Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo firmware oficial de GamePark

Anarchy
04/02/2004, 22:35
GamePark me ha enviado un e-mail avisándome de que están trabajando en un nuevo firmware, lo que más o menos viene a demostrar que el lanzamiento Europeo de la consola es algo más que seguro.

Aunque el e-mail está en un inglés bastante malo (se disculpan por ello) :) las novedades vienen a ser las siguientes:

-Cambio en el interface y en el diseño.
-Mejorada la velocidad de lectura.
-Soporte para fondos de pantalla.
-Detección y autoejecución de juegos oficiales (si un juego es introducido en la consola, se lanza automáticamente sin tener que seleccionarlo)
-8 idiomas (entre ellos el español)
-Mayor velocidad de transferencia desde el PC.

Yo diría que lo están preparando para su distribución en España...

xiuacagafe
05/02/2004, 00:37
Me gusta k hagan un firmware nuevo! (si es tan bueno como los hechos de momento) :), a ver si ponen el mp3 de série.
En cuanto al idioma, está bien la intención, pero la verdad, el europeo tampoco es k tenga mucho texto, solo el "play", "pc-link" y "loading", pero bueno, con eso deducimos k la salida a europa es segura no?:D

AOJ
05/02/2004, 00:59
Así me gusta, la gente de Gamepark se lo va currando (aunque a veces no lo parezca!).

Ya tengo ganas de ver el nuevo firmware; si supone una mejora igual que lo fue el EuroFw, nos podemos empezar a frotar las manos! :cool:

Aunque a mi el diseño actual ya me parece bién, bastante simplista pero efectivo, jeje.

Por cierto Anarchy, que te manden un mail me hace pensar que realmente tienen en cuenta la web y toda la gente que la visita, no? Buen rollete, Gamepark escuchando al usuario, pocas compañias lo hacen :D

Wonder Boy
05/02/2004, 01:00
Desde luego Anarchy macho, es que no tienes fuste con las noticias... :D

ésta vez es que has puesto noticias sin conocimiento macho, así de una! :D

Si es que no podemos esperar menos de ésta portátil galáctica... porque ésta sí que es galáctica...

¡Estrella de Combate! :)

Un Saludo Tío!
;-)

Anarchy
05/02/2004, 10:38
ésta vez es que has puesto noticias sin conocimiento macho, así de una!

¿ein? :D

Nacho
05/02/2004, 13:03
Uehhhh .. buena noticia!!!

Wonder Boy
05/02/2004, 21:45
Originalmente anunciado por Anarchy
¿ein? :D

Claro, es que fueron creo que nada menos que unas 7 noticias las que pusiste de golpe... :)

¡Arrollador! :D

Un Saludo
;-)