cuello).
A favor que no tienes que andar enguarrinándote con la espuma cuando está muy liquida y empiezan a caer chorretones al pasar la cuchilla y ahorras tiempo de afeitado.
Molondro
15/05/2009, 12:00
La espuma es para maricas, hay que afeitarse como Bill Duke en Depredador :).
Yo me afeito con un poco de jabón, es lo más mejor, porque no te atasca la maquinilla como hace la espuma...
Lo mejor es que uses gel y cuchilla, es lo que menos irrita, pero si te pasa como a mi, que te irrita todo, pues ... estas jodido xDD
Las maquinas no son mas rapidas si quieres quedar apurado, se calientan y por lo tanto, irritan mas las zonas, eso si, para un afeitado diario que te quede barba de dos dias son ideales, ya que en ese casi si son mas rapidas, no se calientan tanto y sirven para su cometido.
Tb hay gama alta, de esas que tienen gel para refrescar mientras te afeitas, pero valen bastante.
Saludos, y viva las barbas
Kurraudo
15/05/2009, 12:05
Cierto, la cuchilla apura más, pero tiene el inconveniente de la espuma, de que se ensucia con alarmante facilidad y acaba afeitando mal porque se te quedan atascados los restos de pelo. Con la maquinilla no pasa eso, basta sacudirla un poco para sacar el pelo.
Yo uso una eléctrica, y también hay que decir que se nota MUCHO la diferencia entre una decente y una de las más baratingas. El tema de la piel, poco a poco no se acaba destrozando tanto, es cuestión de costumbre (a mí ya no me hace na de na). Me afeito en un segundin, sin japon, y con el gel y tal la cara queda fresquita
Ok,mas o menos lo que me imaginaba.Y marcas,modelos?
No me afeito mucho,un par de veces por semana y no me irrita la piel ni nada,seria mas por comodidad que por otra cosa.
Por cierto,para los que tengan la piel sensible (y para los que no,tambien),que prueben la crema de afeitar de Lush.La venden en tiendas de aceites,cremas naturales y demas (no puedo concretar porque a mi me la regalaban),es sencillamente increible.Eso si,es cara,pero como necesitas menos que gel/espuma normal,merece la pena.
Bizkaitarra
15/05/2009, 12:33
Yo te había dicho lo del apurado porque yo me tengo que afeitar día si, día no, día si,... porque en un día ya me ha salido bastante barba :(
Y yo soy de esas personas a las que la barba les queda como guarro o sucio y no como tipo interesante...
Kurraudo
15/05/2009, 12:36
Yo me afeito semanalmente, aunque creo que tendré que afeitarme más a menudo, ya que en 3 días vuelvo a tener barba. Encima mi barba es asimétrica (Tengo más superficie con pelo por un lado que por el otro), y por ahora solo tengo patillas, bigote y perilla.
Puck2099
15/05/2009, 12:44
No me afeito mucho,un par de veces por semana y no me irrita la piel ni nada,seria mas por comodidad que por otra cosa.
¿Has usado eléctrica alguna vez? Porque a mi la cuchilla tampoco me ha irritado nunca, pero la eléctrica sí.
En mi caso es solo en el cuello, pues ahí al no ser una superficie recta hay que andar pasándose muchas veces la máquina para poder pillar los pelos que se quedan y si a eso le sumamos que la piel del cuello no es tan resistente como la de la cara, pues tengo irritación.
Yo uso electrica pero no de afeitar, sino de las que dejan barba de dos días :P
Cuando necesito afeitarme completamente, apurado, uso cuchilla y punto. Lamentablemente con cuchilla me suelo hacer daño porque tengo la piel demasiado sensible. Y aún así me cuesta dejarlo perfecto, sobre todo en el cuello.
¿Has usado eléctrica alguna vez? Porque a mi la cuchilla tampoco me ha irritado nunca, pero la eléctrica sí.
.
Ah,pues no,nunca la he usado,espero que si me decido no me pase lo mismo,que putada despues de haber pasado por caja ya!
egleuterio
15/05/2009, 12:55
Yo tengo la piel muy sensible, me destrozo la cara con las cuchillas y con la eléctrica me queda como un volcán, solución. (http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman)
Y ademas parezco un tipo interesante!!!!
