PDA

Ver la versión completa : Bug en Escape from Butcher Bay?

galaad
05/05/2009, 20:06
Pues eso,que me lo estoy jugando otra vez ahora que ha salido en la 360 y estoy atascado en una zona y no recuerdo como la pase...el caso es que estoy en el primer lugar (no recuerdo si hay mas) en el que tienes que hacer un escaneado de retina para abrir una puerta y Riddick dice que tiene que conseguir unos ojos.Vale.No hay nadie y solo hay una salida,que es una escotilla en un lateral de la estancia,la cual esta remarcada (por tanto has de ir por ahi) y al acercarte te pide que presiones Y para abrirla...y no lo hace.He probado todos los modos posibles,he cargado de nuevo la partida,etc y sigue con el mismo ¿bug?

Os ha pasado lo mismo?Seguramente no recordareis el lugar y estoy solo como para hacer un pequeño video,pero si no lo soluciono,mas tarde subire uno a ver...

Saludos!

pakoito
05/05/2009, 20:07
Big Bug: http://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE

galaad
05/05/2009, 20:10
Pues mas o menos...xD
Ese tio es la leche,las cosas que le he visto hacer no son ni normales...y ya no hablemos de lo que ha comido.

Bueno,al final no es un bug,pero casi,el juego te deja seguir sin coger una manivela para abrir esa escotilla (no todas la necesitan) y una vez bajas la barandilla en donde tienes que abrirla,no puedes salir de ahi y obviamente tampoco volver atras a buscarla.Claro que tampoco sabes que la necesitas ni donde esta.

Gracias a un finlandes en youtube,encontre lo que buscaba,menos mal...