Ver la versión completa : He perdido el DNI
FlipFlopX
06/05/2009, 22:46
Hamijos, estoy todo preocupado que he perdido el dni y no sé que puede hacer alguien si se le encuentra :confused:
He ido a la comisaría a poner una denuncia y me han dicho que poco se puede hacer, iré a hacerme uno nuevo y a ver...
Si alguien encuentra mi dni me podría putear bien¿? Estoy un poco rayado con el asunto a ver si me podeis iluminar. Saludos
Jonazan2
06/05/2009, 22:52
Yo me acuerdo de algun conocido que iba diciendo que se encontro un dni que se parecia la foto a el y lo maximo que hacia era cojer juegos del videoclub y luego no devolverlos pero vamos ahora mismo como se piden que si facturas y demás para este tipo de cosas.
Suerte y espero que no te pase nada malo ;)
Hamijos, estoy todo preocupado que he perdido el dni y no sé que puede hacer alguien si se le encuentra :confused:
He ido a la comisaría a poner una denuncia y me han dicho que poco se puede hacer, iré a hacerme uno nuevo y a ver...
Si alguien encuentra mi dni me podría putear bien¿? Estoy un poco rayado con el asunto a ver si me podeis iluminar. Saludos
Has hecho lo que tenias que hacer, poner una denuncia, asi te cuidas en saldud, si por un casual usan tu dni para lo que sea tu ya lo has denunciado, asi que tranquilo.
Ahora lo unico que tienes que hacer es sacarte otro, no te preocupes no pasa nada jeje, tengo el culo pelao de hacerme dni's :brindis:
Madre mía habré perdido, que yo recuerde unas 6 o 7 veces el dni. Recuerdo cuando me llegó uno con remite aleman o_O Bueno, el que llevo ahora es el anterior al último que perdí donde ya salía reflejado el domicilio que comparto con el banco y mi mujer. La cosa es que algunos aparecen. Si tengo que responder algun dia por los delitos cometidos con todos ellos voy apañao :D
Denúncialo en cualquier comisaria cuanto antes y así te quitas de lios.
FFantasy6
06/05/2009, 23:14
Denúncialo en cualquier comisaria cuanto antes y así te quitas de lios.
Leamonos las segundas frases fan clu.
Intentemos postear mientras tenemos niños pequeños sentados en las rodillas aporreando el teclado fan club :D
Que eso cuesta xDD
MoReNiLLo
06/05/2009, 23:41
yo lo hecho a un buzon si me lo encuentro y listo
j0der, la de veces que habré perdido el DNI en mi vida. Lo mismo una docena de veces.
Y jamás he tenido ningún problema.
¿El problema? Entre 9~12€ menos que tendrás en el bolsillo. Lo que cuesta hacerse uno nuevo en caso de robo o extravío :)
¿El problema? Entre 9~12€ menos que tendrás en el bolsillo. Lo que cuesta hacerse uno nuevo en caso de robo o extravío :)
si tiene que cambiar de domicilio en breve puede ahorrárselos, como es obligatorio cambiar ese dato te lo hacen gratis :D
Petit Mort
07/05/2009, 00:49
si tiene que cambiar de domicilio en breve puede ahorrárselos, como es obligatorio cambiar ese dato te lo hacen gratis :D
No te vale este truco si no tienes el anterior...
Lo digo porque a mi me lo pidieron cuando cambié. Lo necesitan bien para quedárselo o bien para anularlo.
FlipFlopX
07/05/2009, 01:04
Gracias, ya puedo dormir más tranquilo :)
Petit Mort
07/05/2009, 01:09
gracias, ya puedo dormir más tranquilo :)
NaNIT :)
No te vale este truco si no tienes el anterior...
Lo digo porque a mi me lo pidieron cuando cambié. Lo necesitan bien para quedárselo o bien para anularlo.
Pues es verdad, pero no se lo quedan, eso fijo porque se me perdió el nuevo hace más de un año y voy con el anterior porque me da pereza ir a renovar esos datos. Encima no me hacen el modelo nuevo con chip :mad:
Pero bueno, tengo otra opción chabacana: puede hacerse ciudadano británico y obtener su dni en una framacia (http://www.abc.es/20090506/internacional-europa/britanicos-podran-obtener-farmacias-200905061801.html)
forgotenwarrior
07/05/2009, 10:11
Nosotros, los que nos somos españoles nos preguntamos. . . que es el dni? Gracias.
el dni es con lo que te haces las zurlas :rolleyes:
Rivroner
07/05/2009, 10:17
Nosotros, los que nos somos españoles nos preguntamos. . . que es el dni? Gracias.
Documento Nacional de Identidad.
forgotenwarrior
07/05/2009, 10:19
ah! clarísisimo. . . [Ahhh]
Bizkaitarra
07/05/2009, 10:20
Hace nada que perdí el DNI... por segunda vez... la bronca de la parienta impresionante, que si eres un descuidado etc.... pero bueno aparecio porque me acorde de cuando saque la cartera por última vez, y estaba en ese lugar..
Pero otra de las veces que me deje la riñonera en el metro, lo tuve que hacer de nuevo, prevía denuncia de robo y un mes más tarde me mandaron las llaves de casa (ya tenía la cerradura cambiada porque en la riñonera tenía llaves de casa y dni..) y las tarjetas (que ya estaban anuladas) junto con el DNI.
Lo más curioso es que no me vino de vuelta el llavero.... solo las llaves (y mira que era feo...)
Yo me encontré el DNI de un chaval de Sevilla en la calle y se lo mandé en un sobre a su dirección. No me fiaba mucho de eso que dicen que si lo echas a un buzón correos se lo manda. Hoy por tí y mañana por mí...
No te preocupes, hoy en día no es como antes que podías comprar cosas y sacar dinero del banco con el DNI. Ahora hay más seguridad.
enkonsierto
07/05/2009, 14:50
http://www.youtube.com/watch?v=FtzsfZ0gGoM
blindrulo
07/05/2009, 20:12
Yo me encontré el DNI de un chaval de Sevilla en la calle y se lo mandé en un sobre a su dirección. No me fiaba mucho de eso que dicen que si lo echas a un buzón correos se lo manda. Hoy por tí y mañana por mí...
No te preocupes, hoy en día no es como antes que podías comprar cosas y sacar dinero del banco con el DNI. Ahora hay más seguridad.
Más bien al contrario. Ahora pueden putearte de lo lindo, claro que todo depende de las manos en que caiga. Pero vamos que en algún sitio leí que alguién se encontró con una hipoteca a su nombre sin haberla pedido.
Un saludo. :brindis:
Petit Mort
08/05/2009, 23:17
Pues es verdad, pero no se lo quedan, eso fijo porque se me perdió el nuevo hace más de un año y voy con el anterior porque me da pereza ir a renovar esos datos. Encima no me hacen el modelo nuevo con chip :mad:
Pues yo quería el modelo antiguo y entre unas cosas y otras cuando pude renovar el DNI ya no lo hacían :llorosr:
Y cuando fui no se lo quedaron, lo anularon perforándolo. Por eso he puesto que o se lo quedan o te lo dan anulado. A veces preguntan y otras hacen lo que quieren.
Lo de correos es verdad. De hecho los carteristas lo hacen: roban la cartera se quedan con la pasta y tiran el resto a un buzón. Si encuentran el DNI correos lo envía a la dirección. Lo se porque le pasó a mi madre.