Basicamente hay de dos tipos; las de cuchillas circulares ( phillips, remington ) y las de lámina ( braun )
No podria decirte cuales van mejor, es mas, pienso que es una cuestión de gustos así que lo mejor es probar ambas. Las tipo phillips son mas liosas de limpiar y a las braun se les jode la lámina cuando menos te lo esperas y no las venden en muchos sitios ( en barna las tienen en el carrer bruc )
Tanto en philips como en braun encontrarás modelos que van a corriente o a bateria, y dentro de las que van a bateria hay algunas que solo puedes usarlas cuando ya están cargadas, es decir que no las puedes usar cuando estan conectadas a la red. Si la compras con bateria, te recomiendo que sea de las que se pueden usar mientras se estan cargando.
Dejando aparte funcionalidades estúpidas que encarecen tontamente la máquina, las braun son mas o menos todas iguales y la diferencia de precio viene dada por si tienen o no bateria.
En cuanto a las philips, las diferencia de precio, además de por si tienen o no bateria, se deben al tipo de cuchilla. Básicamente hay tres tipos de cuchilla:
- Aluminio: la mas sencilla de todas y la que menos apura, solo apta para chavales jóvenes que emiezan a afeitarse.
- Acero: calidad intermedia, apuran bien y acusan el desgaste menos que las de aluminio.
- Carbono ( hay quien las llama de diamante ) : apuran muy bien y al ser mas duras tiene mucho menos desgaste. Son las más recomendables especialmente para personas que tengan la barba muy dura, como por ejemplo ancianos.
Comprar una philips con cuchilla de carbono es dejarse una pasta, pero si quieres tienes las remington que tambien son de muy buena calidad.
Mi recomendación que es que salvo que prefieras el tipo braun te compres una remington con cuchilla de carbono-diamante y que permita ser usada durante la recarga ( para no quedarte a medias ni hacerle medios-ciclos de carga a la bateria ), te saldrá mas o menos por unos 60€ en tiendas tipo Miró o bazares ( si te vas al corte inglés te saldrá más cara pero tendrás mejor postventa )
Ah!, ten en cuenta que una afeitadora es un objeto de uso personal de modo que no se puede descambiar una vez usada....... salvo que te haya salido defectuosa :demonio:
Saludos.
Molondro
15/05/2009, 13:12
fosfy por curiosidad, has vendido máquinas de afeitar alguna vez? xDDDDD
Qué grande eres :brindis:
egleuterio
15/05/2009, 13:16
Si, la verdad es que últimamente me deja pensando con casi todo lo que escribe, si hasta dejo una reflexión super profunda en el hilo de las tetas, tendríamos que darle el puesto de filosofo o guía espiritual del foro, porque se ha convertido en todo un consejero, y ademas, acierta!!!
:brindis:
Basicamente hay de dos tipos; las de cuchillas circulares ( phillips, remington ) y las de lámina ( braun )
No podria decirte cuales van mejor, es mas, pienso que es una cuestión de gustos así que lo mejor es probar ambas. Las tipo phillips son mas liosas de limpiar y a las braun se les jode la lámina cuando menos te lo esperas y no las venden en muchos sitios ( en barna las tienen en el carrer bruc )
Tanto en philips como en braun encontrarás modelos que van a corriente o a bateria, y dentro de las que van a bateria hay algunas que solo puedes usarlas cuando ya están cargadas, es decir que no las puedes usar cuando estan conectadas a la red. Si la compras con bateria, te recomiendo que sea de las que se pueden usar mientras se estan cargando.
Dejando aparte funcionalidades estúpidas que encarecen tontamente la máquina, las braun son mas o menos todas iguales y la diferencia de precio viene dada por si tienen o no bateria.
En cuanto a las philips, las diferencia de precio, además de por si tienen o no bateria, se deben al tipo de cuchilla. Básicamente hay tres tipos de cuchilla:
- Aluminio: la mas sencilla de todas y la que menos apura, solo apta para chavales jóvenes que emiezan a afeitarse.
- Acero: calidad intermedia, apuran bien y acusan el desgaste menos que las de aluminio.
