Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con adaptador de mandos de PS2 para Xbox360

fosfy45
09/05/2009, 10:22
Hola amigos, me he comprado en HG este clon (http://www.mayflash.com/maxshooter/max%20xb360/max003.htm) del xcm sniper para usarlo con este joystick arcade (http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm) ( que también venden en HG pero que se lo cambié a eyetoy por un juego ) y que son de la misma marca y teóricamente compatibles ( al menos eso dice el fabricante ) y no consigo hacerlo funcionar; si alguien con esa misma configuración lo ha logrado le estaría muy agradecido que me explicase como lo ha hecho.

Lo curioso es tanto uno como otro funcionan perfectamente por separado; el joystick funciona perfecto en pc, ps3 y ps2 y al max shooter le puedo poner mandos de ps2 sin problemas, incluso me funciona el pad del 15 aniversario de street fighter que vendian en HG, ( el teclado y el ratón ni lo he probado porque no me interesa ), de modo que no entiendo por que no funcionan juntos.

Muchas gracias y un saludo.

PharaOnyx
09/05/2009, 10:52
Imagino que sí, pero por si las moscas pregunto. Además del Fighting Stick y del Max Shooter tienes un mando de Xbox 360 con cable compatible, ¿verdad?

Saludos, Alex

pd: voy a ver si consigo que funcione, ya que yo también tengo Max Shooter y Fighting Stick :)

fosfy45
09/05/2009, 10:54
Si, si que tengo el mando, sin el no me hubiese funcionado el pad de ps2.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo.

PharaOnyx
09/05/2009, 11:30
Pues aparentemente no funciona :(. He probado con un par de juegos, cambiando sus opciones por si era que mapeaba el stick al analógico derecho del mando de Xbox 360, y nada. Ni en la interfaz ni en los juegos. Incluso he probado a poner de 'intermediario' entre el Max Shooter y el Fighting Stick otro adaptador de PS2 a USB (con el que el Fighting Stick funciona en una Xbox clásica) y tampoco hace nada

Mañana por la noche seguiré dándole vueltas con otros sticks que tengo, que marcho a pasar el resto del finde fuera

Saludos, Alex

fosfy45
09/05/2009, 15:45
Muchas gracias amigo :brindis:

< - >
¿ Me dices exactamente que adaptador ps2-usb has usado para la xbox clásica ?

Es que yo tengo dos diferentes pero ninguno me funciona.

Saludos.

PharaOnyx
09/05/2009, 20:48
Acabo de ver el post fosfy. Ahora mismo te busco una foto y te lo digo :)

Saludos, Alex

edito: es este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_87/products_id/1934)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen_miniatura.php?img=http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/ps2/ps2_universal_controller_adapter.jpg&w=130&h=97

otto_xd
09/05/2009, 21:08
Se me ocurre que tal vez tenga problemas con la alimentacion, si el cacharro entre medias consume X y el mando lleva dentro un adaptador de usb a consolas, tal vez no le llegue suficinete corriente o tension.

Saludos

fosfy45
10/05/2009, 10:41
Acabo de ver el post fosfy. Ahora mismo te busco una foto y te lo digo :)

Saludos, Alex

edito: es este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/86_87/products_id/1934)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen_miniatura.php?img=http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/ps2/ps2_universal_controller_adapter.jpg&w=130&h=97

Joer, pero si es exactamente el mismo que tengo yo; me sirve para los mandos oficiales de ps2 pero no para el fighting stick :(

¿ Como lo conectas ?

Saludos.

PharaOnyx
10/05/2009, 10:47
Esta noche cuando vuelva a casa vuelvo a probarlo en mi Xbox clásica, no sea que me traicione la memoria y sea otro adaptador el que usé (lo probé cuando alguien se iba a comprar un Fighting Stick, creo que Molondro) y posteo justamente cómo lo hago yo, ¿vale?

Saludos, Alex

fosfy45
10/05/2009, 11:01
De verdad que te lo agradecería mucho ;)

Saludos.

PharaOnyx
10/05/2009, 23:09
Bueno, pues ya estoy aquí. Efectivamente mi memoria sigue en forma, y con ese adaptador el Fighting Stick funciona perfectamente. Lo hago así:

1) inicio la consola con el botón de encendido (tengo dual boot XBMC-EvoX) con un Controller S en el puerto número 1
2) inicio sesión en la consola (dentro de XBMC)
3) una vez en el menú principal, desconecto el Controller S del puerto 1
4) primero conecto el Fighting Stick al adaptador, y luego el combo adaptador-stick a la consola en el puerto 1
5) todo funciona, tanto menú como emuladores

También he probado a iniciar la consola directamente con el adaptador-stick en el puerto número 1 (sin poner el Controller S en ningún momento) y me ha funcionado a la perfección igualmente

Si necesitas alguna cosa más (como algún número de serie para comprobar si son diferentes versiones o algo) no dudes en decírmelo :)

Saludos, Alex

pd: mañana investigo lo del Max Shooter-Fighting Stick-Xbox 360, que ahora mismo estoy reventado del viaje x'D

chipan
10/05/2009, 23:21
Siento interrumpir la conversacion, PharaOnyx, tu estas hablando de la XBOX normal ¿no?.

