Ver la versión completa : "Gamertags" de PS3
Tengo la PS3 bastante dejada de lado por que me gusta jugar en linea y tengo a mucha mas gente en la xbox360, así que para ver si le puedo dar un poco mas de vidilla me gustaría agregaros a los foreros que la tengais y así si nos agregamos unos a otros creo que la disfrutaremos un poco más.
Si os parece bien, podriais poner el id con el que jugais y los juegos multijugador que teneis ( solo los multijugador )
Empiezo yo:
PSN id: fosfy45
Juegos: Unrreal tournament, call of duty 4, resistance 1 y 2, motorstorm 1 y 2, ridge racer 7, metal gear solid 4, ridge racer 7, little big planet, killzone 2, gran turismo 5 prologe, formula one y ( ejem ) fifa 08
Saludos
^MiSaTo^
05/05/2009, 10:32
yo soy misatillo y mis juegos son: Resistance 1, Motorstorm 1, Formula 1, Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet. Los otros que tengo creo que no tienen online.
yo soy jhondidfool
Mis juegos son:
Lair, MGS4,LBP,Mirror's edge,RE5,El de cartas con la cámara, GT5, Pain, Warhawk, WipeoutHD, Killzone2 y alguno mas que no recuerdo (Sin online tengo el Oblivion, el Fallout3, el Flower y un par más)
Dokesman
05/05/2009, 12:50
ID: TakeshiSama
Mis juegos son... BUF, casi todos los posibles xD
Resistance 1, Motorstorm, WarHawk, CoD 4, MGS 4, GTA IV, Burnout Paradise, LBP, Resistance 2, Motorstorm Pacific Rift, KillZone2, GT5, EoJ... tengo mas de 40 juegos
Ahora la tengo algo olvidada, por el World of Warcraft, pero me gustaria que me agregaras igualmente ^^.
PD: cuando estoy jugando al Motorstorm Pacific Rift, es en realidad mi viejo xD
Ahora os agregaré a los tres, ¿ nadie más se apunta ?
Saludos.
esta tarde agego, que toy 'nel curro
Enga, ¿ nadie mas tiene ps3 en este foro de nintenderos de miel-da :D ?
Saludos :brindis:
Luisodin
06/05/2009, 16:06
Luisodin y mis juegos son todos los k han salido en el post y alguno más, pero ultimamente no juego online a nada
Luego te agrego Luis, venga, ¿ quien más se apunta ?
Saludos.
Id: bl_ackb1rd
De momento KillZone2 :D
¿ blackb1rd o bl_ackb1rd ?
o.k., luego te agrego :brindis:
Pues el mio, "SoldieRjb", aunque la verdad no juego por online, juego de vez en cuando alguna partida.... pero ni tiempo, ni conexion suf. buena para aprovechar. :(
Ok, por si alguna vez quedamos todos para echar una partida (pueda o no), estos son mis juegos:
KillZone2, MotorStorm, FIFA 08 y 09, GTA IV, Midnight Club LA, Burnout Paradise, RE5 y MGS4
Por que no edits el primer post con los ID de los que postean? así será más fácil, supongo...
Bueno por el momento solo juego online al MotorStorm 1 t GT5
Mi ID: jarkof01
forgotenwarrior
14/07/2009, 05:35
Si no les molesta jugar con un colombiano, que solo es bueno para jugar tetris y SFIV ! ;)
MI GAMETAG ES: MACHETUNO
Gracias.
raulestra
22/07/2009, 01:24
gamertag??xD yo lo yamaria cuenta pk vamos no keiro ver esa chorrada de gamertag en ps3....xD es penoso
Dokesman
22/07/2009, 07:48
O_ o...
gamertag??xD yo lo yamaria cuenta pk vamos no keiro ver esa chorrada de gamertag en ps3....xD es penoso
Lo penoso es que un cerebro como el tuyo haya costado millones de años de evolución cuando en unos meses puede diseñarse una cafetera más inteligente.
Y de paso aprende a escribir, que esto no es EOL, aquí hay un nivel.
Saludos.
yo tengo lbp , tekken 5 y wipeout hd para jugar online , mi gamertag es xXSefiroTXx .
PD.si alguien sabe japones y tiene cuenta japonesa que me agregue a achandare , la uso para el angel love y el home , que esta tremendo pero me entero poco XD
Yo tengo cuenta japonesa pero no la uso porque no me entero de un carajo xD
Yo uso NuriaP pero no juego mucho online. Lesis está ahora enganchao al resistance 2 en online pero no sé que id tiene :P luego lo miro.
eso me pasa a mi tambien no me entero de nada xd
yo soy misatillo y mis juegos son: Resistance 1, Motorstorm 1, Formula 1, Metal Gear Solid 4 y Little Big Planet. Los otros que tengo creo que no tienen online.
misatillo??? de donde sacaste semejante Tag???? XD
forgotenwarrior
01/08/2009, 23:34
Nadie con sf iv? (No tengo nada mas, por que soy M.A.L.I.S.I.M.O) para los shooters, no le doy ni al suelo !.