- Carbono ( hay quien las llama de diamante ) : apuran muy bien y al ser mas duras tiene mucho menos desgaste. Son las más recomendables especialmente para personas que tengan la barba muy dura, como por ejemplo ancianos.
Comprar una philips con cuchilla de carbono es dejarse una pasta, pero si quieres tienes las remington que tambien son de muy buena calidad.
Mi recomendación que es que salvo que prefieras el tipo braun te compres una remington con cuchilla de carbono-diamante y que permita ser usada durante la recarga ( para no quedarte a medias ni hacerle medios-ciclos de carga a la bateria ), te saldrá mas o menos por unos 60€ en tiendas tipo Miró o bazares ( si te vas al corte inglés te saldrá más cara pero tendrás mejor postventa )
Ah!, ten en cuenta que una afeitadora es un objeto de uso personal de modo que no se puede descambiar una vez usada....... salvo que te haya salido defectuosa :demonio:
Saludos.
Pues ya casi que se puede cerrar el hilo,porque despues de esto,no se que mas se puede decir.Gracias por la ayuda.
Por lo que veo,la Philips Arcitec (RQ xxxx,HQ xxxx,lo que sea) dicen que es la mejor hoy por hoy,pero no tendra demasiadas "mariconadas" y cosas que no son realmente necesarias,o merece la pena?
A mi personalmente no me gustan las maquinas electricas de afeitar por varias causas:
- No apuran, si no apura ¿para que me afeito con ellas?
- Me irritan la piel
- Me parecen un armatroste
Para mi donde este una buena cuchilla y crema de afeitar que se quite todo, y pros a las maquinas electricas no las veo. Me compro hace años una maquina de afeitar mi novia y tengo la maquina en un cajon muerta de aburrimiento.
yo uso gillette fusion power pero sin motorizar, con gel de afeitar, y luego un balsamo, y como un culito de bebe hoygan :D
Yo normalmente uso cuchilla pero siempre he querido usar maquina.
Una ex me regalo una maquina con cuchillas tipo circular pero como deciis el cuello los primeros dias se queda irritado ademas que al tener tres cuchillas circulares que no cabezean ni nada pues la curva desde la cara al cuello no llega bien y tienes que empezar a pasarla un monton de veces o estirar el cuello para que quede plano y asi llegar mejor a esa zona.
Siempre he pensado que las que no son con las cuchillas circulares serian mejor por esa zona porque es como un cilindro y se adaptaria mejor a las curvas pero nunca he dado el paso de comprar una ni las he probado asi que solo es una teoria.
asi que como digo uso cuchillas y espuma pero para nada me es engorroso. Todo es cuestion de rutina.
Yo uso afeitadora, tengo la piel de la cara muy delicada y las maquinillas me destrozan por mucho cuidado que tenga. Con estas es muy cómodo afeitarse y sí que apuran, lo único que tienes que tener la máquina limpia y en perfecto estado de revista contínuamente. Mejor afeitarse después de la ducha, con la piel limpia y el poro aún abierto.
Como te han dicho hay dos marcas a elegir (el resto realmente no cuentan) Philips y Braun, esto es como ser del Madrid o del Barça. Yo soy de Philips de toda la vida. Se diferencian en el tipo de cuchillas, Philips utiliza tres cuchillas redondas giratorias, Braun es un sistema de cuchillas paralelas oscilantes que personalmente no me gusta nada.
Yo he usado eléctricas de Philips y Braun y me dejaban la piel hecha polvo. Ahora con una cuchilla Wilkinson y espuma de afeitar, y después una loción para después del afeitado y como nuevo.
josepzin
15/05/2009, 15:43
Nunca en mi vida he usado cuchillas para afeitarme, cuando tenia 15 años me regalaron una maquina electrica y a partir de allí, siempre con uno de esos aparatos.
Ahora tengo una Philips con baterias, que se puede lavar con agua, asi que es superpractica.
