Ver la versión completa : 13 meses de live a 35€ y 2100 puntos a 24€
Esto es lo que me ha costado comprárselos a un español que tiene más de 6000 puntos positivos en ebay ( no digo el nick para que no me cerreis el hilo por spammer, al que le interese que me envíe un privado )
Yo le he pillado 13 meses de live y 4200 puntos y en menos de cinco minutos ya los tenia en mi correo electrónico.
Saludos.
P.D. creo que el hilo se ajusta a las normas pero si no es así, por favor, borradlo.
Saludos.
FFantasy6
04/05/2009, 14:44
No salia a 31 € en Vandal ?
Pues no lo se, yo por vandal no me paso.
Saludos.
Rivroner
04/05/2009, 15:01
A mi no hace falta que me lo pases por privado, yo le compré hace 2 meses 1600 MP por 20 € al mismo que dices :D
Lo mejor es lo del año entero de LIVE por ese precio :)
nintiendo1
04/05/2009, 15:06
Fosfy, plis, pasame un emepe que aunque yo no uso el live, a un amigo mio le viene bien.
Saludos.
FFantasy6
04/05/2009, 15:06
Fosfy, plis, pasame un emepe que aunque yo no uso el live, a un amigo mio le viene bien.
Saludos.
??????
nintiendo1
04/05/2009, 15:12
??????
¿que pasa?¿no se entiende el mensaje?
Saludos.
FFantasy6
04/05/2009, 15:17
¿que pasa?¿no se entiende el mensaje?
Saludos.
Si, culpa mia, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Saludos.
nintiendo1
04/05/2009, 15:19
Si, culpa mia, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Saludos.
Yo no entender.
Saludos.
^MiSaTo^
04/05/2009, 15:22
fosfy tienes un emepe ;)
Luisodin
04/05/2009, 15:23
Sigo sin comprender como podeis pagar x jugar online..
FFantasy6
04/05/2009, 15:25
Yo no entender.
Saludos.
Ni tu ni Misato.
Si yo diria que está más barato el Live en Vandal, pero bueno, que da igual.
< - >
xDDDDDDDDDD
Rivroner
04/05/2009, 15:27
Ni tu ni Misato.
Si yo diria que está más barato el Live en Vandal, pero bueno, que da igual.
< - >
xDDDDDDDDDD
Tranquilo, que yo ya estoy mirando en Vandal :quepalmo:
Tio Luis claro, a ti te sale gratis el de 360 malandrín :D
Los desgraciados pagamos :D
No tengo PS3 no.
^MiSaTo^
04/05/2009, 15:27
No te había leído FF6, y nunca entro en vandal. Mandame tu tb otro emepe please ;)
Que justo me caduca el live este mes xD
Emepés contestados, si algún moderador me autoriza pongo la dirección de correo electrónico en el primer mensaje del hilo.
^MiSaTo^
04/05/2009, 15:29
Emepés contestados, si algún moderador me autoriza pongo la dirección de correo electrónico en el primer mensaje del hilo.
Casi mejor que no lo pongas porque la verdad no se si eso incumple o no las normas :S
Luisodin
04/05/2009, 15:29
Autorizado!
xD
xD, si uno me autoriza y otro me recomienda que no lo haga casi mejor no lo pongo :D
Saludos.
FFantasy6
04/05/2009, 15:31
No te había leído FF6, y nunca entro en vandal. Mandame tu tb otro emepe please ;)
Quitame el ignore xD
Pa que te voy a mandar un PM ? para decirte que mires en Vandal ? xD
Supongo que seguiran como siempre, dos tios vendiendo en Vandal puntos y "peleandose" para tener el precio más bajo y así robar clientes al otro, yo tampoco entro por ese apartado, solo hay que poner "live" en el buscador en mercadillo Microsoft.
^MiSaTo^
04/05/2009, 15:32
Quitame el ignore xD
Pa que te voy a mandar un PM ? para decirte que mires en Vandal ? xD
Supongo que seguiran como siempre, dos tios vendiendo en Vandal puntos y "peleandose" para tener el precio más bajo y así robar clientes al otro, yo tampoco entro por ese apartado, solo hay que poner "live" en el buscador en mercadillo Microsoft.
Quitando ignore mental... xDD
Pensé que sabías de un tío en concreto por eso te pedía emepe.
Voy a echar un vistazo ;)
Venga, voy a usar mi "imaginación"; no lo voy a poner pero si quereis pasaros por este (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185) hilo de eol en el que están hablando sobre los mejores sitios para comprar puntos y live.
Saludos.
hellcross
04/05/2009, 15:36
Tu no jugabas al FFXI...?....
Rivroner
04/05/2009, 15:40
Tu no jugabas al FFXI...?....
Y al WOW que son 12 € al mes :D [wei]
Pero como tiene privilegios por trabajar donde ha trabajado mucho tiempo (ya no sé si lo sigue haciendo) pues igual no paga por nada digo yo :D Lo digo por los regalos que suelen hacer las empresas del sector a las tiendas o distribuidores.
Por cierto FF6, el de Vandal es el mismo de Ebay que dice Fosfy45 y los vende a 35 en Vandal.No encuentro el de 31 € que dices :D
Molondro
04/05/2009, 15:59
Si es Abel, es la ***** el tio ése. una vez le envié un mail a las 3 de la mañana y contestó. Yo creo que no sale de su casa xDD
Rivroner
04/05/2009, 16:05
Si es Abel, es la ***** el tio ése. una vez le envié un mail a las 3 de la mañana y contestó. Yo creo que no sale de su casa xDD
Yo no sé el benficio que sacará pero ha debido vender como 2000 tarjetas tirando pol o bajo :D
Yo le incordié a las 4 de la tarde, pero fue todo tan rápido que flipé :D 1 minuto después de pagarle por paypal tenía la tarjeta de puntos en mi mail escaneada :D
hellcross
04/05/2009, 16:28
Y al WOW que son 12 € al mes :D [wei]
Pero como tiene privilegios por trabajar donde ha trabajado mucho tiempo (ya no sé si lo sigue haciendo) pues igual no paga por nada digo yo :D Lo digo por los regalos que suelen hacer las empresas del sector a las tiendas o distribuidores.
Por cierto FF6, el de Vandal es el mismo de Ebay que dice Fosfy45 y los vende a 35 en Vandal.No encuentro el de 31 € que dices :D
No jodas que juega al Wow?!
El y yo vamos a tener algo mas que palabras... xDD
Rivroner
04/05/2009, 16:41
O jugaba o lo he soñao :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
04/05/2009, 17:31
siii! a mi tambien xDDD le envie el correo a las 00:00 o mas tarde y al momento me contestó, le hice el ingreso posteriormente y al momento scan del codigo O_O xDDD es un crack! despues tambien al momento cuando le pedi para un colega:D
Y esto lo dice uno de los mejores jugadores de Final Fantasy XI
XDDDDDDDDDD
Luisodin
04/05/2009, 18:49
Y esto lo dice uno de los mejores jugadores de Final Fantasy XI
XDDDDDDDDDD
No es lo mismo!
^MiSaTo^
04/05/2009, 18:50
No es lo mismo!
Hombre tío sí es lo mismo. En el fondo tú pagas para mantener unos servers (en ambos casos).
Molondro
04/05/2009, 19:06
No es lo mismo!
Claro, no es lo mismo pagar 35€ al año para jugar a cualquier juego que 15 € al mes para subir niveles en un sumidero de tiempo como es un MMORPG...
El flame Sonyer te ha salido por donde no debía :lol:
No es lo mismo!
Claro! tu pagas 15€ al mes por jugar a un juego (que por cierto, he probado y es mas malo que cagar de pie, los años no pasan en valde). y yo 35€ al año por jugar a todos los juegos que quiera.
Cuando pillamos en grupo fue más baratuno...
Los codigos sirven para todo el mundo??Tengo un colega que se va a vivir a brasil un año, y si se pilla la 360 me molaria pillarle un live para un año xD
Saludos
Es por la region de la consola tengo entendido; si tienes una consola pal, aunque estés en brasil, necesitarás puntos para territorio pal.
Es por la region de la consola tengo entendido; si tienes una consola pal, aunque estés en brasil, necesitarás puntos para territorio pal.
Vale, pues si se compra la consola aqui parlo con los colegas y caen live + puntacos
elarcadio
04/05/2009, 21:44
Yo es que soy un poco ignorante de estas cosas, pero ¿de donde salen esos códigos tan baratunos?.
Saludos.
y el precio normal son?
en wii los puntos de compra son 10€ = 1000pts
SilentSei
04/05/2009, 22:28
Yo es que soy un poco ignorante de estas cosas, pero ¿de donde salen esos códigos tan baratunos?.
