Ver la versión completa : Que opradora usais vosotros?
JimmySlam
03/05/2009, 22:04
Hola, estoy hasta la picha de que los de movisar me cobrne tonterias cada mes. El minimo de consumicion es de 9 euros del cual las llamadas internacionales y los SMS tampoco valen. yo que vivo en UK me parece patetico tener que estar pagando el minimo aunque mande SMS y llame a mi familia que por lo visto antes las llamadas tenian un coste de 0.03 € y ahora por arte de magia cuastan 0.10€. asique nada , me cambio de company...
Necesito conservar el numero de telefono asique no puedo simplemente usar el movil ingles.
El caso es, que company usais vosotros para moviles de prepago? Sabeis cosas malas y buenas de las demas operadoras? Please ayudadme que solo tengo un dia ya queme vuelvo a UK el martes y tnego que dejarlo todo resuelto mañana.
yo tenia vodafone y ahora tengo yoigo ....y ya ves...no noto diferencia , tan solo en la factura que es inferior.
yo no estoy fuera, asi que en tu caso no se que te conviene mas...
Simyo, de prepago. Todo OK.
ChAzY_ChaZ
03/05/2009, 22:10
antaño era vomistar, pase a contrato carrafone y de momento de PM. Eso si, gomistar no paran de tocar los cojones 1485...al final conteste y le pregunte por el ifone, 19€ el de 8gb mas 20€ minimo/mes y 15€ de internet xDDDD O ifone gratis y 40€/mes mas 15€ internet JAJAJAJA le dije....vale deu!
Vodafone prepago y todo ok. Aunque seguramente pase a contrato, ya que creo que me sale caro lo de ser de prepago (20€/mes)
Pay&Go, de Proximus (prepago)
Joe, cuando me voy fuera tengo una compañía de fuera, obviamente, no voy a seguir pagando la española :D
Rivroner
03/05/2009, 22:56
Yo desde hace 2 meses estoy con másmovil y decir que todo lo que pone en su web es cierto, NO hay trucos, estoy muy contento.Tengo contrato más movil (que es como un prepago pero pagas menos y no firmas nada) y ni un sólo problema.
Llamar a cualquier número de cualquier compañía y a fijos normales sale por 8 céntimos más IVA + la conexión.No hay consumo mínimo, sólo que debes poner que todos los meses te recarge un mínimo o lo mejor es esto que cuando te llegue a 5 euros o menos te reargue 10 euros automáticamente.Pero claro, si no bajas de los 5 euros en 5 meses no te obliga a recargar :) Creo que con que consumas mínimo 1 euro al mes sobra.En la web está todo.Y encima tiene el internet movil 3.5G más barato con diferencia.Si lo usas sólo para navegar y jugar online te saldrá muy barato.Para descagrar ni se te ocurra, pagarás un pastón pues va por megas descargados. (como en las demás compañías).
Y si en algún momento no quieres consumir ese euro de mínimo al mes pues te das de baja del contrato más movil en el acto con un mensajito sms y pasarías pagar 10 céntimos + iva + conexión llamada.Pero ahora el internet 3.5 G ya no sería funcional creo.
Yoigo, Prepago.
Tienes que gastar 6€ al mes o te descuentan el complementario, aunque este mñes me han descontado 21 céntimos que es lo que me quedaba de saldo.
De momento perfecto. Red propia UMTS. Para GSM utilizan la cobertura de MoviStar y donde no hay cobertura MoviStar usa Vodafone.
Tarifas sin competencia. Verdad verdadera.
Por lo menos en mi caso que dejé MoviStar escarmentado por sus tarifas, y eso que el contrato no estaba a mi nombre.
Cuando me voy a Suiza uso Swisscom.
De TME lo que puedo decir es que no te vayas, que pagan (la mitad de) mi sueldo (la otra mitad sale de TdeE (sin M que valga)) antes de que pase por dos intermediarios y llegue a mi cartilla del banco.
Bueno, lo he intentado. :)
Si te sirve de estímula para abandonar lso servicios de TME la tarjeta 3G de las guardias es Vodafone (ya dicen que en casa de herrero cuchillo de falo).
JimmySlam
03/05/2009, 23:40
yo tenia vodafone y ahora tengo yoigo ....y ya ves...no noto diferencia , tan solo en la factura que es inferior.
yo no estoy fuera, asi que en tu caso no se que te conviene mas...
miraré yoigo a ver si puedo hacer roaming en UK y otros paises... pero solo escuché cosas malas pero me parece que es solamente respecto a internet.
Yo desde hace 2 meses estoy con másmovil y decir que todo lo que pone en su web es cierto, NO hay trucos, estoy muy contento.Tengo contrato más movil (que es como un prepago pero pagas menos y no firmas nada) y ni un sólo problema.
Llamar a cualquier número de cualquier compañía y a fijos normales sale por 8 céntimos más IVA + la conexión.No hay consumo mínimo, sólo que debes poner que todos los meses te recarge un mínimo o lo mejor es esto que cuando te llegue a 5 euros o menos te reargue 10 euros automáticamente.Pero claro, si no bajas de los 5 euros en 5 meses no te obliga a recargar :) Creo que con que consumas mínimo 1 euro al mes sobra.En la web está todo.Y encima tiene el internet movil 3.5G más barato con diferencia.Si lo usas sólo para navegar y jugar online te saldrá muy barato.Para descagrar ni se te ocurra, pagarás un pastón pues va por megas descargados. (como en las demás compañías).
Y si en algún momento no quieres consumir ese euro de mínimo al mes pues te das de baja del contrato más movil en el acto con un mensajito sms y pasarías pagar 10 céntimos + iva + conexión llamada.Pero ahora el internet 3.5 G ya no sería funcional creo.
Es decir que no hay pago minimo si me lo cogo de prepago y si es contrato es un euro de minimo?
Eso está interesante.
Yoigo, Prepago.
Tienes que gastar 6€ al mes o te descuentan el complementario, aunque este mñes me han descontado 21 céntimos que es lo que me quedaba de saldo.
Que es el complementario?
Tengo que pagar 6 euros al mes?? Pues que sentido tiene ser prepago?
De TME lo que puedo decir es que no te vayas, que pagan (la mitad de) mi sueldo (la otra mitad sale de TdeE (sin M que valga)) antes de que pase por dos intermediarios y llegue a mi cartilla del banco.
Bueno, lo he intentado. :)
Si te sirve de estímula para abandonar lso servicios de TME la tarjeta 3G de las guardias es Vodafone (ya dicen que en casa de herrero cuchillo de falo).
No se que es TME ni TdeE ... que es eso?
Pay&Go, de Proximus (prepago)
Joe, cuando me voy fuera tengo una compañía de fuera, obviamente, no voy a seguir pagando la española
Por eso no quiero tener que pagar un minimo, simplemente quiero mantener mi numero.
En UK llevo con T-Mobile desde el 2005 con prepago... y por ahora todo bien.
Rivroner
03/05/2009, 23:47
Exacto, por eso es mejor de contrato (que ni firmas nada, yo lo hice todo por internet pagando por paypal.) porque te cuesta 2 céntimos menos el minuto.
Con que consumas 1 euro al mes sobra :)
FFantasy6
03/05/2009, 23:48
Symio, que ni tiene consumos minimos ni historias mensuales.
Además que regalan 5€ si te recomiendan xD
Symio, que ni tiene consumos minimos ni historias mensuales.
Además que regalan 5€ si te recomiendan xD
¿Cuál es el gasto mínimo al mes? Quizás me interese..
< - >
Arrgg me he dado cuenta demasiado tarde. Que he votado vodafone pero en la encuesta poner prepago yo tengo contrato xDD
Pues el complementario a 6 es 6 menos lo que hayas gastado.
Es decir, que si has gastado 5,50 te descuentan 50 céntimos de tu saldo. Si vas a gastar más de seis euros al menos entonces no está mal.
También tienen dos tarifas secretas, menos baratas pero sin gasto mínimo, de las que no te dicen nada si no preguntas.
Petit Mort
04/05/2009, 00:11
Yo llamo muy pocas veces (incluso me paso meses sin llamar), y las veces que lo hago es para rato (sobre 1h), así que m e viene bien el prepago de Vodafone con lo de la Vitamina 90x1
Simyo y bien. Me gustaria yoigo si todos mis amigos tuvieran la misma. Pero ante la vierdad...
FFantasy6
04/05/2009, 09:04
¿Cuál es el gasto mínimo al mes? Quizás me interese..
Ninguno.
Acuerdate de que te apadriden, cualquiera de nosotros, el que peor te caiga.
Kurraudo
04/05/2009, 09:10
Mi tío materno es publicista de Movistar y nos asesora al buscar móviles nuevos, etc...
Adivinad de qué compañía soy...
oprah winfield, por supuesto :D
No uso prepago pero si usara sería symio.
Rivroner
04/05/2009, 11:18
oprah winfield, por supuesto :D
No uso prepago pero si usara sería symio.
Yo pensé lo mismo :quepalmo:
Yoigo, gasto menos llamando a muchos sitios más pero gasto más llamando a los teléfonos de siempre, al final gasto casi lo mismo que con Movistar. Eso si, tengo más cobertura en el pueblo.
Por cierto, les tuve que poner una Reclamación en Consumo por que me debian 19 € desde el 6 de Enero y la semana pasada, una semana después de la reclamación, me los devolvieron :). ¿Ves como no era tan dificil, Yoigo?