Podéis probar mi método. Consiste en no afeitarse, así se acabaron los problemas :D
Kurraudo
15/05/2009, 16:03
Podéis probar mi método. Consiste en no afeitarse, así se acabaron los problemas :D
No, que luego viene un gorrión y hace un nido en tu barba XD
No, que luego me pinchas :p
javili23
15/05/2009, 16:07
No, que luego viene un gorrión y hace un nido en tu barba XD
o te sale un puño de ella
http://vidfan.com/th_img/1264.jpg
Kurraudo
15/05/2009, 16:08
o te sale un puño de ella
http://vidfan.com/th_img/1264.jpg
Pero es que la barba de Chuck es especial XDD
Si, fuí encargado de un Bazar el Regalo durante una temporadita.
< - >
Si, la verdad es que últimamente me deja pensando con casi todo lo que escribe, si hasta dejo una reflexión super profunda en el hilo de las tetas, tendríamos que darle el puesto de filosofo o guía espiritual del foro, porque se ha convertido en todo un consejero, y ademas, acierta!!!
:brindis:
Bueno, no estoy pasando por un buen momento personal y le doy muchas vueltas a la bola con casi cualquier cosa, estoy de un sensibleras que me da miedo volverme mariquita y todo :demonio:
Cuando se me pase volveré a ser el troll golferas de siempre. Creo que lo primero que haré será montar un piso compartido con adsl y tooooodas las consolas del mercado, con perder un par de años en eso será suficiente.
< - >
Pues ya casi que se puede cerrar el hilo,porque despues de esto,no se que mas se puede decir.Gracias por la ayuda.
Por lo que veo,la Philips Arcitec (RQ xxxx,HQ xxxx,lo que sea) dicen que es la mejor hoy por hoy,pero no tendra demasiadas "mariconadas" y cosas que no son realmente necesarias,o merece la pena?
De nada.
No me suena ese modelo, quizá no lo conozco, pero te diré que no tiene sentido gastarse mas de 100€ en una afeitadora y que esas tonterietas de cremas lubricantes y gadgetochorradas varias sirven de poco y aumentan su complejidad, haciendolas menos manejables y mas frágiles.
< - >
Ah!, por cierto, yo uso una phillips que me regaló mi padre cuando me fuí al servicio militar en el 91 y que funciona de maravilla pero tiene la bateria muerta, si queda algun pelillo perdido lo remato con una cuchilla de afeitar y para despues del afeitado uso alcohol de farmacia, que arde que te cagas pero evita que se irrite la piel e impide que se infecte ningún poro.
Saludos.
Tengo aquí el folleto de mi maquinilla y no viene el material de las cuchillas :confused: ¿Fosfy?
Tengo aquí el folleto de mi maquinilla y no viene el material de las cuchillas :confused: ¿Fosfy?
¿mande?
Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/PHILIPS-ARCITEC-RQ-1095-MAS-ALTA-DE-GAMA-ESTRENO_W0QQitemZ270388454193QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item270388454193&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66:2|65:3|39:1|240:1318|301:1|293:1|294: 50
Ah!, por cierto, yo uso una phillips que me regaló mi padre cuando me fuí al servicio militar en el 91 y que funciona de maravilla pero tiene la bateria muerta, si queda algun pelillo perdido lo remato con una cuchilla de afeitar y para despues del afeitado uso alcohol de farmacia, que arde que te cagas pero evita que se irrite la piel e impide que se infecte ningún poro.
Saludos.
Alcohol?! Y eso es bueno? [Ahhh][Ahhh]
No será lo más comodo, ni lo más hidratante, pero si lo más higienico.
Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/PHILIPS-ARCITEC-RQ-1095-MAS-ALTA-DE-GAMA-ESTRENO_W0QQitemZ270388454193QQcmdZViewItemQQptZLH _DefaultDomain_186?hash=item270388454193&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66:2|65:3|39:1|240:1318|301:1|293:1|294: 50
La encarece mucho la cuna y el sistema de control de carga; ¿realmente es necesario ?
Parece una buena máquina y casi seguro que lo es, pero el precio esta hinfladisimo.
Ah!, el sistema de cabezal pivotante tiene buena pinta, seguro que es cómodo, pero lo he visto en modelos inferiores a ese.
Saludos.
< - >
Supongo que resecará la piel, pero va estupendo para que no se infecten los poros ni se irrite la piel.
