Ver la versión completa : [Ayuda] Lapiz wacom bamboo
chemaris
07/05/2009, 20:01
Soy ********** y estaba enredando con el lapiz de la wacom lanzandolo al techo y cogiendolo, hasta que se me ha ido y lo he lanzado demasiado alto y se me ha caido, mientras caia he pensado en esta me lo cargo y justo ahora no va, me he cargado la punta y ahora el lapiz no va, he probado a sacarla y meterla y nada, ¿sabeis si tiene arreglo o tendre que comprarme otro lapiz?
PD: por lo menos del reves (usando la goma de borrar) funciona, pero es menos preciso
http://www.terminally-incoherent.com/img/facepalm.jpeg
ahora en serio. Está en garantía? siempre puedes decir que ha dejado de funcionar.
has provado a desmontarlo y ver si se ha soltado algo?
ChAzY_ChaZ
07/05/2009, 20:17
tíoooooo!! esas cosas de lanzar o morder solo se hacen con los bic!!! xDDD que putada >_< precisamente antes ayer saque mi tableta para supuestamente utilizarla, y aun funciona la pila xXD
Yo tengo una NGS desde hace 3 años, y todabía con las primeras pilas
chemaris
07/05/2009, 20:31
ah pero que estos cacharros llevan pilas [wei]
he intentado desmontar el lapiz y no hay manera, he mirado lapices sueltos y menudo sablazo casi valen lo mismo que una tableta entera, por ahora tendre que conformarme usandolo del reves
neostalker
07/05/2009, 20:35
Soy ********** y estaba enredando con el lapiz de la wacom lanzandolo al techo y cogiendolo, hasta que se me ha ido y lo he lanzado demasiado alto y se me ha caido, mientras caia he pensado en esta me lo cargo y justo ahora no va, me he cargado la punta y ahora el lapiz no va, he probado a sacarla y meterla y nada, ¿sabeis si tiene arreglo o tendre que comprarme otro lapiz?
PD: por lo menos del reves (usando la goma de borrar) funciona, pero es menos preciso
Siempre pensando en lo mismo! xD
chemaris
07/05/2009, 20:38
Siempre pensando en lo mismo! xD
si ya lo sabia yo....
[baneo]
bulbastre
12/05/2009, 18:50
Legendary fail
chemaris, a todo esto, felicidades por tu post nº 7000
chemaris
12/05/2009, 19:31
chemaris, a todo esto, felicidades por tu post nº 7000
PD: nadie tendra un lapiz de sobra no, que usarlo del reves es una mierda, y un lapiz suelto casi vale lo mismo que la tableta [baneo]
El lapiz de mi wacom traia, en la base redonda desenroscable para poner el lapiz en vertical, algnas puntas pequeñas de repuesto, lo que pasa es que era el modelo FUN, no se si el tuyo tambin incluye... Alomejor solo cambiando la punta se arregla
chemaris
12/05/2009, 19:41
El lapiz de mi wacom traia, en la base redonda desenroscable para poner el lapiz en vertical, algnas puntas pequeñas de repuesto, lo que pasa es que era el modelo FUN, no se si el tuyo tambin incluye... Alomejor solo cambiando la punta se arregla
ya probe a desenroscar la base, pero en la mia no traia ninguna punta de repuesto, tambien probe a quitar la punta y nada, se ha debido ***** algo del mecanismo ya que ni se mueve el cursor
Pos ahí y no tengo idea... no creo que sea cosa de la punta, ya solo te podrías comprar o las puntas sueltas (5$ o el lapiz mas barato 30$) puede que si les llamas te digan que te lo arreglan jejeje
El lápiz wacom que tengo yo tampoco va con pilas y tampoco se puede desmontar. Es magnético, con lo que supongo que tarde o temprano también dejará de funcionar y tendré que comprar otro, o una tabla nueva.
También he leído que hay algunos lápices que se alimentan por la tabla... Que se ha roto, ¿la punta? igual era la parte magnética del lápiz. ¿Hace algún ruido por dentro el lápiz, como si tuviera algo roto?
Prueba de contactar con wacom a ver que te dicen.
Espero que tenga arreglo :)
Se pueden comprar las puntas sueltas... al menos en la página de EEUU se puede.
Me quedo con esta parte
me he cargado la punta y ahora el lapiz no va, he probado a sacarla y meterla y nada, ¿sabeis si tiene arreglo o tendre que comprarme otro lapiz?
A comprarse otro pen :D
Edit: Repe, me pasa por no leer.. no se como es un lapiz "bamboo", pero yo tengo por ahi una wacom muerta de asco, aunque no se si funcionaba..
he intentado desmontar el lapiz y no hay manera, he mirado lapices sueltos y menudo sablazo casi valen lo mismo que una tableta entera, por ahora tendre que conformarme usandolo del reves
hoy has aprendido algo ;)
Aiken