Ver la versión completa : la SGAE sigue haciendo de las suyas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html
pues lo he oido en radio marca esta mañana.
Unicamente es la continuacion de aquella vez que niños con sindrome de down hicieron una obra benefica y la sgae les denuncio porque no les dieron un porcentaje. El caso saltó a la prensa y la sgae se echo atras.
Esta vez ha pasado lo mismo. Ha saltado la noticia, y ya han dicho ke no sabian ke era benefico y que no se van a kedar nada.
Pero ahi esta la cosa...
Kurraudo
05/05/2009, 12:48
Me guardo mi opinión personal sobre el tema, aunque diré que me parece algo muy rastrero lo que está haciendo esta organización, que parece cegada por la codicia.
Molondro
05/05/2009, 12:50
Juas, el otro día salía en El Periódico un Top 5 del cine, música y teatro que más dinero había dado a la SGAE en 2008. Adivináis de que país NO eran los 5 grupos de música y películas de los que más recaudó?
como hace uno para unirse a ellos :D
menudos cabrons!!! pues no son jetas ni na!!
neostalker
05/05/2009, 12:57
A la SGAE solo se les puede desear que cada uno de sus integrantes "accidentalmente" se caigan abiertitos de patas sobre uno de éstos:
http://blog.educastur.es/terceroencanal/files/2008/01/cactus-montanero.jpg
Cada vez que sucede algo como lo de la noticia deberían multar a la SGAE con 100 veces lo que ellos se lleven.
Parece que tienen miedo de lo que una turba enardecida de peña puede llegar ha hacerles o el bisbal les ha dado un toque.
"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha anunciado que devolverá el importe que cobró por el concierto benéfico de Juanma, un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander."
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241520638.html
Parece que tienen miedo de lo que una turba enardecida de peña puede llegar ha hacerles o el bisbal les ha dado un toque.
"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha anunciado que devolverá el importe que cobró por el concierto benéfico de Juanma, un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander."
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241520638.html
el bisbal ya habia hablao de esto, y la sgae tambien. Dijeron ke bisbal no era el autor de las canciones, y ke por lo tanto el no tenia ningun poder de decision. Ke lo sentian, pero era asi. Y la sgae lo exigio A LA MADRE. El sentido de ke ahora se echen atras es por miedo al linchamient, porque ya sabian las condiciones.
Kurraudo
05/05/2009, 14:03
Unicamente es la continuacion de aquella vez que niños con sindrome de down hicieron una obra benefica y la sgae les denuncio porque no les dieron un porcentaje. El caso saltó a la prensa y la sgae se echo atras.
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha anunciado que devolverá el importe que cobró por el concierto benéfico de Juanma, un niño de cinco años aquejado del síndrome de Alexander.
Perdonadme por si mi comentario es muy grosero, pero ¿Hay que padecer algún "Síndrome de X nombre" para que la SGAE no te denuncie?
Propeller
05/05/2009, 14:09
Me guardo mi opinión personal sobre el tema, aunque diré que me parece algo muy rastrero lo que está haciendo esta organización, que parece cegada por la codicia.
¿Dónde has guardado tu opinión personal? ¿quizá en la segunda parte de la oración?
Propeller
¿Dónde has guardado tu opinión personal? ¿quizá en la segunda parte de la oración?
Propeller
el clásico "no voy a ser yo el que diga X pero... X" :D
Kurraudo
05/05/2009, 14:39
Propeller
el clásico "no voy a ser yo el que diga X pero... X" :D
:quepalmo:
Pues mi opinión personal sobre el tema es otra cosa distinta que no voy a decir porque no quiero crear mal rollo en el hilo y que empiecen a salir flames.
Queremos flames, queremos flame!!! :fieston:
:quepalmo:
Pues mi opinión personal sobre el tema es otra cosa distinta que no voy a decir porque no quiero crear mal rollo en el hilo y que empiecen a salir flames.
no digas chorradas, tu opinion personal es la misma que tenemos todos.
Kurraudo
05/05/2009, 14:45
Queremos flames, queremos flame!!!
No me tientes, no me tientes, que el tema ya es de por sí inflamable por si solo, como para encima mezclar más flames y acabemos con un hilo chapado y reportes a tutiplén XD
no digas chorradas, tu opinion personal es la misma que tenemos todos.
