PDA

Ver la versión completa : Eurovisión 2009- Er pos seudo ofisiá

Mashmaro
13/05/2009, 20:08
El Song Contest, el de toda la vida de diox.

Bueno, este jueves dan la segunda semifinal -en la primera no votamos aunque se pudo seguir en directo por la web- a las 21.00 y el sabato la final 8D

"(...)

El 10 de marzo de 2009, la UER advirtió a la SSM que la canción We don't wanna put in no cumplía con las reglas del concurso y solicitó la modificación de la letra de la canción o cambiar la canción. Al día siguiente, SSM anunció que no cambiaría ni la letra ni la canción y denunció que la UER era presionada por parte de Rusia. Ante ello, Georgia decidió no participar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009, quedando excluida de la primera semifinal"

Fuente: Wikipedia

Georgia renunció hace dos meses por negarse a cambiar la letra de su canción -We don't wanna put in- por el supuesto parecido con la frase "No queremos a Putin"
Todos pronunciamos el verbo put como "put" en vez de pat, y en ruso el apellido del primer ministro ruso se pronuncia con una "t" que recuerda más a una "ch".
Y cuál es mi opinión? Olé sus...>:3 -Si, para mí la favorita de Georgia en sus años sigue siendo Sopho Khalvashi-

Clasificados?:

http://mieurovision.wordpress.com/2009/05/12/clasificados-de-la-primera-semifinal-de-eurovision-2009/

-personalmente, mis favoritas hasta ahora aquí son Turquía y Armenia. Menciones de honor para Finlandia y Rumanía. Es una lástima que Montenegro no haya pasado de semifinales en el festival desde que se separó de Serbia. Bulgaria prometía y se quedó atrás. Aún me queda escuchar canciones...-

La segunda semifinal:
Albania, Azerbaiyán, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Polonia
Serbia, Ucrania

-Me gustan más las canciones de la primera. Peeeero! Me parece que voy a votar a Ucrania o Grecia. Por una parte la chica anticrisis y por la otra el autoproclamado como hombre más guapo del mundo. ¿Por cual me decido?-

La final:
Los big 5 -Alemania, España, Francia, Reino Unido y la ganadora del año anterior, en este caso Rusia- ...
Me gustan "Mamo" de Anastasia Prihodiko, le veo buenos augurios a Patricia Kaas y su "S'il fallait le faire" y es extraño, pero me gusta la canción de nuestra representante :O -Las alianzas entre naciones funcionan muyyyy bien, y parafraseo a otro user, si no lo sabeis, Google es vuestro amigo-

Como digo siempre, hagan sus apuestas señores.

neostalker
13/05/2009, 20:09
Para mí este concurso acabó cuando se confirmó el candidato de Armenia.

Mashmaro
13/05/2009, 20:17
Para mí este concurso acabó cuando se confirmó el candidato de Armenia.

System of a Down pudo arrasar en el festival, pero como los consideran "tan políticos" T_T
Aunque estoy contenta con la de este año.

Kurraudo
13/05/2009, 20:19
Admítelo, Ana, estás enganchada a Eurovisión XD Todos los mayos vienes con el mismo rollo a casa :quepalmo:

capzo
13/05/2009, 21:08
Estuve viendo la primera semifinal, como la segunda no sea mejor, pestiño total.

Jonazan2
13/05/2009, 21:11
¿ Esto todavia sigue existiendo ? :D

PiZZaCaT
13/05/2009, 21:16
¿ Esto todabia sigue existiendo ? :D

Sí, parece que todavía existe, y es más, creo que salvo nosotros y dos o tres países más, el resto se lo suelen tomar bastante en serio :)

Jonazan2
13/05/2009, 21:18
Que mania poner b en el todavia...;) Yo lo que no se es si todo el mundo sabe que es todo politiqueo y que cada año gana el pais mas reciente en entrar en la Union Europea...¿para que verlo?

chipan
13/05/2009, 21:22
¿euro? anda hombre, de euro no le queda nada de nada.

moai
13/05/2009, 21:31
Mola xD Este año el rockabilly chungo no ganará pero es to grande xDD

seint
13/05/2009, 22:07
Yo no lo vere como siempre xD

El Terry
13/05/2009, 22:50
A mí éste "concurso" me parece un auténtico engañabobos. Que el comentarista adivine el 95% de las votaciones por adelantado deja buena cuenta de lo serio que es...