Y yo juego PES ! :), así que se imaginarán la soledad. . . jajajajaja
Mucha suerte.
agregue hace dias a los que pusisteis que teneis el lbp y aun estoy esperando confirmacion
SAIYAJIN
02/08/2009, 18:15
Mi PSN es SAIYAJIN_ES y tengo algunos juegos como el Motorstorm 1 y 2, Resistance 1 y 2, MGS 4, SOCOM Confrontation, GT 5 Prologue, Moto GP 08, LBP, Overlord 1 y 2 y CoD 4.
Salvo el Moto GP 08 que quedo con gente para hacer campeonatos (soy el Sete Gibernau del campeonato, siempre me caigo :D ), a los otros cuando puedo voy entrando a ratos, y voy echando partidillas para divertirme y pasar el rato.
Si eres un cheto online o te tomas las partidas demasiado en serio, por favor, no me agregues ;) .
P.D. Si no eres un cheto, no te des por aludido/-a :) .
FFantasy6
04/08/2009, 00:43
Con esta puedo jugar online que la wifi es más potente que en otras consolas.
Hay algo chulo para jugar online ?
alguien tiene el fifa 10?? necesito gente para club! si alguien quiere apuntarse ya sabe! va animaros!
ID : DuAliTy_spn
Yuseloth
10/10/2009, 00:26
Yo me apunto!!!!, te agrego ahora mismo, yo estaría sobretodo bastantes noches mi ID: Yuseloth, venga animaros que yo me animo!!!! que los clubes son los mas!!!
bien ! uno más y podremos jugar partidos en club ! animo! ( también tengo el little big planet y killzone 2 para online )
firesign
10/10/2009, 09:14
Agregadme a mi tambien!!!
La tengo desde hace 1 semana o asi, y le estoy dando mucho uso, pero por online poquito, solo un poco de Killzone 2 o la demo de Uncharted 2, por no tener con quien jugar a otros.
Por cierto, que tengo Headset :)
Mi ID viene en la firma, aunque la pongo aqui tambien: SignoDeFuego .
Tengo algunos juegos, como otros que habeis puesto por aqui: LBP, Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2 reservado ...
¿vamos a tener otro hilo como el de códigos de amigo de DS en el que la gente se registra, postea una vez, y no vuelve?
Otro mas:P
ShinJiKaRi00
Juegos : MGS4 , Resistance 1, LBP, BF 1943, Wipeout HD, Saint Row 2 y algunos mas que no recuerdo xD
y no hay nadie con el fifa? :(
claunavarro
20/12/2009, 18:13
bueno esto me parece buena ide my id es claunavarro y mis juegos son:
resistance 1y2
kilzone2
mgs4
nitroosistem
21/12/2009, 13:26
me apunto yo tmb...
ID: nitroosistem
Juegos online: Dirt2, NFS Shift
un saludete!:brindis:
ID: nakioparkour
Juegos: Uncharted 2, Little Big Planet, MGS4 y Gran Turismo Prologue.
Saludos, Nakio.
buenas!
me acabo de ajenciar una ps3 y me e regstrado en el psnetwork este jejeje
mi PSN id: dobleh99
juegos online tengo de momento:
DBZ BL, Cod4, Resistance, GT5 Pro. y pes 08, son los que me han entrado con la ps3 de segunda mano jejeje
eso como va? si agrego a alguien me sale como que me a agregado? o se hay que agregar los dos?
saludos
PD: mañana me voy de viaje a reus por temas de trabajo, pero el lunes vuelvo y ya jugare...
< - >
podriamos poner un chat en el post principal para quedar
EDIT: y para hablar en el online? qu eme recomendais? micro? teclado? o teclado pequeñito para el mando?
bueno ya e vuelto, ahora os agrego a todos
nitroosistem
27/06/2010, 14:53
ID: nakioparkour
Juegos: Uncharted 2, Little Big Planet, MGS4 y Gran Turismo Prologue.
Saludos, Nakio.
buenas!
me acabo de ajenciar una ps3 y me e regstrado en el psnetwork este jejeje
mi PSN id: dobleh99
juegos online tengo de momento:
DBZ BL, Cod4, Resistance, GT5 Pro. y pes 08, son los que me han entrado con la ps3 de segunda mano jejeje
eso como va? si agrego a alguien me sale como que me a agregado? o se hay que agregar los dos?
saludos
PD: mañana me voy de viaje a reus por temas de trabajo, pero el lunes vuelvo y ya jugare...
< - >
podriamos poner un chat en el post principal para quedar
EDIT: y para hablar en el online? qu eme recomendais? micro? teclado? o teclado pequeñito para el mando?
Ahora os agrego yo:D
:brindis::brindis::brindis:
hidematsu
27/06/2010, 22:16
ID Anakawa
juegos: MGS4, lbp, Wipeout HD, Saint Row 2, Burnout Paradise, Tekken 5, DBZ BL, Brutal Legend
luego te agrego!
< - >
alguien juega al sacred 2?