¿Que la SGAE es mala? No es eso, aunque yo pienso que sí es mala, igual que muchos.
Perdonadme por si mi comentario es muy grosero, pero ¿Hay que padecer algún "Síndrome de X nombre" para que la SGAE no te denuncie?
no. Padecer el sindrome no es motivo para ke no te denuncie. El motivo es que salte a la opinion publica, y entonces traten de limpiar su imagen echandose atras...
< - >
¿Que la SGAE es mala? No exactamente, aunque yo pienso que sí lo es.
en que kedamos? en ke das tu opinion o no la das? macho no sabes ni lo ke dices...
Kurraudo
05/05/2009, 14:49
El motivo es que salte a la opinion publica, y entonces traten de limpiar su imagen echandose atras...
Pues vaya, como si no tuvieran ya mala imagen...
en que kedamos? en ke das tu opinion o no la das? macho no sabes ni lo ke dices...
Doy mi opinión sobre la SGAE, pero no la doy sobre otras cosas que pueden hacer que el hilo se queme, me guardo mi opinión en eso.
¿Que la SGAE es mala? No es eso, aunque yo pienso que sí es mala, igual que muchos.
ninja edit!!
no en serio. Acaso eske vas a defenderles o que? o esque vas a esperar a que la gente del foro se posicione para hacerlo tu tambien en la misma direccion como sueles hacer siempre aunque te contradigas a ti mismo?
< - >
Doy mi opinión sobre la SGAE, pero no la doy sobre otras cosas que pueden hacer que el hilo se queme, me guardo mi opinión en eso.
osea que ibas a decir que el niño ese, por mas deficiente fisico que sea, tiene que joderse y pagar lo mismo por lo que pagamos todos. Que no tienen ke haber excepciones. Eso es lo que ibas a decir? porque si no NO TE ENTIENDO MACHO.
Kurraudo
05/05/2009, 14:53
ninja edit!!
Para ponerlo más claro y que se entendiera XDDD
no en serio. Acaso eske vas a defenderles o que? o esque vas a esperar a que la gente del foro se posicione para hacerlo tu tambien en la misma direccion como sueles hacer siempre aunque te contradigas a ti mismo?
¿Defender qué?
EDIT:Venga, tío, no discutamos más, no quiero que nos piquemos y luego la cosa vaya a mayores :brindis:
pues en este hilo "otras cosas" son la familia y el niño Juanma con sindrome de Alexander. No me imagino que flame puedes guardar contra ellos...
pues en este hilo "otras cosas" son la familia y el niño Juanma con sindrome de Alexander. No me imagino que flame puedes guardar contra ellos...
exacto, eso es lo que he dicho mas arriba. Como no kiera flamear metiendose con el niño o su familia, no se donde van a estar las discusiones...
Kurraudo
05/05/2009, 15:01
No tengo nada en contra ni con el niño ni con su familia, es otro asunto, mejor no discutamos más y sigamos con el discurrir del hilo.
enkonsierto
05/05/2009, 15:11
No tengo nada en contra ni con el niño ni con su familia, es otro asunto, mejor no discutamos más y sigamos con el discurrir del hilo.
No tienes nada en contra ni del niño ni de su familia, pero que pague como cualquier ciudadano, no?
Me guardo mi opinión personal sobre el tema
O admites que te has colado en lo de guardarte tu opinion (lo que sería un caso más de digo algo sin saber si voy a poder desarollarlo) o no entiendo tu deseo de seguir con el discurrir del hilo si va a ser para seguir contradiciendote :S
Kurraudo
05/05/2009, 15:17
O admites que te has colado en lo de guardarte tu opinion (lo que sería un caso más de digo algo sin saber si voy a poder desarollarlo) o no entiendo tu deseo de seguir con el discurrir del hilo si va a ser para seguir contradiciendote :S
Sí, se me ha escapado algo de mi opinión, y lo siento mucho, no era mi intención que nos pusiésemos a discutir. Visto esto parece que no podré entrar en ningún hilo serio por un tiempo, ya que casi siempre meto la pata en algo y os hago enfadar. Me voy un rato a ver el hilo de las chicas ochenteras a ver si me calmo.