Kaines
13/05/2009, 23:10
A mí éste "concurso" me parece un auténtico engañabobos. Que el comentarista adivine el 95% de las votaciones por adelantado deja buena cuenta de lo serio que es...

Eso es lo mejor de todo :quepalmo:

NEKRO
13/05/2009, 23:16
¿Quien va a la OTI este año :)?

FFantasy6
13/05/2009, 23:16
¿para que verlo?

Porque molan algunas canciones.

kiero
14/05/2009, 14:05
soraya va a ganar . o como poco quedaremos en los 6 primeros puestos . punto.

geekko
14/05/2009, 14:09
Di que si, Soyaya es una gran artista y lanza una cancion que va muy bien con el concurso: un pestiño total. Espero que al menos hagamos un buen papel y quedemos entre los 7 ultimos. Me alegraria mucho poyeya

Kurraudo
14/05/2009, 14:29
Di que si, Soyaya es una gran artista y lanza una cancion que va muy bien con el concurso: un pestiño total. Espero que al menos hagamos un buen papel y quedemos entre los 7 ultimos. Me alegraria mucho poyeya
Encima copiada de una griega XD Bueno, a ver que tal queda la cosa, aunque seguro que los países del este se compinchan y gana Israel o algún país absurdo, como todos los años.

seint
14/05/2009, 14:46
Si gano una cancion tan mala como la de lordi, no se que haria un buen grupo heavy

Kurraudo
14/05/2009, 14:48
Deberían haber mandado al Chiquilicuatre otra vez, prefiero eso a que estén mandando triunfitos o grupos maluchos recien salidos de fábrica.

Farenheit
14/05/2009, 15:08
de verdad estáis hablando de eurovisión en serio??

Kurraudo
14/05/2009, 15:10
Yo no ._. Pa mi es "pongamos música y votemos al país con el que estamos en guerra para dar buen rollo"

kiero
14/05/2009, 15:30
que sí ,que Soraya quedará de las primeras y puede ganar Eurovision , que ya nos toca ..., y el famoso "poyeya" la hizo más próxima y humana , que no me gustan los artistas que no se equivocan en los escenarios ...

La cancion de Soraya es muy festivalera ..., quedaremos bien ,ya lo veréis ...

Multi
14/05/2009, 15:43
Otro año más que no veré el festival xD
Solo he visto la primera semi final y se me han quitado las ganas de todo...

neostalker
14/05/2009, 16:17
Kiero, eres de un optimista que asusta :lol:

La canción de Soraya no es muy diferente de cualquier otra de las que hemos mandado últimamente (salvo el Chiki Chiki), son todas cortadas por el mismo patrón. Lo verdaderamente llamativo de Soraya es que está buena y pronuncia bien en inglés xD

Metalbrain
14/05/2009, 16:59
Este año no tenemos un friki-candidato avalado por la intenné, así que paso.

kiero
14/05/2009, 22:44
Kiero, eres de un optimista que asusta :lol:

La canción de Soraya no es muy diferente de cualquier otra de las que hemos mandado últimamente (salvo el Chiki Chiki), son todas cortadas por el mismo patrón. Lo verdaderamente llamativo de Soraya es que está buena y pronuncia bien en inglés xD

me ha contagiado de entusiasmo la misma Soraya con las declaraciones que está haciendo en la televisión en la que se le ve muy convencida de ganar o de quedar entre los primeros puestos ... ;)

FFantasy6
14/05/2009, 23:10
Be my Valentine xD

http://agrino.org/esc/2009/ukrain.jpg

Kurraudo
15/05/2009, 16:55
Be my Valentine xD

http://agrino.org/esc/2009/ukrain.jpg
¿Y este pivonazo a qué viene? :babea:

FFantasy6
15/05/2009, 18:53
¿Y este pivonazo a qué viene? :babea:
A la hora del post estaba cantando. Ukrain.jpg

NWOBHM
15/05/2009, 19:13
¿Quién es Soraya? ¿Qué es Eurovisión?

