Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien con teléfono con Android? ... dudas de compra

AOJ
03/05/2009, 12:50
Estoy pensando seriamente en adquirir un HTC Magic (también conocido como "G2"), pero tengo una serie de dudas que aún contienen mi impulso consumista xD. De ahí a que necesite alguien que tenga uno (o un terminal cualquiera con Android), para que me aclare cosillas :D

He estado probando a trastear con el emulador del SDK, pero hay cosas que no funcionan o no se pueden hacer (usar la cámara, por ejemplo).

Suelto preguntas un poco aleatorias, a ver si alguien me puede dar respuesta xD

Android Market:

- Qué tal vamos de aplicaciones? Algunas que sean útiles, únicas y/o curiosas? (desde el emu no se puede instalar nada). Por ejemplo vi en un vídeo una app que escaneaba códigos de barras, y con el número se conectaba a internet y buscaba los mejores precios en tiendas online para ese producto. Esto mola :)

- Cantidad de apps? Visitando directamente la web parece que hay cosas, pero no muchas. Hay más?

- Existen aplicaciones independientes que no estén en el Market? Tipo cualquier desarrollo homebrew, que uno tiene su web y sube ahí su progreso en un archivo instalable o similar. Lo digo porqué solamente he visto un emu de GBC y ya ta.

- Precio de las apps de pago? En ningún sitio veo nada, y eso es importante :)

- Hay apps en Spanish? Parece que todas las que veo están orientadas al mercado Hamericano.

Funcionamiento

- Qué tal va en temas de personalización? En aspecto visual, solamente he visto que se puede cambiar el fondo de pantalla, los widgets, y para de contar. Hay más que me pierda? Hay más widgets que los predeterminados?

- Reproducción de vídeo ... qué hay de eso? He visto que reproduce los vídeos de youtube sin problemas (faltaría más xD), pero en general ... hasta qué calidades/bitrate/resolución acepta?

- Duración de la batería? Con uso normal de teléfono, y uso intensivo de funcionalidad web? Una recarga completa al día? :)

Bueno de momento esto es todo. Si alguien es capaz de darme respuesta, ya iré escribiendo más preguntas que me vayan surgiendo.

Saludos y gracias! [wei]

^MiSaTo^
03/05/2009, 13:10
Te respondo a las que se:

- Existen aplicaciones independientes que no estén en el Market? Tipo cualquier desarrollo homebrew, que uno tiene su web y sube ahí su progreso en un archivo instalable o similar. Lo digo porqué solamente he visto un emu de GBC y ya ta.
Yo tengo mi app en mi web por si quieres echarla un ojo. Moviendome por foros cuando estaba desarrollándola he visto que hay gente que no la sube al market y la deja en su web.
Ahora mismo no estoy en casa así que no te puedo dar URLs, sorry.

Aún no hay apps de pago en España, sólo en UK y en USA.

Pues poco más puedo decirte ya que yo sólo tengo el iphone, pese a que he hecho 2 apps para android xDD
Del teléfono en sí no te se decir. Pero a mi el SO si me gusta, aunque por lo que he visto no van taaan fluído como el so del iphone. (claro que yo sólo he visto el G1 de desarrollo y no se si a lo mejor va distinto)

IronArthur
03/05/2009, 13:35
Y de pasta, por cuanto saldrá más o menos?

Salu2

AOJ
03/05/2009, 13:49
Y de pasta, por cuanto saldrá más o menos?

Salu2

Como soy cliente de Vodafone con prepago, si me muevo a contrato me sale por 149€ (18 meses de permanencia). Si es de otro modo, sale más caro, por 200€~400€ dependiendo del caso.

Entonces tendría que pagar un mínimo de 9€/mes en llamadas + 12€/mes por conexión a Internet (transferencia ilimitada, pero reducen la velocidad de descarga de 3Mb a 128Kb pasados los 150Mb descargados al mes -algo así, lo digo de memoria-).

Una cuota de 21€/mes puede parecer caro, pero me di cuenta que con prepago cada mes estoy enchufando recargas de 20€. Así que creo que me va a valer la pena :)

Yo tengo mi app en mi web por si quieres echarla un ojo. Moviendome por foros cuando estaba desarrollándola he visto que hay gente que no la sube al market y la deja en su web.
Ahora mismo no estoy en casa así que no te puedo dar URLs, sorry.

Muchas gracias por tus respuestas como developer (http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE)! Por cierto, el dominio de tu web caducó hace 3 días, no se puede acceder a los contenidos :S

Aún no hay apps de pago en España, sólo en UK y en USA.

Pues poco más puedo decirte ya que yo sólo tengo el iphone, pese a que he hecho 2 apps para android xDD
Del teléfono en sí no te se decir. Pero a mi el SO si me gusta, aunque por lo que he visto no van taaan fluído como el so del iphone. (claro que yo sólo he visto el G1 de desarrollo y no se si a lo mejor va distinto)

Bueno que se puedan instalar apps desde otros sitios que no sea solamente el Market, me alivia mucho. No me gusta nada la censura de Apple con el iPhone.

Sobre el HW, en los dos modelos es prácticamente el mismo, no creo que haya cambios de velocidad en la interfície.

Venga va, que me suena que algún otro forero tiene un G1, a ver si me lo aclara :D

Yota_
03/05/2009, 15:51
Hay bastantes cambios en la fluidez, sobretodo porque el G1 hasta hace nada no ha tenido acceso al cupcake (que se nota la diferencia). Todo es tema de soft, que aún es una cosa nueva y va mejorando.

Mi Magic aún no ha llegado, pero pude trastear con uno de los de prueba y la verdad es que me gustó mucho. Respecto a la batería, todo depende de cuánto lo uses, pero lo normal me dijeron que era sobre un par de días y a cargar toca (a menos que te pongas a quitar sincronizaciones y similares y no lo uses tanto) usándolo normalmente.

Widgets y apps hay más de las que parece a simple vista, aunque algunas aún no funcionan bien con el magic y se están adaptando (que algunas cosas el 1.0 lo aceptaba, y ahora no pasa por el aro).

A ver si el lunes me llega el mío y puedo tocarlo bien a fondo

Por cierto, al menos lo que se dice es que con el Magic todo todo pasa por el APN de Vodafone, con lo cual el límite no se da (habrá que ver si es cierto o no)

Casia
03/05/2009, 16:26
Te respondo lo que se:brindis:

- Qué tal vamos de aplicaciones? Algunas que sean útiles, únicas y/o curiosas? (desde el emu no se puede instalar nada). Por ejemplo vi en un vídeo una app que escaneaba códigos de barras, y con el número se conectaba a internet y buscaba los mejores precios en tiendas online para ese producto. Esto mola :)

- Muchas cosas, algunas del tipo "curioso pero inutil" o "para fardar un par de veces con los colegas" (como el detector de metales) y otras verdaderamente utiles

- Cantidad de apps? Visitando directamente la web parece que hay cosas, pero no muchas. Hay más?

- Si que hay mas aplicaciones que en la web

- Existen aplicaciones independientes que no estén en el Market? Tipo cualquier desarrollo homebrew, que uno tiene su web y sube ahí su progreso en un archivo instalable o similar. Lo digo porqué solamente he visto un emu de GBC y ya ta. De hecho existe incluso una apli que instala un market "independiente"

- Si

- De momento yo no tengo acceso a las apps de pago y no se porque (puede ser porque no haya ninguna:loco: porque filtro las aplicaciones por precio y no me sale ninguna de pago)(Ahora he leido la respuesta de Misato xDD)

- Hay apps en Spanish? Parece que todas las que veo están orientadas al mercado Hamericano.

- Si, mismamente la de "La Caixa"

Funcionamiento

- Qué tal va en temas de personalización? En aspecto visual, solamente he visto que se puede cambiar el fondo de pantalla, los widgets, y para de contar. Hay más que me pierda? Hay más widgets que los predeterminados?

- Tienes "skins completos" que te permiten hacer mil cosas (desde poner mas de los 3 escritorios que tiene hasta colocar las tipicas barras de uso de ram y demas que se suele poner la gente en ordenadores

- Reproducción de vídeo ... qué hay de eso? He visto que reproduce los vídeos de youtube sin problemas (faltaría más xD), pero en general ... hasta qué calidades/bitrate/resolución acepta?

- Youtube perfecto, pero perfecto. El resto yo me instale una aplicacion que reproduce video pero te exige un limite de resolucion y por eso mismo solo la probe con un video bajao del youtube y pasado a avi (no reproduce flv). Espero que mejoren esto porque es bastante malo (es "no oficial" porque de serie el bicho solo reproduce youtube xD que triste)

- Duración de la batería? Con uso normal de teléfono, y uso intensivo de funcionalidad web? Una recarga completa al día? :)

- Te cuento: los tres o cuatro primeros dias era una recarga diaria por aquello de estar todo el dia cacharreando. Despues de eso hago unas 3/4 llamadas diarias y el uso web/aplicaciones diario debe rondar al final del dia los 40-50 minutos y lo estoy cargando dia si/ dia no

AOJ
03/05/2009, 16:26
Hay bastantes cambios en la fluidez, sobretodo porque el G1 hasta hace nada no ha tenido acceso al cupcake (que se nota la diferencia). Todo es tema de soft, que aún es una cosa nueva y va mejorando.

Mi Magic aún no ha llegado, pero pude trastear con uno de los de prueba y la verdad es que me gustó mucho. Respecto a la batería, todo depende de cuánto lo uses, pero lo normal me dijeron que era sobre un par de días y a cargar toca (a menos que te pongas a quitar sincronizaciones y similares y no lo uses tanto) usándolo normalmente.

Widgets y apps hay más de las que parece a simple vista, aunque algunas aún no funcionan bien con el magic y se están adaptando (que algunas cosas el 1.0 lo aceptaba, y ahora no pasa por el aro).

A ver si el lunes me llega el mío y puedo tocarlo bien a fondo

Por cierto, al menos lo que se dice es que con el Magic todo todo pasa por el APN de Vodafone, con lo cual el límite no se da (habrá que ver si es cierto o no)

Pues cuando llegue el tuyo avisa, a ver si me puedes responder las preguntillas esas para acabarme de concienciar de la compra xD

Sí, lo de la conexión es imitada en transferencia, pero pasado un umbral te rebaja la velocidad. Eso en parte es bueno, ya que no te vas a llevar sorpresas en forma de factura hinchada por tarificación extra.

Un par de días de batería? Bueno teniendo en cuenta que siempre está online, está muy bien.

Acabo de ver que hay un port de Scumm y un emu de NES :D. Eso de no depender del market, me gusta!

AÑADO: Gracias Casia por las respuestas! Creo que sí que eras tu el que recordaba que tenía uno de estos terminales. Así parece ser que el único fail importante es lo de reproducción de vídeo. Bueno, supongo que algún reproductor de vídeo extra va a salir (VLC? TCPMP?) :D. Hype aumentando, jejeje.

lordntw666
04/05/2009, 07:49
cuanto tengas el magic ya explicaras q tal, porque a mi me interesa pero no se si esperar al samsung que dicen sale en junio
saludos

^MiSaTo^
04/05/2009, 10:30
Muchas gracias por tus respuestas como developer (http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE)! Por cierto, el dominio de tu web caducó hace 3 días, no se puede acceder a los contenidos :S

Mi domino ha cambiado, ahora es www.misato.es
Ya no voy a renovar el otro ;)

Danielo515
04/05/2009, 10:44
Dicen que va muy rápido, noo tan rápido como el i-phone (que demonios tiene ese cacharro que nadie lo iguala?) pero es una delicia el tener el sdk a mano.

^MiSaTo^
04/05/2009, 10:46
Dicen que va muy rápido, noo tan rápido como el i-phone (que demonios tiene ese cacharro que nadie lo iguala?) pero es una delicia el tener el sdk a mano.

Hombre del iPhone tienes el SDK igualmente. Lo que les diferencia es que el Android es OpenSource y el iPhone no ;)
De todos modos esque Java de to la vida va a ser más lento que Obj-C. (aunque no se como está implementada la VM del Android).

enkonsierto
04/05/2009, 11:14
A mi me interesa también saber opiniones de Android, tanto usuario como desarrollador. La verdad que es un teléfono que me tienta, pero sin conocerlo mucho El ser opensource y el SDK basado en java es un punto a su favor (nunca creí que diría esto xDDD).

^MiSaTo^
04/05/2009, 11:23
A mi me interesa también saber opiniones de Android, tanto usuario como desarrollador. La verdad que es un teléfono que me tienta, pero sin conocerlo mucho El ser opensource y el SDK basado en java es un punto a su favor (nunca creí que diría esto xDDD).

Yo te puedo dar la opinión de desarrollador.
El SDK está muy bien, la pega que le pongo es a la hora de hacer las Interfaces de usuario. La idea de que estén en XML me parece muy buena, pero es chungo hacer que te cuadre todo si no te apoyas en aplicaciones hechas para eso (droiddraw) y aún así tienes que retocar tú el código.
El emulador se cuelga muchas veces, aún así eso es un mal menor porque es sólo resetearlo y ya va.

