PDA

Ver la versión completa : Caso raro voltaje barra sensora

Quest
10/05/2009, 21:11
Wenas,

Pues sí, un caso raro en una Wii, lo digo porque no he visto a nadie que le haya pasado.

De repente dejó de funcionar la "barra sensora" (entre comillas, porque no deja de ser una simple ristra de leds IR xD), pero con una barra inalámbrica funciona.

Comprobé el voltaje que saca por el "puerto" que alimenta a la barra con un tester, y da unos 10v, mientras que otra Wii buena da unos 13,9v.

La verdad es que no me importa mucho que le haya pasado, puesto que con una inalámbrica chuta bien, pero... ¿Qué mielda es esta? xD cómo puede haber variado ese voltaje? supongo que habrá petado algún IC regulador o alguna historia de la placa, pero no me apetece abrirla ni revisarla ni ná.

:confused:

Meldinov
10/05/2009, 23:52
pues que mal :/
peo si, esta claro que casco algo en la wii.
Y a mi que me fastidiaba que fuese tan dificil encontrar una barra a la venta qeu no fuese inalambrica.
Va a resultar que als inalambricas tienen alguna ventaja :P

Quest
11/05/2009, 00:40
pues que mal :/
peo si, esta claro que casco algo en la wii.
Y a mi que me fastidiaba que fuese tan dificil encontrar una barra a la venta qeu no fuese inalambrica.
Va a resultar que als inalambricas tienen alguna ventaja :P

Sí, ahora me alegro de que proliferen tanto esas barras xD

No obstante estoy pensando que quizá tuviera algo que ver con el chip wiikey que tiene puesto (desde hace mucho tiempo). Realmente solo va pinchado a la controladora del lector, pero puede que un sobreesfuerzo al coger tensión de un punto de la placa, estropeara algún componente. Afortunadamente sólo ha afectado al tema de la barra y a nada más de la consola, al menos que yo sepa. Por lo demás funciona todo perfectamente.

s2.