Ver la versión completa : Esto si es un chollo, pedazo oferta por la compra de una Play
chemaris
11/05/2009, 15:32
Lastima que solo sea en Polonia, ya que esta era la oferta que estaba esperando pa pillarme una PS3, esperemos que llegue a España, aqui teneis el Oferton!!! (http://www.nopuedocreer.com/noticias/5125/oferta-compra-una-playstation-y-llevate-una-biblia-de-regalo/)
[wei4]
Kurraudo
11/05/2009, 15:34
¡Que chulada! Ahora sí que me compro la Play 3 :D
Ademas se han buscado una biblia de tamaño a juego con la ps3,no una cualquiera.
danihm_moz
11/05/2009, 16:51
En los comentarios ponen que es una oferta especial para la 1ª comunión.
Recuerdo que a mi me regalaron la super nintendo con una gran biblia llamada super mario all star
ser religioso no significa que no te pueda gustar la playstation 3 ... ;)
aquí es una oferta atípica porque somos poco creyentes y de ir a misa y todo eso , pero la sociedad polaca igual es más proxima a ello ...Y ,bueno , no hay que olvidar que parece ser que están enfocadas como regalos de primera comunión - lo unico malo de ésto es que te puedan copiar otros el regalo facilmente, al menos en la versión más economica de la ps2 más biblia ...
neostalker
11/05/2009, 21:15
ser religioso no significa que no te pueda gustar la playstation 3 ... ;)
Es cierto, la religion solo se pelea con las NINTENDOOOOOOOUUUUUUUSSS!!! :quepalmo:
(que alguien ponga el vídeo de YouTube, que no recuerdo cómo se llamaba xD)
Kurraudo
12/05/2009, 08:26
Es cierto, la religion solo se pelea con las NINTENDOOOOOOOUUUUUUUSSS!!! :quepalmo:
(que alguien ponga el vídeo de YouTube, que no recuerdo cómo se llamaba xD)
Josué Yrión, búscalo XDDD :quepalmo::quepalmo:
Tendrían que regalar la Biblia junto a un pack del GTA4 o un God of War. Así tendría más sentido xDDDD
SilentSei
12/05/2009, 09:50
Ya me imagino cual es el eslogan de la promoción:
Playstation : un regalo como Dios manda.
Bien!!! A convertir infieles!!
http://4.bp.blogspot.com/_cG2lH-AKyqs/SeUZZSCHfRI/AAAAAAAAABg/XvTEEn1fEkE/s400/thumb-RodToddFlanders.jpg