Por lo demás en el tema de UIs gana de calle el iPhone con su interface builder. A mi Cocoa me gusta muchísimo, veo que tiene bastantes cosas hechas que en Java no están. Pero vaya, a grandes rasgos el SDK del Android está muy bien, yo estoy contenta de usarlo ;)

Casia
04/05/2009, 11:24
Yo tengo un G1 (que no Dream) y llevo bastante tiempo con el

Pregunta lo que quieras porque lo de hacer reviews no es lo mio

Ozius
04/05/2009, 11:58
Yo tengo el Magic desde el jueves pasado y después de estos días con él no puedo estar más contento.

Después de muchos años en el mundo windows mobile la experiencia de usuario que te da android no tiene nada que ver, es una gozada lo fácil e intuitivo que es todo y lo fluido que funciona.

Hay alguna cosa que echo de menos en el navegador web como el hacer doble click en una zona y que te ajuste el zoom automáticamente pero por lo demás funciona muy bien también.

Sobre el SDK no llevo muchos días en ello pero coincido con misato, lo que más complicado me ha parecido es hacer la interfaz. Pero una vez que has pillado un poco la forma que tiene el SDK de hacer las cosas no parece demasiado complicado.

En general muy contento con el teléfono, el market funciona de maravilla aunque como es normal casi todo está en ingles de momento.

Me ha gustado mucho la barra de notificaciones, muchas aplicaciones como el market puedes dejarlas por ejemplo descargando aplicaciones en segundo plano y seguir haciendo otras cosas y en cuanto acaban de descargarse o instalarse te va avisando en la barra, la despliegas y con un simple click en la notificación te lanza la aplicación que acabas de instalar.

La sincronización con todas las aplicaciones de google (calendar, gmail, etc.) es prácticamente instantánea y bidireccional, si haces cambias en tu ordenador desde web esos cambios se reflejarán en tu teléfono también. El Google Talk funciona muy bien, puedes estar conectado todo el santo día.

La batería por lo que parece aguanta bastante a pesar de todas esas sincronizaciones que va haciendo el teléfono. Dandole un uso normal de mandar algún email, navegar un poco, alguna llamada y tal aguanta un par de días bien. Eso sí, los dos-tres primeros días la he tenido que cargar a diario ya que no paras de cacharrear, instalar aplicaciones, etc.

En definitiva, que muy contento con el sistema operativo en general y el tamaño del Magic me ha parecido muy adecuado para controlarlo con una sola mano.

^MiSaTo^
04/05/2009, 12:00
Yo tengo el Magic desde el jueves pasado y después de estos días con él no puedo estar más contento.

Después de muchos años en el mundo windows mobile la experiencia de usuario que te da android no tiene nada que ver, es una gozada lo fácil e intuitivo que es todo y lo fluido que funciona.

Hay alguna cosa que echo de menos en el navegador web como el hacer doble click en una zona y que te ajuste el zoom automáticamente pero por lo demás funciona muy bien también.

Sobre el SDK no llevo muchos días en ello pero coincido con misato, lo que más complicado me ha parecido es hacer la interfaz. Pero una vez que has pillado un poco la forma que tiene el SDK de hacer las cosas no parece demasiado complicado.

En general muy contento con el teléfono, el market funciona de maravilla aunque como es normal casi todo está en ingles de momento.

Me ha gustado mucho la barra de notificaciones, muchas aplicaciones como el market puedes dejarlas por ejemplo descargando aplicaciones en segundo plano y seguir haciendo otras cosas y en cuanto acaban de descargarse o instalarse te va avisando en la barra, la despliegas y con un simple click en la notificación te lanza la aplicación que acabas de instalar.

La sincronización con todas las aplicaciones de google (calendar, gmail, etc.) es prácticamente instantánea y bidireccional, si haces cambias en tu ordenador desde web esos cambios se reflejarán en tu teléfono también. El Google Talk funciona muy bien, puedes estar conectado todo el santo día.

La batería por lo que parece aguanta bastante a pesar de todas esas sincronizaciones que va haciendo el teléfono. Dandole un uso normal de mandar algún email, navegar un poco, alguna llamada y tal aguanta un par de días bien. Eso sí, los dos-tres primeros días la he tenido que cargar a diario ya que no paras de cacharrear, instalar aplicaciones, etc.

En definitiva, que muy contento con el sistema operativo en general y el tamaño del Magic me ha parecido muy adecuado para controlarlo con una sola mano.
La táctil cómo va? Es multitouch? Se hace bien todo con el dedo o necesitas un stylus?
Lo de las UI, usa el droiddraw de verdad. Sino te volverás loco. Aún así tendrás que retocar el código que te genere :S

Ozius
04/05/2009, 12:09
La táctil cómo va? Es multitouch? Se hace bien todo con el dedo o necesitas un stylus?
Lo de las UI, usa el droiddraw de verdad. Sino te volverás loco. Aún así tendrás que retocar el código que te genere :S

La táctil funciona muy muy bien, es capacitiva como la del iPhone y responde muy bien, stylus no se puede usar en este tipo de pantallas.

Ya vi lo del droiddraw en otro hilo tuyo y guarde la web en favoritos ;)

Por cierto misato, aprovecho para decirte que tu cliente de irc me da un error al intentar conectar a algún servidor y se cierra, puede que hayan cambiado algo en la versión 1.5 de android y falle o no se que será.

^MiSaTo^
04/05/2009, 12:10
La táctil funciona muy muy bien, es capacitiva como la del iPhone y responde muy bien, stylus no se puede usar en este tipo de pantallas.

Ya vi lo del droiddraw en otro hilo tuyo y guarde la web en favoritos ;)

Por cierto misato, aprovecho para decirte que tu cliente de irc me da un error al intentar conectar a algún servidor y se cierra, puede que hayan cambiado algo en la versión 1.5 de android y falle o no se que será.

Debe ser por cambios en la versión 1.5 porque todo este tiempo de atrás ha estado funcionando.
Tendré que volver a mirarlo y hacer los cambios pertinentes. Gracias por avisar ^^

Casia
04/05/2009, 12:13
Ozius, viendo que ya tienes la 1.5 y supongo que en español

¿Que tal esta la traduccion?

De momento y mientras no actualicen todas las aplicaciones para que funcionen en la 1.5 prefiero no actualizar pero es por saber como anda de bien o mal traducido

Yota_
04/05/2009, 12:15
Por cierto, la pantalla en sí es multitouch, pero está desactivado por temas de patentes y tal (problema que también está sufriendo ahora apple en juzgados y tal ;) ), aunque hay formas de activarlo.

Y el cambio a la 1.5 ya digo que ha trastocado muchas apps

Ozius
04/05/2009, 12:19
la traducción no me he parado a mirarla detenidamente pero navegando entre las opciones y configuraciones del aparato no he leído nada que me haya llamado la atención por lo que debe estar bastante bien :D

IronArthur
04/05/2009, 12:22
Ya se que no es la forma más justa/apropiada o como se quiera llamar de conseguir un móvil, pero que sepais que ya se está dando con amagos en vodafone.

Incluso sin tarifa de datos( ya se que no tiene mucho sentido para este móvil pero bueno) por unos 120-150€. Con tarifa de 12€ por unos 20€ me ha parecido ver.

Salu2

PD: Acabo de leer en una review que no se pueden instalar las apps en las microSD? o sólo puedes meterlas en los 192MB que vienen de serie? Lo he leido en una review, aunque igual se referian a que si cambiabas la micro te quedabas sin las apps( lógicamente).

Salu2

Asly
04/05/2009, 12:52
Ya se que no es la forma más justa/apropiada o como se quiera llamar de conseguir un móvil, pero que sepais que ya se está dando con amagos en vodafone.

Incluso sin tarifa de datos( ya se que no tiene mucho sentido para este móvil pero bueno) por unos 120-150€. Con tarifa de 12€ por unos 20€ me ha parecido ver.

Salu2

Gracias por la informacion, todos los delincuente sin escrúpulos te lo agradecemos :rolleyes:

Lastima que las permanencias vencidas que tengo ahora sean de orange :S

Yota_
04/05/2009, 13:01
El Magic tiene más memoria, pero sí, de momento las apps no se pueden en la microsd (una putada gorda)

IronArthur
04/05/2009, 13:04
Pues con 512MB internas no parece que se pueda hacer demasiado, sobre todo cuando vengan los juegos.

Por cierto sobre la tarifa de datos de vodafone para el magic:

• La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es verdaderamente una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.

Sino fuera porque valdrá un dineral el samsung i7500 se come con patatas al magic la verdad. Andaba convencido con el 5800 pero me parece mejor el magic incluso con sus defectos, que salga barato arregla bastante el asunto :D

Salu2

Yota_
04/05/2009, 13:07
Habría que ver qué cambios mete Samsung a lo que es el interface de Android (a mí el de los HTC siemrpe me ha ido bastante bien). Total, en lo único que seguramente se la comerá es en el tema de la cámara, y luego al final no la uso para nada, así que....

IronArthur
04/05/2009, 14:57
Habría que ver qué cambios mete Samsung a lo que es el interface de Android (a mí el de los HTC siemrpe me ha ido bastante bien). Total, en lo único que seguramente se la comerá es en el tema de la cámara, y luego al final no la uso para nada, así que....

La cámara ( que son + MB) es lo de menos, la cuestión es más bateria 1350mAH frente a 1500 y SOBRE TODO 8GB de memoria interna, casi nada.

Salu2

AOJ
04/05/2009, 19:42

Salu2

PD: Acabo de leer en una review que no se pueden instalar las apps en las microSD? o sólo puedes meterlas en los 192MB que vienen de serie? Lo he leido en una review, aunque igual se referian a que si cambiabas la micro te quedabas sin las apps( lógicamente).

Salu2

En qué consisten estos trapicheos? :D Misa is interested!

Hoy he llamado al teléfono de VF que no para de enviarme SMS diciéndome que me descuentan 50€ del nuevo terminal si me paso a contrato ... y van los muy joputas y me dicen que esta promoción no vale para el HTC Magic :@

IronArthur
04/05/2009, 19:56
En qué consisten estos trapicheos? :D Misa is interested!

Hoy he llamado al teléfono de VF que no para de enviarme SMS diciéndome que me descuentan 50€ del nuevo terminal si me paso a contrato ... y van los muy joputas y me dicen que esta promoción no vale para el HTC Magic :@

Pues basicamente amagas iniciando una portabilidad a otro operador, el más usado por lo fácil es yoigo prepago por web. A las horas o 1 día como mucho te envian un sms de garrafone para que llames al nº de las contraofertas para que te quedes.

Se le ralla un poco al operador y se le puede sacar descuentos de hasta 50% en facturas por 6 meses, nº vips y móviles a precio de portabilidades más o menos, depende del movil y el momento.

Para que calcules ya se anda dando por amago el 5800 de nokia por 0€ con contrato de 9€, y el htc magic hay un poco de todo( lleva 1 semana como mucho en venta), pero lo último parece en función del operador que te toque 19€ con contrato de 9€ + 12€ de datos, y algunas personas sin el contrato de datos o que se pueden dar de baja cuando quieran de la tarifa de datos gratis.

Como ves todavía no se sabe todo fijo, como lo de si la permanencia se aplica a datos y demás.

Si necesitas más dímelo que hay guias de amagos por la intenné con los paso a paso.

Salu2

Danielo515
05/05/2009, 23:14
Mmm, me estais tentando a mí también con el magic. ¿entonces puedo estar todo el **** día online? ¿mis colegas pueden hablarme por el google talk o el messenger y el telefono te avisa?
Que widgets hay? porque si no hay uno que te muestre los todos diarios y semanales, yo me muero. Y todos son tan tontos como el del reloj? yo quiero widgets que me den info útil.

Y que hay de las fotos? despues de una puedo enviarla automáticamente por correo? las puedo subir de cabeza a mi blog? ¿cuan personalizable es android? ¿se puede hacer que te salgan otras opciones a la hora de mantener presionado el dedo por ejemplo?

Que la pantalla sea multituouch, una vez activada ¿es util? o solo hay un programa que la aprobeche y ya?

Y tengo más dudas, pero de momento.... esas.

Zenzuke
05/05/2009, 23:17
Yo me lo pienso pillar pase lo que pase, que mi teléfono es una chusta y este con la cantidad enorme de puntos que tengo me sale casi regalado, y encima no me tengo que cambiar a movistar...

Casia
05/05/2009, 23:27
Mmm, me estais tentando a mí también con el magic. ¿entonces puedo estar todo el **** día online? ¿mis colegas pueden hablarme por el google talk o el messenger y el telefono te avisa?
Que widgets hay? porque si no hay uno que te muestre los todos diarios y semanales, yo me muero. Y todos son tan tontos como el del reloj? yo quiero widgets que me den info útil.

Y que hay de las fotos? despues de una puedo enviarla automáticamente por correo? las puedo subir de cabeza a mi blog? ¿cuan personalizable es android? ¿se puede hacer que te salgan otras opciones a la hora de mantener presionado el dedo por ejemplo?

