Ver la versión completa : Cradle de GP2X en Wiz
Bizkaitarra
05/05/2009, 08:27
La pregunta creo que aún no se ha contestado por miedo a tostar la Wiz y no poder seguir cumpliendo con el desarrollo, pero, ¿Se sabe si la antigua cradle sera compatible con la Wiz?
El conector parece que es el mismo, pero como ahora hay hilos para la alimentación, posiblemente no funcione del todo bien. O al menos no sin modificar los circuitos. A ver si sueltan prenda los del GPH.
Bizkaitarra
05/05/2009, 14:34
El conector parece que es el mismo, pero como ahora hay hilos para la alimentación, posiblemente no funcione del todo bien. O al menos no sin modificar los circuitos. A ver si sueltan prenda los del GPH.
Creo que eras tu el que andaba vendiendo una cradle. Más que nada por eso me parecía interesante, porque si son compatibles 100% igual me pensaba la compra ;)
nintiendo1
05/05/2009, 15:36
No son compatibles.
Saludos.
Jonazan2
05/05/2009, 15:51
¿ Las imagenes donde se anunciaba el accesorio wifi no eran como una mini cradle ?
nintiendo1
05/05/2009, 15:52
¿ Las imagenes donde se anunciaba el accesorio wifi no eran como una mini cradle ?
Si.
Saludos.
Bizkaitarra
05/05/2009, 15:55
No son compatibles.
Saludos.
Si.
Saludos.
No te extenses tanto que vas a llenar la página :P
Jonazan2
05/05/2009, 16:02
Una cradle asi solo con un usb aunque sea mas grande prefiero una que actue como una base. Por cierto tiene razón Bizkaitarra Nintiendo1 estas hoy muy conversador :D
nintiendo1
05/05/2009, 16:05
Una cradle asi solo con un usb aunque sea mas grande prefiero una que actue como una base. Por cierto tiene razón Bizkaitarra Nintiendo1 estas hoy muy conversador :D
Conectas un HUB al USB.
Saludos.
¿Pero el accesorio wifi donde lo habéis visto?
Este hilo es de hace un año cuando salió la Wiz. Lo único que se vió era un "render" de un prototipo del Wifi, pero podría ser diferente. Actualmente, GPH ha anunciado (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73382) que lo van a sacar en breve y hay algunos vídeos de pruebas.
¿ Y habrá algo parecido a la cradle para la wiz ?
¡¡¡Hombre!!!! Un Cradle es algo que sin ello, la Wiz no sería lo mismo... Imaginate la Wiz usada como consola de sobremesa gracias al Cradle... La idea sería el Cradle con TV-OUT, y un teclado o dos mandos USB... se podria jugar mutijugador con la Wiz en el televisor a tus emuladores preferidos... ¡¡¡¡En cualquier parte!!!!
Saludos.
TheThief
22/05/2010, 13:02
Teniendo en cuenta que ni siquiera han sacado todavia el TV-Out, y por lo que decian tampoco lo iban a hacer en breve debido a ciertos problemas que tenian que solucionar lo del cradle lo veo para largo. Primero sacaran el adaptador Wi-Fi, y si acaso luego el cable para la tele... del cradle no han dicho nada.
Imaginate la Wiz usada como consola de sobremesa gracias al Cradle...
Saludos.
De ahí lo de imagínate, no creo que no lo saquen, con la cantidad de gente que lo espera...
Saludos.
Pues eso depende, la cradle no es algo que parezca muy interesante al hombre de a pie. La prueba la tienes en que aun hay stock en HG de cradles de GP2X (al menos la última vez que miré).
La GP2X/WIZ son consolas para llevar por ahi, para tener una sobremesa hay mejores alternativas como... ¿un PC? hoy día todos los PC tienen salida de TV (salvo los portátiles) para conectar varios mandos y demás.
Pero la cradle permite mucho más que eso: se puede acceder al sistema y conectar la consola via wifi, hacer streaming y compartir carpetas, jugar con cámaras, bluetooth y todo lo que puede hacer el Linux que hay por debajo. Yo he tenido conectado un disco duro mientras me conectaba via wifi y usaba un teclado... pero no veas qué lio de cables :D:D:D Como no tenía portátil, me hizo muy bien el apaño :p