Rivroner
15/05/2009, 17:16
Sólo quiero decir que la espuma de afeitar (incluida esa tipo gel, aunque algo menos) es el mayor timo inventado en el siglo 20 (o antes :D).
Como ya han dicho, atasca cualquier maquinilla (rastrillo) desechable o no.
Como tb han dicho lo mejor es usal gel de ducha o jabón de manos (que viene a ser lo mismo) si usas cuchillas (rastrillos), sino pues una eléctrica de en torno a los 100 euros te servirá pero nunca apura al máximo y la zona del cuello gaznate lo irrita y NO lo deja bien apurado ni aunque estés ahí 2 horas poniéndote el cuello rojo :quepalmo:
Yo tengo esta, que lleva incluido como una especie de gel para evitar la irritación, y la verdad que menos en la zona del cuello funciona bien.Cunado quiero que el afeitado me dure más de 1 día y quiero que quede impecable me quito lo gordo con la eléctrica y luego acabo con un rastrillo-cuchilla de al menos 4 hojas para rematar, sobretodo la zona del cuello, barbilla,... :
http://www.amazon.co.uk/Philips-Coolskin-HS8020-Moisturizing-Shaving/dp/B000PS4CKQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=drugstore&qid=1242397583&sr=8-2
En ECI en navidad valía 120 euros.
Por cierto, cuando llevo la barba más de 4-5 días y quiero dejarme la cara como el culito de un bebé tengo primero que meterme la cortapelo, luego la eléctrica y para acabar la cuchilla :quepalmo: Yo no sé como algunos se ponen con la cuchilla a quitarse barba de más de 4-5 días :D
Post Data: Yo no uso alcohol de quemar Fosfy45 :quepalmo: pero si me echo a veces cualquier colonia de un euro que venden en cualquier hipermercado.
Por ejemplo:
Lo olvidaba, ese sistema de triple cuchilla es de lo mejorcito que tiene philips, es muy bueno, pero hay que tener mucho cuidado al limpiarlo para no dañarlo.
joanmarc
15/05/2009, 17:34
lo mejor del mundo es cuchilla + jabon de asfeitar de barbero.
lo venden en botellas de 2 litros por 20 euros, pero eso duramas de un año
es jabon, pero liquido. se usa con brocha y cacharro, rollo mayonesa xD
y con eso y un buen enjkabonado no se resiste ni un pelo.
pero va a gustos, como todo
personalmentee ahora mismo vengo llevando unas barbas que ni el doctor bacterio xDD
DARDO! PON LA FOTO TIO! XDD
josepzin
15/05/2009, 17:34
¿Cuál sería la traducción de la palabra "apurado" que se está usando en este hilo? :O
Rivroner
15/05/2009, 17:47
¿Cuál sería la traducción de la palabra "apurado" que se está usando en este hilo? :O
Una de las acepciones de la palabra apurado es "llevar algo al extremo" , que creo que es la que usan en España en los anuncios de máquinas de afeitar eléctricas :D
Vamos, rasurar o afeitar hasta el extremo [wei]
¡Cómo el culito de un bebé cohones :D!
josepzin
15/05/2009, 17:55
Una de las acepciones de la palabra apurado es "llevar algo al extremo" , que creo que es la que usan en España en los anuncios de máquinas de afeitar eléctricas :D
Vamos, rasurar o afeitar hasta el extremo [wei]
¡Cómo el culito de un bebé cohones :D!
Oks! captaba mas o menos la idea, pero no estaba seguro. Hace rato que no me pasaba eso con una palabra española :D
Yo hago exactamente lo que dice Rivroner (método Rivroner de afeitado), salvo cuando voy de Stallman porque aun asi con ese método de afeitado, se me irrita, asi que prefiero no afeitarme. Pero desde luego es lo mejor, cortapelo + cortapatillas, maquina electrica + luego el "rastrillo" para las zonas conflictivas.
(http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=15345)
Bueno, ahí va un truco para a los que las máquinas eléctricas les irrita la piel: Talco
Os poneis un poco de talco por toda la barba y la máquina irá suave, suave. Os irritará menos y os apurará más. Luego la limpiais normalmente y au. Para apurar más, tambien podeis "estiraros" la piel un poco y así saldrá un poco más el pelo.
