PDA

Ver la versión completa : [Noticia] ¡¡¡3D Realms cierra!!!



Ñuño Martínez
07/05/2009, 13:13
Ha corrido como la pólvora, y en estos momentos todas las webs de Apogee Soft. Ldt. están caídas.


3D Realms cierra (http://www.shacknews.com/onearticle.x/58519)

O eso parece. Hay varias cosas que no quedan muy claras, y con tanto revuelo (http://news.google.es/news?q=3d+realms&oe=utf-8&rls=com.ubuntu:en-US:unofficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&ei=BLgCSqfHHcefjAeUtKntBA&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=4) hay mucha confusión.

Parece ser que Joe Sieger lo ha confirmado (http://ve3d.ign.com/articles/news/game/3880/PC/Duke-Nukem-Forever), aunque asegura que "no tengo nada que decir por ahora".

La confusión viene por varios frentes:
3D Realms no es una empresa real, la empresa se llama Apogee Software, Ldt., y hay indicios de que la empresa no desaparece. Quizá lo que desaparezca es el estudio de desarrollo.
Apogee Software, LLC. (no confundir con Ldt.) asegura que esto no le afecta y que Duke Nukem Trilogy sigue adelante sin cambiar ninguna fecha.
Take-Two y 2K no han tardado ni medio en hablar de Duke Nukem Forever, y aunque 2K dice que ni invirtió en su desarrollo ni intención tiene de hacerlo ahora, Take-Two dice que mantiene los derechos y acuerdos de distribución, al parecer con el apoyo de 2K
Si bien algunos desarrolladores de DNF han cambiado sus currículums poniendo este último puesto como terminado, parece que tres de ellos se han retractado (no puedo confirmarlo porque para entrar en LinkedIn (http://www.linkedin.com/profile?viewProfile=&key=11316282&authToken=yC0e&authType=OUT_OF_NETWORK&locale=en_US&srchindex=33&pvs=ps&goback=.cps_1241659572550_1.psr_4_*1_*1_*1_*1_*1_3 D+Realms_po_*1_*1_Y_de_63741_*1_*1_*2_*2_*2_Y_Y_*1 _Relevance), que es donde están los currículums, hay que estar dado de alta).
Todo esto ha pasado pocas semanas después de anunciar la resurrección de Apogee como firma distribuidora, así como el anuncio de Duke Nukem Trilogy y los éxitos Max Paine y Prey.


Sin embargo, hay cosas que no pueden negarse: Por ejemplo, el propio George Broussard admitió no hace mucho que DNF era una carga muy pesada, tanto económicamente como en el resto (imagen, trabajo...). Por otro lado, es cierto que Prey ha sido un éxito, pero para poder publicarlo tuvieron que romper con el desarrollo original encargándoselo a otra empresa (Human Head) y publicándolo con 9 años de retraso (la primera fecha prevista fue en 1997, la primera demo data de 1996, y no se publicó hasta finales de 2006). Es más: estrictamente hablando, el último juego hecho por 3D Realms fue Shadow Warrior ¡publicado en 1997!

Lo que sí pido, por favor, es un poco de respeto. Vale que DNF parezca una tomadura de pelo, pero Apogee/3DR nos ha dado algunos de los mejores juegos de la Historia (Wolfenstein 3D, Commander Keen, Duke Nukem...) y por sus filas han pasado varios de los mejores programadores que ha habido, hay y habrá.

Un minuto de silencio.

Me he enterado por Duke España (http://www.dukespana.com/phpbb2/viewtopic.php?t=1152&highlight=).

Kurraudo
07/05/2009, 13:20
Sospecho que es un viral para promocionar algo... ¿Duke Nukem Forever?

Rivroner
07/05/2009, 13:21
Nada viral, es todo real.

¿Saldrá algún día este juego :quepalmo:?

