PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien sabe de que juego se trata?

R_Belmont
04/05/2009, 13:51
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque tampoco llevo demasiado inscrito. El tema es que hay un juego que no consigo saber cúal es y que busco desde hace tiempo y bueno, teniendo es cuenta que yo como la mayoría en el foro estamos a la espera de la WIZ y que conocen bien la escena retro de los videojuegos, seguro que alguien puede ayudarme. En caso de conocerlo alguno, me gustaría saber en que sistema es ( si es MAME, etc..) y ya puestos si funciona en la WIZ.
Es un juego de maquina recreativa que recuerdo haber jugado ( sobre todo ver jugar) que yo situaría entre los años 87-90 (No estoy seguro).
El juego era con vista cenital (tipo 'comando') y el protagonista iba avanzando por una mansión por donde otras cosas le tiraban barriles. Recuerdo que a través de las ventanas se veía el resplandor de los relámpagos y que el primer jefe que había que matar, era en un cuarto de la mansión donde salían unas cabezas de un vampiro que te rodeaban en círculo.
Otro dato que puedo dar, es que salió una conversión para Amstrad CPC (Desconozco si con el mismo nombre) aunque esta versión era bastante pobre, incluso recuerdo que tenía un bug que a partir de momento se pixelaba el protagonista con mucha frecuencia.

Un saludo a todos

Y gracias de antemano

Aiken
04/05/2009, 14:11
en cuanto aparezca alguno de los gurus, tendras respuesta segura :D

ahora bien, creo que quizas este no sea el subforo correcto para tu pregunta, pero algun moderador ya lo movera si lo considera.

Por cierto BIENVENIDO! :brindis:
Aiken

Rivroner
04/05/2009, 14:45
NO me suena de nada, y eso que jugué a muchas recreativas y sobretodo soy poseedor desde hace más de 20 años de un Amstrad CPC.

¿Seguro que la vista era cenital a lo Comando? Piensa en más detalles a ver.

No sé, te suena el ¿Gauntlet? Yo creo que no será, pero te lo comento por si acaso.

Kurraudo
04/05/2009, 14:48
¿No estará hablando del Super Sidekicks?

dotakon
04/05/2009, 15:23
Por dar una idea diré Inside outting y knight Lore que jugué en su día en el spectrum.

R_Belmont
04/05/2009, 15:36
Se me acaba de encender la bombilla!! Despues un montón de tiempo..., todo ha sido gracias al foro, al intentar buscar alguna cosa más que contar para ver si alguien podría ayudarme, me vino a la memoria la similitud de la portada o pantalla del juego de Amstrad con la película 'Noche de miedo II' o "Fright Night 2" y buscando en google lo encontré, el juego se llama DESOLATOR y es del año 86 y parece que la recreativa se llamaba HALLS OF KAIROS.

Ahora me que buscar si el juego está para algún emulador.

Muchas gracias

kiero
09/05/2009, 01:14
pues no sabía de ese juego ni tampoco de la recreativa .