PDA

Ver la versión completa : Oxford contra Cambridge

chipan
02/05/2009, 23:09
Hola foreros, abro este hilo para opinar de la regata clasica Oxford Vs. Cambridge.
Direis que no le interesa a nadie, pero igualmente se abren hilos para comentar eventos deportivos que no nos van a hacer mas guapos, listos, afortunados o fuertes.

Yo opino que Oxford ha vuelto a demostrar su superioridad como los 6 años anteriores, aunque cabe destacar que oxford perdió contra la gente de astillero en otra regata una semana antes.

Petit Mort
02/05/2009, 23:58
En definitiva. ¿Cómo quedaron los marcadores? :confused:

Jonazan2
03/05/2009, 00:00
Oxford lleva dandole por detras a Cambridge desde hace 6 años.

Soltfern
03/05/2009, 00:30
http://2.bp.blogspot.com/_BCuYZfWTAmU/SSQrfGUbzPI/AAAAAAAAACM/Nf7_SCS_S7s/s400/ni%C3%B1o+lloron.jpg

Petit Mort
03/05/2009, 00:48
http://2.bp.blogspot.com/_BCuYZfWTAmU/SSQrfGUbzPI/AAAAAAAAACM/Nf7_SCS_S7s/s400/ni%C3%B1o+lloron.jpg

Este es de Cambridge, fijo :quepalmo:

Kaines
03/05/2009, 01:00
Prefiero Oxford tambien :D, aunque Cambridge me trae buenos recuerdos :)

chipan
03/05/2009, 01:01
el niño ese asi rubito seguro que es anglosajón... XD

Kaines
03/05/2009, 01:10
Esta frente a una indecision: Oxford o Cambridge??
xD

moai
03/05/2009, 01:24
Por estadística, curiosamente, este año le tocó ganar a Oxford con un muy buen tiempo xD
Chipan, no mientas, el año pasado ganó Oxford, en 2007 Cambridge, los dos anteriores Oxford también y en 2004 Cambridge, vamos, que está bastante reñido.
Como el clásico Madrid-Barça, por ejemplo... :P

cyantum
03/05/2009, 01:29
Para animar un poco el hilo sólo comentaré que sí, que Oxford ha ganado una vez más la regata, pero Cambridge sigue siendo la ciudad de dónde más premios Nobel han salido. ¿Quién es ahora el mejor? [wei]

A mi también me trae buenos recuerdos Cambridge :brindis:

chipan
03/05/2009, 01:40
Por estadística, curiosamente, este año le tocó ganar a Oxford con un muy buen tiempo xD
Chipan, no mientas, el año pasado ganó Oxford, en 2007 Cambridge, los dos anteriores Oxford también y en 2004 Cambridge, vamos, que está bastante reñido.
Como el clásico Madrid-Barça, por ejemplo... :P
Yo había oído que éste era el sexto año consecutivo que ganaba Oxford, igual es que no.

< - >

Cambridge sigue siendo la ciudad de dónde más premios Nobel han salido. ¿Quién es ahora el mejor? [wei]
¿Y que mas dan los premios nobel? Los premios nobel solo están para que la gente haga grandes investigaciones y descubirmientos que puedan servir para curar el cancer, acabar con la crisis energética o curar el alzheimer (y un monton de cosas aburridas que no tienen que ver con el deporte). Lo importante aqui es que los remeros contratados por oxford han sido mas rápidos que los remeros contratados por cambridge.
¿Acaso crees que a la gente que discute en el otro hilo sobre otro deporte que hay abierto ahora mismo les importa si en madrid están investigando una posible vacuna para el SIDA o si en barcelona hayan podido descubrir como regenerar organos dañados?, pues no; lo que le importa a esa gente es que un grupo de tíos que ni siquiera son de madrid o barcelona hayan pegado mejores patadas a una pelota para meterla entre tres palos; eso si que es importante.

cyantum
03/05/2009, 02:37
Antes que nada espero no haber generado mal rollo ni nada por el estilo.

Da la casualidad que he ido alguna vez a Cambridge justo después de que perdieran la confrontación, y lo del Nobel es la anécdota que dicen algunos para consolarse.

Un saludo :)

chipan
03/05/2009, 03:07
No no XD no has generado mal rollo, me has dado la oportunidad de satirizar la sociedad actual a la que se la puede distraer con algo tan estúpido como el futbol (que podría ser cualquier otra cosa), con mi post quise subrayar el sisnsentido de que se le preste mas atención al futbol que alas cosas verdaderamente importantes de la vida.
En realidad este hilo es para eso, para reirse del fanatismo futbolero (no me refiero a ser fan de un equipo, me refiero a ser un borrego que se pasa los findes pendiente de los resultados de la liga) y tirar por tierra el típico argumento de "me gustan mucho los deportes por eso los veo en la tele" cuando en realidad quieres decir "sólo me gusta el futbol y me jode que pierda mi equipo aunque ningun jugador sea de mi ciudad".

K-teto
03/05/2009, 06:00
Seccion de regatas YA!!

cyantum
03/05/2009, 12:03
Entendido chipan :D

PD: Totalmente de acuerdo con tu última frase.

seint
03/05/2009, 13:36
Seccion de regatas YA!!

Apoyo la propuesta!!!

Soltfern
03/05/2009, 14:38
Seccion de regatas YA!!
Preferimos sección de regates
http://estaticos01.marca.com/albumes/2009/05/02/realmadrid_barcelona/1241293756_extras_albumes_0.jpg

dardo
03/05/2009, 14:56
Apoyo la propuesta!!!

+1. Y ya puestos ponemos curling y rugby y de paso nos montanos nuestra peña de apuestas.

Jonazan2
03/05/2009, 16:24
No no XD no has generado mal rollo, me has dado la oportunidad de satirizar la sociedad actual a la que se la puede distraer con algo tan estúpido como el futbol (que podría ser cualquier otra cosa), con mi post quise subrayar el sisnsentido de que se le preste mas atención al futbol que alas cosas verdaderamente importantes de la vida.
En realidad este hilo es para eso, para reirse del fanatismo futbolero (no me refiero a ser fan de un equipo, me refiero a ser un borrego que se pasa los findes pendiente de los resultados de la liga) y tirar por tierra el típico argumento de "me gustan mucho los deportes por eso los veo en la tele" cuando en realidad quieres decir "sólo me gusta el futbol y me jode que pierda mi equipo aunque ningun jugador sea de mi ciudad".

que razón tienes ;)