Ver la versión completa : Wiz vs Dingoo A320
DCEmu.co.uk
12/05/2009, 21:15
<div>Craig has posted a video on youtube of the Wiz Vs Dingoo a320
Yo lo flipo con el video... y hasta aqui puedo escribir...
Rivroner
12/05/2009, 23:05
Yo lo flipo con el video... y hasta aqui puedo escribir...
¡Explícate tío :D!
Aparte de que supongo que el emu de SNES de la Dingo va a 400 mhz y el de Wiz a 300 como mucho que más has visto :D?
¡Explícate tío :D!
Aparte de que supongo que el emu de SNES de la Dingo va a 400 mhz y el de Wiz a 300 como mucho que más has visto :D?
No he visto el video (los VS me aburren) pero, como ya he explicado en otro hilo, el emu de Snes va a 533 (comprobado por Pickle)
nintiendo1
12/05/2009, 23:09
Los comentarios de Craig xD
Pásate por aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=899487#post899487
Saludos.
Je Je, no tengo ninguna de las dos consolas pero el vídeo me parece un poco sesgado o a lo mejor es que soy un malpensado ;), esas comparaciones del snake y el de un ovni de la wiz contra un juego 3d de la dingoo y el que le cueste tanto poner la pantalla de la wiz perpendicular a la cámara :D. Y eso que de comprarme una quizás me pillase la dingoo...
ahh el vídeo por si alguien no lo encuentra:
http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3Wb8&hl=es
nintiendo1
12/05/2009, 23:18
Je Je, no tengo ninguna de las dos consolas pero el vídeo me parece un poco sesgado o a lo mejor es que soy un malpensado ;), esas comparaciones del snake y el de un ovni de la wiz contra un juego 3d de la dingoo y el que le cueste tanto poner la pantalla de la wiz perpendicular a la cámara :D. Y eso que de comprarme una quizás me pillase la dingoo...
ahh el vídeo por si alguien no lo encuentra:
http://www.youtube.com/watch?v=-33IdcH3Wb8&hl=es
Te lo digo más fácil:
La Wiz es la competidora de la Pandora.
Si desprestigia a la Wiz, vende más Pandoras.
Saludos.
Rivroner
12/05/2009, 23:25
Yo tampoco veo a Wiz competidora de Pandora, sólo por valer más del doble y por tener teclado ya se aleja mucho de jugar en la misma liga.
Te lo digo más fácil:
La Wiz es la competidora de la Pandora.
Si desprestigia a la Wiz, vende más Pandoras.
Saludos.
Ya, pero tal y como lo plantea la dingoo también es competencia de la Pandora no? :D
No creo que la pandora necesite FUD contra la wiz para venderse, en mi opinión por concepción están lejos de ser competencia directa aunque seguro que para llevarme la contraria hay mucha gente planteándose cual de las dos pillar.
Creo que Craigx debería dedicar el tiempo a tener la consola terminada cuanto antes, que llegará navidad... y mientras vender todas las wiz, dingoos... que pueda
Lo del FUD contra la wiz da mala imagen suya, de su tienda, de la pandora además de dividir la scene cabreando a grandes contribuyentes como Francis, por su bien y del resto de participantes del proyecto pandora debería ahorrárselo.
nintiendo1
12/05/2009, 23:37
Yo tampoco veo a Wiz competidora de Pandora, sólo por valer más del doble y por tener teclado ya se aleja mucho de jugar en la misma liga.
Ya, pero tal y como lo plantea la dingoo también es competencia de la Pandora no? :D
No creo que la pandora necesite FUD contra la wiz para venderse, en mi opinión por concepción están lejos de ser competencia directa aunque seguro que para llevarme la contraria hay mucha gente planteándose cual de las dos pillar.
Creo que Craigx debería dedicar el tiempo a tener la consola terminada cuanto antes, que llegará navidad... y mientras vender todas las wiz, dingoos... que pueda
Lo del FUD contra la wiz da mala imagen suya, de su tienda, de la pandora además de dividir la scene cabreando a grandes contribuyentes como Francis, por su bien y del resto de participantes del proyecto pandora debería ahorrárselo.
Esta claro, que la gente que antes tenía una GP32/GP2X, gracias a gp32x, hace que mucha gente no sepan si comprarse una u otra ya que no hay mucha pasta.
Lo único que ha conseguido es enfrentar a la scene y parece que seguirá así...
Saludos.
Jonazan2
12/05/2009, 23:40
Y lo peor de todo es que segun ellos estaban "salvandola".
CapitanBlood
13/05/2009, 00:02
La verdad es que se le ve bastante el plumero...
por que comparar la wiz con la dingoo a320 ? no tiene mucho sentido la verdad, son dos portátiles que no tienen nada que ver , al igual que la wiz no tiene nada que ver con lo que ofrecerá la pandora ...
la verdad que no entiendo el interés de Craigx , que muchos coméntais , por vender una máquina u otra ...,creo que le debiera ser indiferente ...
nintiendo1
13/05/2009, 00:26
por que comparar la wiz con la dingoo a320 ? no tiene mucho sentido la verdad, son dos portátiles que no tienen nada que ver , al igual que la wiz no tiene nada que ver con lo que ofrecerá la pandora ...
la verdad que no entiendo el interés de Craigx , que muchos coméntais , por vender una máquina u otra ...,creo que le debiera ser indiferente ...
Es irónico, ¿no?
Vamos, con la Pandora gana por ejemplo 50 € y con la Wiz 5 €, por ponerte un ejemplo.
Saludos.
pero la Pandora no tiene nada que ver con la wiz , la wiz es más que nada una consola portatil de juegos al estilo de lo que ha sido la gp2x y la gp32 , y la Pandora es más bien una máquina más proxima a lo que sería un "miniordenador" portatil . A eso me refería. Vamos, que no creo que la wiz le vaya a comer ventas a la Pandora ,como algunos dan por supuesto.
Eso sí ,el margen de beneficios de la wiz y de la dingoo no lo sé , igual por la dingoo gana muchisimo más dinero que vendiendo wiz . Eso ya no lo sé . Pero tampoco creo que sea para tanto.
CarmatriX
13/05/2009, 04:43
Pues yo no sólo creo que la Wii y la Pandora compiten en la misma parcela de mercado, sino que me estoy planteando cuál de las dos adquirir...
¿A que me quedo con la Dingoo? :D
Yo tengo una dingoo y estoy esperando ansioso que me manden la wiz pero despues de ver el video lo que no me pienso comprar es la pandara y mira que pensaba hacerlo mas adelante.
No suelo entrar en en discusiones de cual cacharro es mejor porque eso depende del usuario y tengo ya una edad para discusiones infantiles pero es que si ese vídeo es de Craig se le ve el plumero a kilómetros :), de verdad que no entiendo que interés puede tener nadie en hacer una comparativa que es imposible que alguien se crea que no esta deliberadamente realizada para mostrar lo peor ( wiz ) y lo mejor ( dingoo ) de cada una.
Creo que si esta es la política de marketing que piensan llevar lo tienen crudo y desde hace un tiempo estas tonterías a mi personalmente me hacen dudar de la seriedad que pueda tener la "empresa", y no lo digo solo por esto que es solo un gotita mas del despropósito.
Una pena porque Pandora me parecía a priori un cacharro c*j*nudo técnicamente, ya que Anarchy comentaba que hay secciones del foro que casi no se usan y habría que hacer limpieza para dejar sitio por ejemplo a la Dingoo yo voto por eliminar la sección de Pandora para hacer sitio y así todos contentos Craig y yo :)
jmmanson
13/05/2009, 12:05
Una pena porque Pandora me parecía a priori un cacharro c*j*nudo técnicamente, ya que Anarchy comentaba que hay secciones del foro que casi no se usan y habría que hacer limpieza para dejar sitio por ejemplo a la Dingoo yo voto por eliminar la sección de Pandora para hacer sitio y así todos contentos Craig y yo :)
yo no voto porque se borre la parte de Pandora, pero si a que se cree una sección para Dingoo, que parece que hay movimiento y es difícil seguirlo en hilos tan grandes.
oskarzer0
13/05/2009, 13:22
No hombre, como vas a eliminar la zona de Pandora. Eso afectaría a un montón de usuarios como yo que pensamos comprar la Pandora y que no nos metemos con la Wiz, ni la desprestigiamos ni nada de eso.
Además, yo pienso que es compatible tener una Wiz y una Pandora perfectamente, aportan cosas distintas. Es como tener una Wii y una Xbox360, que son perfectamente compatibles, ya que lo que te dá una no te lo dá la otra y viceversa. Seguramente que la Pandora la use más para el Amiga,PSX, los Quake, ver pelis y navegar por Internet y la Wiz mas para consolas de 8 y 16 bits y su exclusivo Mame (según a comentado Franxis).
