Ver la versión completa : Open Office 3 en los kioskos a 11'95
bulbastre
12/05/2009, 18:52
Pues yendo a comprar cables me he encontrado con un kiosko que vendía Open Office 3 completo con un manualaco de uso a 11'95.
No sabía que ya hubiera llegado tan lejos como para llegar "a la calle".
Molondro
12/05/2009, 18:57
El manual tiene pinta de ser un manual o un "aquí está el botón para cambiar el tamaño de fuente" de 300 páginas? Vamos, como todos los libros de Autocad y 3D Max que he visto...
bulbastre
12/05/2009, 19:21
probably, teniendo en cuenta que está en los quioscos debe ser para gañanes
ChAzY_ChaZ
12/05/2009, 19:39
pero eso no era gratis? AH NO, que es que viene con un tochaco que dice no me leas y un carton de fasciculos y cd con su importe de canon. Entonces si entiendo el precio 11.95....
bulbastre
12/05/2009, 20:14
Y que los reparten quieren ganar pasta.
Corregidme si me equivoco, pero la licencia de Open Office contempla usos comerciales. Es más, Telefónica lo ofrece.
OpenOffice es LGPL. Así que permite usos comerciales, revenderlos y hacer (casi) lo que te apetezca con ellos, claro, como todos los programas bajo la GPL ó LGPL.
Ya lo ha comentado mas gente pero es que no entiendo como se puede hoy en día confundir todavía las licencias.
Libre NO gratis !!! , como si la quieres vender por internet a 100€ sin soporte, ni manual y cambiando los iconos por caras de tus vecinos, mientras respetes la licencia.
Otra cosa es como les funcione el modelo de negocio, Telefonica creo que lo que vende es la versión de Novell (http://www.novell.com/es-es/products/openofficewindows/) no la de Sun o Oracle o quien tenga hoy la empresa :)
Ya lo ha comentado mas gente pero es que no entiendo como se puede hoy en día confundir todavía las licencias.
Libre NO gratis !!! , como si la quieres vender por internet a 100€ sin soporte, ni manual y cambiando los iconos por caras de tus vecinos, mientras respetes la licencia.
Otra cosa es como les funcione el modelo de negocio, Telefonica creo que lo que vende es la versión de Novell (http://www.novell.com/es-es/products/openofficewindows/) no la de Sun o Oracle o quien tenga hoy la empresa :)
telefonica vende el vnc real con el splash screen cambiado, asi que me creo que vendan cualquier cosa, porque como respetan las licencias, todo les vale xD