Ver la versión completa : ¡¡Con Simyo se ahorra mucho!!
vizales77
08/05/2009, 18:53
De cobertura no sé que tal andará, pero lo que es de ahorro se nota una barbaridad; Desde que mi anterior operador me dió de baja hace 2 semanas no he gastado ni un euro, a ver si un dia me envian la sim y ya veo de que color es y puedo ponerla en mi movil y gastar algo.
Virgencita, quien me mandaria.....
Ahora que lo dices... ¿tú no habrás tenido antes un móvil con tarjeta Simyo o lo has perdido no?
^MiSaTo^
08/05/2009, 18:57
De cobertura no sé que tal andará, pero lo que es de ahorro se nota una barbaridad; Desde que mi anterior operador me dió de baja hace 2 semanas no he gastado ni un euro, a ver si un dia me envian la sim y ya veo de que color es y puedo ponerla en mi movil y gastar algo.
Virgencita, quien me mandaria.....
Yo no es por defenderles que aquí todos son unos ladrones de cuidao, pero cuando pedi la sim de simyo (no era portabilidad) me tardó cosa de 1 semana a lo sumo en llegarme.
A mí también me llegó en 5 días. la única pega que le saco, es que en Francia no me pilla nada de cobertura. Y voy a Francia todos los fines de semana, así que no me consigo quitar de vodafone
FFantasy6
08/05/2009, 19:46
Pero ya pediste que te apadrinaran ?
a mi me apadrino alguien del foro, pero no me acuerdo quien xDDD
vizales77
08/05/2009, 20:05
cheszan, compré una en su momento, pero la perdí, era de prepago pero también era de yoigo de contrato y me he portado a simyo de prepago.
misato, ya sabes que cada uno cuenta la película según le va... pero vamos, que tengan a 1 cliente 2 semanas sin solución... (y que cada vez que llamo me cuentan una pelicula distinta)
cheszan, compré una en su momento, pero la perdí, era de prepago pero también era de yoigo de contrato y me he portado a simyo de prepago.
¿pero cuánto hace que lo perdiste? ¿dos meses, mes y medio? Lo digo porque en la sala técnica de Albasanz apareció un móvil con tarjeta Simyo, y yo lo custodio.
vizales77
08/05/2009, 21:01
no hombre, perdí una sim que cogí cuando simyo empezó... de hecho ya me la han dado de baja y todo.
ah, comentar que lo que llevo esperando 2 semanas es la linea, la portabilidad la pediria a principios del mes pasado.
por cierto, cheszan, otro pal club ;-)
no hombre, perdí una sim que cogí cuando simyo empezó... de hecho ya me la han dado de baja y todo.
ah, comentar que lo que llevo esperando 2 semanas es la linea, la portabilidad la pediria a principios del mes pasado.
por cierto, cheszan, otro pal club ;-)
Es verdad. Otro fichaje. xD