Yo uso una Philips, no recuerdo el modelo pero tiene ya 5 años, de esas que el cabezal se "hunde" para adaptarse al cuello. Vamos, tiene ya bastante tiempo y ya en su dia no era un modelo nuevo, por lo que seguro que las de ahora le dan 100 patadas. No tiene bateria y se limpia debajo del grifo.
Antes que esta tuve otra Philips tambien, ésta de bateria (de hará como 12 o 15 años, o así...) y la verdad es que no le daba mucho uso (a la bateria), así que como siempre me afeitaba cerca de un enchufe, pues decidí ahorrar en ese aspecto.
Probad lo del talco y notareis la mejoria :brindis:
Bueno, ahí va un truco para a los que las máquinas eléctricas les irrita la piel: Talco
Os poneis un poco de talco por toda la barba y la máquina irá suave, suave. Os irritará menos y os apurará más. Luego la limpiais normalmente y au. Para apurar más, tambien podeis "estiraros" la piel un poco y así saldrá un poco más el pelo.
Yo uso una Philips, no recuerdo el modelo pero tiene ya 5 años, de esas que el cabezal se "hunde" para adaptarse al cuello. Vamos, tiene ya bastante tiempo y ya en su dia no era un modelo nuevo, por lo que seguro que las de ahora le dan 100 patadas. No tiene bateria y se limpia debajo del grifo.
Antes que esta tuve otra Philips tambien, ésta de bateria (de hará como 12 o 15 años, o así...) y la verdad es que no le daba mucho uso (a la bateria), así que como siempre me afeitaba cerca de un enchufe, pues decidí ahorrar en ese aspecto.
Probad lo del talco y notareis la mejoria :brindis:
Gracias por el truco.La verdad es que estoy convencido de probar una.Como la del enlace anterior,por ejemplo.Ademas me valdra para la cabeza tambien.
MoReNiLLo
18/05/2009, 05:19
yo no me afeito directamente me recorto la barba y me afeito los pomulos y cuello y con agua y cuchilla y no tardo mas que..... 3 min en afeitarme entero
yo no me afeito directamente me recorto la barba y me afeito los pomulos y cuello y con agua y cuchilla y no tardo mas que..... 3 min en afeitarme entero
Pasen y vean: ¡El increíble hombre que se afeitaba sin afeitarse! :D
josepzin
18/05/2009, 09:01
Pasen y vean: ¡El increíble hombre que se afeitaba sin afeitarse en 3 minutos enteros! :D
Un pequeño agregado :D
yo he tenido varias electricas, de marcas phillips y demas, pero la mejor que he tenido es una guarrera de los chinos de 8 €
Pd: no es broma
pues hoy me he comprado una electrica braun , de unos 130 eurazos.... y no se si es que esta estropeada o es la mayor mierda que se ha inventado desde que existe la barba.
NUNCA habia usado una, si me habia pasado una afeitadora de pelo por la barba para rebajar y se hace en un momento......
nada que me pongo a ello, y resulta que hay que tirarse un monton de tiempo, deja pelos por todos los lado, por el cuello hay que pasar 300 veces y aun asi no corta.....
vamos es que he llegado a pensar que estaba la cuchilla al reves , que estaba defectuosa o que se yo... y tampoco tengo mucha barba....vamos que no es pelo duro ni mucho menos....
venia con una propaganda de pruebelo 100 dias y si no le gusta le devolvemos la pasta y eso es exactamente lo que voy a hacer, devolverla pero mañana mismo, hay que enviarla y es un coñazo pero en fin....
Creo que las braun van bien si tienes barba cerrada y te tienes que afeitar todos los dias, si tienes poca creo que es mejor usar una normal, de las que tienen las cuchillas en círculos.
josepzin
03/01/2013, 22:24
Yo siempre he usado las Philips, que son 3 ruedecitas. Yo tengo calculado el tiempo de afeitado en unos 2 minutos.