Kurraudo
15/05/2009, 19:17
Soraya es una que versiona canciones de los 80 y Eurovisión era un viejo sistema de televisión que mantenía la comunicación entre países de Europa.

neostalker
15/05/2009, 19:35
¿Quién es Soraya? ¿Qué es Eurovisión?

Quién eres? Quíen te envía?

http://www.it.uc3m.es/fvalera/pics/105.jpg

Kurraudo
15/05/2009, 22:27
Bueno, a ver que pasa mañana. Menos mal que mi hermana se va a una boda y me dejará tranquilo por una vez.

<vocoder>una boda, una boda, una boda...</vocoder>

kiero
16/05/2009, 00:39
Bueno, a ver que pasa mañana. Menos mal que mi hermana se va a una boda y me dejará tranquilo por una vez.

<vocoder>una boda, una boda, una boda...</vocoder>

aún hay gente que se casa ?? ya hay que tener ganas teniendo en cuenta los tiempos en los que vivimos...,si a los pocos meses la mayoría de parejas ya están divorciadas.. :p

mañana a animar a Soraya ;)

lástima que no se pueda votar por ella .

Kurraudo
16/05/2009, 11:17
Supongo que sí hay bodas actualmente ._.

FFantasy6
16/05/2009, 23:19
Si ganará la copia de A-Ha a este paso.

Mathayus
16/05/2009, 23:22
De momento, el ridículo más absoluto y mi sueño cumplido: España 0 puntos xDDDDD

Edit:

Bueno, ya tenemos 15 puntitos, ya podemos justificar otro concurso casposo para el año que viene y dar esperanzas al pueblo llano con la inútil de turno cantando cualquier "temazo" :S

Kaines
16/05/2009, 23:33
Yo he visto a Dinamarca y mi padre acto seguido ha cambiado para ver el partido xD

soldier
16/05/2009, 23:37
Que se vuelva a presentar CHikilicuatre, que al menos le prestamos atencion, y nos tomamos de coña sea cual sea su resultado.

Pero mandar a alguien y que nos digan que vamos a ganar, para pegarnos un ostion (este año puede ser monumental), mejor dejarlo. :D

joanmarc
16/05/2009, 23:39
segundos por la cola. xEDeDDDDDDDDDD

Endher
16/05/2009, 23:39
Habia una del este de Europa que tenia en el escenario a unos legionarios mariquitas que la música molaba, rollo Britney Spears.

FFantasy6
16/05/2009, 23:44
Tan mal no está eurovison.

http://www.derf.com.ar/imgnoticias/191800_442008_Dita%20Von%20Teese%201.jpg

soldier
16/05/2009, 23:44
A 2 puntos de colocarnos los ultimos, esto pinta bien. jajajajaja

EDIT: vaya, los vecinos de Portugal, nos han dado 7ptos

EDIT2: FFantasy, visto asi... tampoco ha estado mal...

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/05/16/961399.jpg

[wei5]
SPAIN WIN!! [wei5]

http://i41.tinypic.com/dcv3h4.jpg

FFantasy6
17/05/2009, 00:03
Si ganará la copia de A-Ha a este paso.

Tenias razón, como siempre :brindis:

Anarchy
17/05/2009, 00:07
Me gustaría saber qué dirán sobre este resultado los "puristas" de Eurovisión que tanto se indignaron cuando enviamos al Chikilicuatre el año pasado. :D
Van a pasar muchos años hasta que consigamos igualar la puntuación que logró el Chiki-chiki. :lol:

Wild[Kyo]
17/05/2009, 00:15
Este premio cada vez está peor. España no merecía ganar, pero quedar tan mal... ¿estamos locos? Tendríamos que hacer como los italianos, pasar de la caspa esta y dedicarnos a otras cosas. XD

dardo
17/05/2009, 00:19
Me gustaría saber qué dirán sobre este resultado los "puristas" de Eurovisión que tanto se indignaron cuando enviamos al Chikilicuatre el año pasado. :D
Van a pasar muchos años hasta que consigamos igualar la puntuación que logró el Chiki-chiki. :lol:

Lo que hay que hacer es mandar a algún friki vestido de Stormtrooper o semejante cantando alguna canción con letras referentes a Star Wars.