Que la pantalla sea multituouch, una vez activada ¿es util? o solo hay un programa que la aprobeche y ya?

- Las dos primeras: si puedes estar todo el dia online, mientras pagues xD
- No entiendo tu peticion de widget de "todos diarios y semanales"
- Al hacer la foto puedes guardarla, enviarla por email, subirla a picasa (creo que a flickr tambien pero no estoy seguro), enviar un mms
- En el "escritorio" si mantienes pulsado el dedo sobre el "vacio" te sale el menu de añadir nuevo icono donde has pulsado y si lo mantienes pulsado sobre un icono aparece la papelera para borrar ese icono...desconozco si se puede cambiar esas funciones
- No he probado el multitouch

Ozius
05/05/2009, 23:45
Lo de los ToDo-s sí, tiene un calendario en el que puedes añadir tareas el día y hora que quieras y luego tienes un widget para añadir el calendario directamente al escritorio, donde te los muestra.

Los eventos se sincronizan también con tu cuenta de google calendar.

El multitouch de momento no se puede probar en el Magic, tendrán que encontrar alguna forma de meterle mano primero.

Danielo515
06/05/2009, 00:12
Con todo me refiero al calendario con lista de tareas pendientes y cosas ha tener en cuenta en días venideros.

También es para mí importante el poner accesos directos a ciertos contactos. ¿que quiero poner la cara de mi madre mi hermana y mi abuela en el escritorio para llamarlas con un touch?eso me mola, quiero saber si puedo.

Otra cosa importante es que los accesos directos no tengan ese aspecto rancio de accesos directos XD

Gracias.

Casia
06/05/2009, 00:15
1 - Google calendar es lo mas facil por aquello de que te salen los avisos en el movil y puedes modificar las cosas desde el pc si estas en casa (con la comodidad del teclado "de verdad")
2 - Sin problema, yo tengo unos cuantos (sale la foto) y al tocar entras en el contacto.

IronArthur
06/05/2009, 09:09

A ver si se responderte, teniendo en cuenta que no tengo el móvil.

La tarifa es ilimitada de megas y tiempo, siempre desde el móvil, y prohibido el VoIP y usarlo de modem para el pc. Vamos que lo de hablar ( por voz)por el msn no lo tengo claro, si es escribirte por msn y gtalk evidenmente si.

Multitouch siempre es útil, se hagan chorromacros iphonianas o no.

Yo hasta que no vea claro como va el tema de la permanencia de 18meses con la tarifa de datos, no me pienso decidir. Quiero decir si hace falta tener los 18 meses la tarifa de datos o se puede dar de baja o que. Quiero probarla pero no creo que la quiera usar todo el tiempo.

Por cierto, he visto por ahí que hay versiones de cupcake que se puede instalar apps en la SD.

Salu2

Danielo515
06/05/2009, 09:18
Lo del voip es una jodienda, la verdad, estos de vodafone se pasan de listos. ¿y como saben si lo uso de modem? si cojo y me pongo a descargar archivos de 200megas desde el movil, entienden que lo estoy usando como modem, o de verdad detectan si es o no desde el teléfono?

Lo de las apps en la sd, ****, menos mal, porque la memoria interna del teléfono es que es de risa ****.

A google debería darle vergüenza que solo sea compatible con youtube. ¿es que esto no es una actividad monopolizante? que hasta un pmp chino acepta mas formatos leches. ¿acaso tienen miedo de que no usemos su dictatorial y silenciador sistema de videos?

Y si en algun momento decides que no quieres tarifa de datos ¿el telefono ya no sirvepara nada? porque si todo es en plan, google calendar, google maps, google hostias.... el dia que no tengas internet, no tienes teléfono.

Muchas gracias por las respuestas. Me ayudais a aguantarme un poquito más de tiempo

^MiSaTo^
06/05/2009, 09:22
Lo del voip es una jodienda, la verdad, estos de vodafone se pasan de listos. ¿y como saben si lo uso de modem? si cojo y me pongo a descargar archivos de 200megas desde el movil, entienden que lo estoy usando como modem, o de verdad detectan si es o no desde el teléfono?

Lo de las apps en la sd, ****, menos mal, porque la memoria interna del teléfono es que es de risa ****.

A google debería darle vergüenza que solo sea compatible con youtube. ¿es que esto no es una actividad monopolizante? que hasta un pmp chino acepta mas formatos leches. ¿acaso tienen miedo de que no usemos su dictatorial y silenciador sistema de videos?

Y si en algun momento decides que no quieres tarifa de datos ¿el telefono ya no sirvepara nada? porque si todo es en plan, google calendar, google maps, google hostias.... el dia que no tengas internet, no tienes teléfono.

Muchas gracias por las respuestas. Me ayudais a aguantarme un poquito más de tiempo
Yo lo del youtube me parece cuando menos, lógico. De todos modos en las listas de correo de developers he leído gente haciendo reproductores de vídeo.
Y eso del youtube no es una "actividad monopolizante". Es su SO y por supuesto hacen lo que les viene en gana
Lo de que sin datos el telefono no te sirve... Vamos a ver, ahora mismo ese teléfono parte de su "atractivo" lo tiene en que puedes estar permanentemente conectado, al igual que el iPhone. Pero vaya que si no estás conectado tb tienes un huevo de cosas.

IronArthur
06/05/2009, 09:25
Lo del modem + VoIp, pone que si detectan tráfico del estilo te pasan a tarificar con la tarifa de los 39€+iva creo.

Este móvil sin internet se convierte en algo similar a otros móviles sin internet, puedes llamar y usar las apps normales que tengas instaladas. Tampoco lo veo tan mal. Está claro que pierdes de lo más importante pero sino lo voy a usar, paso de pagar 14€ para nada.

Salu2

Casia
06/05/2009, 11:57
Si estas sin conexion pasa lo siguiente

- Tienes todos tus contactos de gmail y todas tus citas de gcalendar
- Si escribes un email lo guarda y lo envia cuando tengas conexion
- Si añades una cita al calendario (o modificas una existente) lo mismo

La verdad es que el movil sin internet pierde parte de "su gracia".

IronArthur
06/05/2009, 15:00
Si estas sin conexion pasa lo siguiente

- Tienes todos tus contactos de gmail y todas tus citas de gcalendar
- Si escribes un email lo guarda y lo envia cuando tengas conexion
- Si añades una cita al calendario (o modificas una existente) lo mismo

La verdad es que el movil sin internet pierde parte de "su gracia".

Pero bueno se queda todo en cola para la proxima vez que tengas conexión, que en mi caso entre el curro y casa es la mayor parte del tiempo con wifi disponible.

De todos modos incluso sin conexión me parece mucha mejor opción que el 5800 de nokia que barajaba cogerme, y el precio es similar.

Salu2

Danielo515
06/05/2009, 15:23
Yo lo del youtube me parece cuando menos, lógico.
Y eso del youtube no es una "actividad monopolizante". Es su SO y por supuesto hacen lo que les viene en gana

Pues eso que se o digan a microsoft cuando decidió incluir el explorer en windows. Si anuncias un movil multimedia y luego tienen que encargarse terceros de que pueda reproducir archivos de vídeo con los que hasta mi 386 podía, no me parece muy lógico.

Con lo de la conexión me refiero a que si las aplicaciones están el el teléfono o son basadas en web, de ahí que me asuste perder mi lista de contactos si no tengo línea de datos.

Otra cosa, (perdon, perdon [wei5]) se puede cambiar el teclado por otro que nos guste más o nos resulte más útil (letras más gordas o lo que sea) sin que esto sea un programa por encima del otro teclado y que en realidad coman el doble de memoria?

El explorador web puede con cualquier cosa? java, flash, css, etc?

¿está bien protegido por contraseñas y demas? como cuando apagas la pantalla que tengas que volver a introducir el código para desbloquear. Es que si alguien te pilla este teléfono con tanta conectividad a tantos aspectos de tu vida... uf, te machaca.

Saludos

^MiSaTo^
06/05/2009, 15:31
Pues eso que se o digan a microsoft cuando decidió incluir el explorer en windows. Si anuncias un movil multimedia y luego tienen que encargarse terceros de que pueda reproducir archivos de vídeo con los que hasta mi 386 podía, no me parece muy lógico.
La diferencia entre Android y Windows es que Android es OpenSource, cualquiera puede integrar un reproductor alternativo. En windows no.
De todos modos, Android no lleva casi nada de tiempo así que bastante que tienes youtube xD

EDIT: Se me olvidaba, ni mis nokias, ni el iphone llevan divX de serie... Lo digo para que veas que Google no es el único "dictador monopolizante".

Danielo515
06/05/2009, 15:47
Google es malo :risas:

^MiSaTo^
06/05/2009, 15:48
Google es malo :risas:

Todos son malos ;)

Danielo515
16/05/2009, 13:29
Bueno, el telefóno está pedido, pero como tengo un hype que no me lamo, voy a postear una pregunta que me ha surgido: yo soy mucho de ponerme a hacer cosas mientras desayuno, y en los últimos 10 minutos, se me suele ocurrir descargar algún vídeo o canción que quiero ver o escuchar en el metro, pero, casualidad malvada, no me da tiempo, shit, que hago? lo pongo a descargar directamente en el teléfono.... pero, en mi casa tiro de mi wifi, si no le da tiempo a descargarse antes de que me valla ¿seguirá la descarga mediante 3g? o se cortará y tendré que volver a empezar? porque el trallecto al metro es corto, y si se corta, quizá no de tiempo, solo la combinación de casa+trallecto de metro podrá ser suficiente para descargarla. Una cosa que leí de android era que cambiaba de una red a otra sin que tu te empaparas de nada ¿lo he entendido bien?

Por cierto, algunos enlaces a páginas donde pongan fino a android (en plan, meterle de todo y cambiarlo hasta que no lo reconozca ni san google)

gracias

Casia
16/05/2009, 13:55
Una cosa que leí de android era que cambiaba de una red a otra sin que tu te empaparas de nada ¿lo he entendido bien?

En principio si. Usa 3G siempre, y cuando encuentra alguna wifi conocida cambia a ella. Como ejemplo:

- En mi casa usa mi wifi
- En cuanto pierde la señal, porque me voy, cambia a 3G
- En cuanto capta la señal de la wifi de la uni cambia a esta
- Etc

Pero puedes "obligarle" a no usar nunca 3G y demas segun te convenga

Sobre la pregunta de la descarga del video ni idea, tendria que probarlo

Un saludo

Danielo515
17/05/2009, 12:17
Gracias casia, al menos me has confirmado que el tipo se molesta en ahorrar aunque con tarifa plana...

lib
17/05/2009, 13:58
yo he estado trasteando un rato con un telefono que llevaba android , y tambien con un iphone.....bueno...mejor dicho con un ipod touch que viene a ser lo mismo.

y bueno....mis impresiones han sido buenas , pero tambien me ha parecido mas rapido el iphone/ipod , con mas aplicaciones y juegos muy majos ....aunque claro...tambien lleva mas tiempo que android.

yo tambien pienso como muchos:

¿taaaan dificil es superar al iphone? , he probado algunos clones de este de otras marcas y suelen ser lentos e imprecisos con el sistema tactil .....si a eso le unes que no tienen una store con miles de aplicaciones.....

de todos modos yo sigo con mi nokia , que para mi es la que mejores moviles tiene, aunque reconozco que apple se lo ha montado muy bien ser una empresa que recien entra en el negocio de los telefonos.

tengo ganas de ver como evoluciona el market de aplicaciones para android,

AOJ
17/05/2009, 14:49
Hace 10 días que pedí mi HTC Magic y aún no lo tengo (cambio a contrato). Diox estoy desesperado por tenerlo yaaaa!! :babea:

En principio si. Usa 3G siempre, y cuando encuentra alguna wifi conocida cambia a ella. Como ejemplo:

- En mi casa usa mi wifi
- En cuanto pierde la señal, porque me voy, cambia a 3G
- En cuanto capta la señal de la wifi de la uni cambia a esta
- Etc

Pero puedes "obligarle" a no usar nunca 3G y demas segun te convenga

Sobre la pregunta de la descarga del video ni idea, tendria que probarlo

Como mola, esto es una pasada! :D

@lib: Lo de las pantallas táctiles supongo que es por el tipo. La del Dream/Magic y la del iPhone son hápticas, no son las típicas táctiles. Son muchísimo más sensibles, pero se tienen que usar los dedos, no funcionan con punteros ni stylus.