PharaOnyx
10/05/2009, 23:28
Siento interrumpir la conversacion, PharaOnyx, tu estas hablando de la XBOX normal ¿no?.
Primero de la 360 y luego de la clásica. Tal y como lo he entendido, a fosfy el Fighting Stick no le funciona en ninguna de las 2 consolas con el mismo adaptador con el que a mí si me funciona en la clásica, por eso le aclaraba los pasos que doy a la hora de conectarlo

¿Te he entendido mal fosfy?

Saludos, Alex

chipan
10/05/2009, 23:47
No; si lo digo porque me interesa el tema en la 360 y pensaba que habías conseguido una solución para ella, y al ver lo de XBMC me quedé un poco O_o WTF!!!! y me entró la curiosidad por confirmar en que modelo de XBOX habías hecho eso.

fosfy45
11/05/2009, 10:44
Gracias nuevamente pharaonix :)

Efectivamente, me ha has entendido bien.

He probado lo que has detallado sobre la xbox y no me funciona, supongo que o tendré una versión diferente del fighting stick o será cosa de la consola, un 1.6b de las de ya.com exploiteada por mi ( no tiene el ndure, tiene el otro que ahora no recuerdo como se llama ) y con el dah evolution, aunque he probado a lanzar el xbmc por si acaso le daba compatibilidad, pero rien de rien.

Ya me dirás algo cuando hagas las pruebas con la 360, pero en el foro de ayuda de hardcore gamer ya me han dicho que no funciona.

Creo que solo me queda la opción de dejarlo como está o transplantarle las tripas de un mando de PS2, pero creo que me quedo con lo primero porque me funciona muy bien en el pc con linux para el mame ( lo que no me funciona tan bien es el mame, tengo que ver porque fallan tantos juegos y no me rula a pantalla completa ) y con el tekken de la PS3, y además internamente el fighting stick es un asco para modificarlo pues lo botones no tienen puntos de soldadura sino que son una ñapa con un sistema parecido a los pads, si lo abres lo entenderás y aparte habria de estropear un mando de PS2, lo cual en principio no me interesa.

Lo dicho, muchisimas gracias por tu ayuda :brindis:

Saludos.

Molondro
11/05/2009, 10:48
Si os sirve de referencia, yo tengo el stick Mayflash y me funciona perfectamente con un adapatador de PS2 a XBOX sin ningún problema, iniciando directamente con el stick enchufado. Es una 1.6b, lo que no recuerdo es qué exploit le hice.

fosfy45
11/05/2009, 11:01
*****, no entiendo porque a mi no me funciona :(

PharaOnyx
11/05/2009, 12:07
Mi Xbox clásica es una v1.0 (del año 3 a.c. x'D) con el exploit Ndure a través de hotswap Xbox-PC

Por si las moscas les he escrito un mail a los de Mayflash (que ya me han contestado un par de veces anteriormente) a ver si me aclaran algo. Pero me estoy oliendo que es una versión nueva del Max Shooter, porque el mío es un Max Shooter v2 y en la web de Mayflash pone en la ficha MAX003. Lo mismo tiene algo que ver :?

En fin, si me dicen algo ya lo postearé por aquí :)

Saludos, Alex

fosfy45
11/05/2009, 14:33
gracias

kesito
29/06/2009, 16:35
:confused:
Imagino que sí, pero por si las moscas pregunto. Además del Fighting Stick y del Max Shooter tienes un mando de Xbox 360 con cable compatible, ¿verdad?

Saludos, Alex

pd: voy a ver si consigo que funcione, ya que yo también tengo Max Shooter y Fighting Stick :)

Hola espero no molestar,soy nuevo akí y no me entero de nada.
Podrías ayudarme¿?
Esque he comprado 1 max shooter para xbox360 y la verdad esque no sé como hacer para que me funcione.
Bueno espero no molestar,espero que me puedas ayudar.

PharaOnyx
19/10/2009, 17:28
Increíblemente me han contestado los de Mayflash. ¡Y tan sólo han tardado 4 meses! :lol:. Traduzco un poco el 'engrish' del mensaje x'D: su Fighting Stick sólo funciona en Xbox 360 con el Max Shooter a partir de las unidades fabricadas (del stick) en Mayo del 2009, con lo cual me toca joderme :mad:

Saludos, Alex