Kurraudo
07/05/2009, 13:23
No se, es demasiado sospechoso... A ver si al final lo que ha pasado es que el prota de Duke Nukem se ha liado a tiros con todo el mundo por hacerle esperar tanto XDDD

neostalker
07/05/2009, 13:27
Lo cuentas como si la gente hubiese tomado las calles al leer la noticia xDDDD

Francamente, se veía venir. Una compañía que tarda 12 años en desarrollar un juego como Duke Nukem Forever (un shooter, género del que salen chorrocientos juegos al año, algunos de ellos usando motores gráficos espectaculares), o está muy mal organizada o tiene muy poquitos recursos. No es posible que hayan estado 12 años para sacar un juego, del que ni siquiera han creado el motor gráfico ellos, siempre utilizan un engine ajeno (Quake 2, Quake 3, Unreal...) Puedo entender que se quieran montar un guión de calidad, que quieran cuidar los detalles al máximo... pero vamos, que esto suena a chiste. Hay shooters espectaculares en el momento de salida con guiones cuidados y detallados al máximo en todos los aspectos que se desarrollan en 1 o 2 años.

Ñuño Martínez
07/05/2009, 13:31
Sigo leyendo noticias, pero no sé, hay algo que no me cuadra. No soy usuario de Twiter así que no sé buscarlo, pero creo que hace nada George Brussard dijo en él que habían cerrado 71 tareas pendientes en DNF. No sé, me parece raro. Quizá contaban con que podrían vender la compañía y por eso seguían tirando y al final nadie ha pujado por ella...

No sé, es una sensación rara...

< - >

Lo cuentas como si la gente hubiese tomado las calles al leer la noticia xDDDD ¿Qué pasa, que sólo se puede exagerar con la gripe porcina o qué? :p

Lowjunk
07/05/2009, 13:38
Su **** madre llevo esperando el duke nukem forever desde hace años no pueden liarla de esa manera, **** crisis.

Kurraudo
07/05/2009, 13:39
Su **** madre llevo esperando el duke nukem forever desde hace años no pueden liarla de esa manera, **** crisis.
Juega a cualquier otro Duke Nukem entonces XD

seint
07/05/2009, 13:46
¿Aun teniais esperanzas en el duke nukem forever? [wei][wei]

Yataran
07/05/2009, 14:05
Hail to the king baby! :(

http://www.youtube.com/watch?v=-fwp8QrK1V4

Shadow Warrior fue muy bueno también...
http://www.youtube.com/watch?v=hwOYJ2ctPsQ

Lowjunk
07/05/2009, 14:21
Juega a cualquier otro Duke Nukem entonces XD

Si eso fuera una posibilidad viable no estaria lanzando impropedios, yo aún tengo esperanzas de jugar al forever y de que saquen el Cnc Renegade 2.

capzo
07/05/2009, 14:50
Yo creo que el forever va a salir estas navidades... no se porqué, pero me da a mi que si..llamad a mi 906 entonces...

IsaacMG
07/05/2009, 16:42
Yo es que he leído esta noticia por la mañana y me ha venido a la cabeza de golpe la frase "WHEN IT'S DONE"

:quepalmo:

Jonazan2
07/05/2009, 16:50
Duke numken forever pero forever de verdad :mad:

Theck
08/05/2009, 12:53
Dejo un par de citas que han caído por ahí de desarrolladores, teoría conspiranoica power:

Faster than I can even remember (literally… I don’t remember) I was knocked out of my chair by I *think* of all people Tim Sweeney (it was a wooden kitchen chair) and was pinned on the ground by Mike Wilson and Cliffy B (he’s so much stronger than I ever expected). George walks over to my chair and fucking stomps the shit out of it until the legs are broken off. He casually picks up one of the legs that had split into a shit your pants style point and starts tossing it up and down. Scott and Mark Rein alternate on and off saying that I apparently wasn’t aware how *real* business is done and that if I didn’t want to find out why those two companies had maintained such a strong position in the industry dating back to the shareware days (when it seems people didn’t ask nearly as many questions about why developers appeared, made a game, and then disappeared without a trace)… I had better reconsider my answer.


In my best interest, I’m going to be somewhat candid for now. I will, however, elaborate a bit on some things:

The 2001 trailer was 100% scripted cinematic, and not actual gameplay. They built specific demo maps just to record video from to make a trailer. Everything you see in that trailer was phony.

