Ver la versión completa : Beats of Rage para Gp32 ? :))))
Squidge , conocido por el Squidge link y su actual proyecto GPDrive, está tratando de portar esta maravilla de juego para la GP32 , podeis mirar la noticia en GP32 extreme (http://www.gp32x.com/index.php?artc=870)
Juer de donde descargo la versión para PC?
El link oficial parece más muerto ke nada... alguien lo ha probado? Ke tal es?
Saludos
pues la pagina rula :
http://senile.mine.nu/beatsofrage
o aki
http://members.rott.chello.nl/~r.vanmastbergen/index.html
(de hecho, la primera redirecciona a la segunda)
lo ke no se, es si funcionan las descargas, yo lo baje hace unos dias
decir ke el juego esta muy chulo, y la opcion de modificarlo al estilo KOF91 es cojonuda, aunke no he probado esa opcion aun....
a ver si tenemos suerte :)
La página oficial si que va... los downloads NO. ninguno de los 2 mirrors me van... "We are sorry to inform you that there are too many connections at this time. Please try again later."
Llevo 5 días intentandolo porloque o siempre está a petar o realmente el Link esta muerto.
Tiene "juggles" o combos?
GRAN noticia la del port, komo sea la mitad de weno ke el KOF91 estamos TODOS de enhorawena!!
Salu2!!
Originalmente anunciado por Hokutoy
La página oficial si que va... los downloads NO. ninguno de los 2 mirrors me van... "We are sorry to inform you that there are too many connections at this time. Please try again later."
Llevo 5 días intentandolo porloque o siempre está a petar o realmente el Link esta muerto.
Tiene "juggles" o combos?
prueba a bajartelo de un P2P
en el emule, por ejemplo, he visto la version de DC,PS2, X-BOX y PC; es decir todas ;)
igual por BitTorrent tb se puede bajar, pero no se donde :(
Yo lo probé, pero los controles no iban bien, no me acuerdo. El caso es que tenía muy buena pinta colega, me quedé flipao. Como lo hagan pa la GP... DIU QUE FLIPE XDDDDD
Pues esta noche miraré la burra o el bitorrent a ver si hay más suerte.
He estado mirando el editor de personajes/niveles y la verdad es que parece muy completo!!! A ver si se convierte en una especie de MUGEN... sería la caña!
De momento AQUÍ (http://www.bormod.pt.to/) aparece un personaje extra para añadir (TERRY BOGARD)... a ver si la gente se anima y va creando MODS guapos.
Por cierto si os ha molado este juego no olvideis provar el Streets of Rage REMAKE (SORR) ke tampoco tiene mala pinta. SORR AQUÍ (http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/principal.htm)
http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/sorr/sorr1.gif
http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/imagen/sorr01.gif
http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/imagen/sorrb2_01.gif http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/sorr/moto2_01.gif http://users.servicios.retecal.es/rubenfg/sorr/moto1_02.gif
:D :D :D
SI TENEIS UNA DREAMCAST ESTAIS DE SUERTE POR MUCHAS RAZONES, PERO LA QUE AQUI IMPORTA ES QUE POR FIN PODEIS JUGAR A LA ULTIMA VERSION DEL BEATS OF RAGE.
DEJADO YA POR IMPOSIBLE EL BAJARLO EN SU PAGINA OFICIAL Y SIN RECURRIR A LOS P2P LO HE ENCONTRADO AQUI:
http://www.kindacracky.com/dcdev/bor_dc.zip
DESPUES DE PROBARLO HE DE DECIR QUE MERECE MUCHO LA PENA, SOBRE TODO PARA 2 JUGADORES. GRAFICOS ENORMES QUE CASI SE SALEN DE LA PANTALLA, MOVIMIENTOS SUAVES, TECNICAS ESPECTACULARES SACADAS DEL KOF,....SOLO FALLA UN POCO EN LOS ESCENARIOS ALGO SOSILLOS (SACADOS DEL STREETS OF RAGE) Y LA MUSICA ACORDE CON LOS ESCENARIOS.
pues si la musica es la de los escenarios del streets of rage debe salirse por tos los laos jajajajaj
Juas ya ves syto en algo toi de acuerdo contigo, la musica del SOR es simplemente GENIAL.
ME TEMO QUE NO ES LA MUSICA ORIGINAL DE YUZO KOSHIRO. SI TE GUSTA LA MUSICA DEL STREET OF RAGE CONOZCO UNA PAGINA DONDE TE PUEDES BAJAR TODAS LAS CANCIONES EN MP3 DE ESTE Y MUCHOS OTROS JUEGOS DE SEGA.
Juas, ya se k pagina es, yuzo power.
Pero pa k bajarla si puedes conseguirla original (eso kiero yo XD)
PUES NO, ES EN http://www.phantasy-star-universe.com. AHORA MISMO ME ESTOY BAJANDO LA MUSICA ORQUESTAL DE SHENMUE Y ES UNA PASADA.
Si esa web es la k yo decia XD, lo de yuzo power es de Yuzo Koshiro XD Yuzo Rules, como prefieras k lo diga, k VIVA YUZO XD
VIVA LA MUSICA DEL ESTRITS OF REICH!!! SOBRE TODO LA DEL UNO KE ME TRAE BUENOS RECUERDOS!!
(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 05:23
Pos para flipar estoy yo que o he probado en mi vida el STREETS OF RAGE, y por lo que contais me parece que me he perdido un final figth o cadillac & dinosaurs del carajo, ***** que rabia, pa que maquina era?
Gueno pos el que si he probado es el Beats of Rage en mi DC, y la verdad es que me ha desilusionado un poco, porque los fondos son tela de repetitivos, y los enemigos tambien, eso sin contar que estan cortos de movimientos, y seco en FX y audio pero logicamente lo que estoy pidiendo es demasiado, seria comparar con un juego de alta calidad hecho por una de las grandes compañias y puesto a la venta. Por lo que tengo que decir que si tenemos en cuenta esto, el juego se sale y promete de la ostia.
zaxer hijo! no tienes perdon de dios!!!
ajaja te has perdido uno de los mejores beat em ups de la historia. a mi me parece mejor ke el cadillacs y dinosaurios
y en algunos aspectos incluso mejor ke el final fight.
es pa megadrive y hay 3 partes.
para mi la 1 es la mejor y mas mitica.
Tienes el Street of Rage 1, 2 y 3 , para megadrive.
eso ya lo dije yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Dios el beats este debe ser la caña, a ver si lo portan decentemente a gp32. A ver si lo pruebo en dc ahora.
(_=*ZaXeR*=_)
22/02/2004, 07:01
***** se podra conseguir el Street of Rage de seungada mano en alguna tienda? bueno y al margen en el emulador fgen funciona bien esta rom o da pena? porque me esta faltando tiempo para bajarmelo.
Streets of Rage tambien lo teneis en MEGA CD, en el SEGA ARCADE COLLECTION, tambien en DREAMCAST teneis el Streets of Rage 2 en el SEGA SMASHPACK y para Master System y Game Gear teneis tambien los dos primeros, que por cierto son versiones muy buenas, sobre todo el 1 (en GG tiene un personaje menos).
Un sadudo.
pd: Ya sabeis, cogeis el FSMS y a disfrutar.
las versiones de master system la verdad eske estaban bastante bien salvando las distancias...
pero para disfrutarlo con toda su esplendor y sus maravillosas musicas es "obligado" jugar al de megadrive.
zaxer, al menos hechale un vistazo en el emulador de megadrive para pc... asi podras probar el juego y convencerte de ke es un juegazo...
aunque entre el final fight de nes, y el sor de master, me kedo con el final fight de nes.
mortimor
22/02/2004, 08:40
Que recuerdos....
¿¿Os acordais cuando SEGA saco el camion lleno de consolas y recorrio toda España con la Vuelta ciclista???
Que vicios nos pegamos al Street of RAge 3 en ese camion, dios bendiga esa Vuelta (Estuvieron 2 dias en Salamaca :D:D:D)
Es una lastima, q los personajes del Beats of rage no puedan correr, como ya pusieron en el Street of rage 3. Q es mi favorito.
bueno, ke le vamos a hacer! en algo debia fallar no? ;)
Cuando descubrí el Streets of Rage en la Mega yo tuve una sensación bastante rara (que curiosamente he vuelto a vivir en estos tiempos de la GP jugando a las Total Conversions del Doom) , y es que ya digo que para mi, jugar al primer SOR era como estar jugando al GOLDEN AXE pero con los gráficos "inspirados" en el FINAL FIGHT que me hacía flipar en las recreativas.
En cualquier caso, aunque me quedé con estos 2 últimos, el SOR merece ser jugado, y si puede ser a dobles con otro jugón mucho mejor (una de las poquitas cosas que me sorprendió de éste fue poder realizar algún golpe con ayuda de tu compañero ) .... un saludo, y a ver si pruebo de una vez el Beats of Rage en la DC!
eso siempre, como minimo se merece ke se le dediquen unos 10 min de juego para probarlo.
A mi de SMS me gusta más el sor2, lo veo bastante mas detallado y mas parecido al de md, que sor1.
Pero de este tipo que se puedan jugar bien en gp32, me quedo con el mighty final fight, con los personajes cabezones, muy chulo.
Por cierto, que fuerte lo del beats of rage, tienen hechas hasta las caratulas para ps2 y dc. Además en dc tienen hechas una para cada estilo, europeo, usa, y japones. :eek:
en lo del final fight esatmos de acuerdo, menudas viciadas me pego yo en la gp32...
De hecho, en este caso, la NES está muy bien aprobechada, los gráficos son hasta mejores que los de sor de sms, y las musicas son muy buenas para la mierd...chip de sonido de la nes.
y la jugabilidad esta mucho mas lograda ke otros juegos de nes tales como double dragon y similares...
PUES NO SE SI ES QUE QUEME MUCHO EL SoR DE LA MASTER PERO EL DE MEGA ME ABURRE BASTANTE. GRAFICAMENTE ES SOSILLO, LOS PERSONAJES SE ARRASTRAN POR LA PANTALLA PORQUE PARECE QUE LE FALTAN ANIMACIONES CUANDO ANDAN, ES TAN REPETITIVO COMO LOS ESCENARIOS,.... EN LA MASTER ESTO SE LE PERMITE PERO EN LA MEGA NO. CREO QUE SOLO JUGABA POR ESCUCHAR LA MUSICA.
RECUERDO MAS GRATAMENTE EL VIGILANTE DE TURBOGRAFX, RENEGADE DE MASTER SYSTEM, ROLLERGAMES DE NES Y UNO DE MIS FAVORITOS, EL BLACK BELT DE MASTER SYSTEM, QUE COMBINABA FASES TIPO KUNG-FU CON ENFRENTAMIENTOS FINALES AL ESTILO STREET FIGHTER CON ENORMES GRAFICOS.
SouthPole
22/02/2004, 22:55
Sobre el BEATS OF RAGE....yo la unica version que he probado ha sido la de PS2 y va de autentico lujazo!!!
Haber si sale en la GP32 sin demora!!!
Para la Xbox y Dreamcast tambien hay ports.
Saludos
El beats of rage, lo estuve probando ayer y hoy en la dreamcast, y está muy bien, pasaría perfectamente por un juego comercial.
CyberPure
23/02/2004, 13:09
Por cierto como se meten los personajes nuevos?
Gracias
Salu2!
HALAAAA NEKRO!!! KE SACRILEGIO ACABAS DE HACER!!!.
TIO, TAL VEZ HOY DIA DE ESA IMPRESION AL JUGAR AL SOR... PERO TU LO JUGASTE EN SU DIA? DE TODOS MODOS A MI ME PARECE QUE AUN HOY DIA ES UNO DE LOS MEJORES BEATEMUPS QUE EXISTE.
POR CIERTO!!!!
OS RECOMIENDO UN JUEGO QUE COMPRE EN SNES EN SU DIA, POCOS LO CONOCEN PERO ES BASTANTE BUENO SE LLAMA RIVAL TURF, ES DE JALECO... TAL VEZ SEA UNA COPIA DEL FINAL FIGHT, PERO AL MENOS MOLABA PORQUE PODIAS JUGAR A DOBLES, COSA KE EN EL FINAL FIGHT AUN NO SE PODIA (TODAVIA NO HABIA SALIDO EL DOS).
PROBADLO TODOS LOS QUE LES GUSTEN ESTE TIPO DE JUEGOS... ADEMAS ERA MUY VARIADO EN LOS ESCENARIOS.
Es que la version de Final Fight de SNES da pena... en su dia me decepcionó cuando fui a jugar a casa de un colega... pero bueno, SEGA se salió con ese FINAL FIGHT CD que solo podia jugar en el videoclub :D
PD: Que guay es jugar a Streets of Rage en fSMS. :D
SACRILEGIO NO, REALISMO. EL SoR DE LA MEGA LO CONOCI TARDE, DESPUES DE HABER PROBADO EL DE MASTER SYSTEM, Y POR ESO ME PARECIO UN POCO PENOSO EN COMPARACION (SE PARECIAN DEMASIADO).
HAY MUCHOS JUEGOS SIMILARES Y TAL VEZ MENOS CONOCIDOS, COMO EL GOLDEN AXE II, QUE SALIO A LA VENTA EL MISMO AÑO Y QUE CONTINUA LA SAGA DEL JUEGO CLASICO DE SEGA, EL GROWL, MAS AL ESTILO CADILLACS, O EL ANOTHER WORLD, QUE AUNQUE MUY DISTINTO EN CONCEPTO TECNICAMENTE DEJABA EN RIDICULO AL SUSODICHO SoR. INCLUSO EL REVENGE OF SHINOBI LE DA MIL VUELTAS.....
LO QUE PASA ES QUE SEGA HASTA LA APARICION DE SONIC ESTABA FALTO DE IDENTIDAD, LE FALTABA UNA MASCOTA O UNA CARTA DE PRESENTACION COMO OTROS TENIAN A MARIO O PC KID. LO INTENTARON CON ALEX KIDD, CON OUTRUN Y CON GOLDEN AXE PERO REALMENTE ACERTARON CON SoR. AUN ASI ES UN JUEGO MEDIOCRE, ALA.
vaya... pues a mi me encanta, y desde luego, SI que hay muchas diferencias con el de master system, pero muchas!!.
el final fight de snes xenon no esque estuviera mal... pero no logro comprender porque quitaron un personaje y el modo de 2 jugadores... ademas de una fase, y cogen tiempo despues y me sacan la segunda y tercera parte, con tropecientos mil muñecos y hasta con opciones de 3 jugadores simultaneos o mas XDDDdd...
por cierto, tengo el final fight cd original de mega cd y se sale por todos los lados, solo es peor al de snes en los colores, unicamente...
ese estilo de juego me encanta yo jugue al sor1 la primera semana de estar a la venta, fue genial unas viciadas ke nos metiamos impresionantes (a dobles es donde esta la magia) ese era el juego estrella al llegar el 2 y el 3 ya fue una movida impresionante, me gustaria saber juegos de este tipo en snes y megadrive para cuando tenga la gp poder jugar, en neo geo hay uno muy bueno se llama sen goku, el sengoku 2 no lo he provao pq no me iva en el emulador pero el 1 es otro buen vicio, ahora no recuerdo mas y el emulador no me va en el xp no los puedo ver en cuanto pueda pongo una lista de mis favoritos del genero aunke el sen goku le da mil vueltas a todos
prueba el rival turf de snes como ya he dicho mas arriba... es un juegazo, y siempre puedes hechar un ojo a las segunda y tercera parte de final fight de snes...
y al mighty final fight de nes!!! ke es increible!!
por cierto, el sengoku no esta mal, pero para mi, no da un repaso a ninguno...
Pues a mi los SoR me parecen de los mejores juegos de megadrive, y particularmente, me gustaba mas que los final fight, comparando versiones Snes con megadrive.
eske los sor, son mucho sor coñe, y si opinas eso de ellos, estoy seguro ke aunke compares los sor con el final fight de recreativa, igual te gustaran mas... o no es asi?
Originalmente anunciado por dj syto
eske los sor, son mucho sor coñe, y si opinas eso de ellos, estoy seguro ke aunke compares los sor con el final fight de recreativa, igual te gustaran mas... o no es asi?
Poozi :D
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 11:13
Syto ya he probado el Street Of Rage en el morphgear, he probado el de GG y el de Genesis, y la verdad esta tela de bien, aunque es un poco chungo el jugar con el PPC porque los botones del 1930 estan algo durillos y hay que presionar mucho para las direcciones. Lo que me ha asombrado es la calidad de este emulador la verdad es que se sale, hay forma de engancharle un mando? bueno estoy seguro de que si, pero me refiero a adaptarle el de una consola, supongo que alguien habra hecho pruebas fijo.
venden unos pads ke se acoplan abajo, pero solo son compatibles con la ipaq creo, y luego hay otros ke son los tipicos con cable y tal... pero eso a mi no me gusta porque no le veo utilidad... ¿donde apoyo el ppc para jugar?
si sacaran un pocket pc con un jostick decente... seria el amo y se venderia como rosquillas, no se como no se le ha ocurrido a una empresa... porque desde luego el pcoket pc cada vez se usa mas como aparato de ocio... y un ejecutivo no creo que se vaya a hechar atras al comprarselo solo porque tuviera el jostic mejor adaptado!.
no lo comprendo...
lo mejor para jugar sigue siendo la gp32... pero para cosas como megadrive, lo mejor es el pocket pc de momento porque va mas fluido y tal...
por cierto zaxer, pruebalos en algun emu de pc, asi podras escuchar las maravillas musicales, ya que en pocket seguro ke se te realentiza con audio...
y metete el rival turf de snes tambien..
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 13:37
El de genesis no tenia audio pero el de GG si y la verdad no iba lento, no se si es que tengo una version mu vieja del morphgear o algo asi. Por cierto mandame un PM con los sitios donde te bajas software para el PPC o me lo pones por aqui.
CyberPure
26/02/2004, 04:05
Alguien sabe como se meten los personajes nuevos en la version PC de Beats of rage?
Gracias
Salu2!
Coñe, pues cuenta por aquí que tal te va :)
Originalmente anunciado por seryu
pues yo ya estoy hasta los webs de qe me pisen los ports? el chaval ese qiere portarlo? pos genial, yo ya estoy aburrido de tener qe pararme xqe otro lo ha empezado, asi qe este juego le pienso portar tanto si se pone otro a hacerlo como sino, total, mejor 2 versiones qe ninguna no? :D
asi, si se qiere picar y ponerse a hacerlo en serio, pos mejor pa todos.
Animo tio!!!
Ole Seryu. pos claro, tu puedes hacer lo que quieras. Adelante campeón. A ver si te veo mas por el Irc. Q no te metes casi. :brindis: