Ver la versión completa : Donde conseguir WIZ antes de la fecha de lanzamiento . . .
forgotenwarrior
05/05/2009, 10:09
Buenas noches...
Buscando en la "bahía electrónica" en inglés, ví la venta de algunas WIZ. Por las fotos veo que los botones han sido DEFINITIVAMENTE reemplazados por otra cruz.
(Respetando las reglas del foro, no posteo el link, pero creo que es fácil de saber como encontrarlo. Aparte de avisar a los distribuidores de esta maravilla en España para que puedan tomar acciones al respecto !)
Rivroner
05/05/2009, 10:18
Hay gente de este foro que la compró a GPH directamente creo.
Aparte de avisar a los distribuidores de esta maravilla en España para que puedan tomar acciones al respecto !)
quienes son los distribuidores en españa? y que acciones deberian tomar?
< - >
Por las fotos veo que los botones han sido DEFINITIVAMENTE reemplazados por otra cruz.
botones reemplazados por otra cruz? no. Fue al reves. En las primeras versiones de la consola habian dos cruces, y despues se cambiaron por botones. Osea que las que venderan ahi seran las primeras versiones.
Vaya, parece que alguien está vendiendo un prototipo o una pre-release.
chemaris
05/05/2009, 14:57
Vaya, parece que alguien está vendiendo un prototipo o una pre-release.
a mi que me registren [wei]
ademas de los botones hay cambios internos como que solo tiene 64mb de NAND y los ultimos fw no van en ella, por lo que si alguien esta pensando en pillarla mejor que deje de hacerlo
Nathrezim
05/05/2009, 15:19
a mi que me registren [wei]
ademas de los botones hay cambios internos como que solo tiene 64mb de NAND y los ultimos fw no van en ella, por lo que si alguien esta pensando en pillarla mejor que deje de hacerlo
Pues como curiosidad y para coleccionistas tiene que ser un aparatejo bastante goloso, aunque no sea muy funcional lo de tener la consola distinta a la gran mayoría le da un punto de exclusividad.
Jonazan2
05/05/2009, 15:34
Para las dos semanas que faltan o menos...no lo veo algo practico o viable.
forgotenwarrior
06/05/2009, 07:48
Opino lo mismo. . . tener una versión beta de la consola es una rareza interesante. Para efectos prácticos es gastar dinero innecesariamente, precisamente por su estatus de BETA, es decir "a medio hacer".
No sé quienes sean los distribuidores, pero el daño de consolas a "medio hacer" al producto es una realidad de marketing. Hay miles de ejemplos. . . la XBOX 360 con su anillo rojo de la muerte, la 3DO http://www.nzgamer.com/ps3/features/413/top-10-console-flops-part-2.html.
Yo prefiero esperar un poco por una consola terminada, a leer millones de malos reviews que pueden modificar mi conducta de compra. O peor aún, no comprar nada al respecto, por la desconfianza generada.
Rivroner
06/05/2009, 07:54
Y dentro de 10 meses la que sale dentro de unos días será beta tb, tiempo al tiempo :D
forgotenwarrior
06/05/2009, 07:57
posiblemente Rivroner. . . pero mejorar algo bueno es diferente a reparar algo malo.