Ver la versión completa : Madrileños ¿abre hoy Crisol?
Buenas:
he oído que el grupo Prisa va a cerrar las tiendas Crisol, porque ya no son rentables. Y creo que están liquidando libros, vídeos, música y videojuegos.
En la página web (sólo se ve en caché en Google) dice que abren los domingos. Pero como están en las últimas, no sé seguro si abrirán esta tarde.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Buenas:
he oído que el grupo Prisa va a cerrar las tiendas Crisol, porque ya no son rentables. Y creo que están liquidando libros, vídeos, música y videojuegos.
En la página web (sólo se ve en caché en Google) dice que abren los domingos. Pero como están en las últimas, no sé seguro si abrirán esta tarde.
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
pues no lo se, pero si, van a poner todo a precio de saldo, y no porque no genere dinero, sino porque las acciones de sogecable se han ido a tomar por culo y han vendido el 90% de las tiendas que tenian, quedando 3 en madrid.
Yo me pasare a ver si hay algo interesante, pero mi hermana me dijo que en el de av. america no quedaba nada :S aunque no esta de mas pasarse por alli.
Saludos
yo ire al de castellana, que tiene más cosas además de libros.
yo ire al de castellana, que tiene más cosas además de libros.
No esta el telefono en la pagina??
Si tienen mas cosas avisa, para pasarme por el de avenida, aunque sera mañana o pasado :S