PDA

Ver la versión completa : Sr. Chinarro

C_Cousteau
14/05/2009, 16:09
Sr Chinarro es un grupo de indie/post-punk sevillano-malagueño que se formó a finales de los 80. Liderado por Antonio Luque, Sr Chinarro tiene discos que van desde el new wave a lo New Order, pasando por el Indie nacional a lo Deluxe, hasta canciones con muchos toques de flamenco. Además, la discografía es amplia.

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact23/entrevis/img/chinar0.jpg
Esta es la supuesta formación actual, aunque juraría que el bateria es otro chaval.

En fín, se van a pasar por Granada el día 28 de Mayo (Sala El Tren). ¿Quien se viene?:confused:

http://www.youtube.com/watch?v=-R8oTMxHeBo

http://www.youtube.com/watch?v=WmoolXcCfho

< - >
Mi record. ¡NI UNA SOLA RESPUESTA! Al menos postead para decir: "Pues que mierda, qué malos son!"

ChAzY_ChaZ
14/05/2009, 16:10
Pues si, malo es poco xDDDDD

C_Cousteau
17/05/2009, 21:27
Pues si, malo es poco xDDDDD

homosexual

capzo
17/05/2009, 22:04
Son un pooooco aburridos. Una cosa es dotar a tu musica de pesimismo, oscuridad, y otra es estar más gastado que unas pilas tudor del año 81.
Aunque tienen cositas que me gustan.

Mathayus
18/05/2009, 00:29
A mi tampoco me gustan xDDDDDD

Asly
18/05/2009, 00:48
yo no los conocía pero les ví hace ya varios años en benicasim y me cortaron todo el rollo que llevaba :S Pensaba que eran rollo Lagartija Nick pero que va, estos le dan mil vueltas.

C_Cousteau
18/05/2009, 00:50
Yo los vi en Sevilla en el 2007 creo. No doy muy de música Indie para nada, pero Sr Chinarro tienen algo como entrañable. Es música bastante simple, pero si lo pienso un montón de grupos royo Joy Division tambien son simples. Un par de acordes, letras casi-recitadas y ea, ya tienes un par de discos. Tambien tienen un toque andaluz que se agradece, ya que la mayoria de esta calaña suelen intentar ser británicos (y fracasan).

miq01
18/05/2009, 01:13
Pues a mí Sr. Chinarro me encantan. Y sus conciertos han mejorado muchísimo respecto a los de la época de los primeros discos. Y el cantante es un cachondo. xD

NWOBHM
18/05/2009, 01:59
Pues qué mierda, qué malos son!

PrincipeGitano
18/05/2009, 02:19
Oye me vas a pagar la entrada a todo esto?

pakoito
18/05/2009, 02:21
http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

Puestos a hacer offtopic.

C_Cousteau
18/05/2009, 02:22
Pues a mí Sr. Chinarro me encantan. Y sus conciertos han mejorado muchísimo respecto a los de la época de los primeros discos. Y el cantante es un cachondo. xD

Eso me han dicho, que de siempre han tenido fama de dar unos conciertos malísimos. Ya te digo que la única vez que los vi tocaron de **** madre.

PD: Una cosa, por mucho que me haga gracia ver como la gente se mete con los grupos que no les gustan, queda prohibido la entrada a este hilo a jevis, metaleros y a cualquier infra-ser que realmente considere que el metal es música. Es una sucia degeneración del hard rock y del rock en general. Vuestra opinion no cuenta, ya que todo fan del metal es normalmente un inculto de mente cerrada que se limita a escuchar la misma mierda con distinto nombre. Gracias por su atención.

PrincipeGitano
18/05/2009, 15:48
Con eso de Metal te refieres a Linkin Park solo no?
Hay algunas cosas escuchables...

therealyeep
18/05/2009, 16:15
Me gustan más Trigili lol y su contubernio gay

http://www.youtube.com/watch?v=jELZNDhFp5s

phenix
18/05/2009, 17:18
yo estuve en 2 conciertos suyos y no vuelvo a ir, como musico no tengo nada que decir, pero como persona deja mucho que desear.
en el concierto en la sala Heyneken, empezo a despotricar sobre la sala a mitad del concierto (ni que fuera Bono...), luego en medio de una cancion se le jodio una cuerda de la guitarra y paró mientras maldecia...
por mi que le den pomadita de la wena al chato...

PrincipeGitano
18/05/2009, 23:36
Una variedad de opiniones bastante considerable...

Yo no he ido nunca,aqui el amigo Costeau si se enrrolla me regalara la entrada y tal...

xzakox
18/05/2009, 23:51
decir que es post-punk es un poco decir mucho no?

C_Cousteau
19/05/2009, 01:11
como musico no tengo nada que decir, pero como persona deja mucho que desear.

Si, la verdad es que es un poco retard. No te recomiendo que leas jamás sus blogs, journals y demás dominios de internet. Se dedica a meterse con salas, a meterse con provincias, a meterse con costumbres con las que no está de acuerdo y sobre todo a recomendar jocósamente que no se formen más grupos de música porque son todos malísimos.
Estilo Gallager a la española, vaya.

aqui el amigo Costeau si se enrrolla me regalara la entrada y tal...

Muy bien, pero si vamos en coche. No es por falta de ganas, pero realmente no tengo dinero para pagar dos entradas y un billete de bus de tal precio. ¿Alguna idea?

decir que es post-punk es un poco decir mucho no?

Depende del disco. El primer disco, titulado "Sr Chinarro" (Original, ¿eh?) es completamente post punk. Incluso tiene una version de Leave me Alone de New Order. Tambien sacó una recopilacion llamada Despídete del Lago donde tiene temas mas oscurillos y una version de Passover de Joy Division. Del tercer disco en adelante no tiene nada de post-punk y suena muy popero.

phenix
19/05/2009, 01:14
Si, la verdad es que es un poco retard. No te recomiendo que leas jamás sus blogs, journals y demás dominios de internet. Se dedica a meterse con salas, a meterse con provincias, a meterse con costumbres con las que no está de acuerdo y sobre todo a recomendar jocósamente que no se formen más grupos de música porque son todos malísimos.
Estilo Gallager a la española, vaya.

Pues mira... si antes me caia mal, ahora me cae peor :risas:
Creo que la gente "creativa" debe ser un ejemplo para los demás... no un nemesis de la sociedad.

PrincipeGitano
19/05/2009, 03:33
Si hubiera un celebrity deathmatch echo en españa...
echaria pelear achinarro y a manu chao

phenix
19/05/2009, 08:37
Si hubiera un celebrity deathmatch echo en españa...
echaria pelear achinarro y a manu chao

yo metia en el saco a DJ KUN :quepalmo:

capzo
19/05/2009, 11:11
yo metia en el saco a DJ KUN :quepalmo:
DJ KUN vs Junior.

PrincipeGitano
20/05/2009, 04:58
Esto deberia ser un hilo aparte...
Construyamos pues un Celebrity Deathmatch