Propeller
05/05/2009, 15:17
Guárdatela porque a nosotros no nos interesa.
Propeller
enkonsierto
05/05/2009, 15:18
Yo creo que kurraudo postea por implusos y esta vez se ha colao... (aunque siempre dice cosas que no vienen al caso...)
Molondro
05/05/2009, 15:21
Lo que yo decía...
pues aunque son unos perros recaudatorios, si yo soy el autor de las canciones agradeceria que me consultaran antes de donar mis derechos de autor sin mi consentimiento :( aunque si me lo preguntan los donaria sin problemas, pero que me pregunten :(
asi que, en este caso la SGAE ha pecado con las formas, pero por una vez creo que tenian derecho a recaudarlo, pero con mejores formas ;)
Y me parece bien que lo devuelvan siempre que sea porque el autor ha decidido donarlo o ellos asumirlo.
EDIT. Miedo me da dar mi opinion, despues del rapapolvos que le habeis soltao a Kurraudo. :(
EDIT. En mi opinion, la SGAE tiene derecho a recaudarlo, pero en lugar de ir directamente a la madre a recaudar, como caso excepcional deberian haber ido primero al autor, a exponerle la situacion, y a explicarle que al ser benefico parece logico no recaudarlo, y lo mas logico que el autor dijera sin problemas, y todos contentos.
Resumiendo. Que la SGAE son unos perros recaudatorios, pero me gustaria saber cuanto de juicio popular y cuanto de realidad hay en esta historia. Que somos muy propensos a tener malos y buenos, y no plantearnos siquiera si es posible algo mas neutro.
Ale! polemica servida :D
Aiken
Kurraudo
05/05/2009, 15:29
Guárdatela porque a nosotros no nos interesa.
Propeller
Eso haré.
Yo creo que kurraudo postea por implusos y esta vez se ha colao... (aunque siempre dice cosas que no vienen al caso...)
Me cuelo casi siempre, ahí está mi problema, que muchas veces quiero opinar en algo y me cuelo, y luego me encuentro a decenas de usuarios que expresan lo que yo quería decir con mejores palabras y hasta expresado de manera tan inteligente que hace reír. Parece que sí, que no pinto para nada en hilos serios y mi sitio está en offtopic o en flames. La verdad, siento mucho haberos cabreado, aceptad mis disculpas. Si me permitís dejaré de postear en este hilo y me iré a otro menos serio a dar la tabarra.
¿Hacemos las paces?
No sere yo quien me retracte pero me retracto
Me cuelo casi siempre, ahí está mi problema, que muchas veces quiero opinar en algo y me cuelo, y luego me encuentro a decenas de usuarios que expresan lo que yo quería decir con mejores palabras y hasta expresado de manera tan inteligente que hace reír. Parece que sí, que no pinto para nada en hilos serios y mi sitio está en offtopic o en flames. La verdad, siento mucho haberos cabreado, aceptad mis disculpas. Si me permitís dejaré de postear en este hilo y me iré a otro menos serio a dar la tabarra.
¿Hacemos las paces?
pero ke paces ni ke niño muerto? si eske tu solo te lo lias todo, tio. Si directamente hubieras dicho MALDITA SGAE HIJOS DE **** o lo ke **** fuera metiendote con ellos, sin mas. No hubiera pasado nada, ni hubieras dado lugar a que la gente pensara lo que no es.
Cuando tengas ke dar tu opinion, la das, y cuando no la tengas ke dar, pues no lo hagas. Yo lo hago asi, y si a alguien no le gustan mis opiniones, pues mira, mala suerte... Pero lo que no puedes hacer es estar a medias tintas tio, ke eso es lo ke provoca crispacion en la gente. Incluso en los que podrian estar de acuerdo contigo.
< - >
pues aunque son unos perros recaudatorios, si yo soy el autor de las canciones agradeceria que me consultaran antes de donar mis derechos de autor sin mi consentimiento :( aunque si me lo preguntan los donaria sin problemas, pero que me pregunten :(
asi que, en este caso la SGAE ha pecado con las formas, pero por una vez creo que tenian derecho a recaudarlo, pero con mejores formas ;)
Y me parece bien que lo devuelvan siempre que sea porque el autor ha decidido donarlo o ellos asumirlo.