Danielo515
17/05/2009, 17:13
http://www.youtube.com/watch?v=GKuXjb5Jwyw&feature=related

Aquí tenemos el deseado multitactil.
Por cierto, AOJ, no me fastidies que llevas 10 días esperando, que yo lo encargué el viernes, y si me llega más allá del miercoles, yo me muero!! lo quiero ya! que ya me estoy comiendo las uñas

AOJ
17/05/2009, 17:49
http://www.youtube.com/watch?v=GKuXjb5Jwyw&feature=related

Aquí tenemos el deseado multitactil.
Por cierto, AOJ, no me fastidies que llevas 10 días esperando, que yo lo encargué el viernes, y si me llega más allá del miercoles, yo me muero!! lo quiero ya! que ya me estoy comiendo las uñas

Pues yo lo tengo aún más jodido, ya que he vendido mi móvil actual (mañana lo envío), y me quedo sin hasta tener el Magic xDDD <--- me río por no llorar

Lo peor es que en la web de Vodriofone aún siguen diciendo que soy cliente de prepago ... son capaces de tardar 10 días extra a enviarlo después de que me den de alta a contrato :(

Casia
17/05/2009, 19:50
Hace 10 días que pedí mi HTC Magic y aún no lo tengo (cambio a contrato). Diox estoy desesperado por tenerlo yaaaa!! :babea:

Pues yo lo tengo aún más jodido, ya que he vendido mi móvil actual (mañana lo envío), y me quedo sin hasta tener el Magic xDDD <--- me río por no llorar

Vosotros sin telefono y yo con tres...que bien repartido esta el mundo [wei]

Fotos recien sacadas:

http://i43.tinypic.com/20s9355.jpg
http://i43.tinypic.com/f207zd.jpg

P.D: Sin acritud :brindis:

^MiSaTo^
17/05/2009, 20:00
Vosotros sin telefono y yo con tres...que bien repartido esta el mundo [wei]

Fotos recien sacadas:

http://i43.tinypic.com/20s9355.jpg
http://i43.tinypic.com/f207zd.jpg

P.D: Sin acritud :brindis:

Ya me podías prestar uno para probar mis cosicas xD

Casia
17/05/2009, 20:19
Ya me podías prestar uno para probar mis cosicas xD

A una chica guapa no se le niega nada...http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gif

Pero los madriles me queda muy lejos

^MiSaTo^
17/05/2009, 20:23
A una chica guapa no se le niega nada...http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/buitre.gif

Pero los madriles me queda muy lejos

JAJAJAJAJA que bueno lo de los buitres xDDD
Cuánto te ha costado cada G1?

Yota_
17/05/2009, 20:41

Lo peor es que en la web de Vodriofone aún siguen diciendo que soy cliente de prepago ... son capaces de tardar 10 días extra a enviarlo después de que me den de alta a contrato :(

A mí me lo enviaron rápido, y luego tardaron un poquito más en hacerme la portabilidad (y mientras tanto a racanear wifis e instalar cositas). Cuando lo tengas, lo disfrutarás seguro.

Y cada vez que veo el G1 me parece más feo xD

Casia
17/05/2009, 21:15
JAJAJAJAJA que bueno lo de los buitres xDDD
Cuánto te ha costado cada G1?

El mio es el negro y lo pille nuevo por 365gi (hace ya tres meses, ahora tienen que estar mas baratunos)

Los otros dos son de mis compañeros de piso y les han salido por 250 cada uno hace un mes mas o menos (usados)

Un saludo

AOJ
17/05/2009, 21:26
Casia, por un momento he pensado que sufrías el síndrome "tengo 3 PS3" xDDD. Jabrón!

Me muero de ganas de tenerlo, cada vez que leo algo, descubro una novedad o funcionalidad interesantisima ^o^

Lo jodido es que ya verás, fijo que llega en medio de mis exámenes a este paso :@

Danielo515
17/05/2009, 21:52
yo lo he pedido con portabilidad y el otro día me dijeron que ya estaban tramitando la portabilidad... si quieren que me quede más vale que el movil llegue mañana o pasado.

Yo propongo linchamientos a todos aquellos que tengan más de un movil molon XD

AOJ, te acompaño en el sentimiento

Casia
18/05/2009, 00:00
Yo propongo linchamientos a todos aquellos que tengan más de un movil molon XD

Es uno de cada color asi que en realidad no tengo dos iguales xD. Ademas uno es aleman con lo que el hardware es distinto

Asly
18/05/2009, 00:23
Me puede confirmar alguien si las portabilidades a vodafone por el htc magic tienen la opcion de cancelar la tarifa de datos en algun momento? :brindis:

Zenzuke
18/05/2009, 01:54
Pues chicos... al menos en algunas tiendas de vodafone ya los tienen... yo me pillé el magic por puntos (tenia un webazo) en la tienda Vodafone de Gran Vía hace ya una diez días... y no puedo estar más contento con el teléfono. En serio, se lo recomiendo a todo el que necesite un smartphone, no quiera pagar por el correo blackberry o odie tener que sincronizar todo con itunes en el iphone... es un gustazo total.

Claro que yo soy un caso muy especial, porque soy heavy user de todos los servicios de google y ya los tenía todos muy bien configurados, con contactos y todo... pero esque vamos, fueron 5 minutos y tener el teléfono a full ya, con todo funcionando, los contactos, los correos y el calendario funcionando.

El teléfono me parece super cómodo, muy rápido y muy configurable. Estoy deseando que haya más desarolladores, porque faltan algunos programas para mi gusto, pero viendo lo que hay ya, solo con un teléfono en el mercado, no dudo que va a salir DE TODO y muy deprisa.

La batería dura bastante, este fin de semana le he dado dandole mucha caña al teléfono todo el rato con WIFI, GPS, navegando por web, usando los juegos y escuchando música y ningún día se me ha quedado muerto en medio del día... aunque todas las noches lo he cargado. Dandole un uso más normal me suele durar un par de días aunque no he dejado aún que se quede sin carga.

Pues eso... lo que digo, para mi gusto MUY recomendable, el teléfono es comodísimo de forma y tamaño, se agradecen el par de botones físicos extras que tiene, el altavoz se oye genial, se navega muy cómodo, los mails funcionan del tirón, el teclado en pantalla es un pelin mejor el autoreconocimiento del iphone, pero la vibración haptica es molona y etc etc...

Para mi gusto y para lo que hago, es mejor teléfono que el iphone, aunque algun fan del iphone se me eche a la cabeza, pero vamos... que de los diez primeros de esta lista no le falla más que el flash (y ya esta portado, solo le falta salir): http://pleasefixtheiphone.com/

Y Asly... supongo que podrás cancelar la tarifa de datos... pero tampoco es que sea la oxtia de cara, la verdad, y es un gustazo ir por la calle escuchando música del LastFM o del Imeem...

^MiSaTo^
18/05/2009, 09:02
Pues chicos... al menos en algunas tiendas de vodafone ya los tienen... yo me pillé el magic por puntos (tenia un webazo) en la tienda Vodafone de Gran Vía hace ya una diez días... y no puedo estar más contento con el teléfono. En serio, se lo recomiendo a todo el que necesite un smartphone, no quiera pagar por el correo blackberry o odie tener que sincronizar todo con itunes en el iphone... es un gustazo total.

Claro que yo soy un caso muy especial, porque soy heavy user de todos los servicios de google y ya los tenía todos muy bien configurados, con contactos y todo... pero esque vamos, fueron 5 minutos y tener el teléfono a full ya, con todo funcionando, los contactos, los correos y el calendario funcionando.

El teléfono me parece super cómodo, muy rápido y muy configurable. Estoy deseando que haya más desarolladores, porque faltan algunos programas para mi gusto, pero viendo lo que hay ya, solo con un teléfono en el mercado, no dudo que va a salir DE TODO y muy deprisa.

La batería dura bastante, este fin de semana le he dado dandole mucha caña al teléfono todo el rato con WIFI, GPS, navegando por web, usando los juegos y escuchando música y ningún día se me ha quedado muerto en medio del día... aunque todas las noches lo he cargado. Dandole un uso más normal me suele durar un par de días aunque no he dejado aún que se quede sin carga.

Pues eso... lo que digo, para mi gusto MUY recomendable, el teléfono es comodísimo de forma y tamaño, se agradecen el par de botones físicos extras que tiene, el altavoz se oye genial, se navega muy cómodo, los mails funcionan del tirón, el teclado en pantalla es un pelin mejor el autoreconocimiento del iphone, pero la vibración haptica es molona y etc etc...

Para mi gusto y para lo que hago, es mejor teléfono que el iphone, aunque algun fan del iphone se me eche a la cabeza, pero vamos... que de los diez primeros de esta lista no le falla más que el flash (y ya esta portado, solo le falta salir): http://pleasefixtheiphone.com/

Y Asly... supongo que podrás cancelar la tarifa de datos... pero tampoco es que sea la oxtia de cara, la verdad, y es un gustazo ir por la calle escuchando música del LastFM o del Imeem...
<MODO FANBOY> De los 10 primeros de esa lista, ya está arreglado con el iphone OS 3.0 (y antes con el Jailbreak xD)
</MODO FANBOY>

Ahora ya en serio, la velocidad de Android comparada con la del iphone, qué tal? Por ahí arriba creo que ha dicho alguien que era un poco más lento.

Yota_
18/05/2009, 09:23
Yo no noto demasiada diferencia vaya. Eso sí, personalmente creo que el "administrador de tareas" debería venir de base (que va la mar de bien), que demasiada cosa en segundo plano acabo dejando yo xD. La sincronización como dicen es un gusto. El GPS se me localiza super rápido, nada que ver con los serie N.

Donde sí que tal vez se nota que aún falta depurar un poquito en comparación con el iphone es con el tema de mover la página con el zoom out y el cuadradito, que a veces va un poco forzado al menos en el navegador básico (opera mini roolz). Por mí también podrían volver a implementar el zoom con ruedecita que quitaron porque no les iba del todo bien, además de a ver cómo acaba el tema del multitouch. El market está comenzando a crecer bien rapidito, y hay juegos bien majos (bueno, y tonterías como el detector de metales, vaya).

Eso sí, lo que todos me dicen es que en las fotos el magic parece mucho más grande. Luego lo ves y es tan chiquitín y mono y.... XD

Soltfern
18/05/2009, 10:18
¿Cuánto se paga cada mes en Vodafone? (no se si ya lo han preguntao, perdón)

Yota_
18/05/2009, 10:40
De Tarifa Plana? 12€, pero al contrario que con las otras esta pasa todo por el canuto del vodafone live, con lo que se puede chupar ancho de banda tranquilamente (y con el magic hace falta, porque sube rápido xD)

Zenzuke
19/05/2009, 01:13
Sube rapidísimo, diría yo...

Y en cuanto a la velocidad... pues segun experiencia propia más o menos como el ifon... pero algunas veces se resiente, claro que es cuando tengo el imeem haciendo streaming de música en segundo plano, el gtalk en segundo plano también, el navegador con alguna página que no sea muy sencilla y voy y le doy a un link de un video youtube... que soy un poco lebrel.

En general parece que lo que más le cuesta es poner en segundo plano el navegador con alguna página complicada cargada... pero prefiero eso a que NO me dejen tener nada en segundo plano, que sería la solución, claro xDDD

Y bueno... los programas que no están hechos específicamente para Cupcake petan que da gusto, sobre todo con la autorotación, pero ya lo van solucionando, y el OS en si NUNCA se queda frito (aunque todo llegará, hasta que no lo pete no me quedo agusto).

Y si, el administrador de tareas y el togglewifi deberían venir de serie, pero bueno, son gratis.

Y por cierto... el Iphone OS 3 ya esta disponible? Quiero echarle un vistazo a ver qué han cambiado y qué tal va.

Y por cierto 2... que alguien me recomiende programas, que el market esta fatal hecho y algunas joyas estan enterradas en puestos asquerosos de las listas (parece mentira siendo google). Sobre todo me interesaría un programa de estos del rollo "Cosas que hacer cerca de donde estoy" que para los anglosajones hay mil pero aqui en españa funcionan mal o no, y me hubiera venido genial en Granada, por ejemplo.

^MiSaTo^
19/05/2009, 08:59
Y por cierto... el Iphone OS 3 ya esta disponible? Quiero echarle un vistazo a ver qué han cambiado y qué tal va.

Nop, hay una beta sólo para developers ;)

Danielo515
19/05/2009, 09:11
Ya me han confirmado que me van a tardar por lo menos 10 días en mandarmelo. Me voy a volver loco!
¿No deberíamos abrir un hilo para comentar las aplicaciones que nos gustan y esas cosas?
yo solo digo...

Yota_
19/05/2009, 09:31
Y por cierto 2... que alguien me recomiende programas, que el market esta fatal hecho y algunas joyas estan enterradas en puestos asquerosos de las listas (parece mentira siendo google). Sobre todo me interesaría un programa de estos del rollo "Cosas que hacer cerca de donde estoy" que para los anglosajones hay mil pero aqui en españa funcionan mal o no, y me hubiera venido genial en Granada, por ejemplo.

