PDA

Ver la versión completa : ¿Encontrare disipador socket A en tiendas?

geekko
03/05/2009, 20:29
Poco mas que eso. Tengo la cpu a 60º y mi disipador no da para mas, esta muy cascado. Busco en varias tiendas por internet y no veo nada de disipas para socket A. ¿Creeis que encontrare algo?

chemaris
03/05/2009, 20:35
uff lo veo dificil, aun asi 60º tampoco es para preocuparse mucho, el mio rondara esas temperaturas ya que tengo el ventilador al minimo pa que no haga ruido y sin problemas

geekko
03/05/2009, 20:48
uff lo veo dificil, aun asi 60º tampoco es para preocuparse mucho, el mio rondara esas temperaturas ya que tengo el ventilador al minimo pa que no haga ruido y sin problemas

Ya chemaris, pero 60 en Idle recien encendido y con el calor apunto de llegar...no me da buena espina. Por cierto es un sempron.

chemaris
03/05/2009, 20:53
Ya chemaris, pero 60 en Idle recien encendido y con el calor apunto de llegar...no me da buena espina. Por cierto es un sempron.

si es recien encendido si es preocupante, he mirado en una web online (PM si la quieres)y aun habia 3 modelos para socket A, por lo que algo hay, de todas maneras puedes probar a cambiar solo el ventilador, me imagino que sera estandar de 8cm

geekko
03/05/2009, 21:06
si es recien encendido si es preocupante, he mirado en una web online (PM si la quieres)y aun habia 3 modelos para socket A, por lo que algo hay, de todas maneras puedes probar a cambiar solo el ventilador, me imagino que sera estandar de 8cm

No, no lo es. Es un disipador con ventilador integrado, lo compre en el foro hace unos años. Tendria que cambiarlo todo. Ademas esta jodido ya, iba con luces y estas ahora parpadean y una clavija esta torcida de una vez que lo meti al reves sin querer. Me pondre a buscar en segunda mano pero no me mola mucho la idea por aquello de lo trillado que pueda estar.

Gracias chemaris :brindis:

JoJo_ReloadeD
03/05/2009, 21:22
En la gran web de compraventa de los internets tienes disipas para socket A a estrenar.

Multi
03/05/2009, 21:33
Conozco varias webs online que venden disipadores Socket A, hasta te podría mirar si tengo yo alguno.

geekko
04/05/2009, 20:23
En la gran web de compraventa de los internets tienes disipas para socket A a estrenar.

Gracias. Mirando por ahi he visto que tambien se llama socket 462 asi que en una tienda de componentes he encontrado lo que buscaba. Esperare unos dias a ver como evoluciona el calol para hacerme con él.

Gracias famigos.

< - >
Al final encontre uno en la tienda de la caja y se lo acabo de poner. He bajado la temperatura 15º asi que esto es otra cosa :)

Gracias famigos

Multi
04/05/2009, 20:34
Bah, yo tenía un AMD Athlon XP 2400+ a 90º más o menos y eso iba como la seda xD

Por cierto, has pensado en actualizarte el ordenador? xD