EDIT. Miedo me da dar mi opinion, despues del rapapolvos que le habeis soltao a Kurraudo. :(
EDIT. En mi opinion, la SGAE tiene derecho a recaudarlo, pero en lugar de ir directamente a la madre a recaudar, como caso excepcional deberian haber ido primero al autor, a exponerle la situacion, y a explicarle que al ser benefico parece logico no recaudarlo, y lo mas logico que el autor dijera sin problemas, y todos contentos.
Resumiendo. Que la SGAE son unos perros recaudatorios, pero me gustaria saber cuanto de juicio popular y cuanto de realidad hay en esta historia. Que somos muy propensos a tener malos y buenos, y no plantearnos siquiera si es posible algo mas neutro.
Ale! polemica servida :D
Aiken
si en verdad tienes toda la razon. Esto mismo lo comentaba yo. Por que cuando la sgae pidio a los padres el dinero, estos no se pusieron en contacto con los autores de las canciones? (se supone ke los padres tienen contacto directo con bisbal, y éste con los hermanos ten, quique santander o quien sea el que le haga las canciones...) Dudo mucho que alguno de estos autores se hubiera negado a "regalar" sus canciones para tal evento...
No se, yo creo que mas bien les pillo por sorpresa a los pobres padres, ke debieron dar por hecho ke con algo asi, no iba a haber nadie con tan poco corazon como los de la sgae a hacer de las suyas...
Eso si, fijaos ke ahora la sgae ha devuelto el dinero en plan "donacion". Si tuvieran un poco de verguenza hubieran donado el doble. O si tuvieran un minimo de moralidad, habrian colaborado en dicho evento de algun modo.
Kurraudo
05/05/2009, 15:58
...
He pedido disculpas por haber montado todo este follón, nada más. Supongo que cuando toque opinaré y ya está, intentando no empanarme de nuevo.
Por cierto, no te enfades :brindis:
si no me enfado hombre, todo te lo lias tu solo, por capullo! XD
Kurraudo
05/05/2009, 16:07
si no me enfado hombre, todo te lo lias tu solo, por capullo! XD
Cierto ._. Aparte de empanado tuve que nacer inocente, manda huevoncios :quepalmo:
Dullyboy
05/05/2009, 16:08
¿No jodas que encima van a desgrabar a hacienda por hacerlo como donación? Eso ya si que sería el desfase máximo :).
¿No jodas que encima van a desgrabar a hacienda por hacerlo como donación? Eso ya si que sería el desfase máximo :).
a ver tu ke te habias pensao...
enkonsierto
05/05/2009, 16:22
Cierto ._. Aparte de empanado tuve que nacer inocente, manda huevoncios :quepalmo:
inocente? se dice carajotao...
Kurraudo
05/05/2009, 16:27
inocente? se dice carajotao...
Primera vez que oigo esa palabra.
enkonsierto
05/05/2009, 16:34
Primera vez que oigo esa palabra.
es que la usan los que son de sevilla...
Kurraudo
05/05/2009, 16:42
es que la usan los que son de sevilla...
Ah, entendido, yo es que soy de Marchena (Obvio, sale en mi perfil), aunque mi DNI diga que soy jerezano. Quizás sea por eso.
enkonsierto
05/05/2009, 16:44
Ah, entendido, yo es que soy de Marchena (Obvio, sale en mi perfil), aunque mi DNI diga que soy jerezano. Quizás sea por eso.
seguramente...
soy jerezano.
Agarra con las dos manos...
seguramente...
Agarra con las dos manos...
Ha dicho ano! :lol:
DMusta1ne
05/05/2009, 17:29
Me arriesgo a un own3d, pero es que, merece la pena oye:
http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
Eso si, fijaos ke ahora la sgae ha devuelto el dinero en plan "donacion".
si, la verdad es que con eso no han sido muy finos, les ha pasado como siempre se les ha visto el plumero que lo han hecho por miedo al juicio popular.
pero claro habiendola cagado de primeras, ya habia poca forma de arreglarlo. aunque hubieran donado el doble, les hubieramos criticado la cutrez de la marcha atras :)
Aiken
bulbastre
05/05/2009, 18:30
ninja edit!!
< - >
Qué pesao eres, Syto. La opinión de kurraudo será más en tono a la mía.
