PDA

Ver la versión completa : Librerías OpenGL Lite y varias demos 3D

Anarchy
14/05/2009, 21:04
Ya están disponibles en la zona de descarga las librerías OpenGL Lite para Wiz, y varias demos 3D utilizándolas.

Incluye una demo 3D, un mini juego funcional en 3D del Space Invaders y múltiples tutoriales de uso con código fuente.

Descarga:
Librerías OpenGL ES 1.1 Lite (112.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2167)
Demos 3D OpenGL (1.34 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2168)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/wiz_demos3d_opengl_I37.jpg

efegea
14/05/2009, 21:14
Gracias Anarchy, a ver si le echo un vistazo.

¿A qué se refiere con "Lite"? ¿Es por ser OpenGL ES 1.1?

< - >
Shit, pensaba que era para desarrollar, y en verdad son librerías para instalar en la Wiz, mi gozo en un pozo.

Anarchy
14/05/2009, 21:15
Gracias Anarchy, a ver si le echo un vistazo.

¿A qué se refiere con "Lite"? ¿Es por ser OpenGL ES 1.1?

< - >
Shit, pensaba que era para desarrollar, y en verdad son librerías para instalar en la Wiz, mi gozo en un pozo.
Sip, es OpenGL ES 1.1. Lo cambiaré en la descripción para dejarlo claro.
Y sip, las librerías son las necesarias para instalar en la Wiz. Veré si puedo localizar las de desarrollo. :brindis:

Puck2099
14/05/2009, 21:26
No, es exactamente OpenGL ES 1.1 Lite.

Es un OpenGL ES 1.1 con algunas características recortadas.

nintiendo1
14/05/2009, 21:29
Sip, es OpenGL ES 1.1. Lo cambiaré en la descripción para dejarlo claro.
Y sip, las librerías son las necesarias para instalar en la Wiz. Veré si puedo localizar las de desarrollo. :brindis:

¿Te las han pasado los de GPH o las has sacado de gpain?

Maldita seas, me has quitado el monopolio de noticias con mi avatar.

Saludos.

efegea
14/05/2009, 21:30

Sí, sí, pensaba que el perfil lite se llamaba de otra forma, y como no recordaba cómo, pues puse solamente OpenGL ES 1.1, pero sé que se refiere a ese perfil. Me estaba liando con "fixed pipeline" que no tiene nada que ver.

Puck2099
14/05/2009, 21:35
Sí, sí, pensaba que el perfil lite se llamaba de otra forma, y como no recordaba cómo, pues puse solamente OpenGL ES 1.1, pero sé que se refiere a ese perfil. Me estaba liando con "fixed pipeline" que no tiene nada que ver.

Bueno, creo que este Lite no es un perfil estandar sino unas limitaciones propias de Magic Eyes...

Anarchy
14/05/2009, 21:36

Me váis a volver loco. :lol:

< - >

¿Te las han pasado los de GPH o las has sacado de gpain?

Maldita seas, me has quitado el monopolio de noticias con mi avatar.

Saludos.
Las he pillado en Gpain. Estaban allí desde febrero. :lol:

Endher
14/05/2009, 21:41
Ya que el tema es similar a una duda que tengo, pregunto. ¿Que va a sacar GPH de cara al desarrollo con la salida de la consola? Me refiero a documentación, manuales, toolchain o incluso IDE's...

Puck2099
14/05/2009, 21:48
Ya que el tema es similar a una duda que tengo, pregunto. ¿Que va a sacar GPH de cara al desarrollo con la salida de la consola? Me refiero a documentación, manuales, toolchain o incluso IDE's...

Pues no lo sé, dijeron que estaban trabajando con una asociación de desarrolladores coreanos o algo así para el SDK.

Además de potenciar Fenix creo que van a poner a disposición de la peña un motor 3D que han licenciado (o eso me ha parecido entender).

nintiendo1
14/05/2009, 21:50
Me váis a volver loco. :lol:

< - >

Las he pillado en Gpain. Estaban allí desde febrero. :lol:

Lo que no se es como traduces las cosas, a mi me cuesta dios y fatiga traducir tres palabras seguidas y con sentido [wei5][wei5]

Saludos.

