Ver la versión completa : Como criar los chaos...
Pues nada, he tenido poco tiempo para explorar el sonic adv 2 pero no tengo ni idea de como criar los chaos cuando voy al jardin chao. Plis exadme una mano :p
NO SE COMO FUNCIONA EN EL SONIC ADVENTURE 2 PERO TE PUEDO CONTAR COMO SE HACE EN LA PRIMERA PARTE, SUPONGO QUE SERA CASI IGUAL.
CUANDO ESTES EN UN JARDIN CHAO COGES UN CHAO, TE LO LLEVAS A LA PLATAFORMA DONDE HAY UNA VM TRIDIMENSIONAL Y LO SUELTAS ENCIMA DEL BOTON ROJO. SE SUPONE QUE APARECE EL GESTOR DE LA VM PARA QUE GUARDES EL CHAO (NO SE COMO VA EN EL SA 2 PERO EN EL SA 1 OCUPABAN 128 BLOQUES...).
DE LA MISMA FORMA PUEDES METER EN LA VM ANIMALITOS (LOS QUE LIBERAS AL DERROTAR ENEMIGOS) Y FRUTAS (LAS CONSIGUES AGITANDO LOS ARBOLES DE ALGUNOS JARDINES CHAO) Y CONSEGUIR DIFERENTES MEZCLAS Y CAPACIDADES PARA TU CHAO. EN TU JARDN CHAO DEBES CUIDARLES: JUGAR CON ELLOS (ENCUENTRA UNA PELOTITA Y DASELA PARA QUE SE DIVIERTAN), HACER QUE SE RELACCIONEN ENTRE SI, APAREARLOS (CUANDO LES RODEEN FLORECITAS ES QUE ESTAN A PUNTO...) Y MUCHAS COSAS MAS.
UNA VEZ DENTRO DE TU VM, CUANDO QUIERAS LA SACAS DEL MANDO DE CONTROL Y LA ENCIENDES EN MODO "JUEGO". APARECERA UN MINI-JUEGO DEL CHAO EN EL QUE TIENES QUE LLEVARLE DE PASEO EVITANDO OBSTACULOS, DARLE DE COMER, CUIDARLE.....VAMOS, UN TAMAGOCHI. TAMBIEN PUEDES ENFRENTARTE A OTROS CHAO PARA FORTALECERTE E INTERACTUAR CON OTROS DE OTRAS VM (ESTO NUNCA LO HE PROBADO). CUANDO CONSIDERES QUE TU CHAO YA ESTA EDUCADO, LO VUELVES A METER AL JUEGO Y LO UTILIZAS PARA GANAR APUESTAS EN COMPETICIONES Y CARRERAS (EXPLOTACION INFANTIL?).
SI QUIERES MAS INFORMACION AQUI TIENES SU GUARDERIA (SIN COMENTARIOS):
http://groups.msn.com/sonicclan/kindergardenchao.msnw
oki, muxas gracias, ya lo e probado y me funciona :D antes avia probado lo de ponerlos en esa maquina pero no me hacian nada, ahora e insistido muxo y lo e conseguido :p
muxas gracias
daxter
(_=*ZaXeR*=_)
05/02/2004, 00:41
Jode eso es un tutorial completo de como criarlos, muy bien hecho NEKRO, ahora yo que soy un apasionado de los minijuegos de la VMS de la DC, me gustaria saber como **** uso el **** juego del Gozilla, porque me lo he puesto miles de veces pero es que no soy capaz de jugar. Yo me bajo el juego a mi VMS, y luego se supone que todo es como un tamagochi, entrenas a tu monstruo, le das de comer o no se que, y luego cuando lo tengas a punto pues lo enganchas a otra VMS y te das unas palizas del copon con los amigos, pero na que no soy capaz de hacer que dos de los monstruos de gozilla uno en cada VMS sean capaces de interactuar entre ellos. Alguien lo ha conseguido?
daxter , veo que aun sigues viciado al sonic adventure 2 .... XDDDDD
eske es un juegazo impresionante, y ademas si se ha viciado con lo de los chaos no te digo nada...
(_=*ZaXeR*=_)
09/02/2004, 14:23
Pos la verdad es que lo de los chaos es cachondo pero para lo que se come de pilas la vms... yo ya se las he cambiao 3 veces y me parece que ni una mas, porque mas de 2 semanas no dura, que digo menos. No es na rentable
***** zaxer! a mi me paso eso me cagondios!, recien comprada la VM, la puse en el mando de la consola y la deje ahi, y una semana despues cuando kise probarla por separado, YA NO KEDABAN PILAS! KE COÑIO! SI NO LA HABIA USADO NI UNA SOLA VEZ!
desde ese dia decidi no comprarle mas pilas...
ES CURIOSO PERO A MI TAMBIEN ME HA PASADO, TENGO LA DREAMCAST HACE UN MES MAS O MENOS Y YA LE HE TENIDO QUE CAMBIAR LAS PILAS A LA VM. LA HE USADO BASTANTE, LO RECONOZCO, PERO NO LA VM SOLA SI NO ENGANCHADA AL MANDO Y QUE YO SEPA ASI NO CONSUME PILAS. ME PARECE QUE LO DEL BOTON "SLEEP" NO FUNCIONA BIEN, NO SE APAGA CORRECTAMENTE Y CONSUME TODO EL DIA....
(_=*ZaXeR*=_)
10/02/2004, 10:42
Es bastante probable que no sea problema de que no funcione el boton sleep, sino que el boton no valga para nada porque lo unico que hace es apagar la pantalla y el sonido, porque sino como se explica que este en hora y estas cosas? De todas formas tambien tendrian que haber pensado en recargar las pilas mediante el mando porque seria la ostia, pilas recargables de boton. Ah!! y que fue de aquella VMS que era de 8mb que era oficial de color negro y con letras doradas, que era capaz de reproducir MP3? no se saco a la venta o si pero en europa no? porque la verdad seria un puntazo comprar una de estas porque seria como tener una GP32 pero mas chica aun (claro esta guardando las distancias, que seguro que salta alguien)
CREO QUE NUNCA SALIO, LA PRESENTARON EN EL TGS 2000 EN TOKIO PERO QUE YO SEPA ALLI SE QUEDO. POR CIERTO, LA QUE PRESENTARON ERA DE 8 MB PERO DORADA CON LOS BOTONES NEGROS....