PDA

Ver la versión completa : Web sobre videojuegos alternativos

Makoe
03/05/2009, 20:27
Hola:

Unos amigos y yo estamos realizando una web sobre videojuegos indie, el mundillo de la scene, curiosidades reto o juegos diferentes en plataformas actuales. Esos juegos no tan conocidos o no tan comerciales que incluso aunque salgan en plataformas conocidas , pasan sin gloria por delante de las masas.

El diseño está muy avanzado , pero no lo diré hasta que no esté terminado por respeto a mis compañeros y porque además no podemos hacer spam.

La cuestión es que empezamos haciendo la web como un simple proyecto para clase en la universidad, pero visto el potencia que tiene había pensado que lo mismo a esta comunidad si que le interesaba la idea de crear una web de referencia sobre este tipo de videojuegos en diferentes plataformas. Ahora mismo parece que este tipo de webs son aisladas y muy concretas. Nosotros queremos, con el apoyo de una comunidad claro, ser serios y tener espíritu crítico. Mejorar las actuales webs españolas tanto en especialización como en calidad periodística dentro de lo que podamos (Lo cual incluye columnas, reportajes etcetera).

Por último , dire que es un proyecto sin animo de ganar dinero. Con esto no digo que en un futuro haya publicidad o lo que sea para poder afrontar costes o con cualquier razón (ser rico mola ;-) ), pero NO es la causa que nos mueve. Si algún día ganáramos, lo comunicaríamos. Por ello, si encuentramos una cantidad suficiente de gente interesada y unos pocos que quieran colaborar, todo esto podría salir adelante. Nos haría falta gente que colaborara en cualquier aspecto. Pero sobre todo redacción.

PD : También hago un llamamiento a Anarchy por si , viendo que zonadevicio.com no acaba de despegar, le interesa el tema. Y si me da permisos, subiría una captura para que vierais la interfaz.

Kiwiz
03/05/2009, 20:56
Yo estoy dispuesto a colaborar en una web así , en redacción.

Mandame un MP si quieres y te paso mi msn.

Makoe
03/05/2009, 23:44
Yo estoy dispuesto a colaborar en una web así , en redacción.

Mandame un MP si quieres y te paso mi msn.
Ya lo tienes :P .

egleuterio
04/05/2009, 00:13
Suerte de verdad con el proyecto, aquí tendrás un bookmark mas y si el sitio tiene feeds, un subscrito mas :D

Yo soy un poco patata, pero como lector molo un huevo!!! XD

Makoe
04/05/2009, 00:19
Suerte de verdad con el proyecto, aquí tendrás un bookmark mas y si el sitio tiene feeds, un subscrito mas :D

Yo soy un poco patata, pero como lector molo un huevo!!! XD
Los tiene.

Entiendo que no tenga mucho exito el hilo sin imagenes y con algo que se ha repetido tantas veces. Me gustaria poner algo más , pero preferimos enseñar una version final. Aun asi , tiene buena pinta.

egleuterio
04/05/2009, 00:28
Los tiene.

Entiendo que no tenga mucho éxito el hilo sin imágenes y con algo que se ha repetido tantas veces. Me gustaría poner algo más , pero preferimos enseñar una versión final. Aun así , tiene buena pinta.

Nada mejor para crear un buen hype XD

Tengo ganas de leer cosas alternativas del mundo de los videojuegos, ese termino despertó mi curiosidad...

Si hay opción de comentar los artículos y el tema me lo permite, ahí me tendrás fijo. :brindis:

pablomalaga
04/05/2009, 02:38
Makoe puedes contar conmigo si quieres.

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual. No estoy muy puesto en tema HTML pero me manejo bastante bien con herramientas de diseño (photoshop, indesing, illustrator etc...). A parte, soy redactor-técnico de sonido de un programa de radio en una emisora pequeña de mi ciudad.

Siempre que el tiempo me lo permita puedo echarte un cable.

Un último dato: amo los videojuegos:)

espero contestación

un saludo.

pakoito
04/05/2009, 02:43
¿Español?

dj syto
04/05/2009, 03:14
pon algun ejemplo de este tipo de juegos.

FFantasy6
04/05/2009, 09:06
Suerte ;)

Mientras no sea otra web de juegos pal, metal gears, inovaciones y juegos tipo gears of war, molará.

Makoe
04/05/2009, 10:10
Makoe puedes contar conmigo si quieres.

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual. No estoy muy puesto en tema HTML pero me manejo bastante bien con herramientas de diseño (photoshop, indesing, illustrator etc...). A parte, soy redactor-técnico de sonido de un programa de radio en una emisora pequeña de mi ciudad.

Siempre que el tiempo me lo permita puedo echarte un cable.

Un último dato: amo los videojuegos:)

espero contestación

un saludo.

Yo estudio esa misma carrera y si ,asi de primeras cumples el perfil. De hehco buscamos a gente que conozca verdaderamente este mundo de lo underground. :P Ahora ando algo liado , pero te envio un mp luego.

¿Español? Si.

pon algun ejemplo de este tipo de juegos.
Es bastante elastico. Desde juegos flash que puedan sorprender tipo Flow, juegos normales que se salgan de lo común(black swan) hasta un reportarje sobre la guerra fria en la plataforma amstrad , el krieegger ( el juego este que pesaba algo ridiculo ), la innovaciones en scene de iphone o las mismas noticias que vemos en portada en gp32spain. En cualquier caso estaríamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Quiero decir , este tipo de cosas salen noticias a diario , peor no las suficiente como pasa ahora en gp32 como para hacer la web dinamica. Pensamos hacer una "meristation" (solo tomar como ejemplo pero NO como referencia) pero de TODO lo que no sale en meristation.

¿Te he convencido?

Suerte ;)

Mientras no sea otra web de juegos pal, metal gears, inovaciones y juegos tipo gears of war, molará.

En principio pensado que de eso ya hay demasiado. Buscamos otra cosa ;) Aunque no vemos mal poner de forma puntual un juego nuevo e innovador si cumple las características que decimos.

Makoe
05/05/2009, 15:15
Os envié un MP y no supe nada más. No se si es que os escribí mal la dirección o algo.

A los demás ... espero tener noticias pronto.

^MiSaTo^
05/05/2009, 15:25
Yo podría ayudar si lo necesitais ;)

efegea
27/05/2009, 09:55
No puedo ayudar pero la temática me encanta. Impaciente de verla ya funcionando :hype: