Ver la versión completa : ¿Solo se pueden cargar las aplicaciones desde el explorador?
nintiendo1
09/05/2009, 12:29
Mi duda es esta:
Todos los vídeos que he visto sobre la Wiz cargan las aplicaciones a través del explorador de archivos. ¿No se pueden cargar desde el primer menú que se llama juegos?
Saludos.
Puck2099
09/05/2009, 12:40
Mi duda es esta:
Todos los vídeos que he visto sobre la Wiz cargan las aplicaciones a través del explorador de archivos. ¿No se pueden cargar desde el primer menú que se llama juegos?
Saludos.
Pues no sé, al principio desde ahí aparecía lo que hubiera en el directorio games, pero en posteriores versiones del menú lo cambiaron y ya no tira de ahí...
nintiendo1
09/05/2009, 13:47
¿Entonces solo desde ese menú puedes cargar juegos comerciales tipo LadyKiller y demás? Si es así está un poco mal, ya que no creo que haya mucho juegos comerciales.
Saludos.
< - >
A ver si alguien puede probarme esto:
Descargar el .zip y extraer la carpeta y el .ini que hay dentro en la carpeta "game" y después entrar en el menu de juegos a ver si le sale MAME4ALL 1.6-B5 con un icono de una M azul y si lo ejecutas te carga el MAME
Descarga del .zip: http://h1.ripway.com/mame4all/MAME4ALL%201.6-b5%20Prueba.zip
A ver si hay suerte y conseguimos cargar aplicaciones más fácilmente con el menú juegos.
Saludos.
Pues si finalmente es como dice Puck, muy mal por parte de GP, seguramente más del 80% de nuestro tiempo con la Wiz lo usaremos con juegos no comerciales. De todas formas a lo mejor se puede cambiar el orden del menú desde algún sitio.
nintiendo1
09/05/2009, 14:18
Pues si finalmente es como dice Puck, muy mal por parte de GP, seguramente más del 80% de nuestro tiempo con la Wiz lo usaremos con juegos no comerciales. De todas formas a lo mejor se puede cambiar el orden del menú desde algún sitio.
Es posible que con el archivo que he subido se pueda, pero necesito que alguien con Wiz lo pruebe.
Saludos.
SpaVampyre
09/05/2009, 18:47
cuantos usan actualmente el frontal que viene de base con una 2X, supongo que al final se hara un menu decente para la wiz estilo el gmenu2x.
nintiendo1
09/05/2009, 19:24
Mirad el principio de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oWvyDG7pdxM
Carga las aplicaciones del menú juegos y le salen todas las aplicaciones directamente sin tener que explorar.
El archivo que he añadido al MAME de Franxis es para que se vea así, aunque no se si funciona.
Saludos.
dragonet
09/05/2009, 19:47
¿Entonces solo desde ese menú puedes cargar juegos comerciales tipo LadyKiller y demás? Si es así está un poco mal, ya que no creo que haya mucho juegos comerciales.
Saludos.
< - >
A ver si alguien puede probarme esto:
Descargar el .zip y extraer la carpeta y el .ini que hay dentro en la carpeta "game" y después entrar en el menu de juegos a ver si le sale MAME4ALL 1.6-B5 con un icono de una M azul y si lo ejecutas te carga el MAME
Descarga del .zip: http://h1.ripway.com/mame4all/MAME4ALL%201.6-b5%20Prueba.zip
A ver si hay suerte y conseguimos cargar aplicaciones más fácilmente con el menú juegos.
Saludos.
Por lo que entiendo del archivo .ini carga el ejecutable y el icono de la ruta: /mame4all_1.6b5_prueba/mame.*
Por lo que el directorio mame4all... debería estar en la raiz del sistema de ficheros de la wiz para que funcionara, no habría que cambiar estas rutas por las correctas? para que lean los archivos del directorio game o de la tarjeta SD.
nintiendo1
09/05/2009, 19:57
Por lo que entiendo del archivo .ini carga el ejecutable y el icono de la ruta: /mame4all_1.6b5_prueba/mame.*
Por lo que el directorio mame4all... debería estar en la raiz del sistema de ficheros de la wiz para que funcionara, no habría que cambiar estas rutas por las correctas? para que lean los archivos del directorio game o de la tarjeta SD.
Lo que hay que hacer es meter la carpeta del MAME y el archivo .ini dentro de la carpeta game que está en la raiz de la consola/SD que te crea la Wiz
Eso si, las imágenes deben ser 22x25 ya que sino se pierde un trozo del icono como se ve en el vídeo.
Si tienes alguna duda, dímelo.
Saludos.
dragonet
09/05/2009, 20:44
Cuando tenga la wiz sabré si tengo dudas :D
Yo lo que comentaba es por si algún casual no funcionaba eso, pero claro hasta que no lo pruebe alguien...
nintiendo1
11/05/2009, 16:47
Confirmado que funciona el archivo .ini, es el mismo que el que trae los juegos comerciales.
Saludos.