Ver la versión completa : Beast of Rage GP32 y Nuevo Firmware
mortimor
04/02/2004, 18:17
Pues eso, como pone en las paginas extranjeras...
PArece ser que ya hay alguien portando el BOR a la GP32, esperemos que tenga suerte aunque ya avisa de que no quiere que la gente se haga esperanzas (es el que ha hecho el GPDrive y el SquidgeLink). Esta noticia es de www.gp32x.com
Por otro lado, por lo que cuentan en www.gp32news.com parece ser que GAmepark acaba de comenzar la fase de pruebas de su nuevo firmware. Trae muchos avances, entre ellos mayor velocidad y es multilingue. Mirar la noticia en la web que os he puesto.
Parece que esto empiza a moverse otra vez, despues de los dias de paron parcial....
ya lei yo algo.
de todos modos es interesante ke traten de portarlo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6370
XD
Por cierto en los Coments de GP32x sale THOR diciendo que tb quería portarlo él pero que si lo va a intentar otro pues el hará otra cosa... NO!
THOR es una machine y si lo intenta él seguro que sale un BOF tan kurrao como el KOF'91!!!!
Saludos
mortimor
04/02/2004, 18:30
La verdad es que otra posibilidad es que se poga a currar con el otro tio, que se repartan los ficheros de ASM que son 5. :D:D:D Me parece que el otro hombre tambien puede hacer un buen trabajo eeehhhh, pero si Thor prefiere dedicarse a currarse un KOF2003 ejejejejej.
sinceramente el BoR no lo conocía , pero lo del firmware si que me alegra y mucho , aunque por ahora con el europeo , estoy más que bien.
Dicen q la union hace la fuerza, jeje, asi q lo suyo seria q se unieran Thor y Squidge.
ALGUIEN SABE DE DONDE DESCARGARSE EL BOR PARA DREAMCAST? NI EN SU PAGINA OFICIAL NI EN NINGUNA DE LAS 60 PAGINAS QUE APARECEN COMO RESULTADO DE LA BUSQUEDA EN GOOGLE Y ALLTHEWEB SE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO. CASI LO ENCUENTRO EN UNA PAGINA RUSA PERO ME PERDI A LOS 10 MINUTOS...
ALGUNA IDEA?
Si le pides a la mula, ella te la dará;)
NI MULAS NI KAZAAS, GRACIAS. INTERNET LIMPIO Y PURO, LOS P2P SON FOCOS DE INFECCION.
BUENO, ESO Y QUE CON MI SISTEMA OPERATIVO NO FUNCIONAN.
Nada, thor lo que debe de hacer es portar el BM98 :D~~~~~~~~
~Please Thor, Will we see a port of BM98 ????
NEKRO si tu sistema es linux, ¿has probado el mldonkey (http://www.nongnu.org/mldonkey/)?
En un mismo programa tienes soporte para:
eDonkey2000
Overnet
BitTorrent
Shareaza
Direct-connect
Gnutella
Soulseek
Opennap
;)
GRACIAS, YA LO HABIA PROBADO PERO ME DIO PROBLEMAS A LA HORA DE CONFIGURAR LOS LIMITES DE DESCARGA Y LA VELOCIDAD DE CONEXION (PUSIERA LO QUE PUSIERA YO BAJABA A 6 Y ME SUBIAN A 8). ADEMAS, NO LO NECESITO DE MOMENTO PORQUE TENGO AMIGOS QUE ME PASAN LO QUE NECESITO.