Igual no gana, pero se va a forrar vendiendo merchandaising.

Anarchy, ya sabes, sugiéreselo a RTVE.

:)

Asly
17/05/2009, 00:26

que sí ,que Soraya quedará de las primeras y puede ganar Eurovision , que ya nos toca ..., y el famoso "poyeya" la hizo más próxima y humana , que no me gustan los artistas que no se equivocan en los escenarios ...

La cancion de Soraya es muy festivalera ..., quedaremos bien ,ya lo veréis ...

***** kiero, te ví tan convencido que aposté 100€ por la rubiaca, como lo hacemos?

Tenias razón, como siempre :brindis:

xDDDDDDD

kiero
17/05/2009, 01:24
***** kiero, te ví tan convencido que aposté 100€ por la rubiaca, como lo hacemos?

xDDDDDDD
ya se me quitan las ganas de ver más Eurovision .... Para una vez que estaba convencido de que ibamos a quedar entre los seis primeros ,en fin ...

si Soraya actuó bien y ,además, de las últimas lo cual siempre suele dar un poco más de ventaja a la hora de puntuar ...

la verdad que me fue toda una sorpresa para mal . Lamento que si es cierto lo de apostar y yo influí en tu decisión , que no haya servido de nada... :(

Jonazan2
17/05/2009, 01:32
Por favor decirme que hemos quedado ultimos :D:D:D:D:D

Asly
17/05/2009, 01:37
Lamento que si es cierto lo de apostar y yo influí en tu decisión , que no haya servido de nada... :(

hay fotos mías en el hilo de fotos de geperos, de verdad me ves jeta de apostar por quienséa en concursos trasnochados como eurovision? Yo solo me dejo mi dinero en Supervivientes y Hombres y Mujeres y Viceversa :teacher:

geekko
17/05/2009, 02:52
Me cago en Finlandia

pinchacantos
17/05/2009, 03:05
Me cago en Finlandia

¿Estás de vacaciones en Finlandia o que?

chipan
17/05/2009, 04:47
Chikiliquatre 55 Puntos -> 16º Puesto en Eurovisión.
Soraya 23 Puntos -> 24º Puesto en Eurovisión. (y a un miserable punto de quedar últimos).

Puristas frikis, juraduchos de concurso y demás inútiles de la televisión; rendíos a la evidencia, por mucho que dijeseis que el chikilicuatre era un impresentable y que dejaría en ridículo a españa, obtuvo mas del doble de puntos que la "aclamada" soraya y una posición muchísimo más digna.

Eurovisión apesta, sobre todo desde que no tiene nada de "euro" y mucho de "tonio".

seint
17/05/2009, 05:06
A mi no me sorprende, si la cancion era mala era mala, que se va a hacer

neostalker
17/05/2009, 07:16
Me cago en Noruega! Todos votando a sus vecinos y ellos no le dan ni un mísero punto a Finlandia!? Me habría encantado ver a España última en Eurovisión, sería la mejor manera de dejar claro que europa entera está hasta los huevos de canciones "triunferas/truñeras". Me alegro mucho de que hayamos hecho el ridículo!

enkonsierto
17/05/2009, 10:12
ya se me quitan las ganas de ver más Eurovision .... Para una vez que estaba convencido de que ibamos a quedar entre los seis primeros ,en fin ...

si Soraya actuó bien y ,además, de las últimas lo cual siempre suele dar un poco más de ventaja a la hora de puntuar ...

la verdad que me fue toda una sorpresa para mal . Lamento que si es cierto lo de apostar y yo influí en tu decisión , que no haya servido de nada... :(
lo que te ha pasado es que este año han dado mucho bombo en ese sentido y te han acabado convenciendo.

En cuanto a la puntuación, yo no se lo achacaría tanto a que si la canción es buena o mala o deja de serlo (más o menos este año todas han sido iguales). En mi opinión, puede deberse a que casi todos los paises le han hecho el vacío a españa por haberse saltado las normas del concurso al no emitir en directo la segunda semifinal. Sólo la han votado 4 paises de 42. Pero claro, de ser cierto no creo que lo sepamos, al menos no en medios oficiales.