The typical work flow there went something like this:
Designer would be assigned a task (build a new map, rebuild an old map, polish a bit of a map, etc.). Designer would work on said task for two, three weeks, a month, all the while lower management would be looking over it and making sure it was going in a “good general direction.” Designer would move on to another task. A month or two later upper management would finally look at the work and say, “It’s all wrong, do it again.” Rinse, repeat.

Entire maps would be done from the ground up, almost to beta quality, and then thrown out simply because no one would make decisions early on in the process. (Read up on Valve’s ‘orange box’ method of design — that’s how you make games)

Another example of WTF is the fact that there was one part of one map that was being worked on before I started working there. Nineteen months later and the same designer was still working on the same part of that same map… I’m not blaming the designer, it wasn’t his fault.

I think the biggest problem that the company had in general is being self-funded. When you’re a developer working directly with a publisher and you have milestones to meet it’s a whole different ballgame. If you don’t meet those milestones, you don’t get any money. That right there will keep your project on schedule. If, however, you’re funding it yourself, you don’t really have anyone to answer to except yourself and you can quickly lose sight of just how much money is going out the door.

No pone nombres concretos por eso.


Por otro lado no hace mucho di con una página que anunciaba un concurso para ser la nueva voz de Duke. Ahora no encuentro la web por eso :S

Ñuño Martínez
08/05/2009, 13:18
Por otro lado no hace mucho di con una página que anunciaba un concurso para ser la nueva voz de Duke. Ahora no encuentro la web por eso :S

Creo que te refieres a la campaña Duke Is Back (http://www.dukeisback.com/), que fue lanzada hace pocas semanas. Precisamente es esta campaña lo que hace que no termine de creérmelo. Es decir, ¿para qué buscar la cara de Duke si no tienes seguro al 100% que vas a sacar el juego? Porque dudo yo que lo hicieran únicamente por el Duke Trilogy (http://www.apogeesoftware.com/products/duketrilogy) ya que son juegos menores.

Respecto a la historia de la silla, se trata de una broma interna, por lo que he podido leer. El propio autor de la misma lo confesó, aunque parece estar basada en algo que ocurrió realmente.

Lo del vídeo de 2001, pues hombre, me apuesto a que muchos teaser trailers los hacen así.

kiero
09/05/2009, 01:30
Duke Nukem Forever saldrá este 2009, ya está confirmado . Saldrá en octubre .

Yataran
09/05/2009, 08:37
Ya sabemos donde será lanzado :D
http://i44.tinypic.com/5wjb82.jpg

kiero
09/05/2009, 20:42
rectifico , eso era antes de este movimiento de cierre de 3D Realms , ahora a saber ....

Yataran
10/05/2009, 09:51
http://www.youtube.com/watch?v=n55mUifD8SA

arkana
10/05/2009, 23:35
A ver si en este link se sigue viendo porque el de youtube lo han quitado

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/316675.html

Hasta otra

LukStarkiller
11/05/2009, 00:28
una pena la verdad y mas a estas alturas del desarrollo, ahora que tenian algo y pintaba bueno

Theck
11/05/2009, 15:59
He estado viendo el vídeo y no se si creeme que es real o no. Como en Youtube ya lo han quitado, lo podéis ver aquí (http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/481/).

Por cierto que en el minuto 3 es epic :
http://i40.tinypic.com/2iw0j92.jpg


La verdad es que a mi me gustaría un Duke Nukem con la tecnología de ahora, con ese tono, con el antihéroe que era, joer, que me entran ganas de hacer algún mapa tributo para Source xD

Ñuño Martínez
11/05/2009, 17:43
Vale: ya es oficial (http://www.3drealms.com/). No hay vuelta atrás.

Una verdadera pena. :llorosa:

MoReNiLLo
11/05/2009, 18:32
Vale: ya es oficial (http://www.3drealms.com/). No hay vuelta atrás.

Una verdadera pena. :llorosa:

vaya monton de gorditos virgenes xD

por lo que dicen se han filtrado videos del juego... eso es lo que estais comentando? porque con tanto link me pierdo... :S

BeatTakeshi
11/05/2009, 18:54
Duke Nukem For Never..... en fin....

hellcross
11/05/2009, 19:05
No sera una publicidad viral de mal gusto no? :(

Yataran
11/05/2009, 19:20
28 imágenes del juego en alta resolución y con información sobre la historia... Que es un desmadre, vaya.

http://ve3d.ign.com/articles/news/46948/Duke-Nukem-Forever-28-Hi-Res-Screenshots-Entire-Plot-Leaked

Por lo visto el juego comenzaría con Duke Nukem jugando su propio videojuego, en el que derrota al Emperador Cycloid en el estadio de fútbol americano (guiño, guiño), mientras practica el sexo con unas gemelas en su suite de su propio casino en las Vegas, antes de tener una entrevista... Mientras le entrevistan la electricidad se corta y Duke va a investigar que es lo que ocurre. Un fan le da un jetpack y por el agujero de un ascensor sube a lo alto del edificio, donde ve que hay una nave gigantesca sobre la ciudad. Preparándose para lo peor, Duke localiza su trono y con él desciende a la cueva secreta que tiene bajo el casino...

Lo que se me ocurrió... What if... Suponiendo que 3D Realms cierre de verdad, sinceramente sería un desperdicio echar a la basura todo ese trabajo en esta versión del juego, en el que por lo visto llevan alrededor de un año y medio. Aparte que ahora están habiendo muchas filtraciones de material...

¿Podría ser que la empresa, viendo el panorama, esté liberando material para ver si el público sigue interesado por el juego? Si la respuesta es positiva, alguna empresa tendría menos reparos en invertir para que el juego sea finalizado.

En fin... A saber... Sea como sea es una pena. Yo seguía con esperanza de poder jugarlo algún día. Duke Nukem 3D fue mucho juego.

pakoito
11/05/2009, 19:30
Algo parecido hicieron con Ghostbusters, hicieron unos renders de su nuevo motor como si fueran de un juego de cazafantasmas y como la gente respondió decidieron hacer dicho juego. Y perpretrar una versión de Wii.

Theck
12/05/2009, 11:56
Ayer con ñuño teorizábamos con el hecho de que sea una táctica de marketing algo guarra.

Imaginad que había acuerdo de cerrar 3D Realms cuando el juego estuviera listo. Ahora imaginad que ya lo han terminado, pero claro, queda el proceso posterior en que llega a ser verdaderamente GOLD, pero mientras anuncias el cierre para que la gente esté pendiente de ti mientras la distribuidora acaba de cerrar todos los temas "extras" como doblaje de las voces y otros temas no tan de programación/diseño.

Vamos, que no podrías decir que han mentido y consiguen genera más (si se puede) hype para el lanzamiento real del DNF.

Paranoia Paranoia!

MoReNiLLo
12/05/2009, 12:36
por cierto, no va con el duke nukem pero si del tema no desarrolo del juego sino doblajes y tal... el juego que os dije que se dobló en el estudio de musica de mis amigos fue el Madworld de wii :lol:


con lo de la publicidad y tal... lo veo demasiado sucio para que sea verdad...

kiero
12/05/2009, 13:55
de cualquier manera el cierre de 3D Realms no significa que haya que olvidarse del Duke Nukem Forever , parece que Electronic Arts estaría muy interesada en recuperar este juego de alargadisimo desarrollo , darle los retoques necesarios que faltan para estar listo el juego -que estaba muy proxima ya que el desarrollo del juego estaba muy avanzado ,de hecho la fecha de salida que barajaban 3DRealms para dar por rematado definitivamente este Duke Nukem Forever era noviembre de este 2009 - , y arrasar en el mercado ...Creo que este juego tiene personalidad propia como para venderse y para ser uno de los más esperados juegos entre los que ya estamos saturados de tanto shooter en 3D como sale para pc , y ultimamente para consolas -es un personaje y universo sorprendente el del Duke , al que se le perdonaria incluso que su aspecto grafico y tecnico no fuese de lo más que haya en estos tiempos ...