Saludos.
Ni idea, pero funcionan bien.
Saludos.
Yo tampoco tengo ni idea, habría que preguntarselo al que los vende y algo me dice que no estaría muy por la labor de compartir esa informacion :D
Aún te queda algo de eso? xD. En caso positivo, emepéame! :p
Para jugar en cooperativo...
Rivroner
06/05/2009, 00:28
No jodas que juega al Wow?!
El y yo vamos a tener algo mas que palabras... xDD
Y me juego lo que sea a que se gasta 1000 Wii points regularmente para jugar al venidero Monster Hunter 3 de Wii, que será de pago sí :D
Luisodin
06/05/2009, 01:08
Yo no juego al Wow me ofendes Hellcross -.-
Para mi solo existe 1 MMORPG
Y si gastaré Wiipoints x jugar, peroooo, no me costará dinero ^^
Rivroner
06/05/2009, 01:21
Te contradices mucho tío :D
Shinosuke1991
13/05/2009, 17:15
Lollll pasadme el nombre de ese usuario de ebay, que esta la vida muy cara y me soplan 7 euros al mes los de mocosoft
y este tio de donde saca to esto? mi famigo luisorina me regala meses gratis, pero *****, ke no es lo mismo esa cantidad exagerada....
hidematsu
13/06/2009, 18:21
Tambien puedes pillarte los puntos en alguna pagina inglesa y te salen los 2100point por unos 17 euros
Que alguien me reemepeee que le quiero regalar puntos a mi cuñaoooo
Saludos
PharaOnyx
30/06/2009, 01:07
Que alguien me reemepeee que le quiero regalar puntos a mi cuñaoooo
Saludos
Y digo yo, ¿estos precios no son los normales en eBay? x'D
Saludos, Alex
pd: efectivamente, 2100 puntos por 22,85 € (o mejor oferta)
Y digo yo, ¿estos precios no son los normales en eBay? x'D
Saludos, Alex
pd: efectivamente, 2100 puntos por 22,85 € (o mejor oferta)
Lo dificil no es encontrar esos precios sino que no te estafen, por ello las recomendaciones son útiles.
PharaOnyx
30/06/2009, 10:45
Lo dificil no es encontrar esos precios sino que no te estafen, por ello las recomendaciones son útiles.
Pues si alguien necesita recomendaciones, yo conozco varios vendedores tanto de puntos como de suscripciones al LIVE de comprarles varias veces. Precios bastante baratos y con respuesta muy rápida, estilo en menos de una hora tienes el código en el correo :)
Saludos, Alex
Pues si alguien necesita recomendaciones, yo conozco varios vendedores tanto de puntos como de suscripciones al LIVE de comprarles varias veces. Precios bastante baratos y con respuesta muy rápida, estilo en menos de una hora tienes el código en el correo :)
Saludos, Alex
A mi desde luego no me hacen falta varios, con el primero que he citado en el primer mensaje de este hilo tengo suficiente :brindis:
Saludos.
weno, me emepeais o no? xDD
< - >
nadie me dice el **** nick??!??
PharaOnyx
30/06/2009, 20:24
nadie me dice el **** nick??!??
Entre todos la mataron y ella sola se murió x'D. Ahora te mando un mp :)
Saludos, Alex
edito: enviado
PharaOnyx
02/07/2009, 12:04
Por si a alguien le interesa, están las tarjeticas de 2100 puntos a 17,93€ (+1,15€ de gastos si no recuerdo mal) en TheHut
Saludos, Alex
Acabo de comprarle otros 4200 puntos por 43€ y me los ha enviado en menos de 5 minutos.
Saludos.
egleuterio
05/07/2009, 16:52
Acabo de comprarle otros 4200 puntos por 43€ y me los ha enviado en menos de 5 minutos.
Saludos.
Si, aun no te agradeci por la recomendacion, el tio es super rapido, ya todos mis colegas y yo dejamos de pagar 60 lereles gracias a ti :)
Ya, con los puntos te ahorras un dinerillo, pero con los meses de live la diferencia es del doble.
Lo que no comprendo es que le escribas a la hora que le escribas el tio te contesta en unos minutos, pero bueno, quizá tenga algún ayudante, no se.
El caso es que este vendedor es muy bueno, que para el caso es lo que importa.
Saludos.
MaRcMa99
07/07/2009, 14:22
Gracias amigo fosfy, ya he conseguido mis puntos (me he tenido que hacer una cuenta paypal solo pa Finlandia pero ya tengo puntejos)!!
