Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los mejores emuladores en Wiz o Dingoo A320?

Shinosuke1991
13/05/2009, 17:11
Pues basicamente,soy un poquito nuevo en este mundo de las portatiles digamos "alternativas" y me acabo de registrar para conocer un poquito y leer opiniones.Por lo visto, tengo claro que las 2 que mejor estan ahora mismo son la Wiz y la Dingoo, pero cual es mejor tecnicamente y tiene mas capacidad de emulacion?Y por cierto, el diseño de la pandora me parece una cosa horrible XD.Un saludo.

PD: Me estreno :D

Rivroner
13/05/2009, 17:14
La Wiz acabará siendo la mejor en todo, si no lo es ya.

eolpxw
13/05/2009, 17:16
Wiz es muy superior a Dingoo, pero depende para lo que quieras usar las consolas con la Dingoo te vaya bien :)

Shinosuke1991
13/05/2009, 17:26
Tambien superior a la pandora? porque tampoco es una cosa de urgencia, creo que la pandora (sigo diciendo que es horrible) va a ser una cosa que va a estar muy muy bien.Y otra cosa es el precio, la dingoo ya se mas o menos donde me la puedo pillar,pero asi para comprar la wiz? (si no se considera spamming). Muy rapidos en responder sois en este foro :-)

nintiendo1
13/05/2009, 17:40
Tambien superior a la pandora? porque tampoco es una cosa de urgencia, creo que la pandora (sigo diciendo que es horrible) va a ser una cosa que va a estar muy muy bien.Y otra cosa es el precio, la dingoo ya se mas o menos donde me la puedo pillar,pero asi para comprar la wiz? (si no se considera spamming). Muy rapidos en responder sois en este foro :-)

La Pandora técnicamente es muy superior a la Wiz, y la Wiz también es muy superior a la Dingoo.

La Wiz tiene mejores emuladores que la Dingoo a día de hoy (excepto GBA, porque todavía nadie ha sacado un emulador, aunque casi seguro lo sacarán).

Para comprarte la Wiz aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251

Saludos.

gouki21
19/05/2009, 01:10