El Bonsai blast ya lo habrás bajado no? XD yo no tengo tantas cosas, pero el facebook sync y el localizador de antenas van bien. De lo que dices, sé que están preparando algo, pero aún no hay casi nada (igual que con el tema de escanear el código de barras y que te diga las tiendas más cercanas en que está más barato). Está justo comenzando, es normal que aún no esté tan tan pulido, pero apunta muy buenas maneras (sobretodo tal y como dices cuando ya tienes datos y tal en google, que es encenderlo y tenerlo todo disponible)

Casia
19/05/2009, 09:34

Bufff, lo bueno de los primeros dias era que el market estaba bastante vacio asi que lo mire entero y luego voy entrando cada dia a ver lo nuevo. Yo te recomiendo

- Steel: Mucho mejor navegador que el de serie
- Google News Reader: Si te interesa leer google noticias obviamente
- Locale: Creas filtros para que el movil haga cosas. Por ejemplo yo le tengo indicado que cuando el gps detecte que estoy en la zona de la universidad me ponga automaticamente el movil en modo vibracion. Puedes usar mas parametros como una red wifi, una llamada de alguien, etc
- My Maps Editor: Pues eso
- My Tracks: muestra info de la ruta seguida (da igual que vayas a pie que en coche) y guarda todo en un fichero con datos sobre tiempo, v.media, v.max, v.minima, altura, etc). Ese fichero lo puedes pasar a google earth luego en casa y ver toda la informacion de la ruta que has hecho ese dia.
- NewsRob: Para leer el Google Reader
- Pkt Auctions eBay: Imprescindible si eres usuario habitual de ebay
- Panoramio: Pues eso
- OwnMap: Es de unos españoles, ayer salio la primera oficial que hasta estaba en beta. Tienes que bajarte los mapas de las ciudades que quieras de G.Earth y sirve como si fuese G.Maps pero sin necesidad de conexion a internet
- Slovo: Yo tengo instalados Aleman-Español e Ingles-Español y es obvio para que sirven
- SMS Backup: Te sube a gmail tus sms, archivandolos en una etiqueta llamada SMS y guardandolos como conversaciones (todos juntos, como ya hace el movil)
- Tag ToDo: Para añadir notas rapidas a mi me va muy bien
- Voice Recorder: Pues eso, una grabadora de sonidos
- WikiMobile: Wikipedia
- YouTube Downloader
- EDITO: y añado la aplicacion de "laCaixa" para todo el que tenga una cuenta alli

Ahora mismo no se me ocurren mas y aplicaciones de esas que pides no he probado ninguna.

Recomendad algo vosotros que hace mucho que no me instalo nada :brindis:

Danielo515
19/05/2009, 10:48
- Steel: Mucho mejor navegador que el de serie
- Google News Reader: Si te interesa leer google noticias obviamente
- Locale: Creas filtros para que el movil haga cosas. Por ejemplo yo le tengo indicado que cuando el gps detecte que estoy en la zona de la universidad me ponga automaticamente el movil en modo vibracion. Puedes usar mas parametros como una red wifi, una llamada de alguien, etc
- My Maps Editor: Pues eso
- My Tracks: muestra info de la ruta seguida (da igual que vayas a pie que en coche) y guarda todo en un fichero con datos sobre tiempo, v.media, v.max, v.minima, altura, etc). Ese fichero lo puedes pasar a google earth luego en casa y ver toda la informacion de la ruta que has hecho ese dia.
- NewsRob: Para leer el Google Reader
- Pkt Auctions eBay: Imprescindible si eres usuario habitual de ebay
- Panoramio: Pues eso
- OwnMap: Es de unos españoles, ayer salio la primera oficial que hasta estaba en beta. Tienes que bajarte los mapas de las ciudades que quieras de G.Earth y sirve como si fuese G.Maps pero sin necesidad de conexion a internet
- Slovo: Yo tengo instalados Aleman-Español e Ingles-Español y es obvio para que sirven
- SMS Backup: Te sube a gmail tus sms, archivandolos en una etiqueta llamada SMS y guardandolos como conversaciones (todos juntos, como ya hace el movil)
- Tag ToDo: Para añadir notas rapidas a mi me va muy bien
- Voice Recorder: Pues eso, una grabadora de sonidos
- WikiMobile: Wikipedia
- YouTube Downloader
- EDITO: y añado la aplicacion de "laCaixa" para todo el que tenga una cuenta alli

Ahora mismo no se me ocurren mas y aplicaciones de esas que pides no he probado ninguna.

Recomendad algo vosotros que hace mucho que no me instalo nada :brindis:

Muchas gracias tío! todas estas aplicaciones son las típicas que te resultan realmente útiles. Con la de Locale ¿se puede poner el movil en silencio cuando te llame alguien para que no suene la llamada y cosas así también?

Se me hacen todos programas muy atractivos, y claro, la ventaja del internet es lo que le da a este telefono toda esa potencia de la sincronización de todo con todo.

Casia
19/05/2009, 11:30
Muchas gracias tío! todas estas aplicaciones son las típicas que te resultan realmente útiles. Con la de Locale ¿se puede poner el movil en silencio cuando te llame alguien para que no suene la llamada y cosas así también?

Se me hacen todos programas muy atractivos, y claro, la ventaja del internet es lo que le da a este telefono toda esa potencia de la sincronización de todo con todo.

Las condiciones las acabo de mirar y son:

- Bateria, cuando llegas al nivel seleccionado de bateria
- Calendario, usas los eventos del calendar
- Contacto, cuando ese contacto llama
- Localizacion, cuando entras en la zona indicada
- Hora

Y lo que hace:

- Pantalla: tanto el brillo como el "timeout"
- Network: activa/desactiva el wifi/bluetooth/gps
- Newsrob: hace una sincronizacion de google reader xDDDDD
- Notification: Te lanza un aviso en la barra, ademas puedes decirle que vibre y/o que suene
- Ringtone: cambia el sonido de llamada
- Volume: cambia el volumen del movil
- Wallpaper: cambia el wallpaper

P.D: Yo ahora ando probando aplicaciones de las que les vas indicando los gastos de cada dia por categorias, por ejemplo cada vez que te tomas un cafe lo apuntas o cada vez que compras apuntes o lo que sea lo mismo y a final de mes te saca graficas y estadisticas de en que te gastas la pasta y el total. Llevo 6 o 7 probadas y ninguna satisface todas mis necesidades...a ver si me recomendais alguna mas :brindis:

Soltfern
19/05/2009, 15:53
De Tarifa Plana? 12€, pero al contrario que con las otras esta pasa todo por el canuto del vodafone live, con lo que se puede chupar ancho de banda tranquilamente (y con el magic hace falta, porque sube rápido xD)

12 pavos al mes llamadas más internet? Me parece el chollazo del mes. Con esos precios si que me planteo pillarlo, si.

Molondro
19/05/2009, 16:24
12 pavos al mes llamadas más internet? Me parece el chollazo del mes. Con esos precios si que me planteo pillarlo, si.

Creo que son 12 de internet + 25 de llamadas...

Soltfern
19/05/2009, 16:29
Creo que son 12 de internet + 25 de llamadas...

Ves, eso ya me suena más español xD

Yota_
19/05/2009, 16:42
yo lo que pago son 9 de llamadas+12 de internet, que no lo veo ninguna exageración teniendo en cuenta lo que gasto normalmente

Casia
19/05/2009, 16:50
yo lo que pago son 9 de llamadas+12 de internet, que no lo veo ninguna exageración teniendo en cuenta lo que gasto normalmente

Esto los 9 de llamadas supongo que son de minimo, pero ¿los 12?

Donde tienes el limite? Como va de velocidad?

IronArthur
19/05/2009, 17:04
Esto los 9 de llamadas supongo que son de minimo, pero ¿los 12?

Donde tienes el limite? Como va de velocidad?

Los 12 son de plana de datos, ilimitada en tiempo y cantidad, siempre que sólo se use desde el tfno( no Voip, no modem). Se va a traves del apn de garrafone, por eso te pueden hacer plana.

Salu2

Yota_
19/05/2009, 17:04
si, los 9 son de minimo claro. De velocidad es un gusto, y al menos por el papelito que venía junto con el pack, el límite de megas descargados que baja la velocidad no es aplicable para el magic por lo que dicen arriba, que todo va por el apn de vodafone (si no fuera así, el límite lo habría pasado hace ya xDDDDD), así que de momento estoy muy contento.

Casia
19/05/2009, 17:07
si, los 9 son de minimo claro. De velocidad es un gusto, y al menos por el papelito que venía junto con el pack, el límite de megas descargados que baja la velocidad no es aplicable para el magic por lo que dicen arriba, que todo va por el apn de vodafone (si no fuera así, el límite lo habría pasado hace ya xDDDDD), así que de momento estoy muy contento.

Pero ¿se puede contratar "suelta"? Vamos, sin comprarme un magic

P.D: Como pueden ser tan rematadamente malas las webs de movistar y vodafone, llevo 20 minutos en ellas y aun no me he enterado de nada

IronArthur
19/05/2009, 17:17

P.D: Como pueden ser tan rematadamente malas las webs de movistar y vodafone, llevo 20 minutos en ellas y aun no me he enterado de nada

All for you

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/index.jsp

Danielo515
19/05/2009, 20:40

Desde luego si fuera eso nadie se quedaría sin htc magic, pero los 12 pavos son SOLO de internet, las llamadas van aparte.

Tío, te voy a ayudar en tu cruzada de gestor de gastos. Llevo desde wm5 buscando un gestor de gastos cotidianos que me satisfaga, y ninguno lo hace. El que te apunta la fecha la hora y la cantidad, no te hace balance de gastos ingresos, el que te hace balance de gastos no te permite comparar varios meses, otros ni siquiera muestran gráficas, solo informes de lo que le pidas. A todos les falta poder poner un gasto automático mensual, así como un ingreso automático mensual.
De hecho, me he descargado el sdk para ver si consigo hacer una que se adapte a lo que busco.

^MiSaTo^
19/05/2009, 20:55
Desde luego si fuera eso nadie se quedaría sin htc magic, pero los 12 pavos son SOLO de internet, las llamadas van aparte.

Tío, te voy a ayudar en tu cruzada de gestor de gastos. Llevo desde wm5 buscando un gestor de gastos cotidianos que me satisfaga, y ninguno lo hace. El que te apunta la fecha la hora y la cantidad, no te hace balance de gastos ingresos, el que te hace balance de gastos no te permite comparar varios meses, otros ni siquiera muestran gráficas, solo informes de lo que le pidas. A todos les falta poder poner un gasto automático mensual, así como un ingreso automático mensual.
De hecho, me he descargado el sdk para ver si consigo hacer una que se adapte a lo que busco.
Si no te lo haces tú, te lo hago yo en un pispas ;)

Danielo515
19/05/2009, 20:59
Si no te lo haces tú, te lo hago yo en un pispas ;)
¿Tu quieres fundar una nueva religión o qué? si TU hicieras eso por mí, aunque solo fuera que me dieras la base sobre la que continuar, ya serías mi nueva diosa :rever::rever::rever:

¿tienes una idea o te paso unas cuantas specs? ja ja ja, muchas gracias, ya solo por ofrecerte.

Originalmente Escrito por Casia http://www.gp32spain.com/foros/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=903363#post903363)

Por algún motivo la mayoría de paginas web de empresas son malísimas. La de htc, es un coñazo buscar asistencia técnica (al menos lo era), la de terra marea, la de telefónica es inutil, y si quieres reir pasate por la de orange. Es tan buena que la opción que me interesaba aparecía en un banner que corría, pasaba la opción antes de que le pudieras dar, y no volvía. Sencillamente genial

^MiSaTo^
19/05/2009, 21:00
¿Tu quieres fundar una nueva religión o qué? si TU hicieras eso por mí, aunque solo fuera que me dieras la base sobre la que continuar, ya serías mi nueva diosa :rever::rever::rever:

¿tienes una idea o te paso unas cuantas specs? ja ja ja, muchas gracias, ya solo por ofrecerte.

Yo ya he hecho dos apps para el android por eso te lo decía ;)
Una de ellas está en el android Market y se llama droidChat.
Tu aplicación no parece muy complicadilla y si dices que no hay nada... pues puede ser algo en lo que entretenerme xD

AOJ
19/05/2009, 23:34
Esta tarde he llamado a Vodriofone, me tienen mosqueado esos guarros.

Resulta que esta mañana he recibido un SMS pidiéndome que enviara un mensaje con unos numeritos para validar que me quiero pasar a contrato. Hasta aquí todo normal, si no fuera porqué hace una semana recibí un mensaje igual o similar (ya no me acuerdo), con la misma tontuna que hacer.

Envias el SMS, y hala, ahí te quedas con cara de tonto. No recibes ningún tipo de confirmación ni nada. Y eso que me hayan enviado hoy otro, me da mal rollo.

Hice el pedido el día 7 (después que el Barça se clasificara para la final de la Champions ... fue un arrebato de felicidad xD). Estamos ya a 19, y yo sigo aún con prepago. Como sean tan hijosdesumadre de enviarme el teléfono pasados 10días hábiles (2 semanas) después que me hayan dado de alta a contrato ... los mato :cagonto:

La llamada que he hecho no me ha aclarado nada, me han dicho que el pedido estaba haciendo su proceso y que no iban a tardar (??? pero si ya van tarde!). Cada día miro la mierda de web de vodriofone a ver el estado de mi cuenta y del pedido. Lo peor es que no sé que **** tienen ahí con flash que muchas veces me peta el navegador, solamente puedo entrar con Chrome y esperar que pete el plugin para poder navegar en la web. Y ver que todo sigue igual, y yo pringando con un viejo móvil del año de la catapún :(

***** es que el hype y las ganas de tenerlo me pueden!!!!

PD: Misato, si programas un gestor de gastos a medida, serás nuestra heroína particular :D. De los 2 tipos xDDD

^MiSaTo^
20/05/2009, 00:09
Si me decís qué queréis exactamente y es relativamente fácil de hacer, os lo hago ;)

Casia
20/05/2009, 00:14
Misato casate conmigo

En serio, si programas un gestor de gastos COMO ERU MANDA te pongo una estatuilla y te rezo todos los dias

P.D: Pregunto de nuevo ¿por cuanto sale un magic con portabilidad? (porque si no es muy caro igual tiro por pillarme el magic para ver como anda un bicho de estos sin teclado)

AOJ
20/05/2009, 00:39
Si me decís qué queréis exactamente y es relativamente fácil de hacer, os lo hago ;)

En mi opinión, un clon del Handy Shopper (http://www.ggaub.com/hswiki/tiki-index.php?page=HandyShopper) con alguna función estadística visual (gráficas de consumo, etc ..), sería perfecto :D. Tendrías que probarlo para hacerte a la idea, el nombre engaña ya que no solamente sirve para hacer listas de compra. Mira aquí (http://www.ggaub.com/hswiki/tiki-index.php?page=ReadMe#Ideas_for_Creative_Use_of_a_ title_HandyShopper_By_Chris_Antos_href_tiki_index_ php_page_HandyShopper_class_wiki_HandyShopper_a_), dónde dice "Ideas for Creative Use of HandyShopper".

Este programa me fue súper útil estando de vacaciones. Tenía toda la pasta en metálico, y fue la clave para administrarme durante 2 semanas y poder comprar todos mis caprichos y poder sobrevivir xD. Básicamente lo usé como gestor de gastos.

Yota_
20/05/2009, 00:51
Con portabilidad normal creo que eran 199€ si no me equivoco. Por la web lo ponía

IronArthur
20/05/2009, 11:45
Con portabilidad normal creo que eran 199€ si no me equivoco. Por la web lo ponía

Más o menos lo que me salia a mi con punto( 500ptos), me parece demasiado teniendo en cuenta el precio que están dando con amagos y demás.

Salu2

den_p8
21/05/2009, 18:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=904995#post904995

AOJ
22/05/2009, 00:34
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=904995#post904995

Visto antes. Es eshpejjjtacular!! :D

Por cierto, en teoría el Martes me llega mi Magic. No confío para nada en la afirmación que me han dicho los de Vodrio, pero lo dejo por escrito. Hoy van 15 días esperando ...

Danielo515
22/05/2009, 13:31
Visto antes. Es eshpejjjtacular!! :D

Por cierto, en teoría el Martes me llega mi Magic. No confío para nada en la afirmación que me han dicho los de Vodrio, pero lo dejo por escrito. Hoy van 15 días esperando ...
Tio, el mio tardó 5 días, y eso que pillo fin de semana y un día festivo. Si te consuela....:D

AOJ
22/05/2009, 14:38
Tio, el mio tardó 5 días, y eso que pillo fin de semana y un día festivo. Si te consuela....:D

No me consuela xDDDDDDDDDD <--- Me río por lo surrealista de la situación >_<

Danielo515
23/05/2009, 01:26
Por cierto, hay cosas de android que no me molan ni un cacho, y una es la ultradependencia de google. Hay muuuchos muuuchos contactos que yo tengo en google y que no quiero tener en mi lista de cotnactos cuando llamo,y a la inversa también ¿para que quiero yo el teléfono de mi abuela en gmail? para nada ¿y el correo de mi primo del pueblo en la lista de contactos del movil? pues pa lo mismo. ¿alguien sabe como especificar que contactos se comparten y cuales no? porque cada vez que escribes una dire en gmail aunque sea una sola vez, el ****** se la bebe como una jarra de cerveza fría

Casia
23/05/2009, 11:56
En GMAIL no se porque me gusta tenerlo todo alli (ya lo tenia antes del androide) pero en el movil puedes decirle que solo te muestre los contactos con numero de telefono y asi los "contactos de internet" no te aparecen.

Yo tengo que me aparezcan todos porque entro en la lista de contactos para escribir emails que es como mas comodo me resulta

Un saludo

Asly
26/05/2009, 19:01
vamos a hacer un parentesis fashion victim: la magic en blanco o negra? Es que tengo posibilidad de elegir y como no las he tenido en la mano no sé cual pillarme. En negro es elegante pero recuerda a los diseños de htc que la verdad nunca me han gustado y el blanco nunca me ha gustado para un movil o mp3 pero está chula tambien. Que me decis? o sea?

Soltfern
26/05/2009, 19:07
A mi los gadgets en general siempre me han molado más en negro, pero útlimamente me conformo con la versión que menos mierda se le vea xD

Por ejemplo, DSLite blanca always, que los dedos cantan muchísimo en la negra. Haría lo mismo con el Magic.

Molondro
26/05/2009, 19:07
vamos a hacer un parentesis fashion victim: la magic en blanco o negra? Es que tengo posibilidad de elegir y como no las he tenido en la mano no sé cual pillarme. En negro es elegante pero recuerda a los diseños de htc que la verdad nunca me han gustado y el blanco nunca me ha gustado para un movil o mp3 pero está chula tambien. Que me decis? o sea?

Yo iría a lo práctico, y si es de plástico brillante ala iPod, el negro será guarrísimo

Asly
26/05/2009, 20:25
viendo vidios en YT si que tiene pinta de ser muy guarra en negro. La cosa es que la negra la podría tener mañana (hoy si me hubiera decidido) y para la blanca tendría que esperar hasta la semana que viene. Y estamos a martes todavía [Ahhh]

pd: y si la pillo en negro?

Casia
26/05/2009, 20:27
El negro del G1 es mate y muy limpio (en comparacion con el negro dslite desde luego que si), el del Magic no tengo ni idea de como es.

Pero yo sin duda me la pillaria negra, el blanco en los "cacharros" no me gusta nada

Yota_
27/05/2009, 21:48
A mí tampoco me convencía... hasta que la he tenido en la mano, que me encanta. Lo mejor con el tema de colores es verlos fisicamente, que en fotos nunca se aprecia del todo igual

Por cierto, el ahome también va bastante majo... ya van saliendo cositas para cupcake, gracias a dios

Locke
27/05/2009, 22:07
Una preguntilla de vago que no se ha leido las 7 paginas. La pantalla no es multitactil, verdad??

Como afecta esto al control de las aplicaciones (ej, juegos o emus)? Porque el primero que salio tenia un teclado aunque fuera solo en apaisado, pero el magic que yo sepa no tiene apenas botones y si no es multitactil...

Vamos, que habra muchas aplicaciones que no seran compatibles con segun que terminales y que juegos o emus brillaran por su ausencia, no?

Molondro
28/05/2009, 07:57
Una preguntilla de vago que no se ha leido las 7 paginas. La pantalla no es multitactil, verdad??

Como afecta esto al control de las aplicaciones (ej, juegos o emus)? Porque el primero que salio tenia un teclado aunque fuera solo en apaisado, pero el magic que yo sepa no tiene apenas botones y si no es multitactil...

Vamos, que habra muchas aplicaciones que no seran compatibles con segun que terminales y que juegos o emus brillaran por su ausencia, no?

Según tengo entendido el hardware permite la función de multitáctil, auqneu esté capado por soft.

Danielo515
28/05/2009, 07:58
Sí, es multitactil, pero está desactivada por patentes y rollos así. De todos modos, yo no lo he hechado en falta, y paso de jugar en el movil a ningún emulador que no sea scumm, para eso tengo la dingoo.

Por cierto, se me a actualizado el sistema y muchas cosas han dejado de funcionar ¿a alguien más se la han liado así?

Casia
28/05/2009, 08:15
Sí, es multitactil, pero está desactivada por patentes y rollos así. De todos modos, yo no lo he hechado en falta, y paso de jugar en el movil a ningún emulador que no sea scumm, para eso tengo la dingoo.

Por cierto, se me a actualizado el sistema y muchas cosas han dejado de funcionar ¿a alguien más se la han liado así?

A mi me pidio actualizar a cupcake hace dos semanas o asi y lo acepte. Habia leido que muchas aplicaciones dejaban de funcionar pero a mi solo me dieron fallo dos y ya han sacado versiones actualizadas que funcionan

Un saludo

Danielo515
28/05/2009, 14:57
Muahahah, acabo de conectar a mi teléfono por ftp, yeah! genial! se acabo el andar buscando por las mañanas el cable usb, tiro de wifi y listo, ja ja ja, esto es la *****, me encantan las posibilidades de este teléfono.

Por cierto ¿alguien sabe donde se guardan las fotos? ¿y si se pueden mandar más de una foto por correo que no sea en un zip?
Gracias

Zenzuke
28/05/2009, 17:33
Danielo... a mi el cliente de ftp me ha salvado el culo ya en DOS ocasiones xDDD

Y para responder a tu pregunta de antes... instálate un programa alternativo de contactos si el de google no te convence estoy seguro de que por lo menos uno había que no sincronizaba con google... eso es lo que mola del teléfono, la verdad.

Por cierto, desde que pregunté he instalado más cosas y debo recomendar un par:
AndFTP, el programa que he dicho ya que me ha salvado el culo un par de veces cuando tenia que subir cosas para un cliente y estaba sin internet.
iMeem Mobile... como llevar 50000 gigas de música en el teléfono.
El juego Mystique Chapter 1 esta muy bien también, de estos típicos de salir de una habitación, pero en 3D.
ScummVM... como no
Spare Parts... desbloquea algunas opciones ocultas del teléfono que la verdad estan muy bien... como cambiar la velocidad de las transiciones animadas (o quitarlas) cambiar la animación de la autorotación a la que se veia en los videos antiguos, y cosas asi, muy curioso.

AOJ
28/05/2009, 18:20
Sabéis qué? Me dáis una envidia infinita ... aún sigo esperando que los ***** de Vodafone me envíen mi HTC Magic :cagonto:

Hoy he llamado dándoles el ultimatum. Si no recibo el terminal antes de jueves de la semana que viene (ya a camino de 1 mes de espera), ya se lo pueden meter por el culo. Bueno eso se lo he dicho con buenas palabras, pero con cabreo y dejando clara mi posición (comparando con la oferta del HTC Dream de Movistar, que sino me iba a ellos).

A ver en qué queda la cosa ahora ... :(

Danielo515
28/05/2009, 23:19
Danielo... a mi el cliente de ftp me ha salvado el culo ya en DOS ocasiones xDDD

Ya ves tío, aunque a veces falla en archivos muy grandes

iMeem Mobile... como llevar 50000 gigas de música en el teléfono.

Spare Parts... desbloquea algunas opciones ocultas del teléfono que la verdad estan muy bien... como cambiar la velocidad de las transiciones animadas (o quitarlas) cambiar la animación de la autorotación a la que se veia en los videos antiguos, y cosas asi, muy curioso.

El dizzer también está muy bien, te busca las lyrics y todo, pero no permite crear listas de reproducción por el momento, el que tu dices si?

Lo del Spare parts, cuando lo descargué, pensé que tendría más opciones, pero al final, no tiene ninguna buena, y la animación, prefiero que se difumine a la chorrada esa de ver como se marea la imagen en un fondo negro vacío.

Zenzuke
29/05/2009, 12:22
El imeem te deja crear UNA lista de reproducción, que es básicamente tus favoritos... pero bueno, al menos asi escuchas solo lo que has marcado tu... oh... y una cosa muy interesante es que si subes tus mp3 a su web, luego los puedes escuchar del tirón desde el móvil en streaming.

Y AOJ, tio, vete a una tienda oficial y que te lo den en mano, en la web tardan en mandarlo la oxtia porque se quedan sin stock.

Molondro
29/05/2009, 13:23
Ha salido una rom que permite instalar aplis en la SD y... MULTITOUCH! :D

Casia
29/05/2009, 13:46

Y me podrias decir por donde anda esa rom...

Locke
29/05/2009, 13:50

Antes no se podian instalar aplicaciones en la SD? Iban en la memoria interna? Cuanta trae?

IronArthur
29/05/2009, 13:53
Antes no se podian instalar aplicaciones en la SD? Iban en la memoria interna? Cuanta trae?

La magic 512 escasos mb :loco:, y la Dream la mitad...

Salu2

pakoito
29/05/2009, 13:58
MULTITOUCHSigue sonando sexual.

< - >
PD: A ver si mi colega acaba el PFC y lo saca: es un cliente VNC con una interfaz y controles mejorados que además permite la transferencia de archivos. Detecta acelerómetro para girar la pantalla, la brújula para hacer lo de google maps con escritorios grandes y alguna cosa más.