De hecho yo tengo temporadas de vicio con la Wii y otras temporadas de enganche a la Xbox y no ando desprestigiando ni los gráficos cutres de una ni los juegos todos iguales de la otra ya que ambas me aportan muchas horas de entretenimiento, que es de lo que se trata.
si se van a eliminar ciertos subforos se harán en aquellas secciones que ya parece que no generan ninguna noticia , y la Pandora generará muchas de aquí en adelante , es una máquina viva asi que no tiene sentido el que desapareciese dichos foros . Puede no interesar a alguién por cualquier motivo el comprarla , pero hay mucha gente que estoy seguro que le convence la máquina y la atrae, independientemente del marketing que lleven ...
supongo que si caen subforos los que más posibilidades tienen de desaparecer son los de la gizmondo , cybiko , tapwave zodiac , dreamcast, gamecube, playstation 2 y la primera xbox . En todo caso , tampoco estaría mal hacer una votación en ese sentido para saber que decidirían los usuarios sobre que subforos debieran desaparecer , o cual foro o subforo nuevo se echa en falta...
Kurraudo
13/05/2009, 14:57
En todo caso , tampoco estaría mal hacer una votación en ese sentido para saber que decidirían los usuarios sobre que subforos debieran desaparecer , o cual foro o subforo nuevo se echa en falta...
En caso de subforos nuevos, vendría bien uno de programación en general (Para ordenadores, otros sistemas que no sean consolas como Wiz o GP2X, etc...)
Con lo de quitar los foros de Pandora estaba de broma :) , sobre los que puedan desaparecer tiene que ser dificil decidir, el de Gizmondo esta mas muerto que de parranda pero cada x meses tiene que salir el rumor de que la sacan otra vez [wei]
nintiendo1
13/05/2009, 16:08
pero la Pandora no tiene nada que ver con la wiz , la wiz es más que nada una consola portatil de juegos al estilo de lo que ha sido la gp2x y la gp32 , y la Pandora es más bien una máquina más proxima a lo que sería un "miniordenador" portatil . A eso me refería. Vamos, que no creo que la wiz le vaya a comer ventas a la Pandora ,como algunos dan por supuesto.
Eso sí ,el margen de beneficios de la wiz y de la dingoo no lo sé , igual por la dingoo gana muchisimo más dinero que vendiendo wiz . Eso ya no lo sé . Pero tampoco creo que sea para tanto.
A ver, mucha gente no tiene unos 500 y pico € para comprarse las 2 consolas, así que tendrá que decidir entre la Wiz y la Pandora...
Saludos.
SpaVampyre
13/05/2009, 16:22
Sobre el tema de competencias, la Dingoo si compite con la WIZ y la WIZ si compite con la pandora, las que no compiten son la Pandora con la Dingoo; por partes:
La Dingoo y la WIZ compiten de una forma muy directa, para la mayoría de usuarios la Dingoo sacrificas la pantalla tactil a cambio de un menor precio, ambas son una consola pequeña, de bolsillo, con la que jugar a juegos en emuladores, la mayor parte de recreativas y consolas antiguas, cierto es que existen diferencias, pero esas diferencias son las que hacen que exista esa división de opiniones (que es lo que lleva la competencia) ya que si fueran iguales no habría comptencia, una sería mejor que la otra directamente.
