Ver la versión completa : ¿A alguien le están llamando y cuelgan ultimamente desde un nº de Córdoba?
rafa-lito
04/05/2009, 11:21
Lo digo porque veo en internet que no soy el único afectado. Llaman desde el nº 957013730, no hablan y te cuelgan. Llaman varias veces al día, pero lo pero es que lo hacen de madrugada los muy... El caso es que al meter ese nº en el google ha aparecido un hilo de afectados:
http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/957013730/3#pzeJnYxJSwgBGpgjLmp5hdw
...resulta que todos somos clientes de ING Direct!!!.
A ver si hay algún afectado más.
Petit Mort
04/05/2009, 23:23
Soy cliente de ing direct y no me pasa con ese número.
Hubo una vez alguien que me llamaba cada hora hasta que una vez descolgué y salió una tia gritando: "Ya era hora, no?" y colgó, pero nada mas.
Puck2099
04/05/2009, 23:59
Hay también me llaman muchas veces de madrugada y cuando lo cojo cuelgan, pero en mi caso el número aparece como oculto... y sí, también soy de ING.
neostalker
05/05/2009, 00:04
Es Matías Prats que va a por vosotros! xD
Hay también me llaman muchas veces de madrugada y cuando lo cojo cuelgan, pero en mi caso el número aparece como oculto... y sí, también soy de ING.
Habla con tu compañia, hay procedimientos para que pongan tu numero en cuarentena y creo que es mas facil poner una denuncia, ya que quedara constancia.
Saludos
Puck2099
05/05/2009, 00:18
Habla con tu compañia, hay procedimientos para que pongan tu numero en cuarentena y creo que es mas facil poner una denuncia, ya que quedara constancia.
Saludos
Es que creo que podían bloquearme todos los ocultos, pero no este solo y así no me compensa, claro...
Pequeños graciosetes [wei]
Pues si le pasa a mucha más gente, denunciadlo. Sea un particular o una empresa se caga vivo si hacéis una denuncia conjunta en la OCU o similar. P.D. Yo tengo la cuenta naranja y no me han llamado.
Lo mismo es un empresa que ha conseguido una BBDD pirata y está verificando los números.
FFantasy6
05/05/2009, 01:00
Lo mismo es un empresa que ha conseguido una BBDD pirata y está verificando los números.
O una BBDD legal.
Eso me recuerda que tengo que instalar el callfirewall en mi telefoncio.
Petit Mort
05/05/2009, 03:11
Me acabo de acrodar que una vez me llamó un número que empezaba por 95 a las 4 de la mañana. Cuando descolgué me preguntó si necesitaba un bombero. Colgué.
Por aquel entonces trabajaba de funcionaria en un departamento de informática, así que nadie me controlaba lo que hacía. Encontré una página que permitia poner en contacto dos teléfonos e hice que le llamase el ejército, una universidad de salamanca, una abogada gallega... también que llamase a un par de enemigos de Burgos, una universidad de madrid...
No se qué pensaría el propietario del teléfono, pero la conversación con la abogada duró más de 2 min...
:quepalmo::risas::risas::risas:
Eso le pasa por despertar a las 4 de la mañana a una persona que había configurado a pelo (buscando los archivos y escribiendo el código de configuración, sin ayuda de interfaz gráfica) un asterix meses antes... :angel2:
Yo no tengo ese problema con ese número, pero estoy hasta el gorro de que el 95% de las veces que suena el teléfono fijo sea un moro o un sudaca vendiendo basura así que estoy pensando en quitarme el fijo y el adsl y ponerme ono ( sin teléfono, por supuesto ) y así pagando menos tener mejor conexión.
Saludos.
Ñuño Martínez
05/05/2009, 09:41
Pos yo también tengo una cuenta en ING y no me ha llamado nadie.
Mi hermano tiene una cuenta ING y no le llama nadie
Molondro
05/05/2009, 12:24
Pos yo también tengo una cuenta en ING y no me ha llamado nadie.
Mi hermano tiene una cuenta ING y no le llama nadie
Éso es porque nadie os quiere, independientemente de dónde guardéis vustro dinero :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
cuidado!!! que alomejor han saboteado los del banco xD
Yo no quiero alarmar pero ami me suena de una peli muy mala de chinos que vais a ir todos poco a poco dejando este mundo xD.
Que malas son esas pelis de chinos mama mia xD.
Agur.
para fosfy45:
los "moros y sudacas" venden basura por orden de tus compatriotas
Sldos.
saucjedi
27/05/2009, 16:20
para fosfy45:
Sldos.
Pero la venden ¿no? Pues es lo que hay
Kurraudo
27/05/2009, 16:28
para fosfy45:
Sldos.
Esto no es wikipedia, es inciclopedia, así que no esperes contenido serio en este artículo ¿Vale? {{user:kurraudo/firma.js}} ~~~~~
Mierda, me equivoqué de página :risas:
para fosfy45:
Sldos.
Le ha faltado poner su mail al final xD
a mi me llevan llamando desde hace una semana.. a saco, pero nunca lo he cogifo. tengo ing, peor habia leido que eran de orange
bueno,yo en moviles tengo orange y nunca me han llamado ,algun sms cada 3 o 4 meses de promoción pero muy contados ....
bueno,yo en moviles tengo orange y nunca me han llamado ,algun sms cada 3 o 4 meses de promoción pero muy contados ....
Yo tampoco tengo nada que aportar al hilo.
MoReNiLLo
28/05/2009, 05:59
Yo tampoco tengo nada que aportar al hilo.
a mi movistar me manda la tira de numeros xD