Yota_
29/05/2009, 14:08
Yo usé hará un tiempo una que habilitaba el multitouch, pero aún estaba bastante verde. Supongo que ahora ya irá del todo bien. Os referís a la de haykuro verdad?

Respecto a cómo estaba antes, en aplicaciones tochas solo estaba el ejecutable principal, con librerías y tal si querías en muchos casos en la SD. No he tenido problemas hasta ahora (y menos con la aplicación para realizar "backups" de lo que tienes instalado y todo eso). También está el setcpu y similares, pero bueno, de momento puedo ir tirando como está, que tampoco quiero ningún susto raro XD

IronArthur
29/05/2009, 14:12
Sigue sonando sexual.

< - >
PD: A ver si mi colega acaba el PFC y lo saca: es un cliente VNC con una interfaz y controles mejorados que además permite la transferencia de archivos. Detecta acelerómetro para girar la pantalla, la brújula para hacer lo de google maps con escritorios grandes y alguna cosa más.

Eso depende del oido+mente calenturienta que lo escuche :D

Molondro
29/05/2009, 14:37
Y me podrias decir por donde anda esa rom...

Pues lo he visto de pasada ésta mañana, creo que por www.htcmania.com. Yo empezaría por ahí.

Edit: Si, aquí mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49701

Yota_
31/05/2009, 10:49
Si no la habeis puesto, snapphoto mejora MUCHO las fotos, sobretodo para la gente con pulso de epileptico como yo.

otto_xd
31/05/2009, 12:34
Pues la verdad es que despues depegarme tiempo con la plataforma (gracias misato ^^), creo que va a tener un futuro muy prometedor.

Eso si, no me compro yo un movil android en este pais ni de coña, a ver si encuentro los chinos hkc a un precio goloso y me traigo uno, porque las tarifas de este pais son insultantes.

Lo que mas me ha gustado es la posiblidad de personalizacion de las aplicaciones, traducciones y cambios de apariencia modificando 2 ficheros, eso siempre mola xDD

Lo que menos... no conocer el DoridDraw hasta hoy, el viernes me quede con un colega hasta las 5 de la mañana puliendo la apariencia grafica nuestra aplicacion (un notepad pero sin mirar el ejemplo del notepad de developers.android.com hasta el ultimo dia xDDDD, pero usando algo de seguridad en todo el proceso)

Lo que me parece una putada es que se pierda el multitouch por culpa de apple, estoy de las jodidas patentes hasta el gorro, es decir, en DS, desde hace mucho tiempo, se tiene multitouch (otra cosa es que nadie lo use), desde antes incluso de los videos de apple, es como si ahora el tio que lo implemento, les denuncia por plagio, ridiculo!!

Pues nada, seguid dando impresiones para ponerme los dientes largos, a ver si me encuentro uno por la calle o algo :P

Saludos

Yota_
31/05/2009, 13:07
En realidad puede que a Apple le acaben dando un palo por el multitouch, que es diferente XD

Zenzuke
01/06/2009, 04:06
Si, la patente del multitouch esta bastante peleada últimamente, y es por eso más que por apple que en Android se han lavado un poco las manos de momento... si luego activarlo es una chorrada.

pakoito
01/06/2009, 04:14
Eso si, no me compro yo un movil android en este pais ni de coña, a ver si encuentro los chinos hkc a un precio goloso y me traigo uno, porque las tarifas de este pais son insultantes.¿Te lo compras y que?

Vodafone tiene su nodo y no permite conexiones desde PC con sus móviles, o al menos con los g2 de contrato. Y aun así la hostieja es buena.
Movistar capa la velocidad después de un límite irrisorio.
Yoigo al no ser plano plano sale caro. Symio parecido.
Orange...LOL.

Yota_
01/06/2009, 08:30
Puedes tener acceso desde el pc y todo lo que quieras... pero entonces no serían 12€, claro

IronArthur
01/06/2009, 11:52
Yo ya estoy esperando mi G2, por 39€ al final. De forma no muy honrosa, pero cuando me dijeron que me costaba 199€ por puntos me convencieron totalmente.

Y la verdad es que vistas las opciones de tarifas de datos la de garrafone de 12€ es la que más mola, para mí claro. No sé si la tendré siempre activa, o sólo ocasionalmente( creo que facturan prorrateando los días del mes).

Lo que es increible es la velocidad con la que vodafone se da cuenta de la portabilidad y lo rápido que te envian los sms para que gestiones todo.

Salu2

Molondro
01/06/2009, 12:24
Yo ya estoy esperando mi G2, por 39€ al final. De forma no muy honrosa, pero cuando me dijeron que me costaba 199€ por puntos me convencieron totalmente.

Y la verdad es que vistas las opciones de tarifas de datos la de garrafone de 12€ es la que más mola, para mí claro. No sé si la tendré siempre activa, o sólo ocasionalmente( creo que facturan prorrateando los días del mes).

Lo que es increible es la velocidad con la que vodafone se da cuenta de la portabilidad y lo rápido que te envian los sms para que gestiones todo.

Salu2

Qué consumo mínimo de llamadas has cogido? me puedes decir por MP como lo has hecho?

IronArthur
01/06/2009, 12:31
Qué consumo mínimo de llamadas has cogido? me puedes decir por MP como lo has hecho?

SIgo con el contrato de 9€ minimo + 12€ de datos que te obligan a darte de alta, total el primer es gratis y lo puedes dar de baja sin penalización. Que la operadora me dijo que tenía permanencia la tarifa de datos, y cuando le pregunte que penalización tenía y entonces me dijo que no, que no había ninguna y que lo podía dar de baja cuando quisiera.

Lo sé este tfno sin internet FAIL, pero prefiero tener opciones para poder tener un par de meses sin la tarifa porsiacaso.

Ahora te mpeo.

Salu2

Edit: se me ha olvidado que saque los nºs vips y rechace descuento en factura y tarifa diminuto( 8cts a todos para siempre, no compatible con a2 vips y demás).

Zenzuke
01/06/2009, 12:42
Bueno, al menos por mi parte puedo decir que la tarifa plana de Vodafone parece plana de verdad, y no como la de movistar que cuando te pasas de megas te capan la velocidad a una risa... yo llevo desde que me he comprado el móvil oyendo música en streaming con el imeem y haciendo un uso bastante INTENSIVO de los datos, y aun no he notado ningun bajón.

Locke
01/06/2009, 13:30
Bueno, al menos por mi parte puedo decir que la tarifa plana de Vodafone parece plana de verdad, y no como la de movistar que cuando te pasas de megas te capan la velocidad a una risa... yo llevo desde que me he comprado el móvil oyendo música en streaming con el imeem y haciendo un uso bastante INTENSIVO de los datos, y aun no he notado ningun bajón.

Segun tengo entendido los de Vodafone tambien te la capan en velocidad cuando llegas a los 200MB o por ahi...

Yota_
01/06/2009, 13:42
Los 200Mb los pase ampliamente el primer día XD Y no, no baja de velocidad

Locke
01/06/2009, 13:46
Los 200Mb los pase ampliamente el primer día XD Y no, no baja de velocidad

http://www.xatakamovil.com/vodafone/aclaraciones-sobre-la-tarifa-plana-de-internet-en-el-movil-de-vodafone-y-subida-de-la-tarifa-por-conexion

Ahi lo explican un poco, pero no lo entiendo bien. Que implica navegar por el perfil Vodafone Live? Tiene alguna limitacion o desventaja sobre el perfil internet? porque entonces no lo entiendo... :p

Yota_
01/06/2009, 13:58
Eso no lo sé, dado que yo siempre estoy con el apn "majo", y lo de la voip y usarlo como modem estaría bien, pero vaya, que para mí es un gusto la itnegración y ya digo que cada día encuentro algo nuevo que me gusta (que majo lo de usar los sensores para ver como te tiembla el pulso y estabilizar la fotillo xD)

IronArthur
01/06/2009, 14:53
http://www.xatakamovil.com/vodafone/aclaraciones-sobre-la-tarifa-plana-de-internet-en-el-movil-de-vodafone-y-subida-de-la-tarifa-por-conexion

Ahi lo explican un poco, pero no lo entiendo bien. Que implica navegar por el perfil Vodafone Live? Tiene alguna limitacion o desventaja sobre el perfil internet? porque entonces no lo entiendo... :p

Pues que sólo puedes navegar desde el móvil. Y si detectan que lo usas para VoIP o modem para un pc te meten la tarifa de 39€.

Lo del perfil de vodafone live es que usas su proxy por así decirlo para navegar a través de el( no estoy seguro si es un proxy). Y si lo haces a través de esto pues te aplican la tarifa plana.

Salu2

Locke
01/06/2009, 15:09
Pues que sólo puedes navegar desde el móvil. Y si detectan que lo usas para VoIP o modem para un pc te meten la tarifa de 39€.

Lo del perfil de vodafone live es que usas su proxy por así decirlo para navegar a través de el( no estoy seguro si es un proxy). Y si lo haces a través de esto pues te aplican la tarifa plana.

Salu2

Pues tiene una pitanza increible esa tarifa. Si permiten descarga de aplicaciones y multimedia desde el movil a traves de eso de vodafone live es una pasada por 12€.

Lo unico que me queda saber para pillarme un Android es si habra aplicaciones de ocio (juego y emus :p) suficientes y como coñe se controlaran. En cuanto resuelva esa duda cae uno pero fijo fijo.

IronArthur
01/06/2009, 15:14
Pues tiene una pitanza increible esa tarifa. Si permiten descarga de aplicaciones y multimedia desde el movil a traves de eso de vodafone live es una pasada por 12€.

Lo unico que me queda saber para pillarme un Android es si habra aplicaciones de ocio (juego y emus :p) suficientes y como coñe se controlaran. En cuanto resuelva esa duda cae uno pero fijo fijo.

De hecho CREO que con la tarifa viene incluido algo de bajarte música de vodafone live CREO que gratis. Aparte de los prgramas de la app store o como se llame.

Emus, por sino has visto han portado algunos de la gp2x.. como se controlaran en la magic lo veo jodido, en la dream con el teclado es más fácil.

Salu2

pakoito
01/06/2009, 15:48
Ya hay port de Spotify a falta de presentarlo, de ahí la necesidad de una tarifa plana sin reducción de velocidad. Spoty por debajo de 1MB va como el culo.

Yota_
01/06/2009, 16:14
Juegos hay majos, aunque yo con el bonsai blast y el robo defense (muy recomendado) ya me lo he pasado teta. Aplicaciones las hay a montones tb en el poco tiempo que lleva, así que al menos yo estoy muy contento con mi compra.

Zenzuke
01/06/2009, 21:34
ScummVM!
El emulador de megadrive!

Claro que el emulador de megadrive casi que sirve para ver las intros de los juegos, porque sin teclado no hay nada que hacer hasta que no dejen poner multitouch...

Y si, yo he pasado los 200 megas MUY AMPLIAMENTE... de hecho creo que estoy a punto de pasar los 200 megas de SUBIDA, que la jodida conexión de Vodafone me funciona mejor en subida que la de cable de ono, juasss.

Y si, se supone que con la tarifa te dejan bajarte toda la musica que quieras de la aplicación musical de vodafone... pero dado que no hay aplicación musical de vodafone en Android, pues como que es un poco inútil xDDD

Casia
01/06/2009, 22:16
Claro que el emulador de megadrive casi que sirve para ver las intros de los juegos, porque sin teclado no hay nada que hacer hasta que no dejen poner multitouch...

Misa tiene teclado...y tusa no...xDDDDD

EDITO: Ahora que he pasado los dos peores examenes tengo que plantearme llamar a vodafone a ver que me ofrecen por pasarme de MV a ellos, si regalasen un Magic seria la 0stia xD

Zenzuke
03/06/2009, 13:20
Misa tiene teclado...y tusa no...xDDDDD

Tedén... el mio no es un ladrillo xDDDD

EDITO: Ahora que he pasado los dos peores examenes tengo que plantearme llamar a vodafone a ver que me ofrecen por pasarme de MV a ellos, si regalasen un Magic seria la 0stia xD

Ansioso, que los quieres todos pa ti xD

Casia
03/06/2009, 13:36
Tedén... el mio no es un ladrillo xDDDD

Ansioso, que los quieres todos pa ti xD

A mi me sigue gustando mucho mas el G1 que el Magic...ademas el teclado fisico es la 0stia

Por lo mismo si me dan un Magic seria para largarlo por ahi...yo solo quiero la tarifa "buena" (todo lo buena que puede ser una tarifa de datos en este pais...) sin reduccion de velocidad

Yota_
03/06/2009, 13:42
Uno de los compañeros tiene el G1, y no lo cambio ni de broma por mi Magic, por mucho teclado físico que tenga. Es un gustazo llevarlo en el bolsillo de la camisa que ni se nota y tal.

