Ver la versión completa : scumm monkey island 1 y la maravillosa musica
neohroot
04/02/2004, 07:27
Me instale el scumm, y varios juegos que vienen en el pack, pero sin embargo el monkey island 1 no tiene musica, una lastima, pero si hay alguien si tenga musica agradeceria ayudita...
chas gracias..
un saludo
pd: :D :D haber pa cuando un emu de genesis con sonido :D :D
enkonsierto
04/02/2004, 09:10
El monkey1 no tiene musica porque es la version cd, pero a cambio tiene unos efectos de sonido que no tiene la versión disco. No obstante, puedes buscar en cualquier pagina de abandonwarez el monkey version disco.
CyberPure
04/02/2004, 10:46
Yo tengo la musica del Monkey 1 pasada a ogg vorbis, ocupa 23 megas + juego = 28 megas, en cuanto libere un poco de espacio en la tarjeta (ke tengo de 64 megas) lo pruebo y os digo ke tal.
Salu2!
Pues estoy a la espera de tus noticias, ya que me interesa mucho!!!!!
yo tengo el monkey island uno version diskets y tampoco suena la musica, en el sam y max sucede lo mismo.
por cierto, enkonsierto, los efectos de sonido del monkey en cd son los mismos ke los de disket!! la unica diferencia era los iconos en los menus y la musica en cd.
con el scumm ke soporta ogg, no creo que funcione muy bien, ya que el programador dijo solo que era para hacer pruebas, no para realmente jugar asi con el, ke aun deberia depurarlo.
|Wesker|
04/02/2004, 20:54
Que recuerdos de la version disket, y de las musiquitas y efestos sonido q venían del altavoz interno del pc...snif :D. No se podría implentar eso en una futura versión del GP scummVM¿?
con el scumm ke soporta ogg, no creo que funcione muy bien, ya que el programador dijo solo que era para hacer pruebas, no para realmente jugar asi con el, ke aun deberia depurarlo.
Yep te digo lo mismo q syto, con sonido el juego va lento de narices :(
Salu2 :cool: