PDA

Ver la versión completa : Panini adquiere los derechos de una serie y comienza a emitirla EN YOUTUBE

pakoito
14/05/2009, 19:20
Blablabla la nueva temporada de Full Metal Alchemist

Para ello Panini ha habilitado un canal en Youtube (http://www.youtube.com/FMABrotherhood) en el que emitirán en streaming y en alta calidad con subtítulos en diez idiomas cada uno de los episodios de los que contará la nueva serie de Bones. El 16 de mayo estrenarán el primer episodio de la serie y durante la semana siguiente emitirán los episodios que resten para alcanzar el ritmo japonés (que este domingo emitirá el séptimo episodio). Una vez hecho esto emitirán cada miércoles, comenzando por el día 27 de mayo, el episodio de esa semana emitido en Japón tan sólo tres días antes.In-cre-í-p-ble-ble...parece que los nuevos tiempos si que están calando y pegando incluso en el viejo país. Me parece una medida acertadísima, mejor que vendérselo a Cuatro para que la emita a las 3 de la mañana.

Rivroner
14/05/2009, 19:23
¿Pero gratis? ¿NO se saturará ese canal de youtube?

pakoito
14/05/2009, 19:29
¿Pero gratis? ¿NO se saturará ese canal de youtube?
No es streaming en directo, será un vídeo de youtube más.

jean la montard
14/05/2009, 19:31
¿Y que saca panini del tema?

Rivroner
14/05/2009, 19:32
Pues habrá que verla pero, ¿continúa con el final de la otra que hicieron? ¿o es un remake?

pakoito
14/05/2009, 19:37
¿Y que saca panini del tema?
Youtube ya permite incrustar anuncios en los vídeos igual que permite subtítulos, enlaces o notas; y supongo que algún anuncio dentro del propio vídeo antes, durante o después también caerá.

Supongo que con esta primera serie probarán el modelo de negocio y sino se pasarán a otro tipo cliente independiente con subscripción.

javili23
14/05/2009, 19:52
la serie es un remake, por ahora voy por el 5 y nada nuevo. Mas calidad en la animacion y ya ta

jean la montard
14/05/2009, 19:54
la serie es un remake, por ahora voy por el 5 y nada nuevo. Mas calidad en la animacion y ya ta

La original , me gusto mucho aunque nunca he leido el manga y parece ser que es mejor , la cuestion es si seguiran el camino iniciado con el anime o ahora se volveran fieles al manga..

pakoito
14/05/2009, 19:54
Que yo recuerde el remake se centraba únicamente en la parte de cuando los hermanos son jóvenes hasta que llegan a ser Alquimistas Estatales. A mi me recomendaron el manga, que no acaba ni de lejos donde la serie. Está en mi lista de TO DO.

chipan
14/05/2009, 19:56
Parece más fiel al manga que la original y por el ritmo que llevan, avanzarán muchísimo más en la trama que en la otra (llevamos 5 episodios y estamos muchísimo más avanzados).

enkonsierto
14/05/2009, 20:03
In-cre-í-p-ble-ble...parece que los nuevos tiempos si que están calando y pegando incluso en el viejo país. Me parece una medida acertadísima, mejor que vendérselo a Cuatro para que la emita a las 3 de la mañana.
mejor en v.o. con subs.

pakoito
14/05/2009, 20:05
mejor en v.o. con subs.
Es que está en VO con subs, si lees la noticia. Y emitidos tres días antes que en la tele japonesa.

emitirán en streaming y en alta calidad con subtítulos en diez idiomas

http://thehatemaster.files.wordpress.com/2009/01/combo-breaker-2.jpg

enkonsierto
14/05/2009, 20:25
leamos entre lineas fan club...(no pillas una eh?)

Asly
14/05/2009, 20:29
yo la he pillado segun te leía enkor xDDD

pakoito
14/05/2009, 20:30
leamos entre lineas fan club...(no pillas una eh?)
Es que parecía que solo querías tocar las narices xDD

EDIT: Sigo sin pillarlo.

Asly
15/05/2009, 00:42
enkor te invitó en otro hilo a marcharte del pais si no querías ver cine o series dobladas y en este ha hecho la coña antes de que saliera el temita :p

enkonsierto
15/05/2009, 00:53
pues claro :D :D :D

pakoito
15/05/2009, 00:55
Vale, entonces no es que no lo pillara la gracia, es que no me hace gracia ni aun pillándolo >.<

Asly
15/05/2009, 01:03
hombre, no es el chiste del mes no, pero enkor es muy coñas internas del foro fanclub :D

dj syto
15/05/2009, 07:06
Es que parecía que solo querías tocar las narices xDD

EDIT: Sigo sin pillarlo.

yo prefiero ke los emitan a las tantas de la mañana en español y luego bajarmelos en internet, ke hacer el imbecil con youtube y con subtitulos.

Tarde o temprano lo haran por la tele.

spl
15/05/2009, 07:48
Parece más fiel al manga que la original y por el ritmo que llevan, avanzarán muchísimo más en la trama que en la otra (llevamos 5 episodios y estamos muchísimo más avanzados).

Sí, es mucho más fiel al manga e incluso en el dibujo y en detalles como la "simplificación" de los personajes.

Molondro
15/05/2009, 08:17
Sí, es mucho más fiel al manga e incluso en el dibujo y en detalles como la "simplificación" de los personajes.

Cuando dices "simplificación" te refieres a la personalidad del personaje o al dibujo?

Por cierto, el capítulo 94 del manga, ACOJONANTE

Kurraudo
15/05/2009, 18:00
Simplificación será en el estilo de dibujo o en el carácter.
Por cierto ¿Entre esos subtítulos habrá subtítulos de coña?

http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/9/90/Fmd.JPG

bulbastre
15/05/2009, 18:31
xapeau.

Sólo me irrita una cosa: ¿¿¿¡tan sacacuartos son los japos que tienen que hacer remakes de una serie que tiene 4 DÍAS??!

Kurraudo
15/05/2009, 18:39
xapeau.

Sólo me irrita una cosa: ¿¿¿¡tan sacacuartos son los japos que tienen que hacer remakes de una serie que tiene 4 DÍAS??!
Tal vez porque la normal no es fiel al manga. Más de una con más años se merece una buena remake, cierto...

Rivroner
23/05/2009, 13:43
¿Alguien sabe por qué los subtítulos del capítulo 4 en adelante están bloqueados :D?

Es que me puse ayer a verme del tirón los 6-7 capis que hay y el 4 viene sin subs :( (el 5 tb, el 6 ya no probé)

chipan
27/05/2009, 23:31
Por si os quedaban dudas de que las series eran distintas; el episodio 8 difiere ya muchísimo de los episodios que contaban la "misma parte de la historia" en la serie original.

JimmySlam
28/05/2009, 00:41
PUES YO NO puedo verlo desde UK....

SpaVampyre
28/05/2009, 01:51
yo prefiero ke los emitan a las tantas de la mañana en español y luego bajarmelos en internet, ke hacer el imbecil con youtube y con subtitulos.

Tarde o temprano lo haran por la tele.
Tarde o temprano la tele se irá a donde se merece, a la basura.

Aunque un canal en Youtube me parece bastante chapucero...

chipan
28/05/2009, 11:06
PUES YO NO puedo verlo desde UK....
Joer, pues te la bajas de algún fansub.

spl
28/05/2009, 11:17
Cuando dices "simplificación" te refieres a la personalidad del personaje o al dibujo?

Por cierto, el capítulo 94 del manga, ACOJONANTE

Al dibujo, donde Ed se transforma en una bola con "coleta" y Alphonse se trasforma en una especie de fantasma de PAC-MAN :D

Molondro
28/05/2009, 11:38
Al dibujo, donde Ed se transforma en una bola con "coleta" y Alphonse se trasforma en una especie de fantasma de PAC-MAN :D

Juas, podrían hacer toda la serie así xD