Take Two parece pasar del juego y no interesarle mucho el que salga al mercado , pero si Electronic Arts consigue hacerse con la licencia del personaje y del juego -y parece estar muy interesada en ello - ,estoy convencido de que saldrá el Duke Nukem Forever más pronto de lo que imaginamos .

y ,bueno,aunque no importe demasiado debido a que son producciones "menores" y no tan esperadas como la version de consolas de sobremesa y ordenador, las versiones psp y ds de los proximos Duke Nukem no se han visto afectadas en su desarrollo y siguen también adelante...

Ñuño Martínez
12/05/2009, 17:17
(...)parece que Electronic Arts estaría muy interesada en recuperar este juego(...)

Fuentes, porfaplís.

Si es verdad, miedo me da. EA no es santo de mi devoción, precisamente. :miedo:

Kurraudo
12/05/2009, 18:04
Fuentes, porfaplís.
Toma ;)
http://www.vidaextra.com/fps/algunos-datos-mas-sobre-duke-nukem-forever

Yataran
12/05/2009, 19:38
Si es verdad, miedo me da. EA no es santo de mi devoción, precisamente. :miedo:
Bueno, EA se va a encargar de la publicacion de Rage, de iD, y que yo sepa nadie se ha rasgado las vestiduras todavia ;)

Mejor que salga con EA a que no salga nunca. Aparte de que a Electronics Arts le ha dado por diversificar un poco sus juegos, no?

Editado: Por lo que lei, 3D Realms nunca vendio los derechos del personaje ni nada de eso... Solo que Take 2 tenia los derechos de publicacion.

capzo
12/05/2009, 21:18
***** que **** mania, ni que las otras fueran mejores que EA

bernard
12/05/2009, 22:09
Yo sólo espero que con tanto vaporware esto no se convierta nuevamente en otro Daikatana. La perdida de 3D Realms, ni fu ni fa, teniendo en cuenta que el último juego de propia producción fue el Shadow Warriors y que no han sacado nada de su cosecha en los siguientes 13 años salvo humo y un Prey que ni han desarrollado ellos.

Endher
12/05/2009, 22:14
No sé donde leí que Microsoft estaba interesada en 3D Realms, lo mismo este E3 nos encontramos un trailer orgásmico que finalice diciendo: only for Xbox 360, fucking bastards!

kiero
12/05/2009, 23:30
No sé donde leí que Microsoft estaba interesada en 3D Realms, lo mismo este E3 nos encontramos un trailer orgásmico que finalice diciendo: only for Xbox 360, fucking bastards!
espero que el Duke Nukem siga siendo un juego multiplataforma . Aunque si microsoft llegase a conseguir tal cosa, sí que sería un considerable golpe para los usuarios de la ps3 que no tienen la 360 - bueno , sí sale en pc tendría un pase y ya no sería un golpe tan fuerte a la hora de "quitarle" clientes a la consola de sony... Tal vez igual exagero por esperar demasiado de este juego...

IronArthur
13/05/2009, 09:58
Además os faltán todos los rumores que apuntan a una de las campañas virales más cebadas que he visto en toda mi vida.

Desde que el dominio www.saveduke.com lo contrataron un día antes de que se anunciara el cierre de 3drealms.
Que se supone que los trabajadores querian trabajar gratis para terminarlo.
Que todavía no se hayan pronunciado ninguno de los dos dueños de 3drealms.
Que la gente :loco:, anda sacando fotos a la sede de 3drealms y van como 30 coches a diario.

Y alguna cosilla más..

Salu2

Ñuño Martínez
13/05/2009, 10:08
(...)
Que todavía no se hayan pronunciado ninguno de los dos dueños de 3drealms.
(...)
Esto es lo que más me mosquea. Y es raro, porque tienen tuiter de ese, y a a veces hasta se pasan por los foros para contestar y zanjar discusiones.

kiero
13/05/2009, 14:34
la pagina del saveduke da un acceso a una tienda online ??? y esa cuenta atrás que es ?? me parece muy rara esa página ...

Ñuño Martínez
13/05/2009, 14:50
la pagina del saveduke da un acceso a una tienda online ??? y esa cuenta atrás que es ?? me parece muy rara esa página ...

