PDA

Ver la versión completa : Darse de baja en autonomo?

crossmax
07/05/2009, 11:36
Buenas,
Otra dudita que me ha surgido y que como no parece que la he vuelto a cagar. A ver si me lo podeis coinfirmar.
Para darse de baja en autonomo tengo que hacerlo el mes anterior para que no me cobren el siguiente?? O puedo hacerlo los primeros dias del mes sin que me lleguen a cobrar ese mes???

Yo en abril he facturado mi ultima factura (valga la redundancia) y ahora quieo darme de baja sin que me cobren mayo. ?Estoy a tiempo?

Muchas gracias

galaad
07/05/2009, 12:40
Si mal no recuerdo,tienes seis o siete dias para "comunicar" que te das de baja como tal,aunque esto era en Hacienda.El la SS avisa ya,pero Mayo te lo cobraran.Ten en cuenta que ellos te han estado cubriendo estos siete dias y no "saben" si has usado sus servicios (y no lo van a investigar).Por tanto dia de comunicado,dia de baja.

Un saludo.

JoJo_ReloadeD
07/05/2009, 13:35
Si mal no recuerdo,tienes seis o siete dias para "comunicar" que te das de baja como tal,aunque esto era en Hacienda.El la SS avisa ya,pero Mayo te lo cobraran.Ten en cuenta que ellos te han estado cubriendo estos siete dias y no "saben" si has usado sus servicios (y no lo van a investigar).Por tanto dia de comunicado,dia de baja.

Un saludo.

Efectivamente, si te has dado de baja en mayo.. te van a cobrar el mes entero, aunque sea el dia 1... pero ay de ti si facturas mas alla de la fecha de baja!!