Ver la versión completa : La cibeles vallada por si hay fiesta
The_Punisher
02/05/2009, 14:57
La Cibeles, diosa del madridismo, está preparada por si el Real Madrid gana al Barcelona y los aficionados blancos deciden celebrar la victoria junto a su deidad. El Ayuntamiento de Madrid, precavido, ha decidido vallar el monumento por si hay fiesta en la capital.
Un triunfo madridista frente al eterno rival colocaría a los merengues a un sólo punto del líder azulgrana. El madridismo, que tiene ganas de celebración, podría disfrutar en Cibeles de la victoria como posible anticipo al título de Liga.
La diosa Cibeles espera con ansiedad el golpe en la mesa de la furia madridista contra el Barça. Después de dos años con sendos campeonatos ligueros a sus espaldas, sabe que las opciones de poder celebrar la tercera consecutiva pasan por ganar este sábado al Barcelona. No hay margen de error. Las vallas ni le importan.
Fuente MARCA (http://www.marca.com/2009/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1241259335.html)
Increibleeeeeeeeeeeeee :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
claro, asi la gente cantara:
VALLA VALLAAAA HAQUI NO HAI PLALLAAAAA, por lo tanto nos vamos a bañar a cibeles, ya que playa no le tenemos.
Rivroner
02/05/2009, 15:01
Pero a ver, anque se gane al Barca, la liga sigue sin ganarse.Esto es celebrar por celebrar, además hoy NO gana el Madrid gente.
Yo ni lo voy a ver, paso.
The_Punisher
02/05/2009, 15:04
Por eso lo digo, me parece una locura xDDDDD
Porque si ganan hubiera unos pocos locos que irian a tocar las pelotas a los vecinos.
Pero si ponen las vallas y ganan estan incitando a la gente a ir a tocar las pelotas xDDDDDD
No quiero decir que no celebren los titulos pero es que hoy no hay nada que celebrar :S
Pues yo si creo que va a ganar el Madrid. Seguramente jugando mal, por la mínima y de balón parado, pero si me jugara unas libras apostaría por los llorones hoy.
A mí como ni me va ni me viene el partido, solo espero que se pueda estar tranquilo esta noche en Madrid.
Ni gente en la cibeles, ni coches tocando el claxon, ni vandalos tirando botellas....
Da vergüenza ver como una secta adopta símbolos de otra como si fueran propios y corrompen su significado hasta que el significado original se ha perdido.
¿Te refieres a los católicos?
Luisodin
02/05/2009, 15:20
además hoy NO gana el Madrid gente.
Yo ni lo voy a ver, paso.
Claro claro,..
xD
Rivroner
02/05/2009, 15:24
Claro claro,..
xD
¡Qué asco das tío, por gente como tú va el mundo como va! [apacigueitor]
Sí, concretamente se refiere a los templarios. xD
Soltfern
02/05/2009, 15:30
Como si el Madrid fuese a celebrar algo esta temporada
Luisodin
02/05/2009, 16:05
¡Qué asco das tío, por gente como tú va el mundo como va! [apacigueitor]
Yo no fuí el ke se follo al cerdo....
Rivroner
02/05/2009, 16:07
Joé, cuantos argumentos...
Yo sólo tengo que decirte que tú solito has quedado en evidencia ante medio foro en todos estos años ;)
Yo te tomé por otra cosa, pero al final me he dado cuenta de lo que vales, NADA.
Molondro
02/05/2009, 16:08
Y yo con éstos pelos...
Rivroner
02/05/2009, 16:10
Y yo con éstos pelos...
Tranquilo, que yo no le hago ascos a los pelos :quepalmo:
neostalker
02/05/2009, 16:12
Pues no sé por qué os hace gracia esta noticia, yo veo normal que pongan vallas para que nadie se suba. Aunque el Madrid no gane la Liga ganando al Barça siempre hay gente a la que se le va la pinza sobremanera.
El hecho de que nosotros no lo hiciéramos no quiere decir que no lo hagan otras personas. Yo creo que la idea de proteger el monumento es adecuada.
La gracia está en que hace falta vallarla, neo.
Molondro
02/05/2009, 16:15
Juas, en canaletas ésto no pasa porque no hay nada que romper xDD excepto cajeros, escaparates y ésas cosas...
