Ver la versión completa : Unas preguntas
Hola me gustaria bajarme el doom el fxe pero no se de donde si me podeis decir o algun link ha otra cosa ha alguien mas se le ha quitado el boton de la flu de atras??? me refiero a eso que es como una masilla negra , eske se me kito un dia sin sabeer como y luego la abri y pege con silicona , si lo pego con lotite no pasara nada no?? me refiero que si luego que este pegado con lotite y no se pueda kitar me perjudicara o algo .gracias
Originalmente anunciado por fhantom
Hola me gustaria bajarme el doom el fxe pero no se de donde si me podeis decir o algun link ha otra cosa ha alguien mas se le ha quitado el boton de la flu de atras??? me refiero a eso que es como una masilla negra , eske se me kito un dia sin sabeer como y luego la abri y pege con silicona , si lo pego con lotite no pasara nada no?? me refiero que si luego que este pegado con lotite y no se pueda kitar me perjudicara o algo .gracias
lo del doom , que yo sepa está en gp32spain (http://www.gp32spain.com) , asi que ... es la v9 , respecto a lo del flu , pos me parece que en eso no te puedo ayudar, pero , a todos pongo por testigo que me compraré una fluuuuu!!!!!! aunque con mi gp32 normal sin luz estoy de PUTIIIISIMA MADRE XDDDDDD
gracias pero eske esa que esta puesta es un mod y yo kiero el fxe no??' eske no tengo el archivo principal el fxe
Necesito ayuda con lo del flu
enkonsierto
04/02/2004, 22:22
Por favor, puedes escribir mejor? Es que no me entero de nada...:confused:
jajaja, otro ke no conoce la tecla ke esta al lado de la M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD.
yo contestaria, pero tampoco entiendo mucho ke dice...