Kaines
17/05/2009, 10:28
Por qué sigue existiendo este concurso? Es una perdida de tiempo, no creo que mucha gente tenga en cuenta la cancion de cada pais, si no que como siempre las puntuaciones van para "los paises que se han portado bien con el mio".
En serio, no se para qué sirve esta mierda...

elarcadio
17/05/2009, 11:03
Pues digo yo que mientras la gente hable de él, y la gente lo vea seguirá existiendo. Que pa eso se hacen las cosas en TV, pa ganar audiencia y dinero!!! (esto último lo mas importante).

Saludos.

otto_xd
17/05/2009, 11:11
Me cago en Noruega! Todos votando a sus vecinos y ellos no le dan ni un mísero punto a Finlandia!? Me habría encantado ver a España última en Eurovisión, sería la mejor manera de dejar claro que europa entera está hasta los huevos de canciones "triunferas/truñeras". Me alegro mucho de que hayamos hecho el ridículo!

Francia no nos voto....

Por cierto, si llegan a ir melody y los vivancos, quedamos mejor, que es mas tipical spanish

capzo
17/05/2009, 11:53
Imaginaros que gana España... vamos a organizar nosotros un festival? Con que dinero? Espero que con el mio no... Asi tiene que ser, no estamos para gastar en tonterias.

PD: Ayer no vi nada, pero ya me lo han contado y os he leido ahora, pero independientemente de que la canción hubiese sido buena, y nuestra cantante tambien, o que tuvieramos amiguismos, no es lo que nos conviene precisamente, al igual que tampoco necesitamos ningunas olimpiadas.

seint
17/05/2009, 13:33
Por qué sigue existiendo este concurso? Es una perdida de tiempo, no creo que mucha gente tenga en cuenta la cancion de cada pais, si no que como siempre las puntuaciones van para "los paises que se han portado bien con el mio".
En serio, no se para qué sirve esta mierda...

Pues no se, finlandia gano con lordi en 2006 y ahora a quedado ultimo... sino se mirara la cancion dudo que se llegara a tal extremo...

Kurraudo
17/05/2009, 13:40
¿Ha quedado peor que Chikilicuatre? Me lo temía :D
Pobre Kiero XDDD

NWOBHM
17/05/2009, 14:03
¿Y todo esto quién lo paga?

FFantasy6
17/05/2009, 14:13
¿Y todo esto quién lo paga?
Supongo que parte de ello los mismos que pagan por la mierda de motos que estan haciendo ahora por la tele.

nazca
17/05/2009, 14:22
Imaginaros que gana España... vamos a organizar nosotros un festival? Con que dinero? Espero que con el mio no... Asi tiene que ser, no estamos para gastar en tonterias.

PD: Ayer no vi nada, pero ya me lo han contado y os he leido ahora, pero independientemente de que la canción hubiese sido buena, y nuestra cantante tambien, o que tuvieramos amiguismos, no es lo que nos conviene precisamente, al igual que tampoco necesitamos ningunas olimpiadas.

No compares Eurovisión con unos JJOO (Olimpiada es el periodo de tiempo que transcurre entre cada disputa de los JJOO). Éstos dan riqueza al lugar donde se disputan y podría darte ejemplos y contarte historias pero lo mejor sería que leyeras acerca de la Barcelona pre-olímpica y su transformación. De hecho, me parece curioso que diga esto precisamente un barcelonés :D

< - >

Supongo que parte de ello los mismos que pagan por la mierda de motos que estan haciendo ahora por la tele.

No son mierda de motos, son 500cc o más.

Kurraudo
17/05/2009, 14:22
Por favor decirme que hemos quedado ultimos :D:D:D:D:D
Siento defraudarte, pero hemos quedado penúltimos :( A ver qué dice mi hermana cuando vuelva a casa XD

Kaines
17/05/2009, 14:32
Pues no se, finlandia gano con lordi en 2006 y ahora a quedado ultimo... sino se mirara la cancion dudo que se llegara a tal extremo...