Hay mucha gente que está peor que ese niño, pero hacemos un concierto benéfico para uno y nos olvidamos del resto... Lo importante es que durmamos con la conciencia tranquila.
Ya veremos si al final son capaces de devolver el dinero robado o no... estos son capaces de incluso cobrar a los que interpreten musica funebre.
Petit Mort
05/05/2009, 20:07
Este juego cada vez me parece más real -> SGAEPOLI (http://www.dracomiconia.com/dracoforo/index.php?topic=16470.msg195753)
enkonsierto
05/05/2009, 21:22
Hay mucha gente que está peor que ese niño, pero hacemos un concierto benéfico para uno y nos olvidamos del resto... Lo importante es que durmamos con la conciencia tranquila.
hombre, teniendo en cuenta que es la madre del niño y allegados quienes han organizado el concierto no me extraña que se hayan olvidado del resto....
MoReNiLLo
05/05/2009, 21:24
A la SGAE solo se les puede desear que cada uno de sus integrantes "accidentalmente" se caigan abiertitos de patas sobre uno de éstos:
http://blog.educastur.es/terceroencanal/files/2008/01/cactus-montanero.jpg
Cada vez que sucede algo como lo de la noticia deberían multar a la SGAE con 100 veces lo que ellos se lleven.
yo les empujaria encantado a cada uno desde un avion... xD
enkor te ha contestado. Ademas, todo este dinero se va a utilizar para investigar mas sobre la enfermedad de este niño. Y cualquiera con su enfermedad se podra beneficiar en un futuro.
De todos modos, tu ke sabes sobre la opinion de kurraudo? si no la ha dado!
MoReNiLLo
06/05/2009, 03:12
no os metais con el inspirador de nuestros avatares!!!!
no os metais con el inspirador de nuestros avatares!!!!
4chan?
neostalker
06/05/2009, 09:10
Me arriesgo a un own3d, pero es que, merece la pena oye:
http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c
David Bravo es un crack y son muchas las veces que ha dejado en evidencia a miembros de la $GA€, tanto con sus artículos o entrevistas, como en los coloquios donde han coincidido. Tanto es así que hay constancia de que miembros de la $GA€ han renunciado a acudir a un programa de televisión al estar también invitado David Bravo.
Además de ladrones, cobardes.
Eso si, fijaos ke ahora la sgae ha devuelto el dinero en plan "donacion". Si tuvieran un poco de verguenza hubieran donado el doble. O si tuvieran un minimo de moralidad, habrian colaborado en dicho evento de algun modo.
La $GA€ al intentar salir corriendo con la bolsa de los dólares ha pisado una mierda y como son así de guays en vez de volver a casa y limpiarse la suela se han desahogado esparciendo el excremento por la acera. Son así, gente compleja.
Molondro
06/05/2009, 09:29
La $GA€ al intentar salir corriendo con la bolsa de los dólares ha pisado una mierda y como son así de guays en vez de volver a casa y limpiarse la suela se han desahogado esparciendo el excremento por la acera. Son así, gente compleja.
Cuando pisas una mierda en la calle realmente vuelves a casa a limpiarte? xD yo me l quito contra el bordillo...
Kurraudo
06/05/2009, 10:44
De todos modos, tu ke sabes sobre la opinion de kurraudo? si no la ha dado!
Ya la ha dicho él: que se supone que todos somos iguales seamos albinos, esquimales o mutantes y nadie debe ser discriminado por nada y mucho menos positivamente, lo cual no quiere decir que le tenga manía a la gente con enfermedades raras, es más, me alegro de que se financie la investigación para saber la causa o la prevención de la enfermedad que padece el pobre chaval. Seguro que si financiamos esa investigación con el beneficio que saca la SGAE con el canon y sus denuncias conseguimos la cura del síndrome de Alexander, del de Down, del de Klinefelter, y del de Diógenes. Y con lo que sobre enviamos al primer español a Marte.
