Ver la versión completa : Para los WEBeros, por favor, AYUDA!
CaraMuuu
04/02/2004, 22:25
wenas. He hecho un foro y estoy haciendo una página en PHP (phpBB2 el foro y PHP-nuke la page) y necesito un server gratuito q soporte bases de datos mysql. Ahora mismo el foro lo tengo en lycos pero va petao y media pantalla es publicidad.
¿alguien sabe d algún server gratuito?
gracias
hey, yo tengo 2 paginas web en www.miarroba.com te dan un hosting gratuito de 25MB, va por ftp, y soporta Mysql y un montón de cosas mas, echale un vistazo en http://espacio.miarroba.com
Ya me pasaras la dirección a david_perez_ruiz_87@hotmail.com
CaraMuuu
04/02/2004, 23:01
Gracias tio
q tal va ese server?? esq me han dixo q no va muy allá... pero seguro q va mejor q lycos, POR DIOS!!! te meten muxa publi??
esq no qiero estar registrándome en mil sitios para probarlos
hasta luego y gracias
Si te refieres al tiempo de acceso, prueba mi pagina (la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)). Va por FTP, a mi parecer (tengo 56K) bastante rapido, con contraseña, y le puedes agregar guestlogs y contadores, esta guapo, yo llevaba tiempo buscando un hosting, y la verdad, este va perfecto
Si te refieres al tiempo de acceso, prueba mi pagina (la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)). Va por FTP, a mi parecer (tengo 56K) bastante rapido, con contraseña, y le puedes agregar guestlogs y contadores, esta guapo, yo llevaba tiempo buscando un hosting, y la verdad, este va perfecto.
Prueba haber que te parece mi pagina (esta en miarroba) tiene fotos y carga bastante rapido: http://weblogjuk.webcindario.com
Pues yo la mia tb la tengo en mi@ va genial, lo que pasa es que hay que tener un minimo de 5 visitar. La publicidad es minima, solo un boton en la parte inferior de la web. Si quieres ver como es, prueba a ver mi web: http://tks.webcindario.com aun no esta acabada, estoy implementando los ultimos posts en la pantalla inicial (como gp32spain :D) y poniendo un sistema de noticias. Si necesitas ayuda sobre php nuke, dimelo que yo estoy bastante metido en el tema xke antes tenia dos en php nuke.
Un saludo y suerte
CaraMuuu
05/02/2004, 19:27
Originalmente anunciado por Juk
la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)
Ojalá pudiera enseñarte, pero no sé ni lo q es una web dinámica. Yo me he aventurado a hacer una pagina xqe con el bendito PHP no hace falta saber hacer na (dicen, por lo menos al hacer el foro he comprobado q es así...)
Originalmente anunciado por Daxter
Si necesitas ayuda sobre php nuke, dimelo que yo estoy bastante metido en el tema xke antes tenia dos en php nuke.[/B]
Pues la verdad esq si q necesito ayuda. Para crear el foro me fue muy fácil, se hace todo solo; pero para el PHP-Nuke no tengo ni idea, y los tutoriales q he econtrado (se supone q son muy básicos) son PDFs de más de 100 páginas.
Hombre, no te voy a pedir q me enseñes todo lo relacionado con el php-nuke, pero si sabes donde puedo encontrar un manual básico para hacer una página muy muy sencilla, pos te lo agradecería mucho
muchas gracias a los dos y taluego!
Prueba en www.unohost.com, 50 megas gratis y NADA de publicidad.
pues nada, me agregas a dax89(elspamparaelvecino)@hotmail.com y te explico lo que quieras. Un saludo ;)
CaraMuuu
05/02/2004, 20:07
Originalmente anunciado por alberdi
Prueba en www.unohost.com, 50 megas gratis y NADA de publicidad.
Muchas gracias! pues estoy ahora probándolo y tal pero me surge el gran problema de q no tiene acceso FTP!!! por dios, como voy a subir tos los archivos del dichoso foro de 6 en 6 y creando las carpetas... lo voy a intentar por si mereciese la pena... si sabes como acceder por ftp dimelo xqe estoy mu perdío
Agur
Oye, si tienes windows, con poner la dirección en cuestión en el explorer (ftp://"el nombre de tu pagina".webcindario.com accedes a tu carpeta ftp, ya solo te queda darle con el botón derecho, y elegir iniciar sesión, meter usuario ftp y contarseña, y ya funciona, si tienes dudas, david_perez_ruiz_87@hotmail.com
rectifico, al acceso ftp que yo me refiero es al de miarroba, no al de unohost :D , que me he metido ahora y está muy bien, con el inconveniente de lo de el ftp. Si hay forma de acceder por ftp, decirlo, please:confused:
CaraMuuu
05/02/2004, 22:24
*****, pos estamos apañaos. Mi@ dice q ha cerrao el servicio de espacio web por tiempo indefinido, lycos va como el culo, el otro no tiene ftp, 50free está igual q mi@... mala época pa abrir una web ¿no?
jejeje
gracias a todos y a ver q pasa!
Pues no tiene ftp, es lo malo. Pero por lo demás está de **** madre. Creo que si pagas si tienes ftp :(
si quieres espacio web para tu web, te puedo dejar una de mis paginas web (que no utilizo) para que metas lo que quieras, va por ftp, y es de miarroba, ya está creada, lo unico cambiar mis archivos por los tuyos. si quieres, añademe al messenger, y te paso los datos y la contarseña david_perez_ruiz_87@hotmail.com
yo el que uso para mi hosting gratuito con php y mysql es www.redservicio.com , que te dan 50 mb, dos bases de datos mysql, y 1 Gb de transferencia mensual, ademas es estable, yo por mi parte lo recomiendo (si quieres ver la que tengo yo alli, pues http://4win.redservicio.com). Claro que tiene una pega, que te da a elegir entre insertar un banner arriba de la pagina, debajo de ella o sacar un popup (que en realidad es facil de evitar con un popup killer)