¿Alguien para un Worms2?
Me alegro :)
Yo lo tengo pero aun no lo controlo, cuando lo aprenda un poquito mas nos echamos unas partidas, ¿o.k.?
Saludos.
fosfy o pharaonyx, emepearme algun vendedor a ver si pillo el añito del live :brindis:
Wenas.
He pillado los puntos, he pagado, pero despues de 2 horas no se nada del vendedor :S
Es normal por ser sabado??
Saludos
< - >
solucionado, ya tengo el codigo xD
PharaOnyx
12/07/2009, 17:41
Wenas.
He pillado los puntos, he pagado, pero despues de 2 horas no se nada del vendedor :S
Es normal por ser sabado??
Saludos
< - >
solucionado, ya tengo el codigo xD
La virgen, no me deis estos sustos que estoy en cama enfermo y no me viene bien x'D. Siento no haberte contestado antes el privado otto_xd, pero es que no he conectado estos días :)
Saludos, Alex
hellcross
15/07/2009, 12:32
Estoy pensando en pillarme el Battlefield pero he flipado con los precios del Bazar...
Podría alguien pasarme una direccion del vendedor este o algo? xD
lo encontraras en el foro de vandal en el C/V, yo acabo de comprarle ahora mismo el año de live, asi me voy a probar el battefield ya mismo!!! XD
hellcross
15/07/2009, 13:10
Vale, muchas gracias ;)
6Lucifer6
19/07/2009, 21:33
cual es el precio mas varato que hay?
Barato es con B de BAN. [baneo]
Acabo de pillarle otros 4200 puntos y como siempre, sin problemas.
Saludos.
Luisodin
04/08/2009, 18:21
Si algun dia necesitais puntos, decirmelo, que a mi me salen mucho más baratos
Hombre, a mi puede interesarme según el precio, si es por menos de 43€ los 4200 puntos avisa, que soy un **** adicto a los juegos rcade y me dejo una pasta :D
Saludos.
< - >
Por cierto luis, ¿ tienes o sabes donde conseguir un hammerburst dorado para el gears2 ?
Ando loco buscándolo y no hay manera :(
Saludos.
eToiAqui
23/08/2009, 16:39
Necesito puntos xDD.
Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntitos y como siempre rapido y sin problemas.
Saludos.
Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntitos y como siempre rapido y sin problemas.
Saludos.
y no te sale mejor pillarselo al tio este de vandal??
me acaban de regalar la 360 y ando mirandome todo el tema este de los point por que la verdad que casi que me gustan mas los juegos del arcade que los normales....
he encontrado esto: no se si es para estas navidades o siempre tiene este precio:
-TARJETAS DE 12 MESES XBOX 360 LIVE GOLD: 30 €
-TARJETAS DE 3 MESES XBOX 360 LIVE GOLD: 14 €
-TARJETAS DE 2100 MICROSOFT POINTS: 21 €
-TARJETAS DE 4200 MICROSOFT POINTS: 38 €
PIDE PRECIO POR E-MAIL Y TE SORPRENDERAS
¿alguien del foro le ha comprado?? por los positivos que tiene parece de confianza
enviame un privado con el nombre del tio de ebay, que este hilo es viejo y lo mismo ahora es mas baratuno
^MiSaTo^
24/12/2009, 10:21
Yo he comprado al abelds este y es verdad que te lo hace rápido.
PharaOnyx
24/12/2009, 10:35
Yo he comprado al abelds este y es verdad que te lo hace rápido.
Uhm... ¿estamos hablando de tarjetas de puntos o de alguna otra clase de servicio? :lol:
Al vendedor que le compro las 'tarjetas' (uno de eBay) tiene las de 4200 puntos a 36,99€, así que no están mal los precios :)
Saludos, Alex
pd: ¡feliz navidad ^MiSaTiLLo^! :)
^MiSaTo^
24/12/2009, 10:36
Uhm... ¿estamos hablando de tarjetas de puntos o de alguna otra clase de servicio? :lol:
Al vendedor que le compro las 'tarjetas' (uno de eBay) tiene las de 4200 puntos a 36,99€, así que no están mal los precios :)
Saludos, Alex
pd: ¡feliz navidad ^MiSaTiLLo^! :)
Yo creo que lo mismo te da las tarjetas que te hace otras cosas xDDDDDD
Feliz navidad a ti también :amor:
Rivroner
24/12/2009, 13:56
Lib, el de Vandal es Abelds tb creo, habrá rebajado precios. :)
Lib, el de Vandal es Abelds tb creo, habrá rebajado precios. :)
EDITO:
Le he comprado 4200 points , pedi información , al minuto tenia respuesta, ingresé el dinero, y hasta ahora que he llegado a casa no he podido mirar el mail con la tarjeta escaneada.... pero ****!!! si es un mail minutos despues de salir yo del banco!!!!
si es que ademas de ahorrarte un dinerito es que es mas comodo!!
yo repito con el. por cierto , los precios son los que postee arriba.
mi primer gasto lo tengo claro CASTLE CRASHERS .... el resto de puntos los dejo guardaditos de momento.
eToiAqui
30/12/2009, 23:08
Entonces... ¿hacéis transferencia o pagáis con paypal?
Jo, es que la oferta del Castle Crashers hay qe aprovecharla :D
Rivroner
31/12/2009, 01:44
Yo pagué por Paypal y al minuto de haber pagado ya tenía el email con los códigos. :D
¡Un máquina el tío!
pinchacantos
31/12/2009, 01:49
ya he comprado en varias ocasiones al tío en cuestion por ebay+Paypal y todo correcto ¿Sabeis si rebaja mucho los precios si se lo pagas a el directamente sin pasar por eBay?
MoReNiLLo
31/12/2009, 03:48
en breve me pillare unos puntos (cuando me pase 3 o 4 juegos y pille los temas del dj hero de guetta...) pero tambien os iba a decir una cosa ... veo mucha peña con el castle crashers... podriamos organizar partidas no?
PharaOnyx
31/12/2009, 03:53
en breve me pillare unos puntos (cuando me pase 3 o 4 juegos y pille los temas del dj hero de guetta...) pero tambien os iba a decir una cosa ... veo mucha peña con el castle crashers... podriamos organizar partidas no?
Yo ya lo puse en el otro hilo: yo me apunto cuando digáis x'D
Saludos, Alex
Hace un año la sra. Reycat me regaló la Xbox, y como este año no sabe qué regalarme le he pedido 12 meses de Live :)
¿Algún alma caritativa me manda el privado con los datos? Gracias y feliz año a todos :)
Hace un año la sra. Reycat me regaló la Xbox, y como este año no sabe qué regalarme le he pedido 12 meses de Live :)
¿Algún alma caritativa me manda el privado con los datos? Gracias y feliz año a todos :)
busca por elotrolado abelds o cheapgamepoints o cheatgamecodes, mas o menos tienen los mismos precios y los dos son por paypal, vamos, rapido y barato ^^
Muchas zenkius, información convenientemente transmitida. :)
drazznord
31/12/2009, 18:02
por cierto,la diferencia entre pagar por un mmorpg y el live es que en el mmorpg pagas para que crezca el juego,importante,para que crezca el juego y para mantener servidores,atencion al cliente, etc. pero,¿qué pasa cuando pagas en el live? por que cuando yo lo tuve los servidores de gears of war (por poner un ejemplo) estaban en la propia consola,habia lags dependiendo de que partidas y el servicio de amigos etc era una basura.
Yo si por ejemplo me compro el call of duty modern warfare,quiero poder jugarlo completo,y el 80% de este juego es el online,es por donde gana,y una vez mas no hay servidores,que pasa? que yo estoy pagando un juego completo cuando lo que me venden es el 20%,despues te lo compras para pc y no tienes que pagar nada,esto por que es? ademas,despues esta la cosa de los puntos,volvemos a lo mismo,si yo me comrpo el street fighter quiero el juego completo,no que para tenerlo 100% me tenga que gastar dinero en comprarle un fakin traje a un personaje,o directamente,para comprar un personaje,eso es abusivo,cuando me explique alguien razonadamente el por que de todo esto le quitare el polvo a la 360,y no vale,es para sacar dinero.
Por cierto,estamos hablando de juegos de 60 y 70 euros,que no es precisamente poco.
PharaOnyx
31/12/2009, 18:05
por cierto,la diferencia entre pagar por un mmorpg y el live es que en el mmorpg pagas para que crezca el juego,importante,para que crezca el juego y para mantener servidores,atencion al cliente, etc. pero,¿qué pasa cuando pagas en el live? por que cuando yo lo tuve los servidores de gears of war (por poner un ejemplo) estaban en la propia consola,habia lags dependiendo de que partidas y el servicio de amigos etc era una basura.
