Ver la versión completa : Zona de descargas abierta a la colaboración pública
Con el fin de mejorar y ampliar la zona de descargas de GP32Spain/ZonaDeVicio, a partir de hoy estará abierta a que cualquier usuario pueda subir archivos a la misma.
Para evitar la posibilidad de que se suban archivos no deseados (virus, archivos no relacionados con la web, etc.), los archivos serán moderados antes de publicarse. A aquellos usuarios que colaboren activamente con la zona de descargas con el tiempo se les quitará la moderación, para que puedan subir archivos libremente.
Si tenéis cualquier tipo de duda o problema con el uso de la zona de descargas, no dudéis en postearla aquí mismo.
Ahora solo falta que la gente se anime a colaborar. ;) :brindis:
Zona de descargas (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php)
Muchisimas gracias Anarchy :D! Ya solo me falta un buen tuto de Fenix para empezar a programar jueguecitos en 2D que son lo mio xD jajaja. Y del tiron a publicar algo chulo ;)
Saludos amigos!
pues siempre es una buena idea para que quien tenga un alto ratio de subida pueda colaborar .
Lo que habría que evitar es que todo archivo que se suba también cuente con alguna noticia-aunque no esté elaborada - en la pagina principal. Lo comento ya que por ejemplo , si se sube algo relacionado con la gp2x normalmente no suele aparecer en las noticias comentadas. Con los juegos o aplicaciones de wiz no hay problema ,pero con las de gp2x - y ya no digo nada si alguién se atreviese a sacar ahora algo para la gp32 - pues es muy difícil que aparezcan en portada lo nuevo que salga .
valdivia
14/05/2009, 22:48
pues siempre es una buena idea para que quien tenga un alto ratio de subida pueda colaborar .
Lo que habría que evitar es que todo archivo que se suba también cuente con alguna noticia-aunque no esté elaborada - en la pagina principal. Lo comento ya que por ejemplo , si se sube algo relacionado con la gp2x normalmente no suele aparecer en las noticias comentadas. Con los juegos o aplicaciones de wiz no hay problema ,pero con las de gp2x - y ya no digo nada si alguién se atreviese a sacar ahora algo para la gp32 - pues es muy difícil que aparezcan en portada lo nuevo que salga .
vale que la gente se vuelque con la wiz pero si sacan algo para la gp2x seria interesante que lo publicaran en portada como algo de gp32 no se que opinaran los demas pero no todo el mudno tiene una wiz yo sigo teniendo mi gp2x y bn contneto que estoy XD
Nadie ha dicho lo contrario valdivia, lo que pasa es que no hay mucha gente para subir las noticias de todo lo que sale. Pero se van poniendo la mayoría.
valdivia
14/05/2009, 23:05
Nadie ha dicho lo contrario valdivia, lo que pasa es que no hay mucha gente para subir las noticias de todo lo que sale. Pero se van poniendo la mayoría.
a vale perdona yo solo kiero que no se olviden de la gp2x porque aunque esten las nuevas la gp2x nunca estara muerta XD:lovegp2x:
Yo me disculpo por mi parte, por no haber subido ninguna noticia en un mes, pero estoy absorbido por el trabajo y no tengo tiempo de andar poniendo noticias en portada.
Ya me gustaria a mi tener un poco mas de tiempo libre para poder subir noticias a portada en condiciones. Aun asi, seguire colaborando cuando tenga tiempo.
Por cierto, a los que antes teniamos privilegios de subida tambien se nos va a moderar?
Y el timeout de subida? Sigue siendo el mismo de antes?
animanegra
15/05/2009, 13:18
Una preguntilla. Para saber un poco mas o menos. Que tamaño maximo de archivo podemos subir. Me refiero a que que tamaños deberian rondar las aplicaciones y juegos que subamos para no j0der el servidor
pues el vektar full no se puede subir, el limite estara en unos 20 MB o asi...