PDA

Ver la versión completa : Creo que voy a ir a Baercelona

dardo
03/05/2009, 11:20
Mañana empiezo mis vacaciones,y no quiero morirme de asco en casa, así que es posible que me vaya a pasar unos cuantos días a casa de mi abuela en Barcelona (aunque eso es mucho más asqueroso que quedarme en casa).

En teoría la casa de mi abuela es más un centro de operaciones donde comer y dormir más que otra cosa.

El caso es que aprovechando que voy si algún gepero barcelones o que esté o vaya a estar en transito por la ciudad condal tiene algún momento del día libre que me diga como me pongo en contacto con él o que se manifieste en este hilo y se hace una mini/micro/turbo quedadilla.

Un saludo.

Molondro
03/05/2009, 12:34
Pues el domingo que viene hay lasertag así que si te apuntas ya sabes...

dardo
03/05/2009, 13:37
Pues el domingo que viene hay lasertag así que si te apuntas ya sabes...

El lunes trabajo, a menos que pueda retrasar mi incorporación al martes, aunque no me importa regresar el domingo por la noche.

Total,hoy me he acostado a las 05:10 y me he levantado a las 11:00. Tengo asumido que dormir no da experiencia así que procuraré apuntarme al láser tag. Porque en Zaragotham me moló el tema y me ayuda a dejar la vida sedentaria.

Me acabo de comprar unos patines esta mañana, pero no los he estrenado porque las protecciones que me he comprado me quedan grandes.

Creo que iré el martes.

Mierda, que han hecho con viajar.com vaya lavado de cara.

AOJ
04/05/2009, 00:23
Wei dardo!

Pues yo podría quedar mañana lunes o miércoles por la tarde después de clase. Acabo a las 18h, así que justo al salir nos podríamos encontrar en algún sitio.

Sino pues durante el fin de semana algo se podría hacer. Te mando un MP con mi número de tel :)

@Molondro: He leído lasertag? No he visto ningún post oficial! >_<

SilentSei
04/05/2009, 00:47
A mi me parece bien el miércoles a partir de las 18h ^^

P.D: Lo de Lasertag matutino en domingo también me parece benne!!!!!
P.D2: parecer bien = contar conmigo

Molondro
04/05/2009, 06:59
@Molondro: He leído lasertag? No he visto ningún post oficial! >_<

Y aún con todo ya lo sabéis 3. Curioso, no? :lol:

Theck
05/05/2009, 16:52
Hijosdefruta, lo tenéis que hacer cuando me voy yo a málaga? xD

Hay una conjura para que no vaya, insisto ¬¬

PD: Perdón por e lsecuestro.
PD2: Molondro acepta la invitación en steam
PD3: Molondro mira los PM o el correo (ya ni me acuerdo donde te lo envié) xD
PD4: ... no, nada.
PD5: Me quiero ir a casa T__T

buba-ho-tep
05/05/2009, 17:24
Creo que yo tambien tendré que ir a este paso... Maldita sea!!!

bulbastre
05/05/2009, 18:13
Yo tengo las tardes ocupadas y las mañanas libres, quizá el domingo lasertaugee -si me acuerdo- con vosotros.

SilentSei
05/05/2009, 21:47
Has venido al final a Barcelona?

dardo
06/05/2009, 13:46
Si, estoy en BCN. He encontrado un wifi abierto y me he conectado con el movil.

Le he enviado un SMS a AOJ hace un rato.

Si no tengo noticiasuyas le llamó emotr de un rato. Espero encontrar una red abierta más cerca de casa de mi abuela.