PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema gordo con el arranque del Mac...

Puck2099
09/05/2009, 01:43
Pues he seguido el proceso de instalación de Ubuntu que sale en todos los manuales de Internet, particionando primero con Boot Camp y luego usando rEFit para instalarse en el arranque.

El caso es que al principio no me salía en el arranque el gestor del rEFit, pero ahora sí me aparece con el problema que si selecciono la partición de Mac me aparece la pantalla blanca con la manzanita y el símbolo de cargando, pero al cabo de un minuto cambia la manzana por un símbolo de prohibido (como la señal de tráfico, pero en gris) y ahí se queda, con el símbolo de cargando girando...

He probado a arrancar con el CD de instalación para reinstalar el sistema, pero ocurre exactamente lo mismo, no llega a cargarse...

¿Alguna idea? :confused:

< - >
Bueno, después de probar mil combinaciones de teclas en el arranque he probado a quitar la batería del portatil, dejarlo un rato apagado (estaba super caliente) y volver a encender sin la toma de corriente y ahora funciona...

Me estoy temiendo que diera esos kernel panic por exceso de temperatura...

amidenadn
09/05/2009, 03:10
Hola!

Yo utilizo el software Parallels Desktop 3.0, he instalado el Windows XP y me funciona muy
bien.

Ademas tambien te permite instalar Linux entre otros sistemas operativos y desde el MacOSX

sin necesidad de reiniciar y puedes cambiar entre sistemas operativos con solo pulsar una

combinacion de teclas, una pasada!

Mi equipo es un Mac Pro Intel con 2Gb de ram y me funciona sin problemas.

Saludos!

lib
09/05/2009, 07:55
ahora que te funciona , repara permisos.

no seria mala idea que hicieses una copia de seguridad con time machine