PDA

Ver la versión completa : Profesionalidad de las secretarias

pakoito
06/05/2009, 17:35
Me apunto via online a un curso en Gales y hay que hacer una preinscripción, me da problemas la tarjeta de crédito para pagar por cosas de pagos de un país a otro. Les mando cinco emails que no responden. Llamo y ya me hacen caso, que "ya me avisarán". Se pasa el plazo y las plazas y vuelvo a llamar, ya me mandan el email con disculpas y condiciones de pago y entro de refilón en el curso.

Voy a mirar hoy el status del curso para poder hacer el pago completo y me encuentro que el status es: "Course Status: Accepted, Pfff, ça me casse les pieds" (Aceptado, pfff, este tío me toca los cojones)

OLE SUS PELOTAS, asco de secretariado, no es la primera que me cuelan igual.

Wild[Kyo]
06/05/2009, 17:47
ajajjajajajajjajajajajajajajja me parto. XD

Rein
06/05/2009, 18:34
yo de ti me daria de baja del curso pero antes montaria un pollo,intenta hablar con algun superior y dale las quejas

enkonsierto
06/05/2009, 19:14
en gales hablan francés?

pakoito
06/05/2009, 19:15
en gales hablan francés?
No, más raro aun. Respecto al curso, la gran oferta que es compensa con creces que me pongan de mudafaka para arriba.

nitroosistem
06/05/2009, 20:15
Me apunto via online a un curso en Gales y hay que hacer una preinscripción, me da problemas la tarjeta de crédito para pagar por cosas de pagos de un país a otro. Les mando cinco emails que no responden. Llamo y ya me hacen caso, que "ya me avisarán". Se pasa el plazo y las plazas y vuelvo a llamar, ya me mandan el email con disculpas y condiciones de pago y entro de refilón en el curso.

Voy a mirar hoy el status del curso para poder hacer el pago completo y me encuentro que el status es: "Course Status: Accepted, Pfff, ça me casse les pieds" (Aceptado, pfff, este tío me toca los cojones)

OLE SUS PELOTAS, asco de secretariado, no es la primera que me cuelan igual.

en que fechas vas a gales?? yo tmb voy por alli en junio!!(por suuesto me llevaré mi WIZ cargadita!!:D)

pakoito
06/05/2009, 20:18
Yo voy todo Julio, básicamente. A Wexham, a la uni de Glyndwir.

nitroosistem
06/05/2009, 20:23
Yo voy todo Julio, básicamente. A Wexham, a la uni de Glyndwir.

juas!! que casuality. yo voy a la misma uni pero ire del 10 al 23 de junio!!

saludetes!:D

dj syto
07/05/2009, 02:58
en gales hablan francés?

claro man. Nunca has oido que les llaman galos? eso es porque son de gales.

MoReNiLLo
07/05/2009, 03:53
claro man. Nunca has oido que les llaman galos? eso es porque son de gales.

tu logica junto a lo del adamantium es imponente a topeeee!!!! :lol:

dj syto
07/05/2009, 03:59
tu logica junto a lo del adamantium es imponente a topeeee!!!! :lol:

por lo menos se entiende lo que escribo :lol:

MoReNiLLo
07/05/2009, 04:00
por lo menos se entiende lo que escribo :lol:

tio entre la maria y el diseño de maquinas me van a dejar medio lelo.... pero tu me entiendes porque en el fondo me quieres :lol:

Ñuño Martínez
07/05/2009, 09:59
Esto me recuerda a un cliente que me llamó, hace años, porque el programa le decía nosequé de que Bill Gates era un imbécil. Resulta que olvidé borrar un mensaje... mmm... de control, sí, eso. Un mensaje de control que puse para depurar un error que me estaba tocando un poco las narices.