Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los mejores emuladores en Wiz o Dingoo A320?

Shinosuke1991
13/05/2009, 17:11
Pues basicamente,soy un poquito nuevo en este mundo de las portatiles digamos "alternativas" y me acabo de registrar para conocer un poquito y leer opiniones.Por lo visto, tengo claro que las 2 que mejor estan ahora mismo son la Wiz y la Dingoo, pero cual es mejor tecnicamente y tiene mas capacidad de emulacion?Y por cierto, el diseño de la pandora me parece una cosa horrible XD.Un saludo.

PD: Me estreno :D

Rivroner
13/05/2009, 17:14
La Wiz acabará siendo la mejor en todo, si no lo es ya.

eolpxw
13/05/2009, 17:16
Wiz es muy superior a Dingoo, pero depende para lo que quieras usar las consolas con la Dingoo te vaya bien :)

Shinosuke1991
13/05/2009, 17:26
Tambien superior a la pandora? porque tampoco es una cosa de urgencia, creo que la pandora (sigo diciendo que es horrible) va a ser una cosa que va a estar muy muy bien.Y otra cosa es el precio, la dingoo ya se mas o menos donde me la puedo pillar,pero asi para comprar la wiz? (si no se considera spamming). Muy rapidos en responder sois en este foro :-)

nintiendo1
13/05/2009, 17:40
Tambien superior a la pandora? porque tampoco es una cosa de urgencia, creo que la pandora (sigo diciendo que es horrible) va a ser una cosa que va a estar muy muy bien.Y otra cosa es el precio, la dingoo ya se mas o menos donde me la puedo pillar,pero asi para comprar la wiz? (si no se considera spamming). Muy rapidos en responder sois en este foro :-)

La Pandora técnicamente es muy superior a la Wiz, y la Wiz también es muy superior a la Dingoo.

La Wiz tiene mejores emuladores que la Dingoo a día de hoy (excepto GBA, porque todavía nadie ha sacado un emulador, aunque casi seguro lo sacarán).

Para comprarte la Wiz aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251

Saludos.

gouki21
19/05/2009, 01:10
si no siempre para ver que tal sale se puede pillar la dingo y cuando la wiz este mucho mas depurada pillarla. Si wiz hubiese costado sonbre los 100 euros seguramente la hubiera pillado, ya que solo por ese mame me merece la pena, pero de momento con dingoo tengo de sobra para jugar a mis jueguecillos y mucho mas adelante cuando este muy depurada seguramente acabe cayendo, a no ser que salga otra superior que seguramente pasara como con las gp2x y sale otro modelo mejor. (puedo equivocarme pero quiero ver que pasa, y si se consigue portar bien linux a la dingoo)

kiero
19/05/2009, 02:57
los mejores emuladores estarán en la wiz ...

NEKRO
19/05/2009, 09:04
La Wiz acabará siendo la mejor en todo, si no lo es ya.

Salvo en el tema de los juegos propios :)