2 minutos!! yo ni se el tiempo que he estado.... si lo se me compro una cortadora de pelo que para rebajar va muy bien, y luego si eso te pasas una cuchilla y listo....mi idea con la afeitadora era olvidarme de las cuchillas pero veo que ademas de estar 15 minutos dandole luego tengo que usar cuchilla y espuma.....
josepzin
04/01/2013, 00:29
Pero cuanta barba tienes?!? :-D
Yo también tardo cojón en afeitarme a eléctrica, pero es que tengo unos pelacos como para trenzar cuerdas.
Hablando de todo un poco: ¿qué os parece el anuncio ése de cuchillas que dice "al 90% de las mujeres le pone ver a un hombre afeitándose. Regàlaselo, regálatelo"?
Una encuesta ràpida en mi entorno dice que el anuncio es más falso que Dawkins yendo a misa.
josepzin
04/01/2013, 00:53
Esos anuncios donde una mujer disfruta depilandose las piernas también son muy falsos :-D
-----Actualizado-----
Otra leyenda urbana: mujeres que disfrutan besando a un hombre con barba :-P
Yo salía con una tia que le ponía mucho verme con la navaja de afeitar, el jabón y la brocha, supongo que el olor del jabón de barbero les recuerda a sus padres/abuelos y que ven el afeitado con navaja/cuchilla clásica como algo muy viril. Afeitarse con una cuchilla de plastico y espuma de spray, no tiene nada que ver, por supuesto.
IronArthur
04/01/2013, 09:29
Yo salía con una tia que le ponía mucho verme con la navaja de afeitar, el jabón y la brocha, supongo que el olor del jabón de barbero les recuerda a sus padres/abuelos y que ven el afeitado con navaja/cuchilla clásica como algo muy viril. Afeitarse con una cuchilla de plastico y espuma de spray, no tiene nada que ver, por supuesto.
Vamos que te ven usando una de estas y mojan el suelo???
30383
Salu2
A mi las weishi no me gustan, pero puede ser XD, hay gente para todo
IronArthur
04/01/2013, 12:20
A mi las weishi no me gustan, pero puede ser XD, hay gente para todo
:confused:
Las weishi son las DE chinas guarris, te acabo de poner una foto de unas navajas japos que más que navajas es arte...
Salu2
josepzin
04/01/2013, 13:00
Las electricas funcionan mejor cuando la barba es de pocos días, cuando yo me afeito todos los días o dias por medio tardo poquisimo, como dije antes, entre 1 y 2 minutos.
Si la barba es de varios días entonces primero hay que pasarse el "cosito" de recortar las patillas primero, para rebabar y luego sí pasar los rodillos que afeitan. De todos modos todo el proceso no puede tardar mas de 5 minutos!!
:confused:
Las weishi son las DE chinas guarris, te acabo de poner una foto de unas navajas japos que más que navajas es arte...
Salu2
Y caras de cojones...
Yo he estado usando la afeitadora electrica de Karmin y funciona realmente muy bien para mi. :D
yo hace poco me pillé una maquinilla de cuchillas desechables , una de este estilo.
https://www.amazon.com/Mens-Safety-Shaving-Razors/b/ref=dp_bc_5?ie=UTF8&node=13271088011
por 15 euros que me costó, más otros 5 euros en cuchillas Gillette, mi cara está mucho mejor que antes. Ya no se me infecta la cara, y el afeitado es más cómodo e infinitamente más barato.
El siguiente paso, es pillarme una navaja de barbero XDDDD.
pinchacantos
18/10/2016, 21:07
yo hace poco me pillé una maquinilla de cuchillas desechables , una de este estilo.
https://www.amazon.com/Mens-Safety-Shaving-Razors/b/ref=dp_bc_5?ie=UTF8&node=13271088011
por 15 euros que me costó, más otros 5 euros en cuchillas Gillette, mi cara está mucho mejor que antes. Ya no se me infecta la cara, y el afeitado es más cómodo e infinitamente más barato.
El siguiente paso, es pillarme una navaja de barbero XDDDD.
Excelente elección, te recomiendo un hilo de este foro:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=91848
Excelente elección, te recomiendo un hilo de este foro:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=91848
Justo me acordé el otro dia de ese hilo. XDDDD