PDA

Ver la versión completa : Para los WEBeros, por favor, AYUDA!

CaraMuuu
04/02/2004, 22:25
wenas. He hecho un foro y estoy haciendo una página en PHP (phpBB2 el foro y PHP-nuke la page) y necesito un server gratuito q soporte bases de datos mysql. Ahora mismo el foro lo tengo en lycos pero va petao y media pantalla es publicidad.
¿alguien sabe d algún server gratuito?
gracias

Juk
04/02/2004, 22:52
hey, yo tengo 2 paginas web en www.miarroba.com te dan un hosting gratuito de 25MB, va por ftp, y soporta Mysql y un montón de cosas mas, echale un vistazo en http://espacio.miarroba.com
Ya me pasaras la dirección a david_perez_ruiz_87@hotmail.com

CaraMuuu
04/02/2004, 23:01
Gracias tio
q tal va ese server?? esq me han dixo q no va muy allá... pero seguro q va mejor q lycos, POR DIOS!!! te meten muxa publi??
esq no qiero estar registrándome en mil sitios para probarlos
hasta luego y gracias

Juk
04/02/2004, 23:24
Si te refieres al tiempo de acceso, prueba mi pagina (la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)). Va por FTP, a mi parecer (tengo 56K) bastante rapido, con contraseña, y le puedes agregar guestlogs y contadores, esta guapo, yo llevaba tiempo buscando un hosting, y la verdad, este va perfecto

Juk
04/02/2004, 23:24
Si te refieres al tiempo de acceso, prueba mi pagina (la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)). Va por FTP, a mi parecer (tengo 56K) bastante rapido, con contraseña, y le puedes agregar guestlogs y contadores, esta guapo, yo llevaba tiempo buscando un hosting, y la verdad, este va perfecto.
Prueba haber que te parece mi pagina (esta en miarroba) tiene fotos y carga bastante rapido: http://weblogjuk.webcindario.com

Daxter
04/02/2004, 23:40
Pues yo la mia tb la tengo en mi@ va genial, lo que pasa es que hay que tener un minimo de 5 visitar. La publicidad es minima, solo un boton en la parte inferior de la web. Si quieres ver como es, prueba a ver mi web: http://tks.webcindario.com aun no esta acabada, estoy implementando los ultimos posts en la pantalla inicial (como gp32spain :D) y poniendo un sistema de noticias. Si necesitas ayuda sobre php nuke, dimelo que yo estoy bastante metido en el tema xke antes tenia dos en php nuke.

Un saludo y suerte

CaraMuuu
05/02/2004, 19:27
Originalmente anunciado por Juk
la mia no es dinámica, no se hacerlas (enseñame)
Ojalá pudiera enseñarte, pero no sé ni lo q es una web dinámica. Yo me he aventurado a hacer una pagina xqe con el bendito PHP no hace falta saber hacer na (dicen, por lo menos al hacer el foro he comprobado q es así...)

Originalmente anunciado por Daxter
Si necesitas ayuda sobre php nuke, dimelo que yo estoy bastante metido en el tema xke antes tenia dos en php nuke.[/B]
Pues la verdad esq si q necesito ayuda. Para crear el foro me fue muy fácil, se hace todo solo; pero para el PHP-Nuke no tengo ni idea, y los tutoriales q he econtrado (se supone q son muy básicos) son PDFs de más de 100 páginas.
Hombre, no te voy a pedir q me enseñes todo lo relacionado con el php-nuke, pero si sabes donde puedo encontrar un manual básico para hacer una página muy muy sencilla, pos te lo agradecería mucho
muchas gracias a los dos y taluego!

alberdi
05/02/2004, 19:39
Prueba en www.unohost.com, 50 megas gratis y NADA de publicidad.

Daxter
05/02/2004, 20:00
pues nada, me agregas a dax89(elspamparaelvecino)@hotmail.com y te explico lo que quieras. Un saludo ;)

CaraMuuu
05/02/2004, 20:07
Originalmente anunciado por alberdi
Prueba en www.unohost.com, 50 megas gratis y NADA de publicidad.
Muchas gracias! pues estoy ahora probándolo y tal pero me surge el gran problema de q no tiene acceso FTP!!! por dios, como voy a subir tos los archivos del dichoso foro de 6 en 6 y creando las carpetas... lo voy a intentar por si mereciese la pena... si sabes como acceder por ftp dimelo xqe estoy mu perdío
Agur

Juk
05/02/2004, 21:00
Oye, si tienes windows, con poner la dirección en cuestión en el explorer (ftp://"el nombre de tu pagina".webcindario.com accedes a tu carpeta ftp, ya solo te queda darle con el botón derecho, y elegir iniciar sesión, meter usuario ftp y contarseña, y ya funciona, si tienes dudas, david_perez_ruiz_87@hotmail.com

Juk
05/02/2004, 22:13
rectifico, al acceso ftp que yo me refiero es al de miarroba, no al de unohost :D , que me he metido ahora y está muy bien, con el inconveniente de lo de el ftp. Si hay forma de acceder por ftp, decirlo, please:confused:

CaraMuuu
05/02/2004, 22:24
*****, pos estamos apañaos. Mi@ dice q ha cerrao el servicio de espacio web por tiempo indefinido, lycos va como el culo, el otro no tiene ftp, 50free está igual q mi@... mala época pa abrir una web ¿no?
jejeje
gracias a todos y a ver q pasa!

alberdi
05/02/2004, 22:45
Pues no tiene ftp, es lo malo. Pero por lo demás está de **** madre. Creo que si pagas si tienes ftp :(

Juk
05/02/2004, 23:05
si quieres espacio web para tu web, te puedo dejar una de mis paginas web (que no utilizo) para que metas lo que quieras, va por ftp, y es de miarroba, ya está creada, lo unico cambiar mis archivos por los tuyos. si quieres, añademe al messenger, y te paso los datos y la contarseña david_perez_ruiz_87@hotmail.com

amkam
06/02/2004, 00:53
yo el que uso para mi hosting gratuito con php y mysql es www.redservicio.com , que te dan 50 mb, dos bases de datos mysql, y 1 Gb de transferencia mensual, ademas es estable, yo por mi parte lo recomiendo (si quieres ver la que tengo yo alli, pues http://4win.redservicio.com). Claro que tiene una pega, que te da a elegir entre insertar un banner arriba de la pagina, debajo de ella o sacar un popup (que en realidad es facil de evitar con un popup killer)