Ya la ha dicho él: que se supone que todos somos iguales seamos albinos, esquimales o mutantes y nadie debe ser discriminado por nada y mucho menos positivamente, lo cual no quiere decir que le tenga manía a la gente con enfermedades raras, es más, me alegro de que se financie la investigación para saber la causa o la prevención de la enfermedad que padece el pobre chaval. Seguro que si financiamos esa investigación con el beneficio que saca la SGAE con el canon y sus denuncias conseguimos la cura del síndrome de Alexander, del de Down, del de Klinefelter, y del de Diógenes. Y con lo que sobre enviamos al primer español a Marte.
osea que es JUSTO lo que yo puse en mi post. Y de nuevo, has estado callado hasta que alguien se ha atrevido a dar una opinion como la tuya. Mientras no te has atrevido. Osea que tambien yo tenia razon...
Aparte de todo esto... tu estas seguro de que no sientes repulsa por los minusvalidos? en otro hilo parecio que lo insinuabas...
Y Aparte de todo esto... Has puesto tu algun duro para el concierto de ese niño? te han cobrado algun impuesto de mas? que es lo que tanta rabia te da? que todos paguemos canon y la familia de ese niño no?. Se trata de moralidad kurraudo. No se donde veis el fallo y/o problema...
Kurraudo
06/05/2009, 11:22
...
No le tengo manía a los minusválidos, tengo amigos así y nos llevamos la mar de bien. Lo que no soporto es que parte de la sociedad los tenga subidos a un altar y no les puedas decir nada malo porque se te echan encima como fieras salvajes. Tengo un amigo de la infancia que está en silla de ruedas por culpa de una negligencia médica al que no se le puede llevar la contraria porque si no la gente se te echa con uñas y dientes, te acusa de discriminarlo, etc... aunque sea por discutir una estupidez. Eso es lo que me he callado, Syto ;)
No le tengo manía a los minusválidos, tengo amigos así y nos llevamos la mar de bien. Lo que no soporto es que parte de la sociedad los tenga subidos a un altar y no les puedas decir nada malo porque se te echan encima como fieras salvajes. Tengo un amigo de la infancia que está en silla de ruedas por culpa de una negligencia médica al que no se le puede llevar la contraria porque si no la gente se te echa con uñas y dientes, te acusa de discriminarlo, etc... aunque sea por discutir una estupidez. Eso es lo que me he callado, Syto ;)
y que tiene ke ver eso con dejar que gente enferma como este niño se muera? no estan pidiendo ningun privilegio. Son ELLOS MISMOS LOS QUE SE HAN MONTADO TODO ESTO sin robar nada a nadie con la unica finalidad de que este niño sobreviva. Insisto, QUE VES DE MALO? que harias tu con alguien asi en tu familia?
Es mas, que tiene que ver esto con la historia de tu amigo o de que a los minusvalidos no se les pueda llevar la contraria? En serio, estoy flipando....
Mira que os liais la manta a la cabeza... jajaja el 40% de posts de este hilo son de kurraudo pidiendo perdón XD
Echale huevos y aunque luego te vayan a odiar más aún, tu da tu opinión hombre! jajajaja
Lo de la SGAE debe ser neurodegenerativo... en vez de mejorar.. pero bueno, la tónica general. os asustais? jajaja
Kurraudo
06/05/2009, 11:40
No tengo nada en contra de minusválidos, etc..., lo que veo es que la SGAE se retracta de una denuncia porque los afectados son padres de un chico enfermo ¿No se retracta de poner canon a toda España por huevos? ¿No se retracta tras denunciar a una pareja de casados por poner un hilo musical en su celebración violando su intimidad? ¿No se retracta de tener un ministerio de cultura corrompido a sus órdenes? ¿No se retracta de estar cegada por la codicia y el ansia de poder? ¡No! Por eso me enfado.
Resumiendo: La SGAE hace todas las burradas que hace y luego quiere "quedar bien" dejando tranquilo a Juanma, porque la sociedad no deja que nadie le toque los huevos a los padres de Juanma, pero pasa de los millones de personas afectadas por las perrerías de la SGAE
¿Me has comprendido? :brindis:
Resumiendo: La SGAE hace todas las burradas que hace y luego quiere "quedar bien" dejando tranquilo a Juanma, porque la sociedad no deja que nadie le toque los huevos a los padres de Juanma, pero pasa de los millones de personas afectadas por las perrerías de la SGAE
¿Me has comprendido? :brindis:
la gracia del asunto esta en demostrar ke la sgae es asi de ******* con TODOS. De todos modos creo que tu opinion ha quedado bastante clara contando la historia de tu amigo o lo que opinas de que los minusvalidos sean "INTOCABLES".