Ya te digo. ¿+950 días? Eso son dos años y mucho, ¿no? :confused:

quesewo
14/05/2009, 00:59
Ya te digo. ¿+950 días? Eso son dos años y mucho, ¿no? :confused:

En la cuenta atras a mi no me salen 950 dias sino 131 :S

Sr.Polilla
14/05/2009, 01:48
¿Soy el único al que le daría mucha ilusión que también liberaran las versiones con el motor del Quake y del Unreal? Es que viendo los trailers dan unas ganaas de probar...

Por cierto, en la web de Save Duke, a mi también me salen 131 días.

pakoito
14/05/2009, 01:50
Motor de Quake...que mítico. Carmack se hizo el sistema de iluminación en una sola noche, o eso reza la leyenda urbana,

spl
14/05/2009, 02:15
Además os faltán todos los rumores que apuntan a una de las campañas virales más cebadas que he visto en toda mi vida.

Desde que el dominio www.saveduke.com lo contrataron un día antes de que se anunciara el cierre de 3drealms.
Que se supone que los trabajadores querian trabajar gratis para terminarlo.
Que todavía no se hayan pronunciado ninguno de los dos dueños de 3drealms.
Que la gente :loco:, anda sacando fotos a la sede de 3drealms y van como 30 coches a diario.

Y alguna cosilla más..

Salu2

A mí tambien me da que todo esto es un simple pero bien calculado viral...

SashaX
14/05/2009, 02:37
Buen marketing viral xD

saucjedi
14/05/2009, 08:04
Motor de Quake...que mítico. Carmack se hizo el sistema de iluminación en una sola noche, o eso reza la leyenda urbana,

Si estudias cómo está hecho, sí que se puede hacer en una noche, sabiendo cómo... y eso fue lo grandioso: que se le ocurrió en un ratito.

Ñuño Martínez
14/05/2009, 09:53
En la cuenta atras a mi no me salen 950 dias sino 131 :S ¿Ein? Un momento...

...

Ostitú. Pues juraría que ayer me salían 953 días. [Ahhh]

pakoito
14/05/2009, 15:46
Si estudias cómo está hecho, sí que se puede hacer en una noche, sabiendo cómo... y eso fue lo grandioso: que se le ocurrió en un ratito.
Anoche lo investigué y era...a ver si lo recuerdo bien...las sombras no eran según la posición del personaje sino que eran fijas y prerenderizadas, estaban almacenadas en un sitio que permitía su acceso rápidamente y sin malgasto de memoria.

saucjedi
14/05/2009, 17:28
Anoche lo investigué y era...a ver si lo recuerdo bien...las sombras no eran según la posición del personaje sino que eran fijas y prerenderizadas, estaban almacenadas en un sitio que permitía su acceso rápidamente y sin malgasto de memoria.

Exacto y encima te hacía como una caché al cargar el mapa al principio combinando, si tenías bastante memoria, las texturas con las posibles fuentes de iluminación que tuvieras alrededor.

Vamos, precálculo a tutiplén, que si lo tienes claro es sencillo (porque son cálculos que se hacen ANTES de pintar) pero lo chungo es TENERLO claro xD

saruman
14/05/2009, 17:38
¿Ein? Un momento...

...

Ostitú. Pues juraría que ayer me salían 953 días. [Ahhh]
Sí, sí, corroboro que ayer ponía 953 días.
131 días se nos pondría en mediados de septiembre, que veo una fecha más que factible para que el juego salaga. Yo también apuesto por el marketing viral, pero *****, de ser verdad, esto sí que es un viral bien hecho.

Theck
14/05/2009, 17:51
A ver que dicen por aquí....



The data contained in GoDaddy.com, Inc.'s WHOIS database,
while believed by the company to be reliable, is provided "as is"
with no guarantee or warranties regarding its accuracy. This
information is provided for the sole purpose of assisting you
in obtaining information about domain name registration records.
Any use of this data for any other purpose is expressly forbidden without the prior written
permission of GoDaddy.com, Inc. By submitting an inquiry,
you agree to these terms of usage and limitations of warranty. In particular,
you agree not to use this data to allow, enable, or otherwise make possible,
dissemination or collection of this data, in part or in its entirety, for any
purpose, such as the transmission of unsolicited advertising and
solicitations of any kind, including spam. You further agree
not to use this data to enable high volume, automated or robotic electronic
processes designed to collect or compile this data for any purpose,
including mining this data for your own personal or commercial purposes.

Please note: the registrant of the domain name is specified
in the "registrant" field. In most cases, GoDaddy.com, Inc.
is not the registrant of domain names listed in this database.


Registrant:
Domains by Proxy, Inc.

DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: SAVEDUKE.COM
Created on: 06-May-09
Expires on: 06-May-10
Last Updated on: 12-May-09

Administrative Contact:
Private, Registration SAVEDUKE.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Technical Contact:
Private, Registration SAVEDUKE.COM@domainsbyproxy.com
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States
(480) 624-2599 Fax -- (480) 624-2598

Domain servers in listed order:
NS1.DREAMHOST.COM
NS2.DREAMHOST.COM
NS3.DREAMHOST.COM


Registry Status: clientDeleteProhibited
Registry Status: clientRenewProhibited
Registry Status: clientTransferProhibited
Registry Status: clientUpdateProhibited
Que cerdos, quien lo haya registrado ya se ha cuidado que no se sepa quien xD

Endher
19/05/2009, 19:49
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1265c25dc6c&pic=GEN

Campaña viral de las buenas. Al final no cierran, pero congelan el desarrollo de Duke Nukem Forever. Han sido inteligentes, han mostrado material del juego y no hay ni que decir que medio globo ha babeado con él. Tras este anuncio los teléfonos de 3DR tienen que estar ardiendo para producirles el juego. A ver quien se lelva el gato al agua, aunque espero que no sea EA. No tengo nada en contra de ellos, y están produciendo juegos bastante atípicos, pero Duke Nukem por definición es demasiado políticamente incorrecto, y no me gustaría que metiesen mano.

lemure_siz
19/05/2009, 20:30
Espero que no salga nunca que el DNF ¿Con que otro vaporware nos ibamos a entretener tanto? Y ademas,iba a ser la decepcion mas grande de la historia,12 años de :hype: no se satisfacen asi como asi.

Ñuño Martínez
20/05/2009, 09:51
[borrado]

[edito]Me desdigo. ¿Dónde pone Meristation las fuentes?

Kurraudo
20/05/2009, 09:59
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1265c25dc6c&pic=GEN

Campaña viral de las buenas. Al final no cierran, pero congelan el desarrollo de Duke Nukem Forever. Han sido inteligentes, han mostrado material del juego y no hay ni que decir que medio globo ha babeado con él. Tras este anuncio los teléfonos de 3DR tienen que estar ardiendo para producirles el juego. A ver quien se lelva el gato al agua, aunque espero que no sea EA. No tengo nada en contra de ellos, y están produciendo juegos bastante atípicos, pero Duke Nukem por definición es demasiado políticamente incorrecto, y no me gustaría que metiesen mano.
Al final tenía razón y todo :quepalmo: Bueno, a ver que pasa al final...

bernard
20/05/2009, 19:34
Pues una pena, habría sido mejor borron y cuenta nueva.

kiero
21/05/2009, 00:10
un poco más sobre la situación de 3D Realms en http://www.anaitgames.com/3d-realms-esta-viva/ , la verdad que pase lo que pase y desde el punto de vista mío me gustaria que todo lo que se haya realizado de este videojuego no se echase a perder y que acabase saliendo al mercado dandole los retoques necesarios que haya que darle y terminando el juego tal y como en principio estaba pensado, esperemos que haya una solución adecuada que beneficie a todos los implicados en el proceso en el que están ahora metidos y que pueda el usuario adentrarse por fin en un juego como Duke Nukem Forever una vez salga a la venta...

Segata Sanshiro
21/05/2009, 00:29
la verdad que pase lo que pase y desde el punto de vista mío me gustaria que todo lo que se haya realizado de este videojuego no se echase a perder

A lo largo de los años ellos mismos han echado a perder varias veces todo lo que tenían hecho para comenzar de nuevo y rehacer cosas xD La verdad es que es un culebrón interesante.