P.D.: ¿Va a ver un apartado para subir cosas Flash para la Wiz?

Endher
14/05/2009, 21:54
Gracias por la información :brindis:

Yo tenía pensado empezar a desarrollar un juego por mi cuenta, a modo de aprendizaje y tal, y más adelante empezar uno más "grande" con Kaines. Tenía pensado un matamarcianos 2D, y supongo que el lenguaje más adecuado es Fénix, ¿no?

Anarchy
14/05/2009, 21:54
P.D.: ¿Va a ver un apartado para subir cosas Flash para la Wiz?
No se me había ocurrido. Acabo de crearlo. :)

nintiendo1
14/05/2009, 22:15
No se me había ocurrido. Acabo de crearlo. :)

Pues ya que la creas, tendré que inaugurarlo con algo... pero no será ahora, que tenga una translation de inglés para mañana de una cara :llorosa::llorosa::llorosa:

También subiré un conversor de vídeos para la Wiz, aunque después de la traducción, que si no la hago, seguro que me saca mañana la profesora para que se la enseñe [wei5][wei5]

Saludos.

< - >
Por cierto Anarchy, mis contactos me dicen que el Asura sale el 25 de mayo y el Her Knights el 31 de mayo, lo digo por si te sirve para H-G.

Saludos.

Anarchy
14/05/2009, 22:20
Pues ya que la creas, tendré que inaugurarlo con algo... pero no será ahora, que tenga una translation de inglés para mañana de una cara :llorosa::llorosa::llorosa:
Tarde. Ya lo he inaugurado yo. :D

Por cierto Anarchy, mis contactos me dicen que el Asura sale el 25 de mayo y el Her Knights el 31 de mayo, lo digo por si te sirve para H-G.Hasta que no me lo confirme GPH paso de poner una fecha, porque luego vienen los retrasos. :rolleyes:

Puck2099
14/05/2009, 22:33
Por curiosidad, ¿sabés de fecha para el Lady Killer?

Anarchy
14/05/2009, 22:36
Si me lo preguntas a mi, nop, en el tema juegos GPH está siendo un poco "cerrada". Apenas tengo nada de info exceptuando el tema del proyecto de la zona online de descargas.

Puck2099
14/05/2009, 22:37
Si me lo preguntas a mi, nop, en el tema juegos GPH está siendo un poco "cerrada". Apenas tengo nada de info exceptuando el tema del proyecto de la zona online de descargas.

Bueno, preguntaba en general a vosotros que estáis informados de estas cosas que van saliendo :p

AOJ
14/05/2009, 22:41
Ostias, Anarchy posteando una noticia videojueguil!! Cuantos años! :brindis:

Un motor 3D licenciado para ser usado por la comunidad? Vivirrrrrrr!!

nintiendo1
14/05/2009, 22:46
Tarde. Ya lo he inaugurado yo. :D
Hasta que no me lo confirme GPH paso de poner una fecha, porque luego vienen los retrasos. :rolleyes:

Hombre, era para que lo tuvieses en cuenta, no para que lo pusieses, ya que no es 100 % fiable.

Si lo dices por mí, no.

Saludos.

SpaVampyre
14/05/2009, 23:27
Lo del OpenGL ese, es recortada poque si, o es la limitación impuesta por la máquina?

Por otra parte, hay que instalarlas porque de base no trae ningun soporte de OpenGL?

< - >
Quiero un motor 3D ya! xd, que tengo un gili códico que mueve cosas (más bien les das un vector inicial y las mantiene en movimiento, efecto de gravedad incluido :p ) y quiero enchufarle algo para que se vean bolas moviendose en pantalla.

Endher
14/05/2009, 23:40
exceptuando el tema del proyecto de la zona online de descargas.
¿Que nos puedes decir de esto? ¿O estás bajo contrato y no puedes decir más de lo que sabemos?

Segata Sanshiro
14/05/2009, 23:52
Anarchy posteando noticias!!!! :D:D:D Hace falta que salga una consola nueva para que te vuelvas a pasar tanto por el foro? xDDDD