Kurraudo, no estamos hablando de dar privilegios a los minusvalidos solo por serlo. Sino de tratar de facilitarles las cosas para que como minimo, lleguen a tener los mismos que nosotros. Cosa que este niño (como cualuier otro minusvalido) ni tiene, ni por desgracia parece que vaya a tener...
Kurraudo
06/05/2009, 12:30
Kurraudo, no estamos hablando de dar privilegios a los minusvalidos solo por serlo. Sino de tratar de facilitarles las cosas para que como minimo, lleguen a tener los mismos que nosotros. Cosa que este niño (como cualuier otro minusvalido) ni tiene, ni por desgracia parece que vaya a tener...
Claro que sí, me parece bien todo lo que se hace por eso (Rampas y ascensores para las sillas de ruedas, Braille y perros labradores para ayudar a personas con deficiencias visuales, subtítulos del teletexto o audífonos para sordos, etcétera), pero no me gusta el comportamiento tan sobreprotector que tiene parte de la sociedad hacia ellos y que se llegue al "¡Arrea! Puedo hacer lo que me de la gana".
Y sí, me da mucha pena que esta gente no pueda conseguir una integración total en la parte de la sociedad que los ignora o los repudia. Muchas veces son discapacidades solucionables (Piernas/brazos artificiales), pero hay veces que son genéticas o casi de nacimiento, y es muy triste que haya niños que estén condenados a morir jóvenes, a verse obligados a estar en una sala aparte en el colegio con otros niños sin poder integrarse con los demás, a vivir en un manicomio o a vivir postrados en una silla móvil por culpa de una enfermedad de la que se desconoce (o no se quiere conocer) su procedencia, su causa y su posible cura.
Bueno, me alegro de que al final hayamos llegado a un acuerdo :)
Propeller
06/05/2009, 12:45
Yo no veo acuerdo por ninguna parte, sólo veo spam buenrollista aderezado con caretos amarillentos.
Propeller
Molondro
06/05/2009, 12:49
Yo no veo acuerdo por ninguna parte, sólo veo spam buenrollista aderezado con caretos amarillentos.
Propeller
Dios, qué desayunas últimamente? :quepalmo:
Kurraudo
06/05/2009, 12:52
¿Tienes fobia al amarillo? XD
¿Quieres que aderece este comentario con este careto azul para variar? :confused:
Molondro
06/05/2009, 12:54
¿Quieres que aderece este comentario con este careto azul para variar? :confused:
El amarillo denota fallo hepático.
El azul es ahogamiento.
Si no es lupus, fijo.
Kurraudo
06/05/2009, 12:56
¿Lupus? Mierda ¿Dónde he dejado mis pastillas de Vicodín? Las necesito para conservar mi lucidez mental...
Claro que sí, me parece bien todo lo que se hace por eso (Rampas y ascensores para las sillas de ruedas, Braille y perros labradores para ayudar a personas con deficiencias visuales, subtítulos del teletexto o audífonos para sordos, etcétera), pero no me gusta el comportamiento tan sobreprotector que tiene parte de la sociedad hacia ellos y que se llegue al "¡Arrea! Puedo hacer lo que me de la gana".
Y sí, me da mucha pena que esta gente no pueda conseguir una integración total en la parte de la sociedad que los ignora o los repudia. Muchas veces son discapacidades solucionables (Piernas/brazos artificiales), pero hay veces que son genéticas o casi de nacimiento, y es muy triste que haya niños que estén condenados a morir jóvenes, a verse obligados a estar en una sala aparte en el colegio con otros niños sin poder integrarse con los demás, a vivir en un manicomio o a vivir postrados en una silla móvil por culpa de una enfermedad de la que se desconoce (o no se quiere conocer) su procedencia, su causa y su posible cura.
kurraudo, cuanto mas posteas, mas te contradices. No se si esque intentas quedar bien, o que pasa, pero creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Sobre tu trauma con la sobreproteccion a los discapacitados... crees que este es el lugar? ves en el tema del hilo alguna relacion con dicha sobreproteccion???
entonces estas considerando que si la gente dice ke la sgae es una mierdosa por querer cobrar en el concierto del niño este, es porque dicha gente son de los que sobreprotegen a los minusvalidos, no?
y como ahora me respondas que no a esto ultimo, entonces ya si que no sabes ni lo que estas diciendo tio...