Ahora la Pandora, esta no compite con la Dingoo en primer lugar por el precio, estos ya están suficientemente alejados como para que el público objetivo no sea el mismo, a parte de la diferencia en prestaciones; pasamos al tema con la WIZ sin dar por concluido el anterior; la competencia entre Pandora y WIZ se ve desde distintos puntos de vista:
- El primero es el hecho de que si existe esa sensación, mediante comentarios en foros, comparativas etc y el hecho de que esa sea la sensación que transmite y que divida en parte a los posibles compradores ya marca una competencia -
- El precio de ambas es suficientemente alto como para que un comprador medio se plantee comprar las dos, cosa que no pasa con la Pandora y la Dingoo, es creible que alguien se compre ambas ya que cubre distintas situaciones de uso, pero es dificil pensar que se compren una WIZ y una Pandora ya que, entre otras cosas, sus usos se solaparían y teniendo una Pandora la Dingoo proporcionaría las mismas prestaciones que ofrecería la WIZ (descartando las solapadas) a menor precio, por ende podesmos ver que el que se compre una Pandora se compraría antes una Dingoo que una WIZ y eso ya es un motivo de competencia -
- Por otro lado, como algunos apuntan, si la Pandora no compite en la "liga" de la WIZ, ¿en que liga compite?, ¿en la de los MicroPC? tal vez si, pero: en la gama de precios/prestaciones de esa liga la Pandora no está bien situada, se ve obligada a competir con los Netbooks (Acer, Asus, etc) los cuales tienen una mucho mejor posición de mercado (nuevamente, si, existen diferencias, sobretodo tamaño, pero como ya dije estas han de exisitir, o habría que hacer una "liga" por cada producto, absurdo) en esta situación Pandora ha de buscar sus compradores en otro mercado y ese mercado es el mismo que la WIZ -
En resumen, la competencia de productos no es cuestión, muchas veces, ni de intenciones ni de prestaciones si no de simple desplazamiento de mercado y con estos productos en concreto si ocurre. Si tengo una Pandora no me compro una WIZ me compro una Dingoo, si tengo una WIZ no me compro una Dingoo, si tengo una Dingoo me compro antes una Pandora que una WIZ y si me comprase la WIZ dejaria la Dingoo en un cajón, si tengo la WIZ no me compro una Pandora me compraría antes un EEEPC (o equivalente), etc..
kheldarseda102
13/05/2009, 16:31
Al final como todo es decidir yo creo que la mejor combinacion ahora mismo es netbook y wiz
SpaVampyre
13/05/2009, 16:54
Al final como todo es decidir yo creo que la mejor combinacion ahora mismo es netbook y wiz
Si, no quise meter ninguna opinión subjetiva en el anterior post, pero en mi opinión la mejor opción, coincidiendo con Kheldarseda, es WIZ + Netbook, aunque es una opción cara, por ahora me quedo con solo WIZ :D
Lo de eliminar los subforos que ya casi no se utilizan me parece inapropiado por que conllevaria eliminar lo que ya se ha aportado.
¿ Que pasaria por ejemplo con la tremenda base de conocimiento que hay en estos foros sobre la GP32 si eliminamos su sección ? ¿ que hay de las aportaciones de los usuarios y los programadores ?
Si a lo que os referís es a quitar esas secciones del portal gp32spain.com pues lo comprendo, pero eliminarlas de los foros de zonadevicio.com me parece una burrada y una gran falta de respeto y consideración a todos los que a lo largo de estos años han colaborado y participado para que estos foros sean en la actualidad lo que son.
Saludos.
Lo de eliminar los subforos que ya casi no se utilizan me parece inapropiado por que conllevaria eliminar lo que ya se ha aportado.
¿ Que pasaria por ejemplo con la tremenda base de conocimiento que hay en estos foros sobre la GP32 si eliminamos su sección ? ¿ que hay de las aportaciones de los usuarios y los programadores ?
Si a lo que os referís es a quitar esas secciones del portal gp32spain.com pues lo comprendo, pero eliminarlas de los foros de zonadevicio.com me parece una burrada y una gran falta de respeto y consideración a todos los que a lo largo de estos años han colaborado y participado para que estos foros sean en la actualidad lo que son.
Saludos.Nooo, los mensajes no se borrarían. Lo que se haría sería pasarlos a otras categorías. Por ejemplo, si se eliminase el subforo de Gizmondo, todos sus mensajes pasarían al subforo de "otras portátiles".
Nooo, los mensajes no se borrarían. Lo que se haría sería pasarlos a otras categorías. Por ejemplo, si se eliminase el subforo de Gizmondo, todos sus mensajes pasarían al subforo de "otras portátiles".
Menos mal, me dejas mas tranquilo :brindis:
De todas formas, la GP32 es la niña bonita de esta fiesta y la que da nombre a esta comunidad, así que tal vez se merezca ser la excepción y que su subforo no se diluya en ese foro de otras portátiles.
Saludos.
Menos mal, me dejas mas tranquilo :brindis:
De todas formas, la GP32 es la niña bonita de esta fiesta y la que da nombre a esta comunidad, así que tal vez se merezca ser la excepción y que su subforo no se diluya en ese foro de otras portátiles.
Saludos.
No tengo previsto que desaparezca el foro de la GP32, ya que tiene varios subforos más y sería un jaleo de mensajes si los mezclase todos en otro foro. Lo que sí es posible que haga es que los foros de GP32 se metan dentro de otra categoría, ya que actualmente tienen muy poca actividad como para estar en la página principal de foros.
De todas formas, estos cambios los haré con una nueva actualización del foro que tengo prevista en las próximas semanas. :brindis:
No tengo previsto que desaparezca el foro de la GP32, ya que tiene varios subforos más y sería un jaleo de mensajes si los mezclase todos en otro foro. Lo que sí es posible que haga es que los foros de GP32 se metan dentro de otra categoría, ya que actualmente tienen muy poca actividad como para estar en la página principal de foros.
De todas formas, estos cambios los haré con una nueva actualización del foro que tengo prevista en las próximas semanas. :brindis:
Estupendo, me parece lógico, la GP32 ya no genera mucha nueva información y seguramente a los que no la vivieron no les interese, pero a los que la vivimos y de vez en cuando seguimos usando y releyendo lo ya escrito nos gustaría seguir teniendo ese foro para nuestro uso y disfrute.
Además, si no está en portada estará menos a la vista de trolls y hoigans, así que supongo que eso es lo mejor para todos.
Saludos.
No había visto este hilo, pero craig sigue en su línea de desprestigiar a GPH. Parece no tenerle miedo al karma... pues debería.
la verdad que la gp32 es un caso aparte a las demás consolas . Y, la verdad, que nunca entendí que desapareciesen esas secciones -tomando esas palabras de una manera literal- , si no que se incluirían esas secciones en otras secciones más generales, como dijo anarchy .
en cualquier caso ,lo de la renovacion de los foros ya es algo que llevo leyendo hace mucho tiempo ..., debiera estar próxima , no ?
No había visto este hilo, pero craig sigue en su línea de desprestigiar a GPH. Parece no tenerle miedo al karma... pues debería.
Para mi la palabra de craig no tiene valor alguno, miente y desmiente a su conveniencia sin tan solo preocuparse de que no se le note de forma tan descarada.
Saludos.
bovirtual
15/05/2009, 22:55
Si, no quise meter ninguna opinión subjetiva en el anterior post, pero en mi opinión la mejor opción, coincidiendo con Kheldarseda, es WIZ + Netbook, aunque es una opción cara, por ahora me quedo con solo WIZ :D
De hecho ahora mismo, y sin buscar demasiado, hay varios netbooks mas potentes q pandora, y bastante mas baratos. Claro, en cuanto a ultraportabilidad la cosa cambia...
No me extraña que el desarrollo de la Pandora vaya tan despacio.. si todo el tiempo libre lo debe dedicar a buscar puntos débiles (???) y grabarlos en video...!
¿Y no creeis que al paso que va su desarrollo (el de la pandora) haya poca gente, además de los que ya la reservaron, que la quiera pillar en futuras remesas? Lo digo por esto que decís.. su competencia no es la wiz, sino los notebook... y en cuanto mejoren un poquito más su precio estos.. la pandora lo va a tener realmente crudo.
De hecho ahora mismo, y sin buscar demasiado, hay varios netbooks mas potentes q pandora, y bastante mas baratos. Claro, en cuanto a ultraportabilidad la cosa cambia...
Bueno, en el foro de gadgets ya hemos visto varios netbooks del tamaño de una Pandora y alguno muy cuco, y mas potente. Lo unico que no viene preparados con D-pad y sticks, vamos, que no los han orientado hacia los juegos, que en principio es lo que buscamos, si no ya tendrian que ir cerrando el txiringuito los de Pandora antes de acabar el "cuento de nunca jamas".
bovirtual
16/05/2009, 00:51
Bueno, en el foro de gadgets ya hemos visto varios netbooks del tamaño de una Pandora y alguno muy cuco, y mas potente. Lo unico que no viene preparados con D-pad y sticks, vamos, que no los han orientado hacia los juegos, que en principio es lo que buscamos, si no ya tendrian que ir cerrando el txiringuito los de Pandora antes de acabar el "cuento de nunca jamas".
Lo del cuento de nunca jamas, nunca mejor dicho, la verdad. Yo no se si algun dia saldra el aparato al mercado (ojala salga, todo hay q decirlo), pero cada dia parece mas otro de esos aparatos que engrosan el imaginario mundo del vaporware
que sí ,que saldrá la Pandora ... Y también saldrá el Duke Nukem Forever, pero todo a su debido tiempo ...