Yo si por ejemplo me compro el call of duty modern warfare,quiero poder jugarlo completo,y el 80% de este juego es el online,es por donde gana,y una vez mas no hay servidores,que pasa? que yo estoy pagando un juego completo cuando lo que me venden es el 20%,despues te lo compras para pc y no tienes que pagar nada,esto por que es? ademas,despues esta la cosa de los puntos,volvemos a lo mismo,si yo me comrpo el street fighter quiero el juego completo,no que para tenerlo 100% me tenga que gastar dinero en comprarle un fakin traje a un personaje,o directamente,para comprar un personaje,eso es abusivo,cuando me explique alguien razonadamente el por que de todo esto le quitare el polvo a la 360,y no vale,es para sacar dinero.
Por cierto,estamos hablando de juegos de 60 y 70 euros,que no es precisamente poco.
¿Y esto a santo de qué viene?
Saludos, Alex
drazznord
31/12/2009, 20:51
me lei todas las paginas del tiron,queria dejar mi opinion.
no me gustan los quotes de media pagina.
PharaOnyx
31/12/2009, 21:37
no me gustan los quotes de media pagina.
Aham, enhorabuena... o algo
Saludos, Alex
drazznord
31/12/2009, 23:16
Feliz año queda mejor.
Refloto un poco para comentar que...
... llevo ya mas de 24h esperando el codigo :(
Puede ser porque ayer era domingo... pero hoy es lunes ... (y mañana martes :D)
Lo dicho, ayer sobre las 11:30 am pagué y a estas horas aún no tengo nada.
Un saludo
:brindis:
danihm_moz
01/02/2010, 16:30
Refloto un poco para comentar que...
... llevo ya mas de 24h esperando el codigo :(
Puede ser porque ayer era domingo... pero hoy es lunes ... (y mañana martes :D)
Lo dicho, ayer sobre las 11:30 am pagué y a estas horas aún no tengo nada.
Un saludo
donde lo has comprado?
que se me acaba el mes de gratis en breve y ando mirando sitios
donde lo has comprado?
que se me acaba el mes de gratis en breve y ando mirando sitios
En Ebay, al comprador recomendado por Pharaonyx (que imagino que será el que usa la mayoria de este hilo).
Un saludo
En Ebay, al comprador recomendado por Pharaonyx (que imagino que será el que usa la mayoria de este hilo).
Un saludo
A mi ese me dio el codigo en una hora el dia de nochevieja!
danihm_moz
01/02/2010, 16:45
Un saludo
es al que tenia pensado pillar, que he visto en otros sitios a alguna gente le daban codigos usados....
como aún tengo tiempo me esperaré a ver si es sólo un pequeño retraso
Bueno, falta 1hora para que hayan pasado ya 48Horas desde que hice el pago y aun no tengo el codigo.
El domingo recibí el tipico correo de paypal y dos correos del colega este. Tenian pinta de ser correos automaticos. En esos correos me indicaba que hay comprado su producto y debia pagarlo (1er correo) y en el segundo que estaba ya todo pagado. De hecho, en la pagina del producto en Ebay aparece que pagué el producto el domingo.
Nada mas.
Ayer le escribi un correo preguntando que tardaba en enviar el codigo. Tampoco tengo respuesta :s
Toca seguir esperando :(
Un saludo
PD.- El filtro anti-spam lo tengo desactivado desde el domingo por si acaso (aunque ya digo que los dos que me envió no se consideraron spam)
danihm_moz
02/02/2010, 10:54
ya me ha llegado el correo de que mi subscripcion caduca, a ver si hay suerte y sólo era una pequeña demora
Acabo de recibir este correo en ingles-aleman:
Dear Customer,We need verifikieren your order.This afternoon we will call you.After a brief recall and verify the successful delivery can immediately erfolgen.Bitte for your understanding.
¿llamarme para verificar? :S en fin..
ya me ha llegado el correo de que mi subscripcion caduca, a ver si hay suerte y sólo era una pequeña demora
Por lo que a mi respecta no me gusta como lo hace el colega este (a las pruebas me remito). Por 2E tienes vendedores españoles que entregan al instante y no necesitan llamarte.
Unas paginas mas atras Fosfy45 recomienda alguno.
