PDA

Ver la versión completa : Unas preguntas

fhantom
04/02/2004, 19:09
Hola me gustaria bajarme el doom el fxe pero no se de donde si me podeis decir o algun link ha otra cosa ha alguien mas se le ha quitado el boton de la flu de atras??? me refiero a eso que es como una masilla negra , eske se me kito un dia sin sabeer como y luego la abri y pege con silicona , si lo pego con lotite no pasara nada no?? me refiero que si luego que este pegado con lotite y no se pueda kitar me perjudicara o algo .gracias

rafivp
04/02/2004, 19:41
Originalmente anunciado por fhantom
Hola me gustaria bajarme el doom el fxe pero no se de donde si me podeis decir o algun link ha otra cosa ha alguien mas se le ha quitado el boton de la flu de atras??? me refiero a eso que es como una masilla negra , eske se me kito un dia sin sabeer como y luego la abri y pege con silicona , si lo pego con lotite no pasara nada no?? me refiero que si luego que este pegado con lotite y no se pueda kitar me perjudicara o algo .gracias
lo del doom , que yo sepa está en gp32spain (http://www.gp32spain.com) , asi que ... es la v9 , respecto a lo del flu , pos me parece que en eso no te puedo ayudar, pero , a todos pongo por testigo que me compraré una fluuuuu!!!!!! aunque con mi gp32 normal sin luz estoy de PUTIIIISIMA MADRE XDDDDDD

fhantom
04/02/2004, 21:53
gracias pero eske esa que esta puesta es un mod y yo kiero el fxe no??' eske no tengo el archivo principal el fxe
Necesito ayuda con lo del flu

enkonsierto
04/02/2004, 22:22
Por favor, puedes escribir mejor? Es que no me entero de nada...:confused:

dj syto
09/02/2004, 11:37
jajaja, otro ke no conoce la tecla ke esta al lado de la M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD.

yo contestaria, pero tampoco entiendo mucho ke dice...