The_Punisher
02/05/2009, 16:56
Pues no sé por qué os hace gracia esta noticia, yo veo normal que pongan vallas para que nadie se suba. Aunque el Madrid no gane la Liga ganando al Barça siempre hay gente a la que se le va la pinza sobremanera.
El hecho de que nosotros no lo hiciéramos no quiere decir que no lo hagan otras personas. Yo creo que la idea de proteger el monumento es adecuada.
Pero si ponen las vallas y ganan estan incitando a la gente a ir a tocar las pelotas xDDDDDD
Si van unos pocos los echa la poli. Suerte para hoy neo!
Proteger los monumentos siempre está bien, auqnue claro, es mejor que nadie los qusiera maltratar.
Lo que no entiendo es por qué unos cuantos pueden alterar el orden público cuando tienen éxitos que celebrar, y otros no podemos celebrar nuestros éxitos de la misma manera.
Si un club de fútbol gana una competición, cosa que normalmente no repercute en sus aficionados, excepto en que se ponen contentos pueden subirse a una fuente PÚBLICA y les cortan la calle para que no corran peligro de ser atropellados.
A mi me acaban de subir la categoría y no me puedo subir a una fuente pública aunque quiera.
¿Te imaginas que voy yo solo, cruzo la plaza Cánovas del Castillo y me subo a la fuente de la Cibeles yo solo porque estoy contento de que me hayan subido el sueldo?
Evidentemente estaría loco.
< - >
Lo que no entiendo es que te hace pensar que me pudiera estar refiriéndome a los católicos.
La Cibeles, diosa del madridismo, está preparada por si el Real Madrid gana al Barcelona y los aficionados blancos deciden celebrar la victoria junto a su deidad. El Ayuntamiento de Madrid, precavido, ha decidido vallar el monumento por si hay fiesta en la capital.
Hasta donde yo sé los sacerdotes del culto de Cibeles se iniciaban castrándose. ¿Esta castrado el redactor? ¿Habra matado un toro y se bebido su sangre?
Si, en casi todas las polis griegas tenían ritos igual de bestias. Estos helenos no se andaban con chiquitas. Cuando decían que iba a matar a alguien, bañarse en su sangre y violar a su ganado lo hacían sin reparos.Ahora le dices a uno que es un ********** y que le vas a matar la gente se ríe.
En cuanto al segundo fragmento que destaco en negrita quien redacta la noticia creo que no es consciente que no es más que una estatua y que ninguna criatura divina esposa de titanes y madre de los dioses del Olimpo se va a aparecer esta tarde sea cual sea el resultado del partido.
Entiendo las metáforas, pero esto me parece un poco exagerado y falaz.
Además el objeto de adoración es el Real Madrid y su plantilla, no la estatua de la diosa. Estoy seguro que si la estatua se rompe de manera fortuita y en su lugar ponen una estatua de mierda pinchada en un palo (en granito, claro) los madridistas seguirán yendo allí a celebrar sus victorias.
Jöder, dardo. Reivindico mi derecho a decir gilipolleces, evidentemente tienes razón pero ¿que más da? :risas:
Mathayus
02/05/2009, 22:00
Bueno, volviendo al tema central del hilo, vallar la Cibeles hoy ha sido una de las decisiones más RIDICULAS de la historia del Ayuntamiento de Madrid, casi a la altura de cuando pusieron unas pantallas de cristal de menos de dos metros para que la gente no se suicide tirandose del viaducto xDDDDDDD
En fin, y del partido ni hablo :(
Pero los del BarÇa no celebrábamos las cosas en Canaletas ? :)
Bueno, volviendo al tema central del hilo, vallar la Cibeles hoy ha sido una de las decisiones más RIDICULAS de la historia del Ayuntamiento de Madrid, casi a la altura de cuando pusieron unas pantallas de cristal de menos de dos metros para que la gente no se suicide tirandose del viaducto xDDDDDDD
En fin, y del partido ni hablo :(
Lo de las pantallas del viaducto es difícil de superar.
hay decenas de puentes desde los que era más fácil suicidarse.
@nazca: te ha faltado un smilie.
:)