Un saludo
Rivroner
02/02/2010, 14:29
Abelds es el único al que yo he comprado y me dio el código a los 2 minutos de pagarle :D
Está en Ebay como Abelds o en Vandal con otro nombre creo.
Seguimos informando!!!
A la hora de comer me ha llamado una señorita para "verificar" el envio.
Me ha preguntado si soy yo mismo (LOL!), que es lo que he comprado y que le repita la direccion de email para ver que todo esta correcto (todo ello en un perfecto ingles-aleman-español).
Me ha dicho que he superado la prueba de validacion (yuju!!!) y que me enviarian en codigo en breve.
Son las 19:45 y aun no tengo codigo.
Ya sabeis, si quereis rapidez en la entrega este NO es vuestro vendedor.
Al paso que voy, estoy viendo que la semana que tengo de vacaciones no voy a poder jugar online. Empiezo a estar un poco cansado...
Asi son las cosas y asi se las hemos contado!!
< - >
Edito a Miercoles 3/02:
Por fin tengo el codigo!!!
Tras tres dias y una llamada, me han enviado el código al correo hace 5 min.
Fin de la odisea.
Un saludo
Rivroner
03/02/2010, 13:57
Podrías decir quien es el vendedor para no comprarle macho, que sufrimiento :quepalmo:
Bueno, el sufrimiento no era tal porque habiendo pagado por paypal siempre podria abrir una disputa y saldria ganando casi seguro.
Todo era tener paciencia a ver en que acababa esto. Si te digo la verdad nunca he "temido" que no me entregase el codigo. Yo mas bien lo veo como que se le ha ido de las manos tanta venta y no da a basto.
Aun asi, esta claro que no le pillare mas codigos al colega este.
Te envio el nombre por privado, ok??
Un saludo
danihm_moz
03/02/2010, 14:37
Bueno, el sufrimiento no era tal porque habiendo pagado por paypal siempre podria abrir una disputa y saldria ganando casi seguro.
Todo era tener paciencia a ver en que acababa esto. Si te digo la verdad nunca he "temido" que no me entregase el codigo. Yo mas bien lo veo como que se le ha ido de las manos tanta venta y no da a basto.
Aun asi, esta claro que no le pillare mas codigos al colega este.
Te envio el nombre por privado, ok??
Un saludo
al menos acabó bien y 3 dias son menos que si te hubiera enviado el codigo por correo :)
Acabo de comprar un año de gold a abel, el de ebay.
En 15 minutos despues de haber realizado el pago, ya tenia la tarjeta escaneada en mi email, rapidisimo, y sorprendente tambien porque ha sido a la 1 y media de la noche, yo no esperaba recibirla hasta por la mañana por lo menos.
ChAzY_ChaZ
13/03/2010, 02:43
Acabo de comprar un año de gold a abel, el de ebay.
En 15 minutos despues de haber realizado el pago, ya tenia la tarjeta escaneada en mi email, rapidisimo, y sorprendente tambien porque ha sido a la 1 y media de la noche, yo no esperaba recibirla hasta por la mañana por lo menos.
a mi me lo a echo igual las dos o tres veces que le e pedido. Para mi que ese pavo no duerme xDDDD
Calla que ahora Abel te llama por telefono para saber si esta todo bien (si le compras por paypal creo que es).
Es la "tienda" con mejor servicio al cliente de la historia (despues de HG, claro) y la lleva un pavo xDDDD
Rivroner
13/03/2010, 11:30
Yo tb le pillé hace más de 1 año y medio y es increíble, a mí me respondío y pasó el código de 13 meses en 4 minutos :quepalmo:
Una máquina, eso sí, eran las 4 de la tarde, no tan tarde como k-teto.
Puck2099
12/05/2010, 09:32
Refloto el tema...
He visto por eBay el live de 12 meses a unos 32-35 euros, ¿sigue siendo buen precio o se puede conseguir más barato hoy en día?
Puck2099
13/05/2010, 20:51
:arriba::arriba::arriba:
eToiAqui
13/05/2010, 20:59
:arriba::arriba::arriba:
Por cómo está el dólar ahora mismo no está nada mal de precio.
Pero hace tiempo que no miro, igual algún euro más se puede rascar.
Rivroner
13/05/2010, 21:49
Lo más barato que he llegado a ver son 29.95 € y 12 meses , no 13 Puck.
Vamos, que 32-34 está de lujo.
Microsoft tenía en el LIVE el otro día 3 mese por 9.95 € (lo más barato que han ofrecido nunca ellos).