Y lo del chiki-chicki como lo explicas? jeje

Jonazan2
17/05/2009, 14:38
Siento defraudarte, pero hemos quedado penúltimos :( A ver qué dice mi hermana cuando vuelva a casa XD

Bueno la alegria no es igual pero tambien me encanta ;) :brindis:

Kurraudo
17/05/2009, 14:39
Bueno la alegria no es igual pero tambien me encanta ;) :brindis:
Que los últimos triunfitos, D-mierdash y demas Ketchups hayan quedado peor que Chikilicuatre nos demuestra que debemos de mandar a más frikis al festival XDD

PD: Mejor aún, mandemos a un rumano para que voten los países del este XDDD

moai
17/05/2009, 14:42
Lolazo xD
El problema ha sido que la canción se pasaba de casposa (quien **** escucha eso¿? >.<), Soyaya cantó mal y que no tenía ninguno de los tópicos del pais, como pueda ser un guitarreo clásico, un olé o cualquier cosa del estilo, que si os fijáis siempre aparecen aunque sea de refilón en las actuaciones de cada pais.
Por cierto...
http://images.starlounge.com/msnse/runtimeimages/big-4x3/b30886c6-0923-cf65-a367bd6d5ff19dd6.jpg

Kurraudo
17/05/2009, 14:43
Por cierto...
http://images.starlounge.com/msnse/runtimeimages/big-4x3/b30886c6-0923-cf65-a367bd6d5ff19dd6.jpg
¿Y esa preciosidad? :rever:

galaad
17/05/2009, 14:49
Bah,las habia mucho mas guapas...:p

Kurraudo
17/05/2009, 14:49
La de Islandia era preciosa :p

seint
17/05/2009, 15:01
la cancion no importa, solo sus acompañantes

NWOBHM
17/05/2009, 15:11
Me hace mucha gracia lo del pasteleo de los escandinavos, las afinidades políticas y demás monsergas. cuando acudes a un concurso, aceptas todas las reglas que lo rigen, las escritas y las que no o están. Eurovisión siempre ha sido así, ahora se buscan excusas en cosas que han sucedido siempre.

Vuelvo a preguntar ¿Quién **** es Soraya? y ¿En qué se basaban para decir que era favorita?

Esto cada día es más patético.

Kurraudo
17/05/2009, 15:16
Deberían haber elegido a Melody, el mono del Follonero dijo que iba a salir Melody XDD

neostalker
17/05/2009, 15:21
Esto no habría pasado si hubiese ido Calipo A!

seint
17/05/2009, 15:45
Esto no habría pasado si hubiese ido Calipo A!

Capilo A a eurovision 2010!!!!!

capzo
17/05/2009, 21:15
No compares Eurovisión con unos JJOO (Olimpiada es el periodo de tiempo que transcurre entre cada disputa de los JJOO). Éstos dan riqueza al lugar donde se disputan y podría darte ejemplos y contarte historias pero lo mejor sería que leyeras acerca de la Barcelona pre-olímpica y su transformación. De hecho, me parece curioso que diga esto precisamente un barcelonés :D
Precisamente por eso. Tenemos experiencia. Nos costaron muy caras, y las ventajas que se supone que obtuvimos a cambio, no lo fueron tanto, ya que alguna de las transformaciones que se atribuyen a los juegos y que si fueron beneficiosas para los ciudadanos, como la construcción del cinturón, se iban a realizar con o sin olimpiadas, pero molaba más venderlo como una "acción beneficiosa" relacionada directamente al hecho de participar en unos juegos.

FFantasy6
19/05/2009, 00:27
Yo no estaba viendo la tele, y pense "que hace mi hermano jugando al Castlevania Arranged" xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EY4VHe85efA

seint
19/05/2009, 00:34
Yo no estaba viendo la tele, y pense "que hace mi hermano jugando al Castlevania Arranged" xDDDDDD

Pues mola mucho ¿esto como quedaron?

Mashmaro
19/05/2009, 19:12
Pues mola mucho ¿esto como quedaron?

No pasaron de semifinales...

El viernes o así hago un dossier de la final y lo cuelgo en el blog del foro.

hellcross
19/05/2009, 19:14

Pues si molan si O_O

Kurraudo
20/05/2009, 12:11
No pasaron de semifinales...

El viernes o así hago un dossier de la final y lo cuelgo en el blog del foro.
Recuerda poner la foto de la chica de Estonia como te dije el domingo ¿Vale?