< - >
¿Lupus? Mierda ¿Dónde he dejado mis pastillas de Vicodín? Las necesito para conservar mi lucidez mental...
visto lo visto... creo que no keda mucho que conservar ¬¬
Kurraudo
06/05/2009, 13:06
entonces estas considerando que si la gente dice ke la sgae es una mierdosa por querer cobrar en el concierto del niño este, es porque dicha gente son de los que sobreprotegen a los minusvalidos, no?
Pues claro ._. Se les han echado encima y se han echado atrás, pero luego los internautas también se les echan encima y la SGAE pasa de ellos.
Nota para el futuro: No postear en el foro después de cenar fuerte.
neostalker
06/05/2009, 13:45
El amarillo denota fallo hepático.
El azul es ahogamiento.
Si no es lupus, fijo.
También denota ser chino o llevar la piel pintada xDDD
enkonsierto
06/05/2009, 13:49
jajaja el 40% de posts de este foro son de kurraudo pidiendo perdón XD
el 60% restante son escribiendo impulsivamente sin conocimiento o usando el foro como chat...
Kurraudo
06/05/2009, 13:54
el 60% restante son escribiendo impulsivamente sin conocimiento o usando el foro como chat...
¿Esa no era Petit Mort al comienzo de su estancia foril?
enkonsierto
06/05/2009, 14:03
Nota para el futuro: No postear en el foro.
Fixed
Kurraudo
06/05/2009, 14:42
Fixed
Mierda ¿Tu también? FFFFFFFUUUUUU XDD
Propeller
06/05/2009, 14:45
No, quiero que dejes el spam buenrollista con el que estás llenando la base de datos del foro.
Si peta esto será por tu pvta culpa y de nadie más.
Propeller
Kurraudo
06/05/2009, 14:58
No, quiero que dejes el spam buenrollista con el que estás llenando la base de datos del foro.
Si peta esto será por tu pvta culpa y de nadie más.
Entendido, podría haberlo dicho de mala manera y postear cabreado y montar un flame, pero prefiero tener un poco de educación y hacer que el hilo fluya, aunque prácticamente he conseguido lo contrario, desviar el hilo por completo y cabrear a varios usuarios con mis contradicciones y mi cabezonería.
Propeller
06/05/2009, 15:23
Entendido, podría haberlo dicho de mala manera y postear cabreado y montar un flame, pero prefiero tener un poco de educación y hacer que el hilo fluya, aunque prácticamente he conseguido lo contrario, desviar el hilo por completo y cabrear a varios usuarios con mis contradicciones y mi cabezonería.
No has entendido nada, y acabas de poner otro mensaje que es combinación lineal, como todos los anteriores, del primero que has puesto, que a su vez ya tenía entropía 0 y significado contradictorio.
Me cago en todo.
Propeller
Luisodin
06/05/2009, 17:24
Yo me lo paso pipa, es como ver telebasura, pero en post.
Tienes que mirartelo Kurraudo, eres demasiado incongruente y transparente, es como si actuases por imitacion :s
Petit Mort
07/05/2009, 00:37
David Bravo es un crack y son muchas las veces que ha dejado en evidencia a miembros de la $GA€, tanto con sus artículos o entrevistas, como en los coloquios donde han coincidido. Tanto es así que hay constancia de que miembros de la $GA€ han renunciado a acudir a un programa de televisión al estar también invitado David Bravo.
Además de ladrones, cobardes.
Por supuesto, es mas, muchas veces ni aparecen en los juicios que organizan ellos mismos al denunciar a gente que saben que es inocente...
Y está demostrado que las veces que denuncian a alguien es porque un hermano/cuñado/suegor/amigo de amigo de amigo/etc tiende una trampa a la víctima.
¿Esa no era Petit Mort al comienzo de su estancia foril?
Dos no chatean si uno no quiere...
Que asco de gente...
Otro anarquista no, por favor!! :miedo:
MoReNiLLo
07/05/2009, 01:03
si al unico que kurraudo le cae bien?
Petit Mort
07/05/2009, 01:07
si al unico que kurraudo le cae bien?
:loco:?