Y respecto a la velocidad de Internet, solo puedo decir que me va muy suave y bien. No tengo ninguna queja para nada

Zenzuke
04/06/2009, 06:08
De todas formas, esperate, que acaban de sacar la tarifa plana y no debe haber muchos clientes.

Cuando seamos más veremos a ver si bajan la velocidad o no, porque de momento esto no es normal xDDDD

IronArthur
04/06/2009, 11:10
Yo ya tengo la mia encima de la mesa, metidita en la ultraminicaja que viene. Lástima que estoy en el trabajo y no puedo ponerme a cotillearla todavía.

A ver que tal.

Salu2

Dokesman
04/06/2009, 14:20
Bueno aqui otro que en breves tendrá su Magic despues de sacarsela a Vodafone por 29€ sin amagos ni nada (hay que ver lo rapido que claudican cuando te enfadas y/o metes al iPhone por medio xDDD).

A ver si me llega, que ahora me ha entrado un poco el Ansia xDD. La he pillado con esa Tarifa de 12€ que sugun pone, puedo bajar toda la musica que quiera gratis no?

Yota_
04/06/2009, 14:33
El portal de música de Vodafone no va aún en Android, al menos así era hace poco vaya

AOJ
04/06/2009, 17:03
ME ACABA DE LLEGAR MI TELÉFONO!!!! VIVIRRRRRRRRR!!! :fieston: x1.000.000 :D

Pero tengo que estudiar, vaya owned :(

IronArthur
04/06/2009, 17:44
ME ACABA DE LLEGAR MI TELÉFONO!!!! VIVIRRRRRRRRR!!! :fieston: x1.000.000 :D

Pero tengo que estudiar, vaya owned :(

Yo sigo en el curro, que ganas de lllegar a casa. Pero ya llevo +20 apps instaladas por 3g+wifi del curro. [wei]

Mola mucho el cacharro.

Salu2

goiko
04/06/2009, 18:00
cuando llegues a cas cuentanos que tal. una mini review, que estamos ansiosos

Malenko
04/06/2009, 18:01
Ya solo te quedan 3 campeon!!!

IronArthur
04/06/2009, 18:13

Chico que verguenza me das de ser de ~donosti.

Cambiando de tema, alguien sabe como configurar la cuenta de hotmail? no me apetece redirigirla a la de gmail.

Salu2

Malenko
04/06/2009, 18:15
Chico que verguenza me das de ser de ~donosti.

Cambiando de tema, alguien sabe como configurar la cuenta de hotmail? no me apetece redirigirla a la de gmail.

Salu2

Es que lo suyo es demasiado cantoso. Haran los mods como con C/V y le banearan cuando llegue a los 100? [wei5]

IronArthur
04/06/2009, 19:37
Otra duda, con las baterias de hoy en día sigue siendo recomendable aquello de las 3 primeras cargas completas?? Vamos esperar hasta que se apague y cargarlo a tope?

Salu2

Dokesman
11/06/2009, 00:35
Otra duda, con las baterias de hoy en día sigue siendo recomendable aquello de las 3 primeras cargas completas?? Vamos esperar hasta que se apague y cargarlo a tope?

Salu2

Yo las he hecho.

Una pregunta, me llego el lunes mi Dream, aunque no la puedo trastear mucho por culpa de un curso de mi empresa para certificarme con la pvta telefonica...

Se pueden poner tonos MP3 sin recurir a un programa del Market?

den_p8
11/06/2009, 00:39
Yo estoy interesadisimo en hacerme con un G2, ¿alguien sabe si ya se están comercializando? Si es así, ¿Se vende a Europa, es compatible con nuestras redes y tiene un precio decente?

En caso omiso, agrade ria respuesta a las mismas preguntas con el G1, y si ya me pasais un enlace de donde se compran seria la repera :D

^MiSaTo^
11/06/2009, 00:41
Yo estoy interesadisimo en hacerme con un G2, ¿alguien sabe si ya se están comercializando? Si es así, ¿Se vende a Europa, es compatible con nuestras redes y tiene un precio decente?

En caso omiso, agrade ria respuesta a las mismas preguntas con el G1, y si ya me pasais un enlace de donde se compran seria la repera :D
El G2 es el HTC Magic que tiene Vodafone, que yo sepa.
Lleva vendiendose desde hace poco. El G1 es el HTC Dream, lo tiene Movistar.:brindis:

den_p8
11/06/2009, 00:48
Se me olvido, Libre, no quiero ni atarme ni cambiarme, soy feliz con Yoigo :P

Casia
11/06/2009, 00:49
Se pueden poner tonos MP3 sin recurir a un programa del Market?

Escoge la cancion, manten pulsado sobre ella con el dedo y te saldra una opcion que es "set as ringtone" o algo asi (no tengo el telefono delante para decirtelo exacto)

Un saludo

^MiSaTo^
11/06/2009, 00:49
Se me olvido, Libre, no quiero ni atarme ni cambiarme, soy feliz con Yoigo :P

AH ok XD
Entonces estamos igual, pero te digo que lo que yo he encontrado libre o liberable con turbo sim no ha bajado de los 350-400€...[Ahhh]

den_p8
11/06/2009, 00:52
AH ok XD
Entonces estamos igual, pero te digo que lo que yo he encontrado libre o liberable con turbo sim no ha bajado de los 350-400€...[Ahhh]

Cagonlaleche, yo es que llevo una semanita que no hay manera de encontrar nada de nada, y que demonios, como la mayoría estoy enchochado con el terminal de marras.

^MiSaTo^
11/06/2009, 00:54
Cagonlaleche, yo es que llevo una semanita que no hay manera de encontrar nada de nada, y que demonios, como la mayoría estoy enchochado con el terminal de marras.

Yo más que enchochamiento lo quiero para poder probar mis aplicaciones antes de subirlas al market. Como teléfono ya tengo el iphone y estoy bastante contenta con él... así que no me merece la pena pagar más de 100€ por un chisme que sólo voy a usar para pruebas...[Ahhh]

aitorpc
04/07/2009, 21:06
Yo me estoy emperrando mucho con el HTC Hero con Android que ya ha sacado Orange para reservar, ¿estais contentos con ese sistema operativo? ¿tiene apliaciones interesantes? ¿es ligero y no va a saltos?

Locke
04/07/2009, 21:15
Yo me estoy emperrando mucho con el HTC Hero con Android que ya ha sacado Orange para reservar, ¿estais contentos con ese sistema operativo? ¿tiene apliaciones interesantes? ¿es ligero y no va a saltos?

Me ha parecido que este Hero ya trae multitouch. Es asi?

Aunque claro, aunque la traiga de serie... supongo que solo valdra para manejar la interfaz... Dudo que ninguna app del market haga uso de una caracteristica no estandar a la mayoria de terminales :(

Y otra cosa. Los diferentes sabores de android son compatibles entre si? Se podria meter la interface del Hero en un Magic por ejemplo?

aitorpc
04/07/2009, 21:22
Me ha parecido que este Hero ya trae multitouch. Es asi?

Aunque claro, aunque la traiga de serie... supongo que solo valdra para manejar la interfaz... Dudo que ninguna app del market haga uso de una caracteristica no estandar a la mayoria de terminales :(

Y otra cosa. Los diferentes sabores de android son compatibles entre si? Se podria meter la interface del Hero en un Magic por ejemplo?

No se va a dar soporte del añadido de sense del Hero en otros Android, oficialmente al menos es lo que he leido, pero tambien me ha parecido ver un video con el metido en el Magic.

Y si, trae multitouch para navegar por internet, fotos, y no se que mas.

Soporta flash en el navegador web, tiene una camara de 5Mpx, su pantalla esta cubierta con teflon antihuellas, y el resto de caracteristicas las tienen los otros Android, aunque su conexion de miniusb y el jack de 3,5 que lleva no se si lo tienen los otros y es muy agradecido. Vamos, en resumen, que no le falta de nada mas que un flash para la camara de fotos y no se me ocurre nada mas.

Pero vamos, a me encanta este movil pero no se si es demasiado tocho o petardea de alguna manera, o al Android no hay por donde cogerle, o trae demasiada pijada. Si me puede dar alguna opinion algun usuario de moviles Android... y si ademas ese usuario lo ha compardado con un iPhone mejor que mejor.

AOJ
05/07/2009, 01:19
Mi análisis parte uno (http://www.efecte-d.com/14-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-1a-parte/) y parte dos :D (http://www.efecte-d.com/18-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-2a-parte/)

Espero que te sirvan de ayuda!

aitorpc
05/07/2009, 15:25
Mi análisis parte uno (http://www.efecte-d.com/14-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-1a-parte/) y parte dos :D (http://www.efecte-d.com/18-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-2a-parte/)

Espero que te sirvan de ayuda!

Muchas gracias!!! gran analisis, muy detallado en su varias aplicaciones. Para conseguir el HTC Hero a un precio razonable tendria que cambiar de compañia, cosa que es un poco pesada, ademas de que para el precio decente es una atadura de 2 meses, moco de pavo.

Otra cosa que tiene Orange es que su tarifa barata de internet son con 500mb de limite y luego a pagar por cada mega mas dinero. Tu que tienes mas experiencia ¿cuantos megas bajas de media al dia mirando alguna web y el correo? He visto que una media de 40mb, ¿eso es navengando y haciendo uso muy intensivo de internet o uso muy normalillo?

Gracias!

AOJ
05/07/2009, 16:29
A fecha de esta tarde, y no desde el primer día contabilizando con el NetCounter ... llevo 1Gb y poco descargado vía 3G y 157Mb vía WiFi. Con uso intensivo los primeros días, y ahora ya más moderado.

Realmente es un poco jodienda la limitación de 500Mb y tener que pagar extra si te pasas :(. No tienen algún tipo de tarifa plana ilimitada a precio "asequible"?

aitorpc
05/07/2009, 16:47
A fecha de esta tarde, y no desde el primer día contabilizando con el NetCounter ... llevo 1Gb y poco descargado vía 3G y 157Mb vía WiFi. Con uso intensivo los primeros días, y ahora ya más moderado.

Realmente es un poco jodienda la limitación de 500Mb y tener que pagar extra si te pasas :(. No tienen algún tipo de tarifa plana ilimitada a precio "asequible"?

Solo he visto esa tarifa de internet que son 30€/mes con llamadas. No he visto mas modalidades de internet movil. Cuando superas los 500mb te cobran el mega a 0,04€/mb. Hombre, si con suerte encuentras puntos wifi abiertos pues bien, pero en el supuesto de tu consumo:

1200MB al mes - 500MB al mes gratis= 700MB a pagar * 0.04€/MB = 28€/mes + 30€/mes = 60€/mes, un paston, vamos.

En Vodafone la tienen ilimitada la navegacion,¿no? ¿cuanto te cobran? igual interesa aceptar un acuerdo de no dejar Vodafone y olvidarse del Hero e ir a por el Magic.

Danielo515
05/07/2009, 17:41
La verdad es que ea un gusto navegar sin preocuparte de lo que descargas ni andar buscando puntos wifi ni andar pendiente de mil cosas. Gracias a la tarifa plana la magic es ahora lo que mas uso.

aitorpc
05/07/2009, 20:57
La verdad es que ea un gusto navegar sin preocuparte de lo que descargas ni andar buscando puntos wifi ni andar pendiente de mil cosas. Gracias a la tarifa plana la magic es ahora lo que mas uso.

Sin duda alguna, lo de los limites me recuerda a hace 10 años cuando te conectabas a internet con los modem 56kb y pagabas por minutos y andabas cronometrando cada conexion... no era nada agradable.

A no ser que 500MB den para lo suficiente, que no lo se, es tan relativo dependiendo de que es lo que consultes en internet y con que frecuencia... Tambien tengo en cuenta que AOJ ha tenido un consumo de megas mas alto de lo que tendra el mes que viene porque estoy seguro que ha bajado y probado chorrocientosmil programas para Android :D

IronArthur
06/07/2009, 09:47
Roms con el android con touchsense están instaladas en Magic desde hace bastante. El problema es que las Magic de Garrafone tienen menos MB de RAM 192MB totales, y el Hero lleva 290MB. Con lo que se arrastra un poco la interfaz.

Y bajo mi experiencia con Magics, ( la mía y la de mi novia), la mia tras 4-5 días empieza a ir lentillo y la de mi novia lleva +2 semanas rapídisima.

La diferencia que mi novia no ha instalado casi nada. Y la mia tendrá casi 40 apps instaladas y más de una se quedará como servicio y etc...

De todos modos de lo más lento que hay en el telefono es el Market. Que muchas veces va a pedales.

Salu2

aitorpc
11/07/2009, 13:45
Cada vez que veo un nuevo video de los HTC Magic o Hero con Android se me cae la baba. Lo unico que me estoy volviendo loco es que no se si finalmente completar la portabilidad a Orange. El HTC Hero me encanta, su tarifa de datos no, y solo por eso se queda algo agridulce el tema y me dan ganas de negociar la cancelacion de la portabilidad con Vodafone si me da un HTC Magic a precio razonable, ya